Online Familiar

@Bebopcoffee que yo sepa el chico lo hace bien...ya que la suscripción familiar es para 8 personas y por tanto no se está ahorrando nada,así que creo si no me equivoco que le debes una disculpa por acusarle algo que no es
Bebopcoffee escribió:
lemanr escribió:Yo tengo ya una subscripcion comprada

De momento somos 2 pero si alguien quiere unirse

Precio, pues a dividir entre 8

35/8 = 4,375 xD

Como digo la tengo comprada, asi que no es necesario esperar a cerrar el grupo y no creo que la de de baja nunca (para mi, la mejor consola que he tenido desde la SNES xD)

Saludos


Si no entendido mal, no quieres compartir la cuenta familiar, lo que quieres es que los 8 que se unan os paguen los 35€ de la cuenta a ti y a tu colega.

Todo el mundo esta dividiendo los gastos entre 10, a 3,50€ ya a partir de aquí me parece echarle morro por 1,60€ que os ahorrais...


En españa esta a 35€, entre 8 es lo que dice el compañero.

El resto la estan comprando en sudafrica a 28€ (entre 8 a 3'5€).

No voy a entrat si la ha comprado en sudafrica o no, pero nadie esta dividiendo entre 10, eso seguro.
@lemanr Ok, si es así ningún problema en pedir disculpas a Lemanr. Le cito y le mando un privado para que lo sepa y edito el texto.
Él puede leerlo sin problemas aunque se edite.

No sabía que solo se podía dividir entre 8, antes de escribir debia haberle echado un ojo. Disculpas @lemanr [beer].

Simplemente si las cosas estaban mal era para avisar a la gente del foro. Esta todo bien... pues disculpas [beer] y la proxima vez a leer antes de escribir.
Pregunta tonta ...yo puedo activar la suscripción familiar con 3 personas por ejemplo y que se añadan mas posteriormente ?supongo que cuando se unan al grupo familiar les activara el online no?
Bebopcoffee escribió:@lemanr Ok, si es así ningún problema en pedir disculpas a Lemanr. Le cito y le mando un privado para que lo sepa y edito el texto.
Él puede leerlo sin problemas aunque se edite.

No sabía que solo se podía dividir entre 8, antes de escribir debia haberle echado un ojo. Disculpas @lemanr [beer].

Simplemente si las cosas estaban mal era para avisar a la gente del foro. Esta todo bien... pues disculpas [beer] y la proxima vez a leer antes de escribir.



Lo acabo de ver todo xD

Disculpas aceptadas, aunque por mi parte, tampoco veo nada que disculparse, es un simple malentendido.

En mi caso la subscripcion es de España, la verdad es que he comprado juegos de Sudafrica y demás, pero desconocia que se pudiese adquirir la subscripcion tambien en el extranjero....

Sobre el precio, justo, he dividido, de hecho si al final somos 5, cada uno pagara una octava parte y yo el resto, simplemente lo he hecho por si alguien queria unirse, ya que yo tenia claro que iba a comprar directamente el paquete familiar

Saludos a todos
lemanr escribió:Yo tengo ya una subscripcion comprada

De momento somos 2 pero si alguien quiere unirse

Precio, pues a dividir entre 8

35/8 = 4,375 xD

Como digo la tengo comprada, asi que no es necesario esperar a cerrar el grupo y no creo que la de de baja nunca (para mi, la mejor consola que he tenido desde la SNES xD)

Saludos


Compi, si tienes hueco, me interesa ;)

Edito: me incluyo en la cuenta de @Mackito
Icevan88 escribió:Pregunta tonta ...yo puedo activar la suscripción familiar con 3 personas por ejemplo y que se añadan mas posteriormente ?supongo que cuando se unan al grupo familiar les activara el online no?

