Online Familiar

Otro por aquí interesado en familiar+ expansión
shesarabella_ escribió:Hola! Yo y 3 amigos estamos buscando gente para una cuenta familiar de Nintendo Switch Online con expansión. Si estáis interesados habladme por privado!
Quedan 4 huecos, y saldría a 8,75€ por cabeza
Un saludoo


Ya estamos completos!!
@cnn32 @BoHasS
Si queréis cuento con vosotros, faltarían 4 huecos solo.
1.-RedSparkie
2.-Mi pareja
3.-cnn32
4.-BoHasS
5.-
6.-
7.-
8.-

Si tenéis prisa entiendo que no queráis, pero prefiero no hacer el upgrade sin estar llenos, que cuando me di de alta en el online muchos decían que me lo iban a pagar (no usuarios del foro) y al final me quedé con mi pareja [+furioso] .
Hola, busco un hueco para una suscripción básica del online familiar.

PD: Ya que @Samuel114 ha sacado a mi hermana del grupo al menos dos meses antes de tiempo, sin avisar y sin justificar.
Me quedan 5 slots libres del online con expansión , para más información tenéis aquí el hilo:
hilo_online-familiar-con-expansion-quedan-slots-libres_2438722#p1751943880
(mensaje borrado)
Yo estoy interesado en unirme a un grupo familiar con expansión, pero aún tengo activa una suscripción individual, y he visto en la página de Nintendo que si me añaden a una familiar, continuaría con mi suscripción individual.

"Ejemplo (...) Si tienes una suscripción individual con 35 días restantes y alguien te añade como miembro de su suscripción familiar, tu suscripción individual continuará y no te añadiremos a la suscripción familiar. Asegúrate de editar los ajustes de renovación automática de tu suscripción individual debidamente".

Sin embargo, también dice:

"Las suscripciones familiares no pueden combinarse con suscripciones individuales para ampliar el periodo de validez.
Si un usuario que dispone de una suscripción individual se une a un grupo que cuenta con una suscripción familiar, se aplicará únicamente el periodo de validez más largo. Es decir, no se combinarán los periodos de validez de ambas suscripciones.
Si otra persona te incluye en su suscripción familiar, asegúrate de modificar los ajustes de la renovación automática en consecuencia."
No sé si alguien me lo puede aclarar, y si la cuestión es simplemente desactivar la renovación automática de mi suscripción individual para poder ser admitido al momento en una familiar.
RedSparkie escribió:@cnn32 @BoHasS
Si queréis cuento con vosotros, faltarían 4 huecos solo.
1.-RedSparkie
2.-Mi pareja
3.-cnn32
4.-BoHasS
5.-
6.-
7.-
8.-

Si tenéis prisa entiendo que no queráis, pero prefiero no hacer el upgrade sin estar llenos, que cuando me di de alta en el online muchos decían que me lo iban a pagar (no usuarios del foro) y al final me quedé con mi pareja [+furioso] .


Justo contacté antes de ver tu mensaje con @NiNTeNDeRo_ReTRo y ya lo tenemos hablado para una suscripción, gracias y perdona!!
Hola buenas, no se si alguien tiene cupo en algún grupo familiar, pero me interesaría formar parte de alguno. Si sale la oportunidad mandarme MP.

Un saludo!
Buenas tardes ,

Estoy interesado en unirme a un grupo familiar con pase de expansión .
Pagaría por bizum
Glavinb escribió:Buenas tardes ,

Estoy interesado en unirme a un grupo familiar con pase de expansión .
Pagaría por bizum

Te escribo, porque tengo una plaza que no me contesta el compi en varios días y ya lo activamos ayer.
Alguien sabe si la cuenta con la que me uno a compartir grupo es de un menor(niño de 6 años),hay algún problema?y en caso de haberlo se puede cambiar por la de un adulto?
Gracias
Hola,

Otro interesado en formar parte de un grupo familiar. El pase de expansión no lo usaría.

Si hay algún hueco libre en algún grupo, lo ocuparía con gusto.

Saludos.
Yo estoy interesado en formar parte de grupo familiar, a ser posible con la expansión.
Obviamente, solo gente seria.

Si tenéis slots libres, contad conmigo y si queréis lo hacemos por privado.

Saludos
Hola

Aqui un interesado en Online Familiar - Basico

Sludos
Sigo con el un slot para 1 año online sin expansion, que al final no ha cuajado.
4.4€ ma haces un privado + Bizum
Yo estoy interesado en 1 hueco con expansión, si alguien tiene que me avise.
Buenas, estoy interesado en unirme a una suscripción con expansión para el online. Si alguien tiene hueco estaría encantado en unirme.
La cosa por ahora quedaría así para el familiar + paquete de expansión.
1.-RedSparkie
2.-Mi pareja
3.- @aleroh
4.- @batusaih
5.- @XiXYozora
6.- @BoHasS
7.-
8.-

Si todos estáis de acuerdo, ya solo quedan dos, quizás antes de mañana ya se pueda pagar y tramitarlo todo [sonrisa] .
@RedSparkie hola, yo estaría interesado si hay hueco, mandame mp si me incluyes. Pagaría instant por bizum.

Un saludo!
@Kingcr0ss Pues justo me ha hablado otra persona y ya estamos los 8. Os mando MP a todos y en cuanto lo tenga upgradeo (que estoy tiesete como para desembolsarlo yo todo [tomaaa] ).

Edito: La lista quedaría así:
1.-RedSparkie
2.-Mi pareja
3.- @aleroh
4.- @batusaih
5.- @XiXYozora
6.- @BoHasS
7.- @Kingcr0ss
8.- Una amiga de mi pareja.

