Online Familiar

antoniogp escribió:Hola tengo 6 huecos en cuenta familiar

1 antoniogp
2 antoniogp
3 chiki_sport
4
5
6
7
8
La cuenta caduca el 23/09/2019 a las 18:18.

Es cuenta de sudafrica a si que tocamos a 3,50 por barba acepto revolut o paypal como regalo por el tema de comisiones. Probada con mi hermano y funcionando perfectamente :D Ahora a llenar el cupo. Hay un forero arriba que tambien tiene cuantas no se si sera tambien africana la suya pero si lo es lo justo que se llene el primero.

Yo me apunto. Pasamos datos por privado
antoniogp escribió:Hola tengo 6 huecos en cuenta familiar

1 antoniogp
2 antoniogp
3 @chiki_sport
4 @Agon
5
6
7
8
La cuenta caduca el 23/09/2019 a las 18:18.

Es cuenta de sudafrica a si que tocamos a 3,50 por barba acepto revolut o paypal como regalo por el tema de comisiones. Probada con mi hermano y funcionando perfectamente :D Ahora a llenar el cupo. Hay un forero arriba que tambien tiene cuantas no se si sera tambien africana la suya pero si lo es lo justo que se llene el primero.


¡Me apunto!
Agon escribió:
antoniogp escribió:Hola tengo 6 huecos en cuenta familiar

1 antoniogp
2 antoniogp
3 @chiki_sport
4 @Agon
5
6
7
8
La cuenta caduca el 23/09/2019 a las 18:18.

Es cuenta de sudafrica a si que tocamos a 3,50 por barba acepto revolut o paypal como regalo por el tema de comisiones. Probada con mi hermano y funcionando perfectamente :D Ahora a llenar el cupo. Hay un forero arriba que tambien tiene cuantas no se si sera tambien africana la suya pero si lo es lo justo que se llene el primero.


¡Me apunto!


Yo toy en ello, escribiendo por privado :D
antoniogp escribió:Hola tengo 6 huecos en cuenta familiar

1 antoniogp
2 antoniogp
3
4
5
6
7
8
La cuenta caduca el 23/09/2019 a las 18:18.

Es cuenta de sudafrica a si que tocamos a 3,50 por barba acepto revolut o paypal como regalo por el tema de comisiones. Probada con mi hermano y funcionando perfectamente :D Ahora a llenar el cupo. Hay un forero arriba que tambien tiene cuantas no se si sera tambien africana la suya pero si lo es lo justo que se llene el primero.


Cuenta conmigo también. Si quieres hablamos por privado y concretamos
Yo me uno si hay hueco también
Actualizo

1 antoniogp
2 antoniogp
3 Atreliz
4 Agon
5 Charly Snow
6 Aceituno 1982
7 chiki_sport
8 una vecina que se me acaba de unir xd
¿Algún hueco disponible para apuntarse?

Saludos!
antoniogp escribió:Actualizo

1 antoniogp
2 antoniogp
3 Atreliz
4 Agon
5 Charly Snow
6 Aceituno 1982
7 isaacprat
8 una vecina que se me acaba de unir xd

Me apunté en la lista y me dejaste fuera......incluso te mandé mp
(mensaje borrado)
Busco también grupo con plaza libre para apuntarme.
Lethbridge-Stewart escribió:Busco también grupo con plaza libre para apuntarme.

Me queda un hueco, si te interesa MP.
Yo también me uno a uno libre
BertoMP escribió:
Barbe escribió:Habéis tenido algún problema con los grupos?

Yo he creado el mío y añadido a algunos amigos y a ellos no les sale nada en la consola, pero sí que figuran en el grupo. A alguien más le ha pasado?

0 problemas.

No les sale nada? Supongo que han mirado en "Ajustes de suscripciones" dentro del perfil de la eShop no? Ahí les debería aparecer "Incluido en una suscripción familiar".


Ahí les sale sin suscripción, nose, algo muy raro ha pasado porque no le está fallando a nadie excepto a nosotros.
Barbe escribió:
BertoMP escribió:
Barbe escribió:Habéis tenido algún problema con los grupos?

