Online Familiar

@AaSFi
Somos tres, podemos unirnos?
Un interesado para el online si es posible con el pack expansión, si no pues nada.
@oshawott sí, te paso info por pm

Al resto, ha fallado una persona de las que ya estabamos por lo que sigo teniendo una plaza disponible, recuerdo es un grupo sin expansión a 3,30€ por slot.

Saludos!!!
Buenas a todos

Buscamos una persona para rellenar un hueco de ultima hora, seria grupo familiar + paquete de expansión y serian 8,75€ por bizum o paypal. Un saludo

Edit: Completo
Tengo un hueco para un grupo familiar con expansión, 8,75 € por Bizum. [oki]
Buenos dias

Tenemos un hueco disponible de suscripción familiar de Nintendo Switch Online más expansión. Como llevamos 6 días con la suscripción activa, lo dejamos por 8,61 euros, a pagar cómodamente por Bizum. Muchas gracias.
Tengo tres huecos para el familiar con el paquete de expansión. Si estáis interesados abrirme MD.

Edit: Uno ocupado, quedan dos.
@ginessl Yo estoy interesado¡


¿sigue habiendo hueco?
Como ha hecho un compañero, como han pasado unos días ofrezco un hueco de grupo expandido a 8'50 €, a caducar el 26 de octubre del año que viene, pago por Bizum o PayPal. ;)
@Jolti135

damelo a mi mismo

¿te mando mp?
Hueco completado con el compañero. [oki]
Buenas. Buscamos a una persona para el online pack de expansión.
El grupo es de gente muy maja y compartimos además ofertas, noticias, compras, en resumen, algo de offtopic al online. Hay usuarios de todas las consolas, retro, y por supuesto, switch.
Así que, si te interesa, contesta y procedemos a los detalles por MP.
Saludos!!

EDITO: Completado.
Me quedan dos huecos para el online con pack de expansión. Interesados MP o mención en el hilo. Gracias :)

Edit: De momento grupo cerrado, ya somos ocho.
Hola, tengo un hueco para renovar el plan familiar con expansión, 8,75€ por bizum o revolut.

Interesados responder al hilo o mensaje privado con el numero de telefono para añadir al whasapp que tenemos :)
(mensaje borrado)
Al final hay 3 huecos, para el plan familiar con expansión, son 8,75.

Venga, que me lo quitan de las manos ;)

Enviarme mensaje privado o contestar aqui mismo
Edito: Ya estamos completos
Saludos eolianos,

El dia 20 de este mes, quedara una vacante del grupo familiar del que formo parte. Es el onine con el paquete de expansion con un precio de 8,75e.

[beer]
bhg30048 escribió:Saludos eolianos,

El dia 20 de este mes, quedara una vacante del grupo familiar del que formo parte. Es el onine con el paquete de expansion con un precio de 8,75e.

[beer]

Si aún está disponible mandame privado, espero esas 2 semanas 😅
Algún hueco disponible? Busco grupo.

Intentaré estar atento pero si apareciese alguien, MP o mención, porfa.
Mboswi escribió:Algún hueco disponible? Busco grupo.

Intentaré estar atento pero si apareciese alguien, MP o mención, porfa.


Hola! Tengo 6 huecos, si te interesa. Online+expansion. Lo cogimos el sabado
Voy a hacer un grupo nuevo, para online + expansion.

Haremos un grupo whatsapp, buscamos método de pago y yo gestiono la suscripción. Hasta que no estemos los 8, no haremos la suscripción, ya que se pagara la suscripción cuando este todo el dinero.

Habladme por privado los interesados

Editado:
Personas en el grupo: 6
Buenos días.
Tengo un grupo con pack expansión donde 1 persona se ha salido asi que tengo un hueco libre para quien lo quiera. Quien esté interesado que me mande un MP, son 8.75€ por Bizum y le añado al grupo de Telegram donde se informa de las personas al corriente de pago y las fechas de renovación.
Nos toca renovar el día 28/11/2022 pero la persona que se meta antes ya lo tendrá pagado desde el ingreso del Bizum hasta el próximo pago en 2023.

