Online Familiar

whitenewage escribió:Tenemos 2 huecos disponibles para la Suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión: 8,75 por persona.

Tenemos grupo de Telegram, el cual llevamos con la mecánica de renovación familiar varios años consecutivos.

Interesad@s contactarme por MP.


Enviado MP.
Saludos eolianos,

El dia 20 de este mes, quedara una vacante del grupo familiar del que formo parte. Es el onine con el paquete de expansion con un precio de 8,75e.
[beer]
ale210 escribió:
whitenewage escribió:Tenemos 2 huecos disponibles para la Suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión: 8,75 por persona.

Tenemos grupo de Telegram, el cual llevamos con la mecánica de renovación familiar varios años consecutivos.

Interesad@s contactarme por MP.


Enviado MP.


Añadido al grupo de Telegram
bhg30048 escribió:Saludos eolianos,

El dia 20 de este mes, quedara una vacante del grupo familiar del que formo parte. Es el onine con el paquete de expansion con un precio de 8,75e.
[beer]


Buenas. Esta libre el hueco todavia?. Es para un amigo que se queda sin grupo, por que no renuevan. Ya me dices.
Sceptre_JLRB escribió:Sigo teniendo 1 hueco libre en mi grupo familiar para la suscripción básica, a unos 3,35€.


Tienes MP.
Xavista escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sigo teniendo 1 hueco libre en mi grupo familiar para la suscripción básica, a unos 3,35€.


Tienes MP.

¡Adjudicado! Con esto, queda completo el grupo. ¡Muchas gracias!
Hay algún hueco de alguien que monte familiar con expansión?
XboxoX escribió:Hay algún hueco de alguien que monte familiar con expansión?


Te mando MP
Me han liado a jugar al nuevo pokemon en premade con unos colegas, nunca he tenido online (apenas llevo dos meses en switch) entiendo que sin expansión me sirve pues vi que con es expansión es para algún dlc que no me interesa y la n64 y megadrive que tampoco me interesa, alguien tiene un hueco para un newie que no sabe ni cómo se pone esto pero es de fiar o eso dice mi madre [barret]
@janca10 Puedes pasar por mi grupo, estamos 4 ya, quedan otros 4 huecos libres.
Räven escribió:Como todos los años, estoy creando un grupo familiar SIN PAQUETE DE EXPANSIÓN que activaría a lo largo de esta próxima semana. En principio me quedan 4 huecos. El pago sería por paypal o bizum, me es indiferente. Estoy atento a los MPs.

1. @Räven
2. Persona externa al foro
3. Persona externa al foro
4. @Ale_cabot
5.
6.
7.
8.

EDIT conforme se va llenando.


Me siguen quedando 4 huecos!!

@DaniMan sigo esperando tu contestación al MP
Nos queda un hueco para online+expansion, grupo ya pagado desde el 5 de noviembre, 7€ por bizum si le interesa a alguien :)
Hola! Busco online familiar! Gracias
Räven escribió:Como todos los años, estoy creando un grupo familiar SIN PAQUETE DE EXPANSIÓN que activaría a lo largo de esta próxima semana. En principio me quedan 3 huecos. El pago sería por paypal o bizum, me es indiferente. Estoy atento a los MPs.

1. @Räven
2. Persona externa al foro
3. Persona externa al foro
4. @Ale_cabot
5. @bla100
6.
7.
8.

EDIT conforme se va llenando.

Me quedan 3 huecos!
Räven escribió:
Räven escribió:Como todos los años, estoy creando un grupo familiar SIN PAQUETE DE EXPANSIÓN que activaría a lo largo de esta próxima semana. En principio me quedan 3 huecos. El pago sería por paypal o bizum, me es indiferente. Estoy atento a los MPs.

1. @Räven
2. Persona externa al foro
3. Persona externa al foro
4. @Ale_cabot
5. @bla100
6.
7.
8.

EDIT conforme se va llenando.

Me quedan 3 huecos!

Hola buenas, ya habéis activado el online o todavía no…
Tenemos hueco para familiar + expansion MP y envio el grupo de telegram
carloscv escribió:
Räven escribió:
Räven escribió:Como todos los años, estoy creando un grupo familiar SIN PAQUETE DE EXPANSIÓN que activaría a lo largo de esta próxima semana. En principio me quedan 3 huecos. El pago sería por paypal o bizum, me es indiferente. Estoy atento a los MPs.

1. @Räven
2. Persona externa al foro
3. Persona externa al foro
4. @Ale_cabot
5. @bla100
6.
7.
8.

EDIT conforme se va llenando.

Me quedan 3 huecos!

Hola buenas, ya habéis activado el online o todavía no…

Activado ayer mismo.
Hola buenas, todavía tenéis algún hueco?? Muchas gracias.
busco hueco para online solo, sin la expansión que me interesa solo por el pokemon, enviadme MP.
preferiblemente me gustaría que contaseis con grupo de whatsapp o telegram, para ir en contacto.
soy usuario bastante activo en muchos foros españoles así que no habrá problemas de ningún tipo.

pd: ya he encontrado un grupo¡ muchas gracias por el MP.
Busco grupo familiar online sin expansión, que no hayan activado ya el online.

