Online Familiar

Lo mismo busco unirme al online familiar con expansión
adryanRM escribió:Lo mismo busco unirme al online familiar con expansión

Yo también, pero con gente que tenga algunos mensajes y alguna antigüedad en el foro que me da más confianza.
@adryanRM me uno! que me despiste en el anterior grupo y ya se cerró! me apunto a familiar + exp! :)
@xSunboyx Abro hilo! @rubee3n Si quieres unirte puedes estar tranquilo, podemos hacer un grupo de whatsapp/telegram y así cualquier cosa estamos en contacto.
adryanRM escribió:@xSunboyx Abro hilo! @rubee3n Si quieres unirte puedes estar tranquilo, podemos hacer un grupo de whatsapp/telegram y así cualquier cosa estamos en contacto.

Cuenta con mi espada!
busco un hueco para suscripcion familia con la expansion
Busco hueco para online normal familiar

Saludos!
adryanRM escribió:@xSunboyx Abro hilo! @rubee3n Si quieres unirte puedes estar tranquilo, podemos hacer un grupo de whatsapp/telegram y así cualquier cosa estamos en contacto.

Si hay hueco me interesa
Mi subcripción familiar acaba el 19 de noviembre y no quiero renovar con mi grupo porque quieren pasar a la expansión y no me interesa, así que:

Busco hueco en modo familiar normal


Edito: ya he encontrado grupo
Buenas, tenemos cuatro huecos en un grupo de telegram para el online (funcionando desde hace años), vamos a renovar con el expansion pack. Interesados contactar por MP.

Edit: grupo completo
Renuevo la suscripción que hace dos años completé por aquí también y hemos perdido dos personas que no quieren la expansión así que tengo 2 huecos en familiar con expansión que se renueva el domingo 14. 8.75€ por bizum.

Si hay alguien interesado puede escribirme por aqui o mandarme un mp.
Arizu escribió:Renuevo la suscripción que hace dos años completé por aquí también y hemos perdido dos personas que no quieren la expansión así que tengo 2 huecos en familiar con expansión que se renueva el domingo 14. 8.75€ por bizum.

Si hay alguien interesado puede escribirme por aqui o mandarme un mp.


@Arizu Tienes un MP ;)
Buenas tardes,

Tengo huecos en familia de nintendo switch online con expansion. El precio es de 7,93€ hasta el 11/11/2022.

Interesados que me escriban por privado.

Un saludo y gracias.
Muy buenas!! Busco unirme a un grupo familiar, hay algún hueco por ahí?
Hartyo escribió:Muy buenas!! Busco unirme a un grupo familiar, hay algún hueco por ahí?


Tienes un MP.

Tenemos dos huecos para el online familiar con la expansión. 8.75€ por Bizum
busco online + expansion a ser posible 2
Hola, busco hueco para grupo familiar + expansión. Por favor, mandadme MP si queda alguno.

Gracias de antemano
Hola, busco un hueco familiar, con o sin expansión.. o creamos uno aquí que no sé quién está sin grupo aún..

Edito.

Me quedo un hueco de @panfri787
holi , busco un grupo familiar con expasion para mi novia [Alaa!]
Muy buenas! Por aquí otro buscando grupo con expansion, si alguien tiene algún grupo con sitio MP please.

Un saludo!

Edit: Ya tengo grupo!
busco gente para meterme en un online con expansion pass que tengo gnaas de probar el dlc del crossing:)
SpookyzLord escribió:busco gente para meterme en un online con expansion pass que tengo gnaas de probar el dlc del crossing:)


@SpookyzLord Tenemos abierto un hilo donde buscamos gente para hacer un grupo
Saki1981 escribió:@Robustiano @hartyo @spb88 @fungusol @serginho2009

yo busco gente para crear grupo


Conmigo podéis contar.
Tenemos un hilo abierto para buscar gente para hacer un grupo familiar + expansión, nos quedan 4 huecos
@Saki1981 Hola, yo ya encontré un grupo, gracias!
Busco hueco sin paquete de expansion.

