Online Familiar

elj0ven escribió:
esduti escribió:Busco hueco, me da igual con o sin expansión. MP o citar.

O puedo hacerlo yo SIN y que se vayan apuntando


albjes escribió:Buenas!!! Busco hueco CON expansión, citadme o mp. Gracias!!!!


kiwoore escribió:Yo tambien estoy interesado si aparece un grupo con expasion


fidodido escribió:Si surge alguna familia con la expansión, estaría interesado.


Me interesa con expansión, vamos creando grupo?



Perfecto. :)
Yo busco hueco grupo online de Switch, para 2 personas :)
Hola,
tenemos un grupo funcionando desde hace años,
ahora quedan 3 slots disponibles, hasta Enero de 2023
se trata de la suscripción familiar standard (sin expansión),

solo personas serias con paypal,

saludos.
APTKAN escribió:Hola,
tenemos un grupo funcionando desde hace años,
ahora quedan 3 slots disponibles, hasta Enero de 2023
se trata de la suscripción familiar standard (sin expansión),

solo personas serias con paypal,

saludos.


Interesa , hay hueco ?
cybertails escribió:
APTKAN escribió:Hola,
tenemos un grupo funcionando desde hace años,
ahora quedan 3 slots disponibles, hasta Enero de 2023
se trata de la suscripción familiar standard (sin expansión),

solo personas serias con paypal,

saludos.


Interesa , hay hueco ?


Sí hay hueco, si me envías privado con tfno, te meto en grupo,
Saludos
Räven escribió:Se me ha quedado una plaza libre ya que uno de los componetes de mi grupo ha desaparecido sin volver a dar señales de vida. A quien le interese que mande MP, se trata de suscripcción sin expansión, fue activada este mes.

EDIT: Completo.

aun estoy esperando mi plaza dentro del grupo familiar compañero que te pague ya puedo adjuntar recibo
APTKAN escribió:
cybertails escribió:
APTKAN escribió:Hola,
tenemos un grupo funcionando desde hace años,
ahora quedan 3 slots disponibles, hasta Enero de 2023
se trata de la suscripción familiar standard (sin expansión),

solo personas serias con paypal,

saludos.


Interesa , hay hueco ?


Sí hay hueco, si me envías privado con tfno, te meto en grupo,
Saludos

Grupo completo, gracias.
Mi Grupo ya se llenó.
srlol69 escribió:
Räven escribió:Se me ha quedado una plaza libre ya que uno de los componetes de mi grupo ha desaparecido sin volver a dar señales de vida. A quien le interese que mande MP, se trata de suscripcción sin expansión, fue activada este mes.

EDIT: Completo.

aun estoy esperando mi plaza dentro del grupo familiar compañero que te pague ya puedo adjuntar recibo

Hola, no entiendo muy bien lo de "aun estoy esperando" cuando ya estuviste dentro del grupo.

Posteriormente te saliste del grupo por propia voluntad cuando me negué a cambiar la suscripción a una suscripción con expansión (yo también puedo adjuntar los mensajes). Después empezaste a contarme nosequé royos de que si podía meter a otra persona distinta en tu lugar. Como sabía que me ibas a dar problemas, te dije que toda comunicación conmigo debía de ser por EOL para que quedase constancia, en lugar molestarme con audios de whatsapp y toques, ya que además yo no uso mi número personal para estas cosas.

Mediante MP te dije que te aclarases respecto a lo que querías hacer ya que esta no es mi actividad profesional y no puedo estar perdiendo semanas con que ahora con ahora sí ahora no y ofreciendo un soporte post venta, y que me dijeras finalmente a quien querías que metiese en el gripo, literamente el mensaje fue este:
Coméntamelo por aquí porfa, no uso mi número personal para estas cosas, te lo pasé únicamente para el tema del bizum.
Comprende que simplemente has llegado a un acuerdo con un particular como tú, no una tienda, por lo que no hay garantía ni ofrezco ningún servicio post venta. Yo no puedo estar perdiendo el tiempo con estas cosas, ya que no es mi actividad profesional ni yo gano dinero con esto.
Dicho esto, pasa el email que quieras que meta y en cuanto tenga tiempo y me ponga con el pc lo haré.


Pese a que me leías los mesajes privados, (en EOL, cuando te leen un mensaje pasan de la carpeta "Enviados sin leer" a "Enviados leídos") no me contestabas, nunca me facilistate en email que quería que metiese en tu sustitución y estuviste más de 1 mes sin dar señales de vida.

Ahora apareces 2 meses depues de que crease el grupo familiar contigo dentro a decirme por público que "aun estás esperando", cuando el que he estado esperando más de 1 mes a que me dijeses que querías que hiciese con tu plaza he sido yo; y a excusarte por privado diciendo que habías perdido la contraseña de EOL, pese a que leías mis MPs.

Pues lo siento pero la plaza ya no está disponble. Como he dicho, no soy ningún profesional o tienda por lo que no ofrezco garantía ni servicio post venta. En su momento te dí la plaza que compraste, luego tú libremente cambiaste de opinion e hiciste lo que quisiste con ella. Pese a que ya he perdido bastante tiempo que no me corresponde te seguí el juego respecto a tus cambios de opinión y me ofrecí a aceptarte el favor y merter a otra persona en su lugar, nunca contestaste.

Un saludo.

