Online Familiar

tomapadre escribió:Buenas.
Estamos buscando personas para completar un grupo familiar de online con expansión. Tenemos 4 cuentas (huecos) disponibles. Alguien estaría interesado?

Gracias


Buenas, a mí me interesa.

Gracias
tomapadre escribió:Buenas.
Estamos buscando personas para completar un grupo familiar de online con expansión. Tenemos 4 cuentas (huecos) disponibles. Alguien estaría interesado?

Gracias


A mi me interesa un hueco...
tomapadre escribió:Buenas.
Estamos buscando personas para completar un grupo familiar de online con expansión. Tenemos 4 cuentas (huecos) disponibles. Alguien estaría interesado?

Gracias

Estoy interesado! Sigue habiendo slots?
tomapadre escribió:Buenas.
Estamos buscando personas para completar un grupo familiar de online con expansión. Tenemos 4 cuentas (huecos) disponibles. Alguien estaría interesado?

Gracias

Hola!

Yo estoy interesado para un amigo. Aún tienes hueco?
tomapadre escribió:Buenas.
Estamos buscando personas para completar un grupo familiar de online con expansión. Tenemos 4 cuentas (huecos) disponibles. Alguien estaría interesado?

Gracias

Busco un hueco en online familia más expansión si te queda todavía uno disponible perfecto, gracias.
tomapadre escribió:Buenas.
Estamos buscando personas para completar un grupo familiar de online con expansión. Tenemos 4 cuentas (huecos) disponibles. Alguien estaría interesado?

Gracias



Respetando turnos de los compañeros, si hubiese hueco estoy interesado.

Si no digo buscando grupo familiar. Me da igual si incluye expansión. Gracias
Hola, a mi me interesa un hueco para el online, me da igual la expansión.
Acabo de activar la suscripción para plan familiar normal (sin expansión pack, 4,38 euros/año por cuenta), MP interesados en entrar en el grupo.

EDIT: GRUPO LLENO
DosS escribió:Acabo de activar la suscripción para plan familiar normal (sin expansión pack, 4,38 euros/año por cuenta), MP interesados en entrar en el grupo.


Mp enviado! ve actualizando por aquí los huecos compañero!
Holaaa!!

Vamos activar un plan con expansión, nos faltan 2 huecos para rellenar, algún interesado por MP. Saldría a 8,75€, el plan aún no está activo ya que el dia 18 nos caduca el normal. Un saludo!!

EDITO: Ya están todos los huecos llenos. Un saludo
Tekwarr escribió:Holaaa!!

Vamos activar un plan con expansión, nos faltan 2 huecos para rellenar, algún interesado por MP. Saldría a 8,75€, el plan aún no está activo ya que el dia 18 nos caduca el normal. Un saludo!!


Buenas, me interesa.
Nos quedan 3 huecos para plan familiar normal (sin expansión pack, 4,38 euros/año por cuenta), MP interesados en entrar en el grupo.

EDIT: GRUPO LLENO
Busco hueco sin expansión. Mandadme MP. Gracias
Buenos días,

Busco un huequito en algún grupo, mandarme MP!

Gracias
Buenas,

Busco hueco en cualquier grupo también.
Hola tengo un hueco en un grupo familiar con pase de expansión.

Interesados MP.

Gracias.
(mensaje borrado)
Hola. ¿Alguien por aquí con un hueco para el online familiar? Si es con pase de expansión, aun mejor :)
Vainillita escribió:Hola. ¿Alguien por aquí con un hueco para el online familiar? Si es con pase de expansión, aun mejor :)


Justo hoy hemos renovado mi grupo (4 años ya) y un compañero se ha dado de bajo, si tú u otra persona esta interesada MP

Precio: 8,70€ Online + Pase expansión
Activado 12/07/2022 hasta el 12/07/2023
Pago por bizum

Saludos

CERRADO
Si alguien está interesado en la última plaza para el familiar que se pase por aquí hilo_busco-gente-para-el-nintendo-switch-online-expansion_2463903
@CarlosPajuelo

Vaya lo siento justo hace un momento una persona me ha realizado el pago, no he colocado nada todavía ya que no hemos acabado todo el proceso de unión al grupo familiar, pero cuando este todo acabado y finalmente se quede lo iba a colocar.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola, si hay algún interesado buscamos 4 personas para compartir online normal (sin pase de expansión). Mandad MP

Edit: Siguen quedando huecos disponibles (18/09)
Luigi19 escribió:Hola, si hay algún interesado buscamos 4 personas para compartir online normal (sin pase de expansión). Mandad MP

Te envío mp. Saludos.
Buenas! Busco una persona para mi grupo familiar sin expansión. Mandadme MP y meto al grupo de Telegram al primero en contactarme.

Salu2!!
Hola! Busco familia para online + expansion :)
Hoy crearé grupo de Nintendo Switch Online Familiar+ Expansión, dispongo de 3 huecos libres.

Acepto PayPal y Bizum, serían 8,74€ por hueco , con validez desde la fecha de creación (hoy) hasta dentro de un año.