Se puede perfectamente, yo la activé con 7 usuarios y el octavo lo añadí una vez activado el servicio.
Ya está gracias @lemanr por incluirme en tu plan familiar.
Hola,

Acabo de ver el hilo, y tengo una suscripción familiar activa que ya esta dada de alta. La tengo ya que mi tengo un hijo menor y esta conmigo y tuve que comprar esta suscripción. Tengo 6 huecos.

Quien este interesado aquí dejo las condiciones:

- MP con el correo asociado a la cuenta de nintendo y paso número de transferencia.
- Solo pago por transferencia, poner como concepto vuestro correo
- En el momento que reciba el MP, contesto con la cuenta/correo electrónico y doy de alta.
- Si a los 4 días no esta realizada la transferencia, serás eliminado del grupo familiar.
- Cuentas solo españolas.
- Comunicación a través de correo electronico, nada de whatsapp ni telegram.
- Cuando falte casi un año aviso por si se quiere continuar igual.

Como la suscripción ya esta activa desde hace unos días el precio lo dejo en 4€.

1.- @Mackito
2.- @Mackito
3.- @Juderia - Transfer: ok - Activado
4.- @kumi85 - Transfer: ok - Activado
5.- @beldum - Transfer: ok - Activado
6.- @Enfel - Transfer: ok - Activado
7.- @maikal - Transfer: ok - Activado
8.- @arcard - Transfer: ok - Activado
@Mackito Pues si tienes hueco añádeme y me cuentas como te paso el dinero.
@Mackito
hola me interesa hueco. gracias!
Alguien con dos huecos libres?
¿Algún plan familiar pendiente de completarse? Estoy disponible (pago PayPal) :)
Tengo desde ayer un plan familiar, por ahora somos dos, así que de momento hay 6 huecos para quien quiera. Al no ser 1 año completo redondeo el precio a 4 euros por persona, y el pago supongo que se haría por PayPal.

Cualquier interesado, me mandáis un MP ;)
@Mackito te mando privado por si te queda un hueco
Algún grupo con cuatro sitios libres?
Sigo a la espera de encontrar grupo. Si alguien quiere me puede mandar MP :) En caso de ver uno libre me daré prisa en mandarlo yo, que al final llego tarde siempre.
Me queda un hueco libre del plan familiar del Online, interesados mandad mensaje privado. Un saludo!! ;)
Hola a todos, me queda un hueco en mi grupo familiar, si alguien está interesado.
4'38 vía transferencia.
Lo activaremos a lo largo del día de hoy.
Hola buenas hace tiempo ya que no me pasaba por aqui ya que estoy con el bachillerato,mi pregunta era que si todo funciona perfectamente (me refiero a de lo compartir online) ya que en navidades me pillare la subs de 1 año y me gustaria hacer un grupo (mas adelante)
Yo me apunto por si sigue habiendo hueco.
Edito para poner que ya he llenado los 8 huecos. Un saludo!
(mensaje borrado)
Buenas tardes compañero, a mi me interesa, ¿cuál es la cuenta de PayPal?
Busco un grupo familiar de gente seria. Si alguien tiene un hueco mandarme MP.
Busco un hueco, compañeros. Pago al momento por PayPal.
Un saludo!
TENGO HUECOS PARA LA SUBSCRIPCIÓN FAMILIAR! Quien esté interesado que contacte por privado, son 4'38€ vía paypal.

EDIT: Ya no me quedan huecos.
Busco grupo para compartir subscripción familiar. Pago con paypal. Un saludo!
Alguien esta compartiendo el catálogo digital con un amigo? no encuentro tutoriales para hacerlo correctamente, alguien que pueda explicarlo?
como va exactamente el tema de el online familiar? no hay que hacerse subcuentas o otras cuentas o algo así? es que entendí como que uno tiene la cuenta normal pero el resto son subcuentas( para menores?). hay algún tipo de capado o algo?

