Online Familiar

Buenas noches!

En mi grupo de Online Familiar CON expansión, nos quedan dos huecos libres. Empezaremos hoy la suscripción. Si estáis interesados escribidme MP!

Edito: GRUPO COMPLETO. GRACIAS
DraXa escribió:Buenas noches!

En mi grupo de Online Familiar CON expansión, nos quedan dos huecos libres. Empezaremos hoy la suscripción. Si estáis interesados escribidme MP!



Mp enviado [beer]
Hola, vamos a renovar grupo online + expansión.

COMPLETO
Busco grupo tras haberse disuelto el que he estado los últimos años. Me interesa Switch online + Expansión.
caxitas escribió:Buenas!

Tengo un grupo familiar con expansión con unos amigos y ayer mismo renovamos el grupo. Un usuario con doble cuenta no quiso renovar, así que tenemos 2 huecos libres por si alguien está interesado.

Un saludo!

EDIT: interesados enviad MP.

EDIT 2: Hemos ocupado uno de los huecos, así que solo queda un hueco disponible.


Estoy ingresado sigues teniendo hueco?
Davigote 29 escribió:
caxitas escribió:Buenas!

Tengo un grupo familiar con expansión con unos amigos y ayer mismo renovamos el grupo. Un usuario con doble cuenta no quiso renovar, así que tenemos 2 huecos libres por si alguien está interesado.

Un saludo!

EDIT: interesados enviad MP.

EDIT 2: Hemos ocupado uno de los huecos, así que solo queda un hueco disponible.


Estoy ingresado sigues teniendo hueco?

Arreglado por privado y grupo completo gracias a ti [360º]
Buenas, yo busco grupo familiar, el que estaba se cierra y seriamos 2 personas a partir del 24 de noviembre.
buenas como funciona y que incluye el switch online ? es como si fuera un gamepass xbox que descargas los juegos, o los juegos hay que comprarlos a parte y sirve solo para jugar online ?
Muy buenas chicos. Me queda un hueco libre en mi grupo online con pase de expansión. Se me renovó ayer día 5. Serían 8,75€
PM a quien le interese.
stela_94 escribió:Muy buenas chicos. Me queda un hueco libre en mi grupo online con pase de expansión. Se me renovó ayer día 5. Serían 8,75€
PM a quien le interese.

Me interesa
(mensaje borrado)
Hola,

Tenemos 2 plazas libres en Online + expansión, ¿alguien interesado?
Gracias

EDIT: Completo.
Hola. Busco hueco con expansión.
DSCS escribió:
nitroman escribió:Hola. Busco hueco con expansión.

Sigues buscando?


Si te sigue quedando hueco avisa.
Ayer renové la suscripción e hice algunos cambios, gente que sale, otra que entra, total que ahora hay 7 slots ocupado y el último no me deja añadir a nadie. Siempre que mando la invitación aparece este mensaje:

No puedes unirte porque se han limitado los cambios al grupo familiar.

¿A alguien más le ha pasado? Ya me he puesto en contacto con Nintendo pero por saber si es algo común. Al menos en la búsqueda de este hilo no me ha salido nada [tomaaa]

Un saludo.
@Manji_Rock Me pasó lo mismo que comentas hace unos días, con la diferencia de que yo cree un grupo desde cero, compré la suscripción y al último no me deja añadirle.
Al principio pensamos que era por tener alguna cuenta supervisada, pero finalmente no tenía… Incluso se creó otra cuenta y sigue saliendo el mismo mensaje.
No entendemos nada ni se menciona este error por ningún sitio, alguien sabe algo?

Si te contestan de Nintendo por favor, cuéntanos.

Un saludo y gracias!
La respuesta que me dio Nintendo:
Gracias por contactar con el Equipo de Nintendo Contact Center Europa.

Entendemos que recibe mensaje de error: No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo familiar.

Este error indica que si un usuario entra y sale repetidamente de un grupo familiar, es posible que se le restrinja la entrada a grupos familiares durante algún tiempo. Sin embargo, si no se ha unido ni abandonado muchos grupos familiares, es posible que alguien del grupo familiar al que intenta unirse esté provocando la restricción.

