Online Familiar

Hola, busca online + expansión

Un saludo
Hola, busco dos huecos para online sin expansión :)
¡Buenas!

De mi grupo se abren 2 plazas. Online + Expansión, el año comenzaría el 6 de mayo.

¡Un saludo!
Drowan escribió:¡Buenas!

De mi grupo se abren 2 plazas. Online + Expansión, el año comenzaría el 6 de mayo.

¡Un saludo!

No se cual es el precio pero en principio me gustaría entrar .
Ya me dirás , un saludo
Drowan escribió:@REYZIDANE 8,75 € al año.

Perfecto
Y tenemos todos las cosas que trae no ? Mapas MK ,n64,GBA , etc

Gracias
Drowan escribió:@REYZIDANE Afirmativo.

Entonces ya me dirás que hay que hacer .
Gracias
De acuerdo, pues queda una plaza abierta aún.

Online + Expansión, empezaría el año el día 6 de mayo.

¡Saludos!
Me quedo la última plaza
De acuerdo, grupo cerrado.

¡Saludos!
Buenos días! Estoy interesado en el Online + Expansion... si alguien tiene un hueco libre? Si no a ver si nos juntamos y hacemos uno! Gracias
Buenas, yo también busco online+expansión, si alguien tiene un hueco o sino nos juntamos varios.

Gracias :)
SUSCRIPCIÓN FAMILIAR ONLINE (sin expansión)
- Huecos: 3 disponibles
- Método de pago: BIZUM o PayPal
- Precio: 4,40€ por persona
- Grupo de Telegram.
Tutitos escribió:Buenos días! Estoy interesado en el Online + Expansion... si alguien tiene un hueco libre? Si no a ver si nos juntamos y hacemos uno! Gracias


Buenos dias, ando buscando de justamente a 2 personas para un grupo familiar con expansion, estarias interesado?
Ya de paso le pregunto tambien a @serrate88
Buenas
Busco hueco para el online con expansión
Saludos
@arkaitz Estoy buscando gente que quiera un grupo con expansion para incluirlos en mi grupo que nos toca renovar en breves, estarias interesado? :-|
aiden2020 escribió:@arkaitz Estoy buscando gente que quiera un grupo con expansion para incluirlos en mi grupo que nos toca renovar en breves, estarias interesado? :-|

Si claro
aiden2020 escribió:@arkaitz Estoy buscando gente que quiera un grupo con expansion para incluirlos en mi grupo que nos toca renovar en breves, estarias interesado? :-|

Yo tambien estoy interesado!
@aiden2020 yo también interesado en entrar en grupo online+expansión :)
Yo también busco grupo con paquete de expansión.
Soy un novato en este sistema y me gustaría tener el online a mejor precio posible, pero no se muy bien como funciona esto...así que si puedo pertenecer a alguna familia de las que haya hueco y me explican como hacer pago y configuración para que vaya todo bien pues agradecido.
aiden2020 escribió:
Tutitos escribió:Buenos días! Estoy interesado en el Online + Expansion... si alguien tiene un hueco libre? Si no a ver si nos juntamos y hacemos uno! Gracias


Buenos dias, ando buscando de justamente a 2 personas para un grupo familiar con expansion, estarias interesado?
Ya de paso le pregunto tambien a @serrate88

Gracias! El otro día ya encontré familia jajaja Gracias igualmente!
Hola, busco grupo que tenga dos huecos disponibles!
Buenas noches! Un amigo y yo estamos buscando grupo familiar para el online junto con la expansión. Si hay algún grupo que disponga de dos huecos, que contacte conmigo :)
Hola busco grupo con online + paquete de expansión.

Saludos.
Buenas! Tengo un grupo online Familiar normal (sin expansión) con 4 huecosdisponibles, si alguien está interesado que me mande un privado o me lo diga por aquí.
En cuanto estemos llenos se activa la suscripción!

EDIT: ya estamos completos, gracias
@mariote2000 me uno a los dos huecos y lo llenamos.
@AitorH
te mandé un privado para unirte al grupo de telegram [beer]
aiden2020 escribió:
Tutitos escribió:Buenos días! Estoy interesado en el Online + Expansion... si alguien tiene un hueco libre? Si no a ver si nos juntamos y hacemos uno! Gracias


Buenos dias, ando buscando de justamente a 2 personas para un grupo familiar con expansion, estarias interesado?
Ya de paso le pregunto tambien a @serrate88

perdonad la respuesta tardía, mi grupo ya se llenó gracias por el interés a todos un saludo!
Si hay alguien interesado en entrar en grupo familiar + pase de expansión hemos creado un grupo, quedan 0 plazas libres, lo he puesto en el hilo correspondiente.

hilo_hilo-oficial-para-crear-grupos-de-online-familiar_2477324#p1753850538

GRUPO CERRADO!!

