Online Familiar

Buenas tardes a todos, estoy interesado en el online + expansión si fuera posible ya que en un par de grupos que he visto ya estaba lleno
Hola.
Tenemos sitios libres en nuestra cuenta familiar normal, sin expansíon.
Por si alguien esta interesado.
Felices fiestas.
Hola alex, estoy interesado
Hola.
Hexum tienes mensaje privado.
Buenas a todos! Estoy buscando gente para grupo family más expansión sale por 26’49€ (3’31€ por barba)
zafra23 escribió:Buenas a todos! Estoy buscando gente para grupo family más expansión sale por 26’49€ (3’31€ por barba)



Cuenta conmigo
Cuento contigo, de momento somos 3
zafra23 escribió:Buenas a todos! Estoy buscando gente para grupo family más expansión sale por 26’49€ (3’31€ por barba)


¿Cómo te sale tan barato? Más que el sin expansión.

Si estoy en un grupo ya, ¿Cómo veo cuando me caduca (no consigo verlo, en la consola)? perdí el contacto quien me metió.
zafra23 escribió:Cuento contigo, de momento somos 3


Me interesa
zafra23 escribió:https://www.instant-gaming.com/es/3539-comprar-suscripcion-nintendo-12-meses-familiar-12-months-family-switch-juego-nintendo-eshop-europe/

Aquí tengo la oferta


Pero ese no lleva expansión, no? Es solo el básico familiar.
zafra23 escribió:Buenas a todos! Estoy buscando gente para grupo family más expansión sale por 26’49€ (3’31€ por barba)

Buenas, a mi me interesa si queda hueco!
edito: ya tengo grupo
PedroZaragoza escribió:
zafra23 escribió:https://www.instant-gaming.com/es/3539-comprar-suscripcion-nintendo-12-meses-familiar-12-months-family-switch-juego-nintendo-eshop-europe/

Aquí tengo la oferta


Pero ese no lleva expansión, no? Es solo el básico familiar.


Llevas razón, es sin expansión. No me di cuenta, mañana hago grupo. Escribirme por mp
zafra23 escribió:
PedroZaragoza escribió:
zafra23 escribió:https://www.instant-gaming.com/es/3539-comprar-suscripcion-nintendo-12-meses-familiar-12-months-family-switch-juego-nintendo-eshop-europe/

Aquí tengo la oferta


Pero ese no lleva expansión, no? Es solo el básico familiar.


Llevas razón, es sin expansión. No me di cuenta, mañana hago grupo. Escribirme por mp


Yo también me uno si hay hueco!
zafra23 escribió:
PedroZaragoza escribió:
zafra23 escribió:https://www.instant-gaming.com/es/3539-comprar-suscripcion-nintendo-12-meses-familiar-12-months-family-switch-juego-nintendo-eshop-europe/

Aquí tengo la oferta


Pero ese no lleva expansión, no? Es solo el básico familiar.


Llevas razón, es sin expansión. No me di cuenta, mañana hago grupo. Escribirme por mp




Entonces no cuentes conmigo 😔 pensaba que era con expansión
Por ahora somos:
Code37
Ockike
Ourokowa
Darking

Y otros 4 que tengo fuera de este foro.

Voy a proceder a comprarlo y os aviso para agregaros

Ya lo tengo, escribirme por privado y os agrego al grupo, son 3’30€ por persona, si os parece bien os paso mi teléfono y lo hacemos por bizum

Grupo cerrado
Yo tengo 3 cuentas para unirme a un grupo familiar con expansión. ¿Hay alguno en marcha o mas gente interesada?
@wnkkfan a mi me interesa 1 cuenta con expansión. Si te animas me apunto
Voy haciendo lista entonces y que se apunte la gente que le interese familiar con expansion.
1- wnkkfan
2- wnkkfan
3- wnkkfan
4- elmele80
5- tinodido
6- rubhencillo
7- rubhencillo
8- decimalpepe

GRUPO CERRADO

Os escribo por privado a los participantes para organizarlo desde un grupo de telegram
@wnkkfan

mi cuñado quiere una, apuntalo
tinodido escribió:@wnkkfan

mi cuñado quiere una, apuntalo

Apuntado
Buenas noches, yo quisiera dos... me apuntas???
Si sobra sitio me apunto. Tengo de nuevo la switch
Hola, soy nuevo por el mundo Switch, ¿alguien me puede explicar por privado las ventajas?
Busco grupo Familiar Online con expansion si es posible.

