Online Familiar

@realrubio hola, yo estoy interesado, mándame un MP con la cantidad y el pago por PayPal y te contesto con mi cuenta.

Un saludo!
Se habrá preguntado ya, pero ¿alguien puede confirmar que tiene a gente de otros países y no ha pasado nada? Estoy a punto de cerrar un grupo y hay un par de candidatos que viven en Japón.
Si por ejemplo me uno al online con un grupo y más adelante decido que no quiero seguir, se puede cambiar mi suscripción a otro email para otra persona?
sevillanito escribió:Si por ejemplo me uno al online con un grupo y más adelante decido que no quiero seguir, se puede cambiar mi suscripción a otro email para otra persona?


Sí, el administrador te quita y punto. Lo difícil es cuadrar el tema del dinero contigo y con quien quiera entrar con el año empezado.
Moroboshi escribió:
sevillanito escribió:Si por ejemplo me uno al online con un grupo y más adelante decido que no quiero seguir, se puede cambiar mi suscripción a otro email para otra persona?


Sí, el administrador te quita y punto. Lo difícil es cuadrar el tema del dinero contigo y con quien quiera entrar con el año empezado.


Eso da igual, sería en un hipotético caso de pasárselo algún amigo o familiar, así de gratis.
He intentado buscarlo pero no lo veo.
Tras probar mi suscripcion gratuita, puedo seguir con esta suscripcion familiar no? y si un dia me salgo, ¿puedo renovar yo el online y seguir con esta misma cuenta?
Saludos
Buenas.
Me gustaría entrar a algún grupo por favor ¿Alguno con espacio? Avisenme por favor.
Tengo el dinero en dólares y no sé si eso es problema porque creo que este foro es español y trabajan con euros creo.
JoseGC escribió:Buenas.
Me gustaría entrar a algún grupo por favor ¿Alguno con espacio? Avisenme por favor.
Tengo el dinero en dólares y no sé si eso es problema porque creo que este foro es español y trabajan con euros creo.


Eso da igual PayPal hace la conversión, mientras envíes los dólares correspondientes al valor del euro, por ejemplo según mi calculadora 4,60€ es 5.30$~.
Uno de mis invitados al plan familiar no lo aceptaba y al preguntarle parece ser que se equivocó con la dirección de e-mail. Entro en los ajustes y no veo invitaciones pendientes. ¿Cómo puedo cancelar esa y reenviarla a la dirección correcta?
Busco hueco en un grupo familiar. Si a alguien tiene algún sitio libre que me de un toque con los datos, por favor.
Hola! Busco un grupo familiar también. Si somos todos los necesarios podría crearlo yo mismo. MP para concretar plz. Saludos!
Yo tendría una plaza, espero una respuesta que creo que va a ser negativa, pero empezó ayer, eso sí. Ahora bien, la he pillado en Sudáfrica, por lo que son 3,41 euros, así que espero que esa diferencia de precio compense tener un día menos, que creo que sí.

Si hay alguien interesado MP.

EDITO: ya tengo propuestas, no tengo más plazas ya, aviso.
@anavas44 si decides hacer grupo me apunto si puedo
Yo sigo buscando grupo.
Yo también estoy buscando grupo.
bueno me acabo de hacer una cuenta familiar , 4,30 eureles quien este interesado privado!!
Yo también busco grupo, si somos unos cuantos se podría crear una de sudáfrica que lo más barato no?
@leirbag Entonces, ¿quienes estamos en el grupo?
Yo también estaria interesado en unirme a algún grupo.
anavas44 escribió:Hola! Busco un grupo familiar también. Si somos todos los necesarios podría crearlo yo mismo. MP para concretar plz. Saludos!

