Online Familiar

Si podemos hacer grupo
Yo busco grupo con expansión también
estoy haciendo un grupo familiar plan basico SIN EXPANSION por 4,38 el año.
Edit: ya completo
Yo tengo 3 huecos libres para Switch Online + Paquete de Expansión. Si alguien quiere entrar que me avise y le meto en el grupo.
Buenas
Me interesa un hueco Switch Online + Paquete de Expansión.
ACMMROX escribió:Yo tengo 3 huecos libres para Switch Online + Paquete de Expansión. Si alguien quiere entrar que me avise y le meto en el grupo.


Ya tengo el grupo completo.

Saludos.
Yo también busco NSO+Expansion si hay algún hueco o crea alguien grupo :)
Hola buenas tardes.
Tengo un grupo online con pase de expansión con 2 huecos libres. serian 8,75€ al año
Interesados enviar privado.

Gracias.
gonza_alonso escribió:Hola buenas tardes.
Tengo un grupo online con pase de expansión con 2 huecos libres. serian 8,75€ al año
Interesados enviar privado.

Gracias.


Hola buenas me interesa 1 hueco si tienes.
gonza_alonso escribió:Hola buenas tardes.
Tengo un grupo online con pase de expansión con 2 huecos libres. serian 8,75€ al año
Interesados enviar privado.

Gracias.


Buenas, interesa.
busco familia para el online
Buenas, grupo online + expansion, 8.75 el año 2 huecos libres.
Buenas, ¿algún grupo con el Online normal?
Buenas... pues se ha ido gente de nuestro grupo con 4 años de antigüedad y tenemos provisionalmente 2 huecos libres (uno sin ocupar y el otro a la espera del pago) para NSO + Expansión (8,75€)

Requisitos: Usuarios con más de 100 mensajes y con mínimo 3 años de antigüedad.


Listo... ambos quedaron ocupados.
Buenas yo busco hueco para online+expansión,
Un saludo

Ya tengo sitio
dark_nitro22 escribió:Buenas, grupo online + expansion, 8.75 el año 2 huecos libres.


Estoy interesado
Buenas tardes, busco hueco para unirme a algún grupo familiar online, en principio sin expansión. Gracias!
Buenas, busco hueco para el online+ expansión. Como requisito pido más de 100 mensajes y mínimo 2-3 años de antigüedad.
Buenas, el grupo que tenía se ha disuelto y busco hueco para el online+ expansión.
Hola, a nosotros nos quedan unos dos sitios para llenar el grupo de online con expansión. Mirando saldría más o menos a 6.60 por cabeza.
Paion escribió:Hola, a nosotros nos quedan unos dos sitios para llenar el grupo de online con expansión. Mirando saldría más o menos a 6.60 por cabeza.

Apúntame, por dónde lo hacéis?
Paion escribió:Hola, a nosotros nos quedan unos dos sitios para llenar el grupo de online con expansión. Mirando saldría más o menos a 6.60 por cabeza.

Buenas si aún te queda un hueco me interesa, MP
Buenas, estoy interesado en entrar en algún grupo online + expansión. Si alguien tiene hueco que me cite o me envie mensaje.
Busco un par de huecos con expansión, si alguien tiene que me contacte por favor.
Nyehs escribió:Buenas, el grupo que tenía se ha disuelto y busco hueco para el online+ expansión.

kerobscure escribió:Busco un par de huecos con expansión, si alguien tiene que me contacte por favor.
Hamunaptra escribió:Buenas, estoy interesado en entrar en algún grupo online + expansión. Si alguien tiene hueco que me cite o me envie mensaje.
SpyPlane escribió:Buenas si aún te queda un hueco me interesa, MP



