Online Familiar

Miangame escribió:
Huguit0 escribió:
Miangame escribió:1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
5
6
7
8


Me apunto!!

No me queda claro si el 4 está ya pillado o os habéis saltado un número...

1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
5 @Huguit0
6
7
8


Ups... Fallo técnico...

1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
4 @Huguit0
5
6
7
8


1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
4 @Huguit0
5 @iagoliz
6
7
8



me uno!, soy novato en este foro, intenté crear un grupo familiar en meristation donde llevo toda la vida en el mercadillo con mas de 100 votos positivos. pero esta muy muerto xdd

Si podeis decir como lo hacemos os lo agradecería,

saludos!
iagoliz escribió:
Miangame escribió:
Huguit0 escribió:
Me apunto!!

No me queda claro si el 4 está ya pillado o os habéis saltado un número...

1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
5 @Huguit0
6
7
8


Ups... Fallo técnico...

1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
4 @Huguit0
5
6
7
8


1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
4 @Huguit0
5 @iagoliz
6
7



me uno!, soy novato en este foro, intenté crear un grupo familiar en meristation donde llevo toda la vida en el mercadillo con mas de 100 votos positivos. pero esta muy muerto xdd

Si podeis decir como lo hacemos os lo agradecería,

saludos!


Supongo que tendremos que pagarle a @entrerigc que es el creador por paypal o lo que sea, y él hace la compra y nos añade al grupo.
iagoliz escribió:
Miangame escribió:
Huguit0 escribió:
Me apunto!!

No me queda claro si el 4 está ya pillado o os habéis saltado un número...

1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
5 @Huguit0
6
7
8


Ups... Fallo técnico...

1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
4 @Huguit0
5
6
7
8


1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
4 @Huguit0
5 @iagoliz
6
7
8



me uno!, soy novato en este foro, intenté crear un grupo familiar en meristation donde llevo toda la vida en el mercadillo con mas de 100 votos positivos. pero esta muy muerto xdd

Si podeis decir como lo hacemos os lo agradecería,

saludos!


Otro que se une.

1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
4 @Huguit0
5 @iagoliz
6 @yilian14
7
8
doraemono escribió:Hola. He creado otra lista para grupo familiar. Está comprado en España y el precio sería 4,4€ cada uno. Interesados apuntarse y mp.

1. Doraemono
2. Doraemono
3.
4.
5.
6.
7.
8.


1. Doraemono
2. Doraemono
3. Pyru
4.
5.
6.
7.
8.
Miangame escribió:
iagoliz escribió:
Miangame escribió:
Ups... Fallo técnico...

1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
4 @Huguit0
5
6
7
8


1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
4 @Huguit0
5 @iagoliz
6
7



me uno!, soy novato en este foro, intenté crear un grupo familiar en meristation donde llevo toda la vida en el mercadillo con mas de 100 votos positivos. pero esta muy muerto xdd

Si podeis decir como lo hacemos os lo agradecería,

saludos!


Supongo que tendremos que pagarle a @entrerigc que es el creador por paypal o lo que sea, y él hace la compra y nos añade al grupo.


Ya me pasareis mp para el pago. Supongo que el país de contratación distinto a España da igual, o hay que hacer algo diferente?
doraemono escribió:
doraemono escribió:Hola. He creado otra lista para grupo familiar. Está comprado en España y el precio sería 4,4€ cada uno. Interesados apuntarse y mp.

1. Doraemono
2. Doraemono
3.
4.
5.
6.
7.
8.


1. Doraemono
2. Doraemono
3. Pyru
4.
5.
6.
7.
8.


1. Doraemono
2. Doraemono
3. Pyru
4. LuffyOPFan
5.
6.
7.
8
LuffyOPFan escribió:
doraemono escribió:
doraemono escribió:Hola. He creado otra lista para grupo familiar. Está comprado en España y el precio sería 4,4€ cada uno. Interesados apuntarse y mp.

