Online Familiar

Buenas, alguno familiar con expansión con 1 hueco libre?
raysanxyxx escribió:Buenas, alguno familiar con expansión con 1 hueco libre?


yo tengo compi, escríbeme privado.

pd: tengo dos huecos más disponibles, suscripción activa desde hoy !
Nos faltan 3 huecos, para el grupo de Nintendo switch online sin expansión
De momento seríamos 6 confirmados
1. Yo
2. @gumm1988
3. @ralt
4. @pyndrak
5. @Prekopix
6.
7.
8.
No activo el grupo hasta que no estén los ocho, para que todos podamos disfrutar de los 365 días

Este es el enlace de invitación al grupo de Telegram que he creado para gestionar el grupo de Nintendo switch online: https://t.me/+Gdp8QUv848S1taHT

Pero si preferís que el grupo sea de WhatsApp a mi me da igual, o si preferís que os pase la información por mensaje privado en este foro tampoco tengo problema
Bany escribió:Hola

¿Quién se apunta para online de Switch familiar, sin el pase de expansión, solo el online?

El precio: 4'37€ cada cuenta.
Duración: 12 meses (no se renueva automáticamente)
Inicio: Iniciaremos el online cuando esté el grupo formado para que todos tengamos el mismo tiempo.
Método de pago: Paypal en la opción enviando saldo a un amigo, para que no cobre comisiones.

Grupo:
1: Yo
2: jsg0003
3: TheLittleMelo
4: Adrián
5:
6:
7:
8:

Un saludo.


Ya solo nos queda 1 plaza libre.
Grupo cerrado
1. Yo
2. @gumm1988
3. @ralt
4. @pyndrak
5. @Prekopix
6. @davimaru
7.Persona externa
8. Persona externa
Procedo a activar la suscripción, gracias
Hola, yo y mi pareja estamos buscando grupo para el Nintendo Switch Online + Expansion Pack (N64 y MD). Cuando tengamos a los 8 creo grupo de telegram para coordinar los pagos y las cuentas.

1- Cordelia 1
2- Cordelia 2
3- @consolacionzz
4-
5-
6-
7-
8-
Cordelia escribió:Hola, yo y mi pareja estamos buscando grupo para el Nintendo Switch Online + Expansion Pack (N64 y MD). Cuando tengamos a los 8 creo grupo de telegram para coordinar los pagos y las cuentas.

1- Cordelia 1
2- Cordelia 2
3-
4-
5-
6-
7-
8-

yo me uno
Bany escribió:
Bany escribió:Hola

¿Quién se apunta para online de Switch familiar, sin el pase de expansión, solo el online?

El precio: 4'37€ cada cuenta.
Duración: 12 meses (no se renueva automáticamente)
Inicio: Iniciaremos el online cuando esté el grupo formado para que todos tengamos el mismo tiempo.
Método de pago: Paypal en la opción enviando saldo a un amigo, para que no cobre comisiones.

Grupo:
1: Yo
2: jsg0003
3: TheLittleMelo
4: Adrián
5:
6:
7:
8:

Un saludo.


Ya solo nos queda 1 plaza libre.



Cerrado, nuestro grupo está completo. La web no me permite enviar más mensajes, creé un grupo en telegram para coordinarnos: https://t.me/+Prbej5v-ZM80MWZk @TheLittleMelo me falta tu mensaje, voy a intentar avisarte mediante otro de los participantes dentro de unos minutos por si no ves este mensaje.
Buenas tardes. Alguien con hueco en la suscripción familiar sin expansión?
Hola, yo busco hueco familiar con expansion
Hola, busco hueco para online sin expansion, anteriormente estaba con otro forero pero se me paso responderle el mensaje y me quedé sin sitio [facepalm]
pspfuus escribió:Hola, yo busco hueco familiar con expansion

Contigo somos 4
Bany escribió:
Bany escribió:
Bany escribió:Hola

¿Quién se apunta para online de Switch familiar, sin el pase de expansión, solo el online?

El precio: 4'37€ cada cuenta.
Duración: 12 meses (no se renueva automáticamente)
Inicio: Iniciaremos el online cuando esté el grupo formado para que todos tengamos el mismo tiempo.
Método de pago: Paypal en la opción enviando saldo a un amigo, para que no cobre comisiones.

Grupo:
1: Yo
2: jsg0003
3: TheLittleMelo
4: Adrián
5:
6:
7:
8:

Un saludo.


Ya solo nos queda 1 plaza libre.