Hemos podido localizar su cuenta y no observamos ningún problema por su parte. Por favor explique que alguien del grupo familiar al que intenta unirse está activando la restricción.

Por otra parte, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para facilitarle algunas preguntas relacionadas con su experiencia con nosotros. Le damos una gran importancia a su opinión el cual nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Le enviaremos en breve, una encuesta a su dirección de correo electrónico. Esperamos su respuesta.


No me dan ninguna solución, que rabia me dan estas cosas...
Edito: Grupo encontrado.
Gracias!
Hola , otro por aquí buscando hueco para el familiar de Nintendo . Un saludo .
Busco un hueco para un grupo familiar del online + expansión. Atiendo privados. Un saludo.
Buenas. Busco un hueco para un amigo, da igual que sea con expansión o sin el. Gracias.
Edit: Ya tengo encontré hueco.
¡Buenas! Busco 6 personas para formar grupo familiar ONLINE + EXPASIÓN; para activarlo necesito contar con las 6 personas.
Panem_01 escribió:¡Buenas! Busco 6 personas para formar grupo familiar ONLINE + EXPASIÓN; para activarlo necesito contar con las 6 personas.
Precio estimado: 6,9€


Sigues buscando gente??
Thirteen escribió:
Panem_01 escribió:¡Buenas! Busco 6 personas para formar grupo familiar ONLINE + EXPASIÓN; para activarlo necesito contar con las 6 personas.
Precio estimado: 6,9€


Sigues buscando gente??



Buenas, sí, sigo buscando
Panem_01 escribió:
Thirteen escribió:
Panem_01 escribió:¡Buenas! Busco 6 personas para formar grupo familiar ONLINE + EXPASIÓN; para activarlo necesito contar con las 6 personas.
Precio estimado: 6,9€


Sigues buscando gente??



Buenas, sí, sigo buscando


Yo ando buscando un hueco para poner ahora a inicios de mes
Una pregunta a los veteranos de este movimiento de online: Si compro una cuenta familiar y la hago funcionar desde el día de hoy con solo 3 usuarios, y 2 semanas después quiero agregar a dos usuarios más (van 3+2=5), y después varias semanas después agrego a los últimos 3 más (3+2+3=8), ¿es posible? o por fuerza hay que crear el grupo con las 8 personas en total desee el inicio?

Y otra pregunta: ¿es posible salir de un grupo familiar de X persona para entrar a un nuevo grupo familiar de Y persona sin haber terminado el tiempo que le queda en el primer grupo? Suena algo tonto, pero por saber si es posible.
Buenas a todos.

Se nos han caido 3 del grupo por lo que de momento tengo 3 huecos.

Avisadme por mp.

Un saludo.
Hola, busco hueco para online familiar con expansión gracias.
alucard467 escribió:Buenas. Busco un hueco para un amigo, da igual que sea con expansión o sin el. Gracias.

Hola. Sigues buscando?
Me uno al grupo de ZaRkAk para el online tocho, creo que quedan 2 huecos!
Maickel46 escribió:Me uno al grupo de ZaRkAk para el online tocho, creo que quedan 2 huecos!

Efectivamente, quedan 2 o puede que 1 porque queda un compi de aquí que me tiene que confirmar.

Un saludo.
ZaRkAk escribió:
Maickel46 escribió:Me uno al grupo de ZaRkAk para el online tocho, creo que quedan 2 huecos!

Efectivamente, quedan 2 o puede que 1 porque queda un compi de aquí que me tiene que confirmar.

Un saludo.

Me quedo con un hueco si sigue libre
99problems escribió:
ZaRkAk escribió:
Maickel46 escribió:Me uno al grupo de ZaRkAk para el online tocho, creo que quedan 2 huecos!

Efectivamente, quedan 2 o puede que 1 porque queda un compi de aquí que me tiene que confirmar.

Un saludo.

Me quedo con un hueco si sigue libre

Te mando MP.

En principio quedaría entonces 1 hueco o ninguno salvo que me confirme el compi que falta

saludos
ZaRkAk escribió:
alucard467 escribió:Buenas. Busco un hueco para un amigo, da igual que sea con expansión o sin el. Gracias.

Hola. Sigues buscando?