Yo he creado el mío y añadido a algunos amigos y a ellos no les sale nada en la consola, pero sí que figuran en el grupo. A alguien más le ha pasado?

0 problemas.

No les sale nada? Supongo que han mirado en "Ajustes de suscripciones" dentro del perfil de la eShop no? Ahí les debería aparecer "Incluido en una suscripción familiar".


Ahí les sale sin suscripción, nose, algo muy raro ha pasado porque no le está fallando a nadie excepto a nosotros.

En tu perfil que pone? A ver si por error de la página de Nintendo te han activado una suscripción anual normal en lugar de un plan familiar...
Buenas sigo con las dudas , si mi colega tiene su cuenta con su país de residencia UK, al hacer la cuenta familiar española tendría que cambiar algo??

Gracias y un saludo, mañana crearé la cuenta
Para usar el online hay que actualizar la consola. Puede eso dar problemas con la scene de la switch?
BertoMP escribió:En tu perfil que pone? A ver si por error de la página de Nintendo te han activado una suscripción anual normal en lugar de un plan familiar...


En mi cuenta figura como que he realizado una suscripción familiar, de hecho tengo acceso a los juegos de nes y puedo jugar online sin problemas. También tengo acceso a la interfaz web para agregar más cuentas al grupo familiar. Pero por más que pasen los días al resto de integrantes no les sale como que están suscritos.
Barbe escribió:
BertoMP escribió:En tu perfil que pone? A ver si por error de la página de Nintendo te han activado una suscripción anual normal en lugar de un plan familiar...


En mi cuenta figura como que he realizado una suscripción familiar, de hecho tengo acceso a los juegos de nes y puedo jugar online sin problemas. También tengo acceso a la interfaz web para agregar más cuentas al grupo familiar. Pero por más que pasen los días al resto de integrantes no les sale como que están suscritos.

A ver si vas a estar todavía disfrutando de la semana gratuita y el año se activa al terminar esta. Tal vez la semana gratis no se comparta entre los miembros de la familia.
Buenas gente. Si alguien tiene un hueco para un grupo estaría encantado de entrar.
Barbe escribió:
BertoMP escribió:En tu perfil que pone? A ver si por error de la página de Nintendo te han activado una suscripción anual normal en lugar de un plan familiar...


En mi cuenta figura como que he realizado una suscripción familiar, de hecho tengo acceso a los juegos de nes y puedo jugar online sin problemas. También tengo acceso a la interfaz web para agregar más cuentas al grupo familiar. Pero por más que pasen los días al resto de integrantes no les sale como que están suscritos.

Tienes la prueba gratuita como dice el compañero? Si es así, hasta que no se te acabe la prueba (que no se comparte y es individual) no se va a iniciar el programa familiar así que obviamente el resto no van a tener online hasta entonces.
No seria buena idea, poner en el primer post, un resumen de como funciona todo esto?
Si no he entendido mal, funciona parecido a cuenta familiar de spotify no? agrego a unos cuantos usuarios a la cuenta y todos podemos disfrutar del servicio? o hay alguna limitación? todos podrían usar los juegos de NES? tener los descuentos especiales en las tiendas? guardar partidas en la nube...?
BertoMP escribió:
Barbe escribió:
BertoMP escribió:En tu perfil que pone? A ver si por error de la página de Nintendo te han activado una suscripción anual normal en lugar de un plan familiar...


En mi cuenta figura como que he realizado una suscripción familiar, de hecho tengo acceso a los juegos de nes y puedo jugar online sin problemas. También tengo acceso a la interfaz web para agregar más cuentas al grupo familiar. Pero por más que pasen los días al resto de integrantes no les sale como que están suscritos.

Tienes la prueba gratuita como dice el compañero? Si es así, hasta que no se te acabe la prueba (que no se comparte y es individual) no se va a iniciar el programa familiar así que obviamente el resto no van a tener online hasta entonces.



Eso no es. Yo tenía la semana de prueba, y en mitad de la misma he hecho suscripción familiar y el resto del grupo, como yo, tenemos online como suscripción familiar. Así que está suscripción pisa a la prueba semanal. No sé cuál será el problema, pero ese no es.

