Online Familiar

Hola a todos, tengo una consulta si me permiten, tengo cuenta en ee.uu., y me compre el juego de mario kart 8 deluxe, pero en la caja dice que es region UK CA, mi duda es si quiero comprar el online + expansion para tener las pistas nuevas del juego, funcionara si compro desde mi cuenta ee.uu. o tengo que comprarlo desde la eshop del pais europeo??? y en este caso cual eshop seria. Gracias
kazuky escribió:Buenas, llego momento renovar el online familiar + Expansion, de momento ha quedado 1 vacante, a falta de confirmar algunos mas.

El precio del Online Familiar + Expansion es 8,75€, pudiendo hacerse por Bizum

1 - Kazuky
2 - Kazuky
3 - Kazuky
4 - Kazuky
5 - @gersansi (Confirmado y Pagado)
6 - @doraemonppc (Pendiente de confirmar)
7 - @Darkaerus (Pendiente de confirmar)
8 - @bilbi (confirmando)

Hola ya están todos los huecos ocupados?
Hola! Busco grupo para compartir Nintendo switch online familiar + pack expansión
Yo también busco grupo con expansión si os animáis contad conmigo
rubee3n escribió:
kazuky escribió:Buenas, llego momento renovar el online familiar + Expansion, de momento ha quedado 1 vacante, a falta de confirmar algunos mas.

El precio del Online Familiar + Expansion es 8,75€, pudiendo hacerse por Bizum

1 - Kazuky
2 - Kazuky
3 - Kazuky
4 - Kazuky
5 - @gersansi (Confirmado y Pagado)
6 - @doraemonppc (Pendiente de confirmar)
7 - @Darkaerus (Pendiente de confirmar)
8 - @bilbi (confirmando)

Hola ya están todos los huecos ocupados?

Buenas hay un hueco, te apunto y pasamos a privado, si queda otro paso al siguiente que pidiera por si aún quiere.
Buenas. Justo he visto ahora que caducaba .
Si aún hay sitio para ami, me apunto
busco hueco en una familia para swith online con expansion. mp please
Hola.un conocido mío está buscando una plaza con expansión, darme un toque si alguno se anima y paso contacto.


Gracias a todos.
tinodido escribió:Hola.un conocido mío está buscando una plaza con expansión, darme un toque si alguno se anima y paso contacto.


Gracias a todos.



Ídem. Cualquier cosa, MP :)
Busco family con pack

Avisadme!
Buenas tardes, yo también busco familia con expansión.

Gracias
Yo sigo interesada 🙂 Creo que ya podríamos crear un grupo de 8 o casi 8, pero no sé cómo hacerlo ni cómo se gestiona esto de compartir Nintendo online, medio de pago, etc. Si alguien sabe o ha hecho alguno antes podría crearlo, o decirnos cómo hacer😅 gracias!!!
Hola. Yo también busco hueco con expansión :)
Sobre todo si alguno se anima que nos cite por favor
tinodido escribió:Sobre todo si alguno se anima que nos cite por favor


Yo estoy creando un grupo familiar + expansión. Somos 3 eolianos de momento. Si alguien más se apunta, que me envíe por favor un MP. Yo gestiono el grupo, que ya lo hice una vez y sé cómo es.

Saludos.
Hola es para un conocido mío, pásame tu cuenta de Telegram y se envió y así ya lo cerráis vosotros, es legal ya cerré otras con el.

Me dices algo ok

Saludos y gracias
@Master Gohan

Hola! Queda hueco??? Yo estoy buscando un hueco de familiar + expansión para un amigo mío. Si hay alguno libre me lo guardais para él? Gracias 😊
DraXa escribió:@Master Gohan

Hola! Queda hueco??? Yo estoy buscando un hueco de familiar + expansión para un amigo mío. Si hay alguno libre me lo guardais para él? Gracias 😊


Buenas. Si, queda hueco. Pásame por MP su correo de la cuenta Nintendo y su tlf y así lo agrego al grupo.
Master Gohan escribió:
DraXa escribió:@Master Gohan

Hola! Queda hueco??? Yo estoy buscando un hueco de familiar + expansión para un amigo mío. Si hay alguno libre me lo guardais para él? Gracias 😊


Buenas. Si, queda hueco. Pásame por MP su correo de la cuenta Nintendo y su tlf y así lo agrego al grupo.



Hola, Quedaría hueco para otro?
Master Gohan escribió:
DraXa escribió:@Master Gohan

Hola! Queda hueco??? Yo estoy buscando un hueco de familiar + expansión para un amigo mío. Si hay alguno libre me lo guardais para él? Gracias 😊


Buenas. Si, queda hueco. Pásame por MP su correo de la cuenta Nintendo y su tlf y así lo agrego al grupo.


A mí también me interesa, si hay hueco. ¿A cuánto saldría el año?