1. Doraemono
2. Doraemono
3.
4.
5.
6.
7.
8.


1. Doraemono
2. Doraemono
3. Pyru
4.
5.
6.
7.
8.


1. Doraemono
2. Doraemono
3. Pyru
4. LuffyOPFan
5. Onirixaqn
6.
7.
8


Me apunto. Mandado mp
entrerigc escribió:Yo estoy interesado en formar cuenta familiar, meterme en grupo si queda hueco o si no empiezo uno, saludos [beer]

Lo vas a pillar en Sudáfrica?
juagare escribió:
entrerigc escribió:Yo estoy interesado en formar cuenta familiar, meterme en grupo si queda hueco o si no empiezo uno, saludos [beer]

Lo vas a pillar en Sudáfrica?


Que más da por 1 euro más...
1. Doraemono
2. Doraemono
3. Pyru
4. LuffyOPFan
5. Onirixaqn
6. Closto
7.
8
Yo por 1€ prefiero cuenta española la verdad.
Estoy por casa gente, si quereis lo hacemos ya, idme mandando MP con vuestro correos electronicos que useis de ID de nintendo.

1 @entrerigc
2 @entrerigc junior
3 @miangame
4 @docobo
5 @Huguit0
6 @iagoliz
7
8


Edit: lo suyo seria crear un grupo de Whatsapp o Telegram via MP para concretar pagos y correos.
Edit2: me quedo con dos perfiles y asi también se lo pongo a mi hijo.
Edit3: Tenia monedas nintendo en región sudafricana asi que se ha quedado la broma en 26,92 entre las 8 cuentas toca a 3,36 por barba [beer]
entrerigc escribió:Estoy por casa gente, si quereis lo hacemos ya, idme mandando MP con vuestro correos electronicos que useis de ID de nintendo.

1 @entrerigc
2 @entrerigc junior
3 @miangame
4 @docobo
5 @Huguit0
6 @iagoliz
7
8


Edit: lo suyo seria crear un grupo de Whatsapp o Telegram via MP para concretar pagos y correos.
Edit2: me quedo con dos perfiles y asi también se lo pongo a mi hijo.
Edit3: Tenia monedas nintendo en región sudafricana asi que se ha quedado la broma en 26,92 entre las 8 cuentas toca a 3,36 por barba [beer]

Me apunto, ahora te envío MP.
doraemono escribió:1. Doraemono
2. Doraemono
3. Pyru
4. LuffyOPFan
5. Onirixaqn
6. Closto
7.
8


1. Doraemono
2. Doraemono
3. Pyru
4. LuffyOPFan
5. Onirixaqn
6. Closto
7. RicardoC_22
8.

Me apunto. MP enviado.
Estoy por casa gente, si quereis lo hacemos ya, idme mandando MP con vuestro correos electronicos que useis de ID de nintendo.

1 @entrerigc
2 @entrerigc junior
3 @miangame
4 @docobo
5 @Huguit0
6 @iagoliz
7 @xD
8


Edit: lo suyo seria crear un grupo de Whatsapp o Telegram via MP para concretar pagos y correos.
Toca a 3,36 por barba [beer]
entrerigc escribió:Estoy por casa gente, si quereis lo hacemos ya, idme mandando MP con vuestro correos electronicos que useis de ID de nintendo.

1 @entrerigc
2 @entrerigc junior
3 @miangame
4 @docobo
5 @Huguit0
6 @iagoliz
7
8


Edit: lo suyo seria crear un grupo de Whatsapp o Telegram via MP para concretar pagos y correos.
Edit2: me quedo con dos perfiles y asi también se lo pongo a mi hijo.
Edit3: Tenia monedas nintendo en región sudafricana asi que se ha quedado la broma en 26,92 entre las 8 cuentas toca a 3,36 por barba [beer]


Buenas, tienes hueco para mi?

Un saludo
entrerigc escribió:Estoy por casa gente, si quereis lo hacemos ya, idme mandando MP con vuestro correos electronicos que useis de ID de nintendo.