Saludos
BertoMP escribió:Tienes la prueba gratuita como dice el compañero? Si es así, hasta que no se te acabe la prueba (que no se comparte y es individual) no se va a iniciar el programa familiar así que obviamente el resto no van a tener online hasta entonces.


No llegué a activar la prueba gratuita, contraté directamente el pack familiar.
Buenas sigo con las dudas , si mi colega tiene su cuenta con su país de residencia UK, al hacer la cuenta familiar española tendría que cambiar algo??

Gracias y un saludo, mañana crearé la cuenta
aje4naton escribió:Eso no es. Yo tenía la semana de prueba, y en mitad de la misma he hecho suscripción familiar y el resto del grupo, como yo, tenemos online como suscripción familiar. Así que está suscripción pisa a la prueba semanal. No sé cuál será el problema, pero ese no es.

Saludos

Pensaba que sí funcionaría de esa forma. Gracias por la aclaración.

Barbe escribió:
BertoMP escribió:Tienes la prueba gratuita como dice el compañero? Si es así, hasta que no se te acabe la prueba (que no se comparte y es individual) no se va a iniciar el programa familiar así que obviamente el resto no van a tener online hasta entonces.


No llegué a activar la prueba gratuita, contraté directamente el pack familiar.

Has probado a expulsar a los usuarios y a volverlos a invitar a ver si así se soluciona? Es que me resulta rarísimo porque lo has hecho todo bien.
@fifi Creo que en un principio no tiene que tener problema, ya que, la gente esta contratando el servicio en Sudáfrica y que yo sepa no creo que vayan mucho por allí.
Una duda:
Estoy ya dentro de un grupo familiar, que se activará dentro de unos días. Hasta entonces, me gustaría tener los 7 días de prueba gratis, la cosa es... no habrá problema luego?

Entiendo que no, pero por si alguno lo ha hecho y me lo dice seguro.
Gracias !
Lethbridge-Stewart escribió:Una duda:
Estoy ya dentro de un grupo familiar, que se activará dentro de unos días. Hasta entonces, me gustaría tener los 7 días de prueba gratis, la cosa es... no habrá problema luego?

Entiendo que no, pero por si alguno lo ha hecho y me lo dice seguro.
Gracias !

Yo tengo la prueba gratuita y estoy dentro de un grupo familiar. Me pone que tengo la suscripción gratuita hasta el 26 de septiembre y que estoy incluido en un plan familiar.
BertoMP escribió:
Lethbridge-Stewart escribió:Una duda:
Estoy ya dentro de un grupo familiar, que se activará dentro de unos días. Hasta entonces, me gustaría tener los 7 días de prueba gratis, la cosa es... no habrá problema luego?

Entiendo que no, pero por si alguno lo ha hecho y me lo dice seguro.
Gracias !

Yo tengo la prueba gratuita y estoy dentro de un grupo familiar. Me pone que tengo la suscripción gratuita hasta el 26 de septiembre y que estoy incluido en un plan familiar.


Genial, gracias, pues voy a probar la gratuita entonces ;)
AngelGC escribió:No seria buena idea, poner en el primer post, un resumen de como funciona todo esto?
Si no he entendido mal, funciona parecido a cuenta familiar de spotify no? agrego a unos cuantos usuarios a la cuenta y todos podemos disfrutar del servicio? o hay alguna limitación? todos podrían usar los juegos de NES? tener los descuentos especiales en las tiendas? guardar partidas en la nube...?

ME uno a la pregunta, a ver si @javiboom actualiza el OP con toda la info, si se dispone de todas las ventajas con una cuenta familiar pues me interesaría, incluso podría crear y o un grupo si la gente se une. Un saludo
Buenas, me uno a la petición de juntar la info al principio y añado una duda más:
Para hacer la cuenta en Sudáfrica, todos a la que invites tienen que tener la cuenta en Sudáfrica?
Aunque en un primer momento no pensaba entrar en el online de pago de Nintendo, creo que por el uso que le doy en los viajes últimamente me compensa uniéndome a un grupo.