@Mboswi
SuperHomer escribió:Buenos días.
Tengo un grupo con pack expansión donde 1 persona se ha salido asi que tengo un hueco libre para quien lo quiera. Quien esté interesado que me mande un MP, son 8.75€ por Bizum y le añado al grupo de Telegram donde se informa de las personas al corriente de pago y las fechas de renovación.
Nos toca renovar el día 28/11/2022 pero la persona que se meta antes ya lo tendrá pagado desde el ingreso del Bizum hasta el próximo pago en 2023.

@Mboswi


Ahora mismo estoy en otro grupo esperando a que se cierre y sería una putada salirse. Sorry.
Mboswi escribió:
SuperHomer escribió:Buenos días.
Tengo un grupo con pack expansión donde 1 persona se ha salido asi que tengo un hueco libre para quien lo quiera. Quien esté interesado que me mande un MP, son 8.75€ por Bizum y le añado al grupo de Telegram donde se informa de las personas al corriente de pago y las fechas de renovación.
Nos toca renovar el día 28/11/2022 pero la persona que se meta antes ya lo tendrá pagado desde el ingreso del Bizum hasta el próximo pago en 2023.

@Mboswi


Ahora mismo estoy en otro grupo esperando a que se cierre y sería una putada salirse. Sorry.


[oki] De acuerdo, la plaza sigue libre para quien la quiera [beer]
@SuperHomer Hola, me interesa! te hablo por privado :)
Morvi escribió:
Mboswi escribió:Algún hueco disponible? Busco grupo.

Intentaré estar atento pero si apareciese alguien, MP o mención, porfa.


Hola! Tengo 6 huecos, si te interesa. Online+expansion. Lo cogimos el sabado


Me cito, siguen habiendo 6 huecos. Supongo que ni el tato se fiará por ser cuenta nueva, pero bueno, si alguien quiere que me envíe PM :)

Solo cogeremos un año, no sabemos si renovaremos al que viene
SuperHomer escribió:Buenos días.
Tengo un grupo con pack expansión donde 1 persona se ha salido asi que tengo un hueco libre para quien lo quiera. Quien esté interesado que me mande un MP, son 8.75€ por Bizum y le añado al grupo de Telegram donde se informa de las personas al corriente de pago y las fechas de renovación.
Nos toca renovar el día 28/11/2022 pero la persona que se meta antes ya lo tendrá pagado desde el ingreso del Bizum hasta el próximo pago en 2023.

@Mboswi


GRUPO COMPLETO con @hmartinezss [beer]
ocich18 escribió:Voy a hacer un grupo nuevo, para online + expansion.

Haremos un grupo whatsapp, buscamos método de pago y yo gestiono la suscripción. Hasta que no estemos los 8, no haremos la suscripción, ya que se pagara la suscripción cuando este todo el dinero.

Habladme por privado los interesados

Editado:
Personas en el grupo: 6


Nos quedan 2 huecos.
AaSFi escribió:@oshawott sí, te paso info por pm

Al resto, ha fallado una persona de las que ya estabamos por lo que sigo teniendo una plaza disponible, recuerdo es un grupo sin expansión a 3,30€ por slot.

Saludos!!!

@oshawott no me has respondido mp entiendo pasados tantos dias que ya no te interesa.

Me quedan así pues 4 plazas disponibles, estamos esperando a completar para activar por lo que quien se anime disfrutara el año íntegro. Repito nuevamente: sin expansión a 3,30€ por slot.

Interesados contactarme por MP.
Hola disculpa. Estamos completos ya actualizó hilo.
ocich18 escribió:Voy a hacer un grupo nuevo, para online + expansion.

Haremos un grupo whatsapp, buscamos método de pago y yo gestiono la suscripción. Hasta que no estemos los 8, no haremos la suscripción, ya que se pagara la suscripción cuando este todo el dinero.

Habladme por privado los interesados

Editado:
[i]Personas en el grupo: 7/i]


Nos falta 1 persona para completar grupo. interesados enviar MP
A mi me interesa entrar en algun grupo que no tenga la expansión, solo quiero el online para el Pokemon. Si alguien tiene algun hueco en un grupo MP pls
A mi también me interesa entrar a algún plan online para jugar al Pokemon. Si alguien tiene hueco MP.
AaSFi escribió:
AaSFi escribió:@oshawott sí, te paso info por pm

Al resto, ha fallado una persona de las que ya estabamos por lo que sigo teniendo una plaza disponible, recuerdo es un grupo sin expansión a 3,30€ por slot.