1 @entrerigc
2 @entrerigc junior
3 @miangame
4 @docobo
5 @Huguit0
6 @iagoliz
7 @xD
8 @Razz


Tenia monedas nintendo en región sudafricana asi que se ha quedado la broma en 26,92 entre las 8 cuentas toca a 3,36 por barba [beer]


Ya estamos en el grupo Docobo, xD y Razz. Faltarian por mandarme mp con teléfono miangame, Huguit0 y iagoliz.
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:Estoy por casa gente, si quereis lo hacemos ya, idme mandando MP con vuestro correos electronicos que useis de ID de nintendo.

1 @entrerigc
2 @entrerigc junior
3 @miangame
4 @docobo
5 @Huguit0
6 @iagoliz
7 @xD
8 @Razz


Tenia monedas nintendo en región sudafricana asi que se ha quedado la broma en 26,92 entre las 8 cuentas toca a 3,36 por barba [beer]


Ya estamos en el grupo Docobo, xD y Razz. Faltarian por mandarme mp con teléfono miangame, Huguit0 y iagoliz.

MP mandado!
Vamos gente que sólo queda uno!

1. Doraemono
2. Doraemono
3. Pyru
4. LuffyOPFan
5. Onirixaqn
6. Closto
7. RicardoC_22
8.
doraemono escribió:Vamos gente que sólo queda uno!

1. Doraemono
2. Doraemono
3. Pyru
4. LuffyOPFan
5. Onirixaqn
6. Closto
7. RicardoC_22
8.


Me apunto!
yilian14 escribió:
doraemono escribió:Vamos gente que sólo queda uno!

1. Doraemono
2. Doraemono
3. Pyru
4. LuffyOPFan
5. Onirixaqn
6. Closto
7. RicardoC_22
8.


Me apunto!

Grupo cerrado! Gracias a todos!
entrerigc escribió:Estoy por casa gente, si quereis lo hacemos ya, idme mandando MP con vuestro correos electronicos que useis de ID de nintendo.

1 @entrerigc
2 @entrerigc junior
3 @miangame
4 @docobo
5 @Huguit0
6 @iagoliz
7 @xD
8 @Razz


Tenia monedas nintendo en región sudafricana asi que se ha quedado la broma en 26,92 entre las 8 cuentas toca a 3,36 por barba [beer]


Estamos todos en el grupo de Whatsapp, faltaria por mandar MP con teléfono Huguit0 y iagoliz.
Por cierto desde la presentación dije que se podía compartir cuenta familiar y se me dijo de todo, pues bueno al final tenía razón, lo peor de todo es que mucha gente más que informar desinformar. Yo ya tengo mi grupo familiar y perfecto, por cierto por 4 euros al año es un servicio muy bueno.
Link77 escribió:Por cierto desde la presentación dije que se podía compartir cuenta familiar y se me dijo de todo, pues bueno al final tenía razón, lo peor de todo es que mucha gente más que informar desinformar. Yo ya tengo mi grupo familiar y perfecto, por cierto por 4 euros al año es un servicio muy bueno.


Si, revisando el hilo buscando info me he fijado que hubo bastante flamer durante el mes de Agosto afirmando rotundamente que esto no se podria hacer y que la cuenta familiar sólo seria para perfiles que se usen en la misma consola. EOL no escapa del cuñadismo nacional.
entrerigc escribió:
Link77 escribió:Por cierto desde la presentación dije que se podía compartir cuenta familiar y se me dijo de todo, pues bueno al final tenía razón, lo peor de todo es que mucha gente más que informar desinformar. Yo ya tengo mi grupo familiar y perfecto, por cierto por 4 euros al año es un servicio muy bueno.


Si, revisando el hilo buscando info me he fijado que hubo bastante flamer durante el mes de Agosto afirmando rotundamente que esto no se podria hacer y que la cuenta familiar sólo seria para perfiles que se usen en la misma consola. EOL no escapa del cuñadismo nacional.