Gracias!
DraXa escribió:@Master Gohan

Hola! Queda hueco??? Yo estoy buscando un hueco de familiar + expansión para un amigo mío. Si hay alguno libre me lo guardais para él? Gracias 😊


Hola! Yo y un amigo estamos buscando grupo familiar para el online + expansión, tienes sitio?
Me quedan 2 huecos para online con expansion, quien sea mas rapido en telegram suyos seran

@papixulo85
GRUPO CERRADO
Seguramente necesite un máximo de tres personas para rellenar un grupo anual familiar + expansión. El grupo está compuesto por usuarios de EOL que hace un año ya compartimos cuenta pero se han caído unos cuantos.
Falta por ver cuántos se quedan realmente pero en teoría solo necesitaría 3.
Si estáis interesados mencionadme y hablamos por MP.
@Lázaro Hola. Yo estaría interesado. Un saludo.
Lázaro escribió:Seguramente necesite un máximo de tres personas para rellenar un grupo anual familiar + expansión. El grupo está compuesto por usuarios de EOL que hace un año ya compartimos cuenta pero se han caído unos cuantos.
Falta por ver cuántos se quedan realmente pero en teoría solo necesitaría 3.
Si estáis interesados mencionadme y hablamos por MP.


Yo soy uno de los del grupo xD

Para que me apuntes en la lista...
Estoy creando grupo para Familia+Expansión y nos quedan 3 huecos. Interesados manden MP.

Saludos.
@marcefn te he enviado un privado por si te queda algún hueco.
NoF escribió:@Lázaro Hola. Yo estaría interesado. Un saludo.

Te apunto.

Me faltan dos personas más para cerrar el grupo familiar. Esto va rapidito. Entrar, pagar y disfrutar.
@Lázaro estoy pendiente de lo que me diga @marcefn. Te comento si por lo que sea no sale.
@cky01 Oki.
Ya tenemos el grupo de Telegram montado con usuarios veteranos de EOL. Salimos a 8'75 euros cada uno por un año de Nintendo Online + Expansión. Solo nos quedan dos huecos así que si estáis interesados no lo dudéis. Venimos de otro grupo ya creado en EOL así que no os preocupéis porque somos de fiar.
Ya estoy en el grupo de @marcefn. Gracias 👍🏻
@Lázaro tienes un mensaje privado estoy buscando un hueco, si alguien tiene que me avise
Busco hueco para familiar más expansión para un amigo... Si hay hueco disponible, avísenme por privado para estar al tanto...
Chic@s, en breves toca renovar suscripción. Os menciono por aquí por si alguno desea dejar su hueco libre para otro compi del foro. Si no es el caso y queréis continuar en el grupo, confirmármelo por favor. La suscripción nos caduca el día 27 (en 5 días)

Grupo Online + Expansion

1) @rYlEi (Confirmado)
2) @rYlEi (Confirmado)
3) @rYlEi (Confirmado)
4) @ro_383
5) @hamal (Confirmado)
6) @hamal (Confirmado)
7) @seranf_anto
8) @Link en directo

Saludos [bye] [bye]
Hola

Nos falta 1 hueco por rellenar en una conjunta para el switch online el de 8.75

Edit: lleno
Grupo para Online + Expansion. Nos quedaría 1 hueco libre. Animaros!

1) @rYlEi (Confirmado)
2) @rYlEi (Confirmado)
3) @rYlEi (Confirmado)
4) @hamal (Confirmado)
5) @hamal (Confirmado)
6) @alexjs (Confirmado)
7) @cordero111 (Confirmado)
8) @sumbrias (Confirmado)

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Grupo para Online + Expansion. Nos quedaría 1 hueco libre. Animaros!

1) @rYlEi (Confirmado)
2) @rYlEi (Confirmado)
3) @rYlEi (Confirmado)
4) @hamal (Confirmado)
5) @hamal (Confirmado)
6) @alexjs (Confirmado)
7) @cordero111 (Confirmado)
8) HUECO LIBRE

Saludos [bye] [bye]


Hola, ¿aun hay hueco?
@sumbrias si, nos queda un hueco, te apuntas? :)

Saludos [bye] [bye]
Buenas noches, busco gente para online normal. Estoy yo solo ahora mismo
@rYlEi
Te mande mensaje privado, cuando puedas concretamos pago y etc
Yo busco un hueco también para familiar y expansion
busco hueco creo que ahora nadie tiene, a ver si sale algo :) :)
carol3090 escribió:busco hueco creo que ahora nadie tiene, a ver si sale algo :) :)


Buscas para online normal o expandido?
Link en directo escribió:
carol3090 escribió:busco hueco creo que ahora nadie tiene, a ver si sale algo :) :)


Buscas para online normal o expandido?

normal pero no me importa mucho si tiene que ser el otro
carol3090 escribió:
Link en directo escribió:
carol3090 escribió:busco hueco creo que ahora nadie tiene, a ver si sale algo :) :)


Buscas para online normal o expandido?

normal pero no me importa mucho si tiene que ser el otro


Vale, contigo seríamos tres para online normal
-Link
-Link
-Carol
-
-
-
-
-


A ver si se anima más gente
BUSCO UN LUGAR!!
Para online familiar + expansión
CITARME O COMUNICARME POR PRIVADO PARA NO PERDER EL HILO!! 🙏🙏
Busco grupo switch online +expansión
Alguien sabe si siendo de América podría unirme a un grupo familiar de Europa?
Buenas,

Busco grupo para online + expansion. Montamos grupo.?
6844 respuestas