Saludos.
Acabo de hacer un grupo

Para gente de España con cuenta española
Pago por paypal
3,60€

Enviar MP con email de vuestra cuenta y paso enlace para pago con paypal
En confirmar pago, invito al email
He quitado la renovación, pero el 1 octubre 2019 podemos continuar

grupo lleno
Buenas, busco un grupo para online familiar, pago al momento por paypal
leirbag escribió:Acabo de hacer un grupo

Para gente de España con cuenta española
Pago por paypal
3,60€

Enviar MP con email de vuestra cuenta y paso enlace para pago con paypal
En confirmar pago, invito al email
He quitado la renovación, pero el 1 octubre 2019 podemos continuar

1 - ocupado
2 - ocupado
3 - ocupado
4 - ocupado
5 - yunyo
6 - disponible
7 - disponible
8 - disponible

Cito por si siguen interesados

@carlos_71
@LEEONES
@Jimbo69
@Tmac_1
@MeliJBC
@el pelanas
@tenzinhk

ME INTERESA
XboxoX escribió:
leirbag escribió:Acabo de hacer un grupo

Para gente de España con cuenta española
Pago por paypal
3,60€

Enviar MP con email de vuestra cuenta y paso enlace para pago con paypal
En confirmar pago, invito al email
He quitado la renovación, pero el 1 octubre 2019 podemos continuar

1 - ocupado
2 - ocupado
3 - ocupado
4 - ocupado
5 - yunyo
6 - disponible
7 - disponible
8 - disponible

Cito por si siguen interesados

@carlos_71
@LEEONES
@Jimbo69
@Tmac_1
@MeliJBC
@el pelanas
@tenzinhk

ME INTERESA


A mi también
Estoy interesado en entrar en algún grupo que aún haya sitio, mi duda es que la switch no la compro hasta noviembre, y quería sabe si puedo hacerme la cuenta antes para poder ir entrando en un grupo. Muchas gracias. Un saludo!

Tengo cuenta en la 3ds,no se si será la misma o habría que hacerse otra.

Edito: he averiguado que es la misma, así que si alguien tiene huecos libres estoy interesado.
leirbag escribió:Acabo de hacer un grupo

Para gente de España con cuenta española
Pago por paypal
3,60€

Enviar MP con email de vuestra cuenta y paso enlace para pago con paypal
En confirmar pago, invito al email
He quitado la renovación, pero el 1 octubre 2019 podemos continuar

1 - ocupado
2 - ocupado
3 - ocupado
4 - ocupado
5 - yunyo
6 - completó
7 - completo
8 - completo

Cito por si siguen interesados

@carlos_71
@LEEONES
@Jimbo69
@Tmac_1
@MeliJBC
@el pelanas
@tenzinhk


A mí también me interesa, te mando mp
leirbag escribió:Acabo de hacer un grupo

Para gente de España con cuenta española
Pago por paypal
3,60€

Enviar MP con email de vuestra cuenta y paso enlace para pago con paypal
En confirmar pago, invito al email
He quitado la renovación, pero el 1 octubre 2019 podemos continuar

1 - ocupado
2 - ocupado
3 - ocupado
4 - ocupado
5 - yunyo
6 - completó
7 - completo
8 - completo

Cito por si siguen interesados

@carlos_71
@LEEONES
@Jimbo69
@Tmac_1
@MeliJBC
@el pelanas
@tenzinhk


Me interesa
Tengo dos consolas, la mía y la de mi mujer, y busco grupo familiar para agregar las dos cuentas
Hola, busco grupo yo también. Avisad si surge otro.
Yo también estoy buscando grupo!! Si alguien lo hace, que avise.
Vale yo al final voy a crear grupo xq se unen dos amigos así que 4 cuentas ya las ocupamos nosotros solos, si alguien más se une es bienvenido
Si te creas una cuenta familiar los demas tiene acceso a los datos de tu cuenta de Nintendo?
@leirbag El compi roanete también se quiere unir. Hay hueco?
El Pelanas escribió:@leirbag El compi roanete también se quiere unir. Hay hueco?


Muchas gracias El Pelanas.
6844 respuestas