Lo mejor es que todos aquellos que estaban intentando convencer a tod@s de que no se podría compartir entre 8 en diferrntes consolas, aún explicándolo en el FAQ de Nintendo claramente, han desaparecido de estos hilos como por arte de magia. Ayyy que difícil es reconocer los errores propios y que fácil criticar sin ninguna base.
entrerigc escribió:
Link77 escribió:Por cierto desde la presentación dije que se podía compartir cuenta familiar y se me dijo de todo, pues bueno al final tenía razón, lo peor de todo es que mucha gente más que informar desinformar. Yo ya tengo mi grupo familiar y perfecto, por cierto por 4 euros al año es un servicio muy bueno.


Si, revisando el hilo buscando info me he fijado que hubo bastante flamer durante el mes de Agosto afirmando rotundamente que esto no se podria hacer y que la cuenta familiar sólo seria para perfiles que se usen en la misma consola. EOL no escapa del cuñadismo nacional.

A las 13:00 he escrito que ne unía al grupo y ya luego no me tuviste en cuenta...
@entrerigc

Flamers en hilos de switch???? [fiu]
hola, busco hueco libre!! gracias
Yo el dia 1 tengo 6 huecos libres me da igual store surafrica o española.de momento esstoy con la cuenta de prueba de una semana y no se que pasa si pago otra por eso me espero
Alguien que tenga/esté en un grupo de 8, pagado y operativo me puede indicar si va todo bien? Podéis jugar todos a la vez sin problemas, cada uno desde su consola y casa?
@Memnoch92
Yo, todo ok
Solid.Snake
Ya verás como no, de momento no hay nada activo. Apostamos lo que quieras.

Vete haciendo a la idea de que tendrás que pagar 20 euros como más barato. Yo pago 30 en la suscripción de One y juego con cualquier perfil que tenga en la consola y además también comparto el online y los 24 juegos alquilados de One y los 24 juegos en propiedad de 360 con mi hermano, jugando ambos online a esos juegos a la vez desde 2 consolas diferentes y cada uno con su perfil. El online de Nintendo es carísimo para lo que ofrece.

Menos mal que no apostamos, y si el online es carisimo unos 5 euros al año, en fin, este compañero dijo que se reiría mucho este mes, me da que ya no ríe tanto, menudas pajas mentales, la propia Nintendo España me lo confirmó y aún así nada, bueno dijo que se pasaría por el hilo a pedir disculpas, me da a mi que eso no sucederá.
Menudas lindezas soltó y como e dicho lo peor de todo es que desinformar en vez de informar, un saludo.
Hola! Busco hueco, ¿Algún grupo disponible?
@Agon

Yo también busco grupo, hacemos lista?
1. Agon
2. maikal
Para hacerlo por Sudáfrica es la misma metodología que para comprar un simple juego, verdad? Ni más ni menos...
Renjito escribió:Para hacerlo por Sudáfrica es la misma metodología que para comprar un simple juego, verdad? Ni más ni menos...


Si, pero cancela la renovación automática después para que te deje volver a España.
maikal escribió:@Agon

Yo también busco grupo, hacemos lista?
1. Agon
2. maikal


@Agon Yo tengo también dos amigos interesados, en total somos 3. Por si formais grupo contad con nosotros!
@Agon
Sí, eso lo tenía claro, creo que eso se ha dicho ya hasta en el telediario xD
Gracias!
Habéis tenido algún problema con los grupos?

Yo he creado el mío y añadido a algunos amigos y a ellos no les sale nada en la consola, pero sí que figuran en el grupo. A alguien más le ha pasado?
Barbe escribió:Habéis tenido algún problema con los grupos?

Yo he creado el mío y añadido a algunos amigos y a ellos no les sale nada en la consola, pero sí que figuran en el grupo. A alguien más le ha pasado?

0 problemas.