Si todos aceptáis, enviadme un MP entre hoy y mañana para pasaros el bizum, os he enviado MP a los primeros para confirmar que seguís interesados.
El precio es 6,63 € porque todavía me quedaban como cinco meses de la familiar normal xd.
RedSparkie escribió:@Kingcr0ss Pues justo me ha hablado otra persona y ya estamos los 8. Os mando MP a todos y en cuanto lo tenga upgradeo (que estoy tiesete como para desembolsarlo yo todo [tomaaa] ).

Edito: La lista quedaría así:
1.-RedSparkie
2.-Mi pareja
3.- @aleroh
4.- @batusaih
5.- @XiXYozora
6.- @BoHasS
7.- @Kingcr0ss
8.- Una amiga de mi pareja.

Si todos aceptáis, enviadme un MP entre hoy y mañana para pasaros el bizum, os he enviado MP a los primeros para confirmar que seguís interesados.
El precio es 6,63 € porque todavía me quedaban como cinco meses de la familiar normal xd.


Por mi parte, cuenta conmigo.
Entiendo que aunque te quedaran 5 meses, se resetea y la suscripción es anual. Cierto?

Gracias por la gestión.

Saludos
Estoy creando un grupo familiar SIN PAQUETE DE EXPANSIÓN que activaría hoy o mañana. En principio me quedan 6 huecos. El pago sería por paypal o bizum, me es indiferente. Estoy atento a los MPs.

1. @Räven
2. Persona externa al foro
3. Persona externa al foro
4. @D Gumshoe
5. @Fern85XZ
6. @Hexum
7. @DaniMan
8 @srlol69

EDIT: Grupo completo!
RedSparkie escribió:La cosa por ahora quedaría así para el familiar + paquete de expansión.
1.-RedSparkie
2.-Mi pareja
3.- @aleroh
4.- @batusaih
5.- @XiXYozora
6.- @BoHasS
7.-
8.-

Si todos estáis de acuerdo, ya solo quedan dos, quizás antes de mañana ya se pueda pagar y tramitarlo todo [sonrisa] .


Hola! Bórrame del grupo que ya me ha salido otro, pero muchas gracias!!!!
RedSparkie escribió:La cosa por ahora quedaría así para el familiar + paquete de expansión.
1.-RedSparkie
2.-Mi pareja
3.- @aleroh
4.- @batusaih
5.- @XiXYozora
6.- @BoHasS
7.-
8.-

Si todos estáis de acuerdo, ya solo quedan dos, quizás antes de mañana ya se pueda pagar y tramitarlo todo [sonrisa] .


Gracias por la rápida gestión.
Un placer hacer las cosas así.

Saludos
Ya está lleno mi grupo, muchas gracias a todos y que lo disfrutéis XD .
hola busco un sitio para internet familiar , enviadme un priuvado plix
Aquí uno interesado en online familiar sin expansión, pago por bizum
Buenas redsparky nosotros somos 2
Räven escribió:Estoy creando un grupo familiar SIN PAQUETE DE EXPANSIÓN que activaría hoy o mañana. En principio me quedan 6 huecos. El pago sería por paypal o bizum, me es indiferente. Estoy atento a los MPs.

1. @Räven
2. Persona externa al foro
3. Persona externa al foro
4. @D Gumshoe
5. @Fern85XZ
6. @Hexum
7. @DaniMan
8 @srlol69

EDIT: Grupo completo!

Grupo cerrado!
Hola!! Busco grupo con 2 huecos libres para online familiar + expansión.
Räven escribió:
Räven escribió:Estoy creando un grupo familiar SIN PAQUETE DE EXPANSIÓN que activaría hoy o mañana. En principio me quedan 6 huecos. El pago sería por paypal o bizum, me es indiferente. Estoy atento a los MPs.

1. @Räven
2. Persona externa al foro
3. Persona externa al foro
4. @D Gumshoe
5. @Fern85XZ
6.
7.
8

EDIT: Quedan 3 huecos!

Me quedan 3 huecos!

Me interesa, te mando MP
Buenas,

busco hueco para familia con paquete de expansión. ¿Algún MP?
(mensaje borrado)
Me sigue quedando un slot para 1 año online sin expansion.
4.4€ ma haces un privado + Bizum
@xSunboyx @thrash_attack yo también, si sigue habiendo hueco!
Hola, tengo 2 huecos libres de Online Familiar con expansión. La suscripción está ya activa desde hoy, el que se apunte puede empezar hoy a disfritarla, lo que yo tarde en mandarle la invitación al grupo familiar (Estoy currando y no puedo estar 100% pendiente)
Son 8,75 € y pago por Bizum.
Los interesados mandadme un privado o respondedme el mensaje.

El grupo ya está completo [360º]
@1980coco Hola Coco, si sigue disponible yo estoy interesada, gracias!
@marisamidd Ya te he enviado un mensaje privado
[oki]
Buenas @1980coco yo también estoy interesado 👍🏻
@Mrmanu99 Ya te he enviado un privado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si alguien tiene huecos me interesa familiar con expansión.
Yo también ando detrás de un hueco en familiar con expansión...
Hola, busco tres personas para online familiar sin expansión, habladme por telegram @brokenshot
Fungusol escribió:Yo también ando detrás de un hueco en familiar con expansión...


Edito: Tuvimos un hueco pero ya estamos completos
Buenas,
Busco hueco en online familiar con expansión.
Un saludo

Edit: ya tengo grupo gracias
Hola!! Me apunto al online familiar con la expansión.
6843 respuestas