Un saludo!
¡Hola de nuevo!

En enero de este año me dijisteis que ibais a continuar, así que os recuerdo que hoy se renueva la suscripción online familiar + pase de expansión.
El precio a pagar es 8,60€ cada uno.

Los miembros del grupo familiar:
1- reXSnake (Confirmado)
2- @josssy (Confirmado)
3- @zoid (Confirmado)
4- @Serdaniii (Confirmado)
5- @nunez (Confirmado)
6- @x antonio 22 (Confirmado)
7- @NOE95bp (Confirmado)
8- @Hugovrdm (Confirmado)

Actualizaré este mensaje añadiendo "Confirmado" si cada uno me dice tanto por mensaje privado o por telegram que sigue en la suscripción.

En el caso de que no confirméis ni paguéis antes del día 25, tendría que expulsarlo del grupo. Por lo tanto, quedaría su lugar libre para que otra persona se una al grupo familiar.

Actualizo: El grupo familiar se mantiene con los mismos miembros del año pasado.
Buenos días, busco grupo para Online + Paquete de expansión. Muchas gracias!

@reXSnake me pongo a la cola por si uno esos dos huecos que aún no te han confirmado acaba saliendo. Soy persona responsable. Gracias. Saludos!
Buenas! Busco dos huecos para switch familiar sin expansión, un saludo
Buenas!
Busco grupo de Switch Online, preferiblemente con pack de expansión.
Ya me decís.
Un saludo y gracias.
@reXSnake tienes un mp :) yo estoy buscando 1 huequecito tambien
Buenas alguien que tenga 2 huecos online familiar más expansión, estoy interesado mandar mp.
Hola @Odin_R, entre tus 2 huecos, el mío y los de @zeus1000 @xesco ya sumamos 5 creo. Casi que podemos en breves hacer un grupito, no?
Buenas, estoy buscando un grupo con online + expansión. Gracias :D
_Eneas_ escribió:Hola @Odin_R, entre tus 2 huecos, el mío y los de @zeus1000 @xesco ya sumamos 5 creo. Casi que podemos en breves hacer un grupito, no?

Prepara grupo telegram y vamos entrando para ir concretando
Tenemos grupo familiar sin expansión, quedan 5 huecos por ahora, si os interesa madadme md :)
Otro que esta buscando un grupo con online + expansión :D Un saludo!
Bueno pues ya somos 6 aquí:
Odin_R 2 ( yo )
@zeus1000
@xesco
@_eneas_
@marcel_26

Nos quedan 2 para familiar más expansión.
Odin_R escribió:Bueno pues ya somos 6 aquí:
Odin_R 2 ( yo )
@zeus1000
@xesco
@_eneas_
@marcel_26

Nos quedan 2 para familiar más expansión.

Hola

A mi me gustaría 1 hueco para entrar
alvalor escribió:
Odin_R escribió:Bueno pues ya somos 6 aquí:
Odin_R 2 ( yo )
@zeus1000
@xesco
@_eneas_
@marcel_26

Nos quedan 2 para familiar más expansión.

Hola

A mi me gustaría 1 hueco para entrar


Y creo que @Fros669 ha dicho que estaba interesado unos mensajes atrás. Somos ya los 8? Alguien ha cambiado de idea?
Bueno pues ya somos 6 aquí:
Odin_R 2 ( yo )
@zeus1000
@xesco
@_eneas_
@marcel_26

Actualizo con:
@alvalor
@fros669

Ya estamos todos.

En un rato hago un grupo en telegram y allí nos ponemos de acuerdo todos. Ya os mandaré MP.
Traveleador escribió:Tenemos grupo familiar sin expansión, quedan 5 huecos por ahora, si os interesa madadme md :)

Nos quedan 3 huecos en el online sin expansión, si a alguien le interesa que me mande MD ;)
Tengo 2 huecos en online sin expansión a 3€. MD si estás interesado, para pasar mail y hacer pago por Bizum o paypal.
6844 respuestas