Voy a empezar a crear un grupo si os parece bien. Luego podemos mirar quién lo compra y agregarnos por Telegram. Se nos queda a 6,80€ cada uno. Sería el online+ expansión:
1. @pepetu
2. Compañero del grupo en el que estaba
3. @Nyehs
4. @kerobscure
5. @Hamunaptra
6. @SpyPlane
7. Posible compañero en el grupo en el que estaba (es duda de momento)
8.
pepetu escribió:
Nyehs escribió:Buenas, el grupo que tenía se ha disuelto y busco hueco para el online+ expansión.

kerobscure escribió:Busco un par de huecos con expansión, si alguien tiene que me contacte por favor.
Hamunaptra escribió:Buenas, estoy interesado en entrar en algún grupo online + expansión. Si alguien tiene hueco que me cite o me envie mensaje.
SpyPlane escribió:Buenas si aún te queda un hueco me interesa, MP



Voy a empezar a crear un grupo si os parece bien. Luego podemos mirar quién lo compra y agregarnos por Telegram. Se nos queda a 6,80€ cada uno. Sería el online+ expansión:
1. @pepetu
2. Compañero del grupo en el que estaba
3. @Nyehs
4. @kerobscure
5. @Hamunaptra
6. @SpyPlane
7. Posible compañero en el grupo en el que estaba (es duda de momento)
8.


A mi ponme como 3 personas, que al final se une un colega mas
kerobscure escribió:
pepetu escribió:
Nyehs escribió:Buenas, el grupo que tenía se ha disuelto y busco hueco para el online+ expansión.

kerobscure escribió:Busco un par de huecos con expansión, si alguien tiene que me contacte por favor.
Hamunaptra escribió:Buenas, estoy interesado en entrar en algún grupo online + expansión. Si alguien tiene hueco que me cite o me envie mensaje.
SpyPlane escribió:Buenas si aún te queda un hueco me interesa, MP



Voy a empezar a crear un grupo si os parece bien. Luego podemos mirar quién lo compra y agregarnos por Telegram. Se nos queda a 6,80€ cada uno. Sería el online+ expansión:
1. @pepetu
2. Compañero del grupo en el que estaba
3. @Nyehs
4. @kerobscure
5. @Hamunaptra
6. @SpyPlane
7. Posible compañero en el grupo en el que estaba (es duda de momento)
8.


A mi ponme como 3 personas, que al final se une un colega mas


Entonces la cosa quedaría así:
1. @pepetu
2. Compañero del grupo anterior en el que estaba
3. Compañero del grupo anterior
4. @kerobscure
5. @kerobscure
6. @kerobscure
7.
8.
Todavía quedan por confirmar @Nyehs, @Hamunaptra, @SpyPlane o algún otro eoliano que tenga al menos un tiempo de antigüedad en el foro y unos cuantos mensajes.
pepetu escribió:
kerobscure escribió:
pepetu escribió:


Voy a empezar a crear un grupo si os parece bien. Luego podemos mirar quién lo compra y agregarnos por Telegram. Se nos queda a 6,80€ cada uno. Sería el online+ expansión:
1. @pepetu
2. Compañero del grupo en el que estaba
3. @Nyehs
4. @kerobscure
5. @Hamunaptra
6. @SpyPlane
7. Posible compañero en el grupo en el que estaba (es duda de momento)
8.


A mi ponme como 3 personas, que al final se une un colega mas


Entonces la cosa quedaría así:
1. @pepetu
2. Compañero del grupo anterior en el que estaba
3. Compañero del grupo anterior
4. @kerobscure
5. @kerobscure
6. @kerobscure
7.
8.
Todavía quedan por confirmar @Nyehs, @Hamunaptra, @SpyPlane o algún otro eoliano que tenga al menos un tiempo de antigüedad en el foro y unos cuantos mensajes.