Leyendo los últimos mensajes, entiendo que los grupos que estaban pendientes de un último usuario ya se habrán llenado, por lo que pongo aquí mi interés en unirme a un grupo para que me tengáis en cuenta.

Muchas gracias!
@chibidibi A mi también me interesaría formar parte de un grupo.
Me interesa unirme a un grupo. somos dos mi novia y yo. Somos de Alicante.

creo que en el foro somos bastantes para crear uno.
A mi me interesa también unirme a un grupo. Como bien dice @luffyelx creo que estamos bastantes para formar uno.

Ahora mismo no estoy en casa y no puedo crearlo, pero si nadie se ha animado para esta noche lo puedo intentar yo mismo.

Un saludo!
Falta que alguien se anime y quiera crearlo.
Yo puedo animarme a crearlo esta noche también, no estoy muy informado pero no creo que sea difícil. Los que queráis entrar dejarme UN MP y citarme, estar atentos a la noche.
luffyelx escribió:Yo puedo animarme a crearlo esta noche también, no estoy muy informado pero no creo que sea difícil. Los que queráis entrar dejarme UN MP y citarme, estar atentos a la noche.


MP enviado, a ver si esta noche ya podemos ser 7 personas. Saludos
Otro interesado por aqui.
@eneco88 @giovani @luffyelx (yo) mi novia y un colega metidos. faltan 3, ire actualizando.
luffyelx escribió:@eneco88 @giovani @luffyelx (yo) mi novia y un colega metidos. faltan 3, ire actualizando.

Añade también a @Les_Fran_
luffyelx escribió:@eneco88 @giovani @luffyelx (yo) mi novia y un colega metidos. faltan 3, ire actualizando.


Añado a @Les_Fran_ Faltan 2
@luffyelx

Vamos a ver si también les interesa a @YOO y a @chibidibi y cerramos grupo.
giovani escribió:@luffyelx

Vamos a ver si también les interesa a @YOO y a @chibidibi y cerramos grupo.

Me apunto! Gracias @luffyelx !
giovani escribió:@luffyelx

Vamos a ver si también les interesa a @YOO y a @chibidibi y cerramos grupo.


Si, me interesa
luffyelx escribió:
luffyelx escribió:@eneco88 @giovani @luffyelx (yo) mi novia y un colega metidos. faltan 3, ire actualizando.


Añado a @Les_Fran_ Faltan 2


@YOO @chibidibi grupo cerrado con vosotros. @chibidibi Mandame un Mp.

EDITO: GRUPO TERMINADO Y TODO HECHO.
Se que se habrá preguntado ya pero... algún "administrador" de un grupo familiar ha cambiado de region para pillar un juego y ha vuelto a la de España sin ningún problema??
Yo tengo ya una subscripcion comprada

De momento somos 2 pero si alguien quiere unirse

Precio, pues a dividir entre 8

35/8 = 4,375 xD

Como digo la tengo comprada, asi que no es necesario esperar a cerrar el grupo y no creo que la de de baja nunca (para mi, la mejor consola que he tenido desde la SNES xD)

Saludos
lemanr escribió:Yo tengo ya una subscripcion comprada

De momento somos 2 pero si alguien quiere unirse

Precio, pues a dividir entre 8

35/8 = 4,375 xD

Como digo la tengo comprada, asi que no es necesario esperar a cerrar el grupo y no creo que la de de baja nunca (para mi, la mejor consola que he tenido desde la SNES xD)

Saludos

Yo me uno a ello!!
lemanr escribió:Yo tengo ya una subscripcion comprada

De momento somos 2 pero si alguien quiere unirse

Precio, pues a dividir entre 8

35/8 = 4,375 xD

Como digo la tengo comprada, asi que no es necesario esperar a cerrar el grupo y no creo que la de de baja nunca (para mi, la mejor consola que he tenido desde la SNES xD)

Saludos


Si no entendido mal, no quieres compartir la cuenta familiar, lo que quieres es que los 8 que se unan os paguen los 35€ de la cuenta a ti y a tu colega.
6847 respuestas