Tendrías que explicarme como ponerlo pero vamos es lo de menos.

Citarme o MD por favor. Gracias !!!
Acabo de abrir un hilo para buscar a gente para grupo familiar+expansión.

https://www.elotrolado.net/hilo_grupo-familiar-expansion_2472629

Venirse XD !!
Busco grupo + expansion.
Hola busco dos huercos de online más expansión

Un saludo
Hola gente!! Aquí hay uno que le interesa cuenta para que mi hijo juegue al splatoon 3...gracias de antemano!! Un saludo!!
Buenas!
Yo tambien busco 2 huecos con expansion

Saludos!
Buenas,

Online+ expansión,si hay que completar grupo avisadme.

Gracias
Buenas,, yo llevo 4 años formando parte de un grupo online familiar pero este año no continuaré con ellos porque me interesa la opción del pack expansión. Asi que voy a formar un grupo nuevo con el pack expansión.
Así que si alguno está interesado de momento somos 2 usuarios a la espera de completarlo
Interesados por MP
Interesado en grupo familiar con expansión, busco 1 hueco.
Buenas!

Busco un hueco para grupo SIN expansión.

Este año mi grupo habitual ha decidido no renovar y me he quedado sin nada :_)

Un saludo!!!
¡¡Buenas!!
Tengo grupo familiar SIN expansión.
Me quedan 3 huecos.
Precio referencia por usuario 3,55€.
Quien esté interesado que me mande mensaje privado.
Cuando se complete el cupo activamos la subscripción.
Gracias!!

Edito:
Completo!!
Un saludo a todos!!
Buenas voy a montar un grupo con Switch online familiar más expansión, me quedan 2 huecos
1.starl0rd
2.starl0rd
3.starl0rd
4.starl0rd
5. Starl0rd
6. @tibu86
7. Usuario eol
8. Usuario eol
Esos do huevos se completaron graciaS.
Busco online sin expansión
Buenas! Hace 4 años busqué gente aquí mismo para formar un grupo familiar y este año se han ido algunos, así que vuelvo aquí para rellenar los huecos que faltan. En concreto busco 3 personas para el grupo con expansión. Interesados, enviadme vuestro usuario de Telegram por privado (lo gestionamos todo en grupo ahí).

Cuando tenga los 3 que busco editaré el post para avisar de que ya no buscamos más. Gracias!

EDIT: Ya estamos todos, gracias
DarkPoke escribió:Buenas! Hace 4 años busqué gente aquí mismo para formar un grupo familiar y este año se han ido algunos, así que vuelvo aquí para rellenar los huecos que faltan. En concreto busco 2 personas para el grupo. Interesados, enviadme vuestro usuario de Telegram por privado (lo gestionamos todo en grupo ahí).

Cuando tenga los 2 que busco editaré el post para avisar de que ya no buscamos más. Gracias!


Te he pasado privado
Hola, Dispongo de Online Familiar SIN Expansión por si a alguien le interesa. Lo acabo de activar hace 4 días y tiene validez hasta el 14/01/2024, si alguien está interesado que me envíe MP. Gracias

PD: Dejo mi WhatsApp porque me estan escribiendo privados pero me es imposible responderlos porque me indica que es demasiado pronto para escribir privados, no entiendo porque, ya que soy usuario del foro desde 2011, pero bueno, para quien me haya escrito y lo pueda ver y para quien le interese pues que lo haga por WhatsApp ya que por aquí me es imposible. Gracias
Busco online con expansion.Gracias.
Dispongo de 2 plazas para Nintendo switch online sin expansión. Recién renovado (válido hasta 26/01/2024), interesados MP ;)
(mensaje borrado)
Busco 1 plaza en grupo online de nintendo switch con expansión. Gracias.
Interesado en el paquete familiar + expansion necesitaria dos huecos.
Mi Telegram: @DSG69
buenas,

por si sale algún hueco de familiar con expansión aquí hay un interesado

gracias
Busco hueco de nintendo familiar mas expansion.gracias

@borxx (telegram)
Hola estoy interesado en paquete familiar + expansion.
Si alguien sabe de algun grupo que me ayude por favor.soy nuevo en este mundo y la verdad estoy perdido.
Mi telegran: @Jordi6178
Claro que si alguien esta interesado en apuntarse a un grupo lo podemos crear .
Para mas por telegram
(mensaje borrado)
6843 respuestas