Saludos!!!

@oshawott no me has respondido mp entiendo pasados tantos dias que ya no te interesa.

Me quedan así pues 4 plazas disponibles, estamos esperando a completar para activar por lo que quien se anime disfrutara el año íntegro. Repito nuevamente: sin expansión a 3,30€ por slot.

Interesados contactarme por MP.


Actualizo con que ya somos 7 nos falta 1 más para completar el grupo!
Buenas , tenemos un hueco libre para una suscripción online + expansión, por si alguien está interesado , el grupo ya lleva un año hemos tenido una baja .

Quien esté interesado que envíe un MP o cite este mensaje.

Un saludo
Como todos los años, estoy creando un grupo familiar SIN PAQUETE DE EXPANSIÓN que activaría a lo largo de esta próxima semana. En principio me quedan 3 huecos. El pago sería por paypal o bizum, me es indiferente. Estoy atento a los MPs.

1. @Räven
2. Persona externa al foro
3. Persona externa al foro
4. @Ale_cabot
5. @bla100
6.
7.
8.

EDIT conforme se va llenando.
@Räven Buenas si tienes hueco cuenta conmigo, te he mandado MP
Saki1981 escribió:Buenas , tenemos un hueco libre para una suscripción online + expansión, por si alguien está interesado , el grupo ya lleva un año hemos tenido una baja .

Quien esté interesado que envíe un MP o cite este mensaje.

Un saludo

estoy interesado
Estanos a falta de rellant un hueco para hacernos con el ONLINE+EXPANSION.
8,75€ por persona.
Mandadme MP si estáis interesados.

1. ocich18
2. ocich18
3. Gray 1
4. Gray 2
5. Manoley
6. Mboswi
7. Rojiviri
8.
@ericmval te envíe un mensaje privado
Buenas,

Tengo un hueco disponible en un grupo familiar para la suscripción básica a Nintendo Switch Online. Se puede entrar desde ya y el pago será la semana que viene, cuando toque renovar. Caemos a unos 3,35€ por persona, según lo que me cobre el banco al comprar la suscripción en Sudáfrica, a pagar a mi PayPal como amigo. Interesados, contactad por mensaje privado.

¡Gracias!
ocich18 escribió:Estanos a falta de rellant un hueco para hacernos con el ONLINE+EXPANSION.
8,75€ por persona.
Mandadme MP si estáis interesados.

1. ocich18
2. ocich18
3. Gray 1
4. Gray 2
5. Manoley
6. Mboswi
7. Rojiviri
8.jgn82


Grupo completo
A nosotros nos quedan aun 6 huecos, el grupo ya esta hecho y activo desde el dia 5, no hay que esperar a ser los 8, que me han preguntado ya varios al respecto. 7€ por paypal/bizum y acceso instantaneo :)

EDIT: 5 huecos :)
Tenemos 2 huecos disponibles para la Suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión: 8,75 por persona.

Tenemos grupo de Telegram, el cual llevamos con la mecánica de renovación familiar varios años consecutivos.

Interesad@s contactarme por MP.
AaSFi escribió:
AaSFi escribió:
AaSFi escribió:@oshawott sí, te paso info por pm

Al resto, ha fallado una persona de las que ya estabamos por lo que sigo teniendo una plaza disponible, recuerdo es un grupo sin expansión a 3,30€ por slot.

Saludos!!!

@oshawott no me has respondido mp entiendo pasados tantos dias que ya no te interesa.

Me quedan así pues 4 plazas disponibles, estamos esperando a completar para activar por lo que quien se anime disfrutara el año íntegro. Repito nuevamente: sin expansión a 3,30€ por slot.

Interesados contactarme por MP.


Actualizo con que ya somos 7 nos falta 1 más para completar el grupo!


Seguimos con 1 hueco libre, sin expansión, a 3,30€ el slot!!!
@AaSFi buenas, si sigues teniendo hueco me apunto.
Sigo teniendo 1 hueco libre en mi grupo familiar para la suscripción básica, a unos 3,35€.
6844 respuestas