Yo también estoy interesado.
Mucha gente lo está haciendo por la eshop de Sudáfrica, sirve igualmente para la consola con cuenta de España?
Bueno, voy a activar hoy los siete dias de prueba del online y comprare una cuenta familiar el dia 15, osea dentro de dos lunes.
La comprare en el bazar español y me quedare con 3 cuentas, una para mi otra para mi hija y otra para la parienta.
Me quedarian 5 cuentas para compartir para quien lo desee. Los interesados por favor comentarlo por aqui para que quede constancia y mandar mp para la confirmacion. Os pasaria el numero de cuenta para hacer el ingreso y vosotros vuestros correos de vuestra cuenta nintendo para daros de alta.
Todas las dudas para posible renovacion cuando termine el año o cualquier otra pregunta por mp por el foro.
Solo dare de alta a gente seria y de la que haya recibido el ingreso en la cuenta.
Mr_Link escribió:Bueno, voy a activar hoy los siete dias de prueba del online y comprare una cuenta familiar el dia 15, osea dentro de dos lunes.
La comprare en el bazar español y me quedare con 3 cuentas, una para mi otra para mi hija y otra para la parienta.
Me quedarian 5 cuentas para compartir para quien lo desee. Los interesados por favor comentarlo por aqui para que quede constancia y mandar mp para la confirmacion. Os pasaria el numero de cuenta para hacer el ingreso y vosotros vuestros correos de vuestra cuenta nintendo para daros de alta.
Todas las dudas para posible renovacion cuando termine el año o cualquier otra pregunta por mp por el foro.
Solo dare de alta a gente seria y de la que haya recibido el ingreso en la cuenta.

Yo estoy interesado
@diegdm

Ok, a falta de que confirme por aqui otro compi que se quedaria cuatro cuentas ya estariamos los ocho. Lo dicho, en cuanto me aparezca reflejado el ingreso os envio mensaje para que me paseis la cuenta del network y daros de alta.
Acordaros que la fecha de comienzo seria el 15 de octubre, que es cuando se me pasarian los 7 dias de prueba.
Un saludo.
Yo necesito 4 huecos, te mando mensaje privado para concretar, un saludo
vjav escribió:Yo necesito 4 huecos, te mando mensaje privado para concretar, un saludo


Ok, pues contigo y con el compañero ya tenemos completa la subscripcion. Un saludo.
Buenas, he comprado el online familiar y me sobran 5 cuentas. Si estáis interesados serían 4.38 cada uno. Para pago paypal como amigos y en cuanto lo reciba os envío la invitación. MP para contactar o por aqui.

Saludos

Edito: grupo cerrado. gracias a todos
Arizu escribió:Buenas, he comprado el online familiar y me sobran 5 cuentas. Si estáis interesados serían 4.38 cada uno. Para pago paypal como amigos y en cuanto lo reciba os envío la invitación. MP para contactar o por aqui.

Saludos


Yo estaria interesado compañero!!
@Arizu yo estaría interesado en dos cuentas, si aún quedan libres. Gracias!
Yo estoy interesado en compartir, aunque no entiendo muy bien como va ni que tendria que hacer.

Saludos
Tengo 4 huecos libres. 4,38€ por persona. No agrego hasta recibir pago. Solo gente seria.

Un saludo!
Mr_Link escribió:Bueno, voy a activar hoy los siete dias de prueba del online y comprare una cuenta familiar el dia 15, osea dentro de dos lunes.
La comprare en el bazar español y me quedare con 3 cuentas, una para mi otra para mi hija y otra para la parienta.
Me quedarian 5 cuentas para compartir para quien lo desee. Los interesados por favor comentarlo por aqui para que quede constancia y mandar mp para la confirmacion. Os pasaria el numero de cuenta para hacer el ingreso y vosotros vuestros correos de vuestra cuenta nintendo para daros de alta.
Todas las dudas para posible renovacion cuando termine el año o cualquier otra pregunta por mp por el foro.
Solo dare de alta a gente seria y de la que haya recibido el ingreso en la cuenta.

Me interesa
Falkone escribió:Tengo 4 huecos libres. 4,38€ por persona. No agrego hasta recibir pago. Solo gente seria.

Un saludo!