Cerrado, nuestro grupo está completo. La web no me permite enviar más mensajes, creé un grupo en telegram para coordinarnos: https://t.me/+Prbej5v-ZM80MWZk


Activamos hoy el online, @jsg0003 necesito que me respondas sino tu plaza quedará libre.
Hola estoy interesado en entra en grupo familiar normal , que se pague por bizum . Un saludo y gracias compis foreros
Buenass,
Me gustaría entrar en un grupo SIN expansión, si alguien tiene hueco que me avise.

Gracias
Nos queda un hueco libre en el online sin expansión, puesto que no conseguimos contactar con una de las personas.
El online se activó ayer.
Este es el telegram del grupo de online: https://t.me/+Prbej5v-ZM80MWZk
Mañana renuevo la familiar mas expansión,tengo 2 plazas por si a alguien le interesa
alvicio escribió:Mañana renuevo la familiar mas expansión,tengo 2 plazas por si a alguien le interesa


Me interesa!
drfaustus escribió:
alvicio escribió:Mañana renuevo la familiar mas expansión,tengo 2 plazas por si a alguien le interesa


Me interesa!


Pues hablame por privado,te paso tlf,me pasas el correo y un bizum y listo
Buenas gente, yo y mi amiga buscamos crear un grupo de Online familiar SIN expansión. Este sería el 3er grupo que creó por aquí. A 4.37€ por persona, ya somos 2. Voy haciendo lista! Gracias.

1- aiden2020
2- aiden2020
3- ArsonistVII (reservado por privado)
4-
5-
6-
7-
8-

Cualquier duda mensajito privado o por aki, a ver cuantos venimos. ;)
Bany escribió:Nos queda un hueco libre en el online sin expansión, puesto que no conseguimos contactar con una de las personas.
El online se activó ayer.
Este es el telegram del grupo de online: https://t.me/+Prbej5v-ZM80MWZk


El online se activó hace 2 días, ¿alguien se apunta?

EDITO: Grupo completo
(mensaje borrado)
En mi grupo de Online Familiar CON EXPANSIÓN nos falta una persona.

¿Algún huerfanito de grupos que quiera ser adoptado?

EDIT: Grupo completo
Buenos días!

Yo estoy preparando un grupo familiar CON expansión (8,75€/cuenta). Podéis enviar mp y así no llenamos tanto el foro de mensajes.

Actualmente somos 4 cuentas y faltan otras 4.

gracias!!

Edit: Grupo Completo.
Yo busco hueco en familia con expansión.

Mandad MP si a alguien le falta alguna persona por completar la familia.

Un saludo
Buenas,
Quiero unirme a un grupo sin expansion, si alguien tiene hueco que avise.

Un saludo
aiden2020 escribió:Buenas gente, yo y mi amiga buscamos crear un grupo de Online familiar SIN expansión. Este sería el 3er grupo que creó por aquí. A 4.37€ por persona, ya somos 2. Voy haciendo lista! Gracias.

1- aiden2020
2- aiden2020
3- aiden2020
4- aiden2020
5- ArsonistVII (reservado por privado)
6- roncheri (reservado por privado)
7-
8-

Cualquier duda mensajito privado o por aki, a ver cuantos venimos. ;)


Buenas gente actualizo mi lista con nuevas plazas que me han contactado por privado y dos amigos mas mios. Nos faltan 2 mas para grupo SIN expansion!
Hola!

Busco grupo para Online con Expansión. Enviad DM si os falta gente, please.

Gracias!
@aiden2020 me interesa meterme en el grupo.
Mandame MP

Gracias
Hola,
somos 6 personas del foro que hicimos un grupo el año pasado. El año de switch online con expansión que cogimos ha caducado y 2 ya no renuevan. Así que nos quedan 2 huecos para un pack familiar con expansión. ¿Alguien interesado?
@JamesMR
JamesMR escribió:Hola,
somos 6 personas del foro que hicimos un grupo el año pasado. El año de switch online con expansión que cogimos ha caducado y 2 ya no renuevan. Así que nos quedan 2 huecos para un pack familiar con expansión. ¿Alguien interesado?


Hola
Si no llego tarde, estaría interesada en dos huecos, o al menos 1 de ellos. YA HE CONSEGUIDO LOS DOS HUECOS. GRACIAS
Hola! Tenemos 3 huecos disponibles en el grupo familiar con expansión. Interesados mandad privado y os añado al grupo de Telegram para organizarnos.

Edito: grupo completo! Gracias
aiden2020 escribió:
aiden2020 escribió:Buenas gente, yo y mi amiga buscamos crear un grupo de Online familiar SIN expansión. Este sería el 3er grupo que creó por aquí. A 4.37€ por persona, ya somos 2. Voy haciendo lista! Gracias.