Buenas. Ya tengo grupo. Gracias de todas formas compañero 😊
Buscamos personas para el online switch + expasión para activarlo a principios de este mes, escribirme mp los interesados!! (Somos 3 personas)
Panem_01 escribió:Buscamos personas para el online switch + expasión para activarlo a principios de este mes, escribirme mp los interesados!! (Somos 3 personas)


Te mando privado. Estoy buscando grupo para online + expansion.
Yo tengo 6 huecos para familiar con paquete expansión para 1 año. Interesados MP
En mi grupo acabamos de terminar el año y 2 personas han decidido no renovar, por lo que tenemos 2 huecos. Es con paquete de expansión.

Si a alguien le interesa, que me mande un privado con su número y le agrego al grupo de WhatsApp.

Llevo desde 2018, ha ido entrando y saliendo gente, pero os puedo asegurar que es un grupo serio. [oki]

viewtopic.php?p=1746645881

EDITO: grupo completo.
Hola,

tenemos 3 huecos libres en un grupo de online básico (sin expansión) que se renovaría mañana día 3.
El hueco costaría 3,25€ por persona.

Podéis enviarme MP para concretar medio de pago.

Un saludo

Edit: queda 1 hueco
GRUPO ONLINE + EXPANSIÓN DE SWITCH

RENOVAMOS AHORA EN DICIEMBRE Y TENEMOS DOS HUECOS.

INTERESADOS ENVIAR PRIVADO

ACTUALIZACIÓN
QUEDA
1 PLAZA
Bueno yo sigo buscando un hueco en algún grupo familiar con expansión...

Comento que he visto varios recién llegados al foro que buscan pero me interesa hacerlo con alguien que lleve más tiempo y me dé más confianza a la hora de mandar dinero por poco que sea, gracias.

Cualquier cosa me mencionáis o mandáis privado, un saludo.
GRUPO ONLINE + EXPANSIÓN DE SWITCH

RENOVAMOS AHORA EN DICIEMBRE Y TENEMOS DOS HUECOS.

INTERESADOS ENVIAR PRIVADO

ACTUALIZACIÓN
QUEDA
1 PLAZA
Manji_Rock escribió:La respuesta que me dio Nintendo:
Gracias por contactar con el Equipo de Nintendo Contact Center Europa.

Entendemos que recibe mensaje de error: No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo familiar.

Este error indica que si un usuario entra y sale repetidamente de un grupo familiar, es posible que se le restrinja la entrada a grupos familiares durante algún tiempo. Sin embargo, si no se ha unido ni abandonado muchos grupos familiares, es posible que alguien del grupo familiar al que intenta unirse esté provocando la restricción.

Hemos podido localizar su cuenta y no observamos ningún problema por su parte. Por favor explique que alguien del grupo familiar al que intenta unirse está activando la restricción.

Por otra parte, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para facilitarle algunas preguntas relacionadas con su experiencia con nosotros. Le damos una gran importancia a su opinión el cual nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Le enviaremos en breve, una encuesta a su dirección de correo electrónico. Esperamos su respuesta.


No me dan ninguna solución, que rabia me dan estas cosas...


Manji_Rock, ¿conseguiste solucionarlo? En mi grupo nos está pasando lo mismo. Incluso hemos probado a hacer grupo nuevo con distinto administrador y nada. De hecho, una persona ha podido unirse después de que a otras dos les saliera el error "No puedes unirte porque se han limitado los cambios", así que no puede ser que haya alguien dentro del grupo con restricción.
Buenas, estoy interesado por si alguien tiene algún hueco, muchas gracias!!
lentejas_premium escribió:Buenas, estoy interesado por si alguien tiene algún hueco, muchas gracias!!


Nosotros tenemos un hueco. Pásame tu Whatsapp por privado (que tenemos un grupo) y tu correo para añadirte al grupo familiar.
@Laslo pues no ha tenido solución, al menos en mi grupo con las dos cuentas que lo he intentado, la de mi mujer y un amigo y nada siempre salta el maldito error...
Tenemos un hueco en un grupo familiar + expansión.
Renovamos en cuanto cubramos el hueco.
Son 8,75 el año.
Si estas interesado mándame tu móvil por privado y te meto en nuestro grupo de whasapp
6844 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137