No les sale nada? Supongo que han mirado en "Ajustes de suscripciones" dentro del perfil de la eShop no? Ahí les debería aparecer "Incluido en una suscripción familiar".
Voy a crear grupo con 5 amigos así que nos faltarían 2. Si es un usuario que quiera 2 mucho mejor, tiene preferencia, así la comunicación es mucho más rápida al ser solo entre dos personas:

1.- espasmodico
2.- espasmodico
3.- espasmodico
4.- espasmodico
5.- espasmodico
6.- espasmodico
7.-
8.-
espasmodico escribió:Voy a crear grupo con 5 amigos así que nos faltarían 2. Si es un usuario que quiera 2 mucho mejor, tiene preferencia, así la comunicación es mucho más rápida al ser solo entre dos personas:

1.- espasmodico
2.- espasmodico
3.- espasmodico
4.- espasmodico
5.- espasmodico
6.- espasmodico
7.- maikal
8.-


me apunto, faltaría uno más
maikal escribió:
espasmodico escribió:Voy a crear grupo con 5 amigos así que nos faltarían 2. Si es un usuario que quiera 2 mucho mejor, tiene preferencia, así la comunicación es mucho más rápida al ser solo entre dos personas:

1.- espasmodico
2.- espasmodico
3.- espasmodico
4.- espasmodico
5.- espasmodico
6.- espasmodico
7.- maikal
8.-saltxero


me apunto, faltaría uno más


Si os parece, me apunto como último de la lista.
Buenas, me podéis ayudar ? Vamos a crear entre unos cuantos colegas una cuenta familiar, uno de ellos reside en UK, la cuenta sería española, habría algún problema ?

Para aquellos que lo han hecho, supongo es que compras la cuenta y vas metiendo los correos asociados a la id de cada uno de los integrantes, es así ??

Gracias !
@fifi ningún problema. Puedes ir mandando solicitudes ya sin tener aún el plan contratado o contratarlo y mandar solicitudes, el orden da igual.

@maikal y @saltxero os mando MP.
Barbe escribió:Habéis tenido algún problema con los grupos?

Yo he creado el mío y añadido a algunos amigos y a ellos no les sale nada en la consola, pero sí que figuran en el grupo. A alguien más le ha pasado?


Cuando los añades, reciben un email para confirmarlo, a mi me llegó a la carpeta de spam, se acepta con el enlace del mail y listo
Busco grupo para el plan familiar online.
Alguien anda montando uno?
He pagado cuenta online familiar ayer.
De momento somos 3 amigos así que hay hueco para 5.
Lista llena, a ser posible confirmad por mp y preferencia de sistema paypal bizum etc y ya mañana todo gestionado para que ya lo esteis disfrutando.
1-Cdlavilla
2-Cdlavilla
3-Cdlavilla
4-davids_17
5-davids_17
6-Ateliers
7-Ateliers
8-Ateliers
Mandad mensaje personal y ya ponemos todo en marcha. ;) Paypal, Bizum, etc.
La cuenta caduca el 19 de septiembre de 2019 en caso que no la renovemos.

Recordad que una vez esté todo hecho antes de mandar las invitaciones debeis mandarme la direccion asociada a la cuenta de la Nintendo Switch (la de mynintendo).
Ole ole! estoy buscando grupo, me gustaría que me incluyeras. Dime cómo lo hacemos si te parece bien.
Hola tengo 6 huecos en cuenta familiar

1 antoniogp
2 antoniogp
3
4
5
6
7
8
La cuenta caduca el 23/09/2019 a las 18:18.

Es cuenta de sudafrica a si que tocamos a 3,50 por barba acepto revolut o paypal como regalo por el tema de comisiones. Probada con mi hermano y funcionando perfectamente :D Ahora a llenar el cupo. Hay un forero arriba que tambien tiene cuantas no se si sera tambien africana la suya pero si lo es lo justo que se llene el primero.
6847 respuestas