1- aiden2020
2- aiden2020
3- aiden2020
4- aiden2020
5- ArsonistVII (reservado por privado)
6- roncheri (reservado por privado)
7- Karnigan
8- RuVaZ

Cualquier duda mensajito privado o por aki, a ver cuantos venimos. ;)


Buenas gente actualizo mi lista con nuevas plazas que me han contactado por privado y dos amigos mas mios. Nos faltan 2 mas para grupo SIN expansion!


Este grupo ya esta cerrado gracias! Pokute si lees esto perdona ya se lleno, pero no me deja enviar mensajes directos ahora mismo. Por cierto vaya estupidez el no poder enviar mensajes libremente en 2022. En fin, gracias gente.
No pasa nada, me imaginé que estaría lleno :)

Busco grupo familiar de online SIN expansión para un amigo, yo se lo gestiono.


Edito: mi amigo ya ha encontrado grupo

Gracias a todos
JamesMR escribió:Hola,
somos 6 personas del foro que hicimos un grupo el año pasado. El año de switch online con expansión que cogimos ha caducado y 2 ya no renuevan. Así que nos quedan 2 huecos para un pack familiar con expansión. ¿Alguien interesado?


Yo sigo con los 2 huecos libres,
¿nadie se anima?
Hola en mi grupo me quedan 3 huecos libres por si alguien esta interesad@?????
Buenas, busco grupo para mi chica, que yo estoy ya en uno y a ella le gustaría poder darle al Splatoon de vez en cuando. Me da igual si es con o sin expansión.
@Mewtwo2000 si quieren en mi grupo nos quedan 3 puestos libres! Mi telefono es 690874367 escribeme ok?
buenas busco grupo para online!! alguno con hueco libre?
bogu1988 escribió:buenas busco grupo para online!! alguno con hueco libre?



Hola escribeme al 690874367
Alguien tiene un hueco en grupo familiar SIN expansión, o comenzamos a montar uno nuevo?
JamesMR escribió:
JamesMR escribió:Hola,
somos 6 personas del foro que hicimos un grupo el año pasado. El año de switch online con expansión que cogimos ha caducado y 2 ya no renuevan. Así que nos quedan 2 huecos para un pack familiar con expansión. ¿Alguien interesado?


Yo sigo con los 2 huecos libres,
¿nadie se anima?


Grupo completo, gracias.
JamesMR escribió:
JamesMR escribió:
JamesMR escribió:Hola,
somos 6 personas del foro que hicimos un grupo el año pasado. El año de switch online con expansión que cogimos ha caducado y 2 ya no renuevan. Así que nos quedan 2 huecos para un pack familiar con expansión. ¿Alguien interesado?


Yo sigo con los 2 huecos libres,
¿nadie se anima?


Tenemos un único hueco más y cerramos para online con expansión.

Si hay alguien interesado, por favor, que me envíe un privado


Te he enviado un privado [oki]
Perdonad, @Mrmanu99 y @windraiser, pero ya está completo, es que se me había olvidado editar y no me deja responderos por privado porque no puedo "enviar tantos mensajes seguidos" y eso que hace horas que he enviado un único MP.

Os avisaré si se cae alguien, suerte con la búsqueda y gracias por escribir.
gracias igualmente!

Si a alguien le queda algún hueco en algún momento me uno : )
Windraiser escribió:gracias igualmente!

Si a alguien le queda algún hueco en algún momento me uno : )


En el de @silviakilla86 aún hay algún hueco libre [bye]
Gente para grupo familiar SIN expansión:

1-Voilt3r
2-Voilt3r
3-Pokute
4-
5-
6-
7-
8-

Si hay más gente interesada, que se apunte en la lista
Hola, en mi grupo hay 2 huecos, sin expansión, avísadme por privado
Buenas, yo y unos amigos estamos intentando crear un grupo para compartir el online CON expansion, hay alguien interesado?

-Lutrex32
-Lutrex32
-Lutrex32
-OCUPADO
-OCUPADO
-OCUPADO
-OCUPADO
-

Solo quedan 1 plazas.
Voilt3r escribió:Gente para grupo familiar SIN expansión:

1-Voilt3r
2-Voilt3r
3-Pokute
4-
5-
6-
7-
8-

Si hay más gente interesada, que se apunte en la lista


@Voilt3r , mi amigo ya ha encontrado grupo.
Lo siento, pero puedes borrarme de la lista.

Muchas gracias
6844 respuestas