Gracias!
Busco también un grupo sin expansión.
Saki1981 escribió:Tenemos un hilo abierto para buscar gente para hacer un grupo familiar + expansión, nos quedan 4 huecos


Estoy interesado
Buenas estoy interesado en el familiar con expansión?!!
Gracias
Busco grupo familiar de Nintendo switch me da igual el plan que sea. Contactarme por privado muchas gracias
Busco hueco para online normal familiar

Saludos!
adryanRM escribió:@xSunboyx Abro hilo! @rubee3n Si quieres unirte puedes estar tranquilo, podemos hacer un grupo de whatsapp/telegram y así cualquier cosa estamos en contacto.

Me gustaria unirme, aun y todo yo tembien busco grupo CON expansion!
A poco que aparezcan un par más hacemos uno nuevo
Hola busco grupo de online normal sin expansión , si alguie tiene hueco porfavor decirme gracias
Buenas a todos un compañero de curro busca un grupo familiar normal, sin expansión, darme un toque para sumar, saludos
Alguien que forme un grupo y cuente conmigo ? Gracias
Y si formamos uno todos los que estamos preguntando?
@Toiss

Si lo haces dame un toque, que así meto a mi compañero de trabajo
Buenas, acabo de crear un plan familiar con el pack de expansión,
Actualmente cuenta con 7 plazas libres.
Podeis uniros, saludos.
Unete al plan
@Morck me registro pero no me lleva a tu grupo, me puedes invitar o mandar algo?
@Toiss espera que voy a buscar el enlace directo al grupo, lo publico en este mismo post en cuanto lo tenga ;)

Debería ser este, es el unico enlace para compartir que me genera la app

Este es el único que me genera...
Toiss escribió:@Morck ok estoy a la espera

He probado el enlace y si que funciona,
Hay que darse de alta en Together price ya que todo se gestiona desde esa app, es para evitar fraudes y demás
Morck escribió:
Toiss escribió:@Morck ok estoy a la espera

He probado el enlace y si que funciona,
Hay que darse de alta en Together price ya que todo se gestiona desde esa app, es para evitar fraudes y demás


A mí el enlace si me va bien. Pero tengo un par de preguntas xD. No se te puede hacer pago por transferencia o bizum? por together price me dice que el pago mensual es de 1,72e. Cada mes me cobrarian 1,72e? no se puede pagar entero de golpe? es que cobran 1e de comision. Lo hacen cada mes?

Perdon por abasallarte a preguntas pero desconfio del sistema de pago que has elegido.

Aún así, gracias por ofrecerte como creador de grupo
[beer]
@bhg30048

Hola, si algo mas o menos parecido a lo que comentas, a través de la plataforma ellos se llevan ese extra de comisión y solo hay pago mensual (supongo que porque cuanto mas pagos hagas mas comisin se llevan ellos)
Si quieres hacer lo por bizum y te fias de mi ok, pero no quedaría nada registrado en la app para posibles reclamaciones y demas.

Pero te daría el acceso ya mismo que ahora estoy disponible y puedo hacerlo.
Morck escribió:@bhg30048

Hola, si algo mas o menos parecido a lo que comentas, a través de la plataforma ellos se llevan ese extra de comisión y solo hay pago mensual (supongo que porque cuanto mas pagos hagas mas comisin se llevan ellos)
Si quieres hacer lo por bizum y te fias de mi ok, pero no quedaría nada registrado en la app para posibles reclamaciones y demas.

Pero te daría el acceso ya mismo que ahora estoy disponible y puedo hacerlo.


Gracias por aclararlo. Y comprendo que la web se lleve comision. Es mas, no me importaria hacerlo de esta forma por lo que comentas de se quede registrado. Pero en este tipo de servicio, donde el admin hace el pago anual de golpe, podrian hacerlo con un pago y no con 12 xD.

Dicho esto, te envio privado.

[beer]
Buenas

Busco sitio para online familiar normal, a poder ser con grupo WhatsApp /telegram.

Gracias
Busco un hueco para cuenta familiar más expansión para una amiga
6844 respuestas