Interesados MD con el correo asociado a Nintendo Switch una vez recibido el dinero, saludos!!
1) @NeRKo
2)
3)
yo iba a unirme a alguna ¨familia¨ pero con el tema del control parental no puedo quitar al peque asi que creare una por si alguien quiere unirse. Tengo 3 huecos ocupados.
Voy a crear un Nintendo Switch Online + Paquete de expansión por un año entre hoy y mañana si alguien se anima serian lo famosos 8,74€ y se podria crear un grupo de whats o telegram para el tema de renovaciones o lo q surja
cloudfrn escribió:yo iba a unirme a alguna ¨familia¨ pero con el tema del control parental no puedo quitar al peque asi que creare una por si alguien quiere unirse. Tengo 3 huecos ocupados.
Voy a crear un Nintendo Switch Online + Paquete de expansión por un año entre hoy y mañana si alguien se anima serian lo famosos 8,74€ y se podria crear un grupo de whats o telegram para el tema de renovaciones o lo q surja

Buenas. Yo me uniria al grupo ya que en el que estoy se disuelve.
pues si se te unes ya tenemos la mitad del grupo completado
cloudfrn escribió:pues si se te unes ya tenemos la mitad del grupo completado


Pues me interesa unirme
Bueno, quedan dos meses para renovar el online, así que voy convocando a los integrantes de mi grupo familiar por aquí para ver si les interesa seguir en el grupo:

CONDICIONES
-Grupo familiar básico, sin expansión
-3,27 euros por slot
-Renovación el 19/11/2022 (durará hasta el 19/11/2023)
-Pago por Bizum (se proporcionarán los datos por privado)

Miembros actuales
- @Kanyas
- @Ovi1926
- @Dangaioh
- @Klesser
- Kujatrance (amigo de fuera del foro)
- Skopiteri (amigo de fuera del foro)
- Lexbyonix (amigo de fuera del foro)
- cloud_strife8 (un servidor)
@cloud_strife8
Por mi si,continuo un año más.
Luigi19 escribió:Hola, si hay algún interesado buscamos 4 personas para compartir online normal (sin pase de expansión). Mandad MP

Edit: Siguen quedando huecos disponibles (18/09)


Edit: Actualizo! 1 hueco libre para online sin pase de expansión (23/09/2022)

Edit2: GRUPO CERRADO
@Luigi19 aun queda hueco? si es así me apunto.
Hola, si alguien tiene un hueco para un online mas pase de expansion, que contacte conmigo gracias!!
Hola,

¿Alguien tiene un hueco para el online + pase de expansión?

Un saludo.
Buenas yo tambn busco hueco online + expansión
Perdonad que pregunte, es que estoy desconectadísima desde hace mil años: ¿Qué es eso de pase con expansión y sin expansión? Si me podéis hacer así un resumencillo, se agradece.
Busco hueco para online 12 meses SIN expansión. Enviar pm. Gracias
Por aquí estamos buscando 2 huecos, con o sin expansión.
Para cualquier cosa MP!
Buenas noches, dispongo de dos huecos de ONLINE + Expansión.
Serían a 10 €/ año cada uno. Acepto pago por BIZUM.
El periodo ha comendado antes de ayer 24 de Septiembre. Sería, por tanto, hasta el 24 de Septiembre de 2023.
Interesados por orden de entrada, contactar por MP.
CHAO....
cloud_strife8 escribió:Bueno, quedan dos meses para renovar el online, así que voy convocando a los integrantes de mi grupo familiar por aquí para ver si les interesa seguir en el grupo:

CONDICIONES
-Grupo familiar básico, sin expansión
-3,27 euros por slot
-Renovación el 19/11/2022 (durará hasta el 19/11/2023)
-Pago por Bizum (se proporcionarán los datos por privado)

Miembros actuales
- @Kanyas
- @Ovi1926
- @Dangaioh
- @Klesser
- Kujatrance (amigo de fuera del foro)
- Skopiteri (amigo de fuera del foro)
- Lexbyonix (amigo de fuera del foro)
- cloud_strife8 (un servidor)


Yo me uno si alguno falla [oki]
@pepetu De momento tengo a 7 de 8 que han confirmado que quieren seguir (contándome a mí), sólo falta @Kanyas por responder, si falla te digo algo ;)
@pepetu Nosotros tenemos un hueco sin expansión, avisa si te interesa y te pasó enlace de Telegram.

Saludos!
Me quedan 2 huecos en mi grupo familiar sin expansión, 4,38 por año y cuenta, interesados por mp
IOS10 escribió:@pepetu Nosotros tenemos un hueco sin expansión, avisa si te interesa y te pasó enlace de Telegram.

Saludos!

Vale, me uno. Cuándo vais a hacer la compra del online?
pepetu escribió:
IOS10 escribió:@pepetu Nosotros tenemos un hueco sin expansión, avisa si te interesa y te pasó enlace de Telegram.

Saludos!

Vale, me uno. Cuándo vais a hacer la compra del online?



Pues entre hoy y mañana, estábamos esperando a estar todos.

Te paso invitación por privado.
6844 respuestas