A mi me sigue interesando si al final queda espacio
Parece que el grupo ya está completo de momento.
1. @pepetu
2. Compañero del grupo anterior en el que estaba
3. Compañero del grupo anterior
4. @kerobscure
5. @kerobscure
6. @kerobscure
7. @Nyehs
8. @SpyPlane

Mandadme MP para mañana crear un grupo por Telegram y ya vemos cómo lo hacemos :)
Buenas! Estaría interesado en unirme a algún grupo de online + expansion. Si alguien está montando un grupo y me puede incluir sería genial!
pepetu escribió:Parece que el grupo ya está completo de momento.
1. @pepetu
2. Compañero del grupo anterior en el que estaba
3. Compañero del grupo anterior
4. @kerobscure
5. @kerobscure
6. @kerobscure
7. @Nyehs
8. @SpyPlane

Mandadme MP para mañana crear un grupo por Telegram y ya vemos cómo lo hacemos :)


Hola, ¿esta cerrado? Perdón por no contestar antes..
Hola, me quedan 3 huecos en mi grupo familiar sin expansión, 3,5 por año y cuenta, interesados por mp
Hola chicos, acabo de renovar la suscripción un año más con varios compañeros de EOL y me sobra dos huecos libres.

Es la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión a 8,75€ el año.

Interesados, mandar privado.
(mensaje borrado)
Tengo grupo familiar Switch online + expansión, actualmente faltan 2 huecos, serían 8,75€ el año, interesados avisar por privado.
@Skedar
Me interesan los dos huecos! Os he mandado un privado ;D

@kikifuenla

Me quedo con quien responda antes o aún los tenga libres! ;D

Editado:

O bien, compañeros. Que ya sabéis que busco dos huecos en una suscripción familiar con expansión. Que me apunto con quien aún los tenga libres
(mensaje borrado)
Buenas, ando buscando hueco en grupo familiar con expansión.

Un saludo!
Busco sitio en online + expansión, me pueden valer 1, 2 o 3 huecos, si alguien tiene que avise para entrar [angelito]
Master Roshi está baneado por "troll"
v_i_l_e escribió:Busco sitio en online + expansión, me pueden valer 1, 2 o 3 huecos, si alguien tiene que avise para entrar [angelito]


Tengo huecos libres.

7,75€ al año.

Vamos a comenzar nuestro tercer año juntos aunque algunos compis se retiran, tenemos 2 grupos.

@Rocky IV

https://t.me/+sY8wCYnj1r8wNjZk
Master Roshi escribió:
v_i_l_e escribió:Busco sitio en online + expansión, me pueden valer 1, 2 o 3 huecos, si alguien tiene que avise para entrar [angelito]


Tengo huecos libres.

7,75€ al año.

Vamos a comenzar nuestro tercer año juntos aunque algunos compis se retiran, tenemos 2 grupos.

@Rocky IV

https://t.me/+sY8wCYnj1r8wNjZk

Buenas, ¿Perfecto tienes hueco para 3? Te mando MP.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo hueco para 1 persona en online familiar más pase de expansión. Empezamos el día 3 de noviembre wu es cuando renovamos y cuando se nos cae uno de los compañeros.

Sale a 8,75.

Si alguien está interesado que mande mensaje y MP
---GRUPO COMPLETO---
Buenas.

Busco hueco en grupo familiar SIN expansión: solo me interesa el ONLINE para jugar.

Si algún grupo tiene hueco, agradecería que me mandarais MP.

Salu2.
Buenos días,

Tengo 4 huecos en un plan familiar sin expansión a 3,5€ cada uno, mandadme MP si estáis interesados.

Lo acabamos de renovar hoy.

Un saludo.
Tengo un hueco en grupo familiar con expansión, renovamos el 11 de noviembre, quien este interesado un mensaje privado please, 7,75 el año.
Hola buenos días, me queda un hueco de una familiar con expansión y renovamos hoy. A quien le interese que conteste este mensaje y yo le mando el link del grupo de Telegram.
javiboom escribió:Hola buenos días, me queda un hueco de una familiar con expansión y renovamos hoy. A quien le interese que conteste este mensaje y yo le mando el link del grupo de Telegram.


Te envié MP, me interesa
6844 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136, 137