Me interesa!
Solo me queda 1 hueco. =]

Edito: Grupo cerrado.
XboxoX escribió:
Mr_Link escribió:Bueno, voy a activar hoy los siete dias de prueba del online y comprare una cuenta familiar el dia 15, osea dentro de dos lunes.
La comprare en el bazar español y me quedare con 3 cuentas, una para mi otra para mi hija y otra para la parienta.
Me quedarian 5 cuentas para compartir para quien lo desee. Los interesados por favor comentarlo por aqui para que quede constancia y mandar mp para la confirmacion. Os pasaria el numero de cuenta para hacer el ingreso y vosotros vuestros correos de vuestra cuenta nintendo para daros de alta.
Todas las dudas para posible renovacion cuando termine el año o cualquier otra pregunta por mp por el foro.
Solo dare de alta a gente seria y de la que haya recibido el ingreso en la cuenta.

Me interesa


Lo siento compi, ya esta completa. Un saludo.
Busco familia para el online [bye]
Yo también estoy buscando para unirme a algún plan familiar algún hueco libre?
Yo pague los 20€ del anual y luego pague para unirme a una familia..total por 4€ mas ya formo parte de un grupo al menos para cuando llegue el año que viene.Cuesta bastante encontrar un grupo decente.
SaLVaMaTeZ escribió:Yo pague los 20€ del anual y luego pague para unirme a una familia..total por 4€ mas ya formo parte de un grupo al menos para cuando llegue el año que viene.Cuesta bastante encontrar un grupo decente.

Eso tendré que hacer también porque la verdad me está costando encontrar con quien hacer grupo :(
Yo también quiero hacer grupo, pero claro, busco gente seria, que uno ya tiene una edad. Bueno, si alguien monta que avise... Iré mirando el foro.
bunbury2008 escribió:Yo también quiero hacer grupo, pero claro, busco gente seria, que uno ya tiene una edad. Bueno, si alguien monta que avise... Iré mirando el foro.

Yo es lo que estoy buscando también gente seria que cuando cumpla el año que viene no empiece a poner oigas por cuatro euros y pico
@bunbury2008 @fran_10 Yo también busco gente...si haceis cuenta me apunto!!! [beer]
Pues en eso estamos, supongo que difícil no será, yo podría crearlo si no es muy difícil, pero tenemos que estar los 8
@bunbury2008 la puedo crear yo también, n hay problema en eso. Yo tengo un compañero también que podría estar interesado, debería confirmármelo esta semana, pero si se apuntara @fran_10 ya seríamos 4... a ver si se apuntan 4 personas más ( serias por favor )
Kagarrot escribió:@bunbury2008 la puedo crear yo también, n hay problema en eso. Yo tengo un compañero también que podría estar interesado, debería confirmármelo esta semana, pero si se apuntara @fran_10 ya seríamos 4... a ver si se apuntan 4 personas más ( serias por favor )

Yo estaría interesado en una de ellas.
Kagarrot escribió:@bunbury2008 la puedo crear yo también, n hay problema en eso. Yo tengo un compañero también que podría estar interesado, debería confirmármelo esta semana, pero si se apuntara @fran_10 ya seríamos 4... a ver si se apuntan 4 personas más ( serias por favor )

Si si conmigo podéis contar como quieras que si no la creo yo eso sí que sea gente seria para no tener muchos problemas a la hora de renovar :)
Kagarrot escribió:@bunbury2008 la puedo crear yo también, n hay problema en eso. Yo tengo un compañero también que podría estar interesado, debería confirmármelo esta semana, pero si se apuntara @fran_10 ya seríamos 4... a ver si se apuntan 4 personas más ( serias por favor )


Hola, yo también estaría interesado en unirme al grupo.
Kagarrot escribió:@bunbury2008 la puedo crear yo también, n hay problema en eso. Yo tengo un compañero también que podría estar interesado, debería confirmármelo esta semana, pero si se apuntara @fran_10 ya seríamos 4... a ver si se apuntan 4 personas más ( serias por favor )

Yo me apumto
Si hay hueco aun que el organizador me mande un mensaje privado.
bunbury2008 escribió:Yo también quiero hacer grupo, pero claro, busco gente seria, que uno ya tiene una edad. Bueno, si alguien monta que avise... Iré mirando el foro.

Exacto, pienso como tu
Me gustaría compartir el online familiar con alguien. Privado por favor. Gracias
6844 respuestas