A malas si no hay huecos, también puedo montar yo uno, tengo experiencia de haberlo montado otros años
@carloscv Hola, yo también busco grupo!
Nunca pensé en hacerme el nintendo online.... pero por este precio y con el escarlata entre manos...
Necesito grupo :-| ! Mp con los detalles [beer]
@gumm1988 @Nebure
Si queréis monto yo uno, ya lo monte otros años, pero a mí solo me interesa la suscripción sin paquete de expansión...
Se necesitan 8 personas, con vosotros somos 3 y faltarían 5 personas más, la suscripción online familiar anual sin paquete de expansion nos saldría a 4,4€ cada uno.
carloscv escribió:@gumm1988 @Nebure
Si queréis monto yo uno, ya lo monte otros años, pero a mí solo me interesa la suscripción sin paquete de expansión...
Se necesitan 8 personas, con vosotros somos 3 y faltarían 5 personas más, la suscripción online familiar anual sin paquete de expansion nos saldría a 4,4€ cada uno.

Por mi perfecto, yo solo quiero la estandard (básicamente lo quiero para intercambiar unos cuantos pokemon).
Tampoco tengo prisa, así que cuenta conmigo! [beer]
@carloscv yo me apuntaría tambien, ya que lo quiero sin expansion
Vale, perfecto
Pues de momento seríamos 5 confirmados
1. Yo
2. @gumm1988
3. @ralt
4. @Nebure
5. @Prekopix
6.
7.
8.
Y faltarían 3 huecos más, para completarlo grupo de Nintendo switch online sin expansión.
¿Tenéis Telegram?
He creado un grupo para los que estéis interesados enviadme MP y os paso enlace

Pero si preferís que el grupo sea de WhatsApp a mi me da igual, o si preferís que os pase la información por mensaje privado en este foro tampoco tengo problema
Apuntadme, si que tengo Telegram
Me quedan 3 huecos en el grupo familiar SIN PAQUETE DE EXPANSIÓN El pago sería por paypal o bizum, me es indiferente. Estoy atento a los MPs.

1. Räven
2. Persona externa al foro
3. Persona externa al foro
4. Ale_cabot
5. bla100
6. JC_774
7. MrPool
8. MrPool

EDIT: Completo!
Räven escribió:Me quedan 3 huecos en el grupo familiar SIN PAQUETE DE EXPANSIÓN El pago sería por paypal o bizum, me es indiferente. Estoy atento a los MPs.

1. @Räven
2. Persona externa al foro
3. Persona externa al foro
4. @Ale_cabot
5. @bla100
6.
7.
8.


Te envío MP.
Nos faltan 3 huecos, para el grupo de Nintendo switch online sin expansión
De momento seríamos 5 confirmados
1. Yo
2. @gumm1988
3. @ralt
4. @Nebure
5. @Prekopix
6.
7.
8.
No activo el grupo hasta que no estén los ocho, para que todos podamos disfrutar de los 365 días

Este es el enlace de invitación al grupo de Telegram que he creado para gestionar el grupo de Nintendo switch online: https://t.me/+Gdp8QUv848S1taHT

Pero si preferís que el grupo sea de WhatsApp a mi me da igual, o si preferís que os pase la información por mensaje privado en este foro tampoco tengo problema
Tengo un hueco de online más expansion (empezamos el sábado pasado) pero un gracioso me dejó tirado el hueco... A quien le interese que me mande privado :)

(esta ya completo)
Buenas gente,

Abro grupo para Online SIN EXPANSION. Quedan 3 huecos libres. Pillad sitio citando y dejando vuestro nombre en los huecos, como siempre. Pago por paypal o bizum de unos 3,35€ por persona.

1-
2-
3-

Saludos!
sergisqb escribió:Buenas gente,

Abro grupo para Online SIN EXPANSION. Quedan 3 huecos libres. Pillad sitio citando y dejando vuestro nombre en los huecos, como siempre. Pago por paypal o bizum de unos 3,35€ por persona.

1- Nebure
2-
3-

Saludos!
Nebure escribió:
sergisqb escribió:Buenas gente,

Abro grupo para Online SIN EXPANSION. Quedan 3 huecos libres. Pillad sitio citando y dejando vuestro nombre en los huecos, como siempre. Pago por paypal o bizum de unos 3,35€ por persona.

1- Nebure
2-er_jefe88
3-

Saludos!
er_jefe88 escribió:
Nebure escribió:
sergisqb escribió:Buenas gente,

Abro grupo para Online SIN EXPANSION. Quedan 3 huecos libres. Pillad sitio citando y dejando vuestro nombre en los huecos, como siempre. Pago por paypal o bizum de unos 3,35€ por persona.

1- Nebure
2-er_jefe88
3- davimaru

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas, alguien con plan familiar con expansión que tenga 2 huecos libres?
Hola

¿Quién se apunta para online de Switch familiar, sin el pase de expansión, solo el online?

El precio: 4'37€ cada cuenta.
Duración: 12 meses (no se renueva automáticamente)
Inicio: Iniciaremos el online cuando esté el grupo formado para que todos tengamos el mismo tiempo.
Método de pago: Paypal en la opción enviando saldo a un amigo, para que no cobre comisiones.

Grupo:
1: Yo
2: jsg0003
3: TheLittleMelo
4: Adrián
5:
6:
7:
8:

Un saludo.
Busco hueco en familia, da igual con o sin expansión
Nos faltan 2 huecos, para el grupo de Nintendo switch online sin expansión
De momento seríamos 6 confirmados
1. Yo
2. @gumm1988
3. @ralt
4. @pyndrak
5. @Prekopix
6. @Senhorika
7.
8.
No activo el grupo hasta que no estén los ocho, para que todos podamos disfrutar de los 365 días

Este es el enlace de invitación al grupo de Telegram que he creado para gestionar el grupo de Nintendo switch online: https://t.me/+Gdp8QUv848S1taHT

Pero si preferís que el grupo sea de WhatsApp a mi me da igual, o si preferís que os pase la información por mensaje privado en este foro tampoco tengo problema
Buenas, me apunto a uno con Expansion
EDIT: ya se ha llenado
6844 respuestas