PD: Tal y como dicen las normas de EOL y el aviso que sale antes de postear en este hilo ("En caso de surgir desacuerdos entre usuarios, ni EOL ni sus moderadores os podrán ayudar, ni se permitirá utilizar este hilo para resolverlos.") doy por zanjado el terma por aquí y no postearé al respecto en este hilo, ya que no está permitido. Si quieres cualquier otra cosa MP, pero no tengo mucho más que decir al respecto.
Räven escribió:
srlol69 escribió:
Räven escribió:Se me ha quedado una plaza libre ya que uno de los componetes de mi grupo ha desaparecido sin volver a dar señales de vida. A quien le interese que mande MP, se trata de suscripcción sin expansión, fue activada este mes.

EDIT: Completo.

aun estoy esperando mi plaza dentro del grupo familiar compañero que te pague ya puedo adjuntar recibo

Hola, no entiendo muy bien lo de "aun estoy esperando" cuando ya estuviste dentro del grupo.

Posteriormente te saliste del grupo por propia voluntad cuando me negué a cambiar la suscripción a una suscripción con expansión (yo también puedo adjuntar los mensajes). Después empezaste a contarme nosequé royos de que si podía meter a otra persona distinta en tu lugar. Como sabía que me ibas a dar problemas, te dije que toda comunicación conmigo debía de ser por EOL para que quedase constancia, en lugar molestarme con audios de whatsapp y toques, ya que además yo no uso mi número personal para estas cosas.

Mediante MP te dije que te aclarases respecto a lo que querías hacer ya que esta no es mi actividad profesional y no puedo estar perdiendo semanas con que ahora con ahora sí ahora no y ofreciendo un soporte post venta, y que me dijeras finalmente a quien querías que metiese en el gripo, literamente el mensaje fue este:
Coméntamelo por aquí porfa, no uso mi número personal para estas cosas, te lo pasé únicamente para el tema del bizum.
Comprende que simplemente has llegado a un acuerdo con un particular como tú, no una tienda, por lo que no hay garantía ni ofrezco ningún servicio post venta. Yo no puedo estar perdiendo el tiempo con estas cosas, ya que no es mi actividad profesional ni yo gano dinero con esto.
Dicho esto, pasa el email que quieras que meta y en cuanto tenga tiempo y me ponga con el pc lo haré.


Pese a que me leías los mesajes privados, (en EOL, cuando te leen un mensaje pasan de la carpeta "Enviados sin leer" a "Enviados leídos") no me contestabas, nunca me facilistate en email que quería que metiese en tu sustitución y estuviste más de 1 mes sin dar señales de vida.

Ahora apareces 2 meses depues de que crease el grupo familiar contigo dentro a decirme por público que "aun estás esperando", cuando el que he estado esperando más de 1 mes a que me dijeses que querías que hiciese con tu plaza he sido yo; y a excusarte por privado diciendo que habías perdido la contraseña de EOL, pese a que leías mis MPs.

Pues lo siento pero la plaza ya no está disponble. Como he dicho, no soy ningún profesional o tienda por lo que no ofrezco garantía ni servicio post venta. En su momento te dí la plaza que compraste, luego tú libremente cambiaste de opinion e hiciste lo que quisiste con ella. Pese a que ya he perdido bastante tiempo que no me corresponde te seguí el juego respecto a tus cambios de opinión y me ofrecí a aceptarte el favor y merter a otra persona en su lugar, nunca contestaste.

Un saludo.

PD: Tal y como dicen las normas de EOL y el aviso que sale antes de postear en este hilo ("En caso de surgir desacuerdos entre usuarios, ni EOL ni sus moderadores os podrán ayudar, ni se permitirá utilizar este hilo para resolverlos.") doy por zanjado el terma por aquí y no postearé al respecto en este hilo, ya que no está permitido. Si quieres cualquier otra cosa MP, pero no tengo mucho más que decir al respecto.


Yo no lo doy por zanjado aqui tienes el mensaje :

14 nov 2021 10:41 • Re: Online FamiliarBorrar mensajeCitar mensaje
Sí, te mandé este mensaje:
Coméntamelo por EOL porfa, no uso mi número personal para estas cosas, te lo pasé únicamente para el tema del bizum.

Comprende que simplemente has llegado a un acuerdo con un particular como tú, no una tienda, por lo que no hay garantía ni ofrezco ningún servicio post venta. Yo no puedo estar perdiendo el tiempo con estas cosas, ya que no es mi actividad profesional ni yo gano dinero con esto.

Dicho esto, pasa el email que quieras que meta y cuando tenga un hueco y me ponga con el pc lo haré.


La plaza es MI PLAZA no de un email doy por asumido , lo minimo que pedes hacer es , devolverme el dinero si esa plaza se a la has dado a otro , por que si yo te pago 4 euros digamos y otro te paga otros 4 euros te estas lucrando , yo te pague mi slot de 365 dias ESTE O NO ESTE con mi cuenta de email por que ese slot lo he pagado


Y repito e visto que has medito a otra persona que si en el grupo entran 8 has metido nueve bien por ti lucrandone te en vez de YA QUE TIENES MI TELEFONO BLOKEADO ahi me podias hacer un bizzum del dinero , pero no , es mejor meter a otro mas
y repito la plaza como dices tu es el online de 365 dias , es como si yo alquilo una habitacion durante un año en el hotel y no la uso durante 3 meses que yo sepa esa habitacion a sido pagada para mi uso y disfrute , pues doy por asumido lo mismo ya que vendes una plaza para online de 365 dias
Buenas!

Busco hueco en suscripción online + expansión. Si disponéis de huecos, escribidme MP!

Gracias!
Buenas, busco grupo para el online normal. Sin la expansión. ¿Algún hueco disponible por ahí?
Hola busco familia de acogida con expansión.
Hola!.

Busco grupo familiar online + expansión, que justamente me he quedado sin suscripción hace poco.

Pagaría por paypal y para comunicaciones idealmente a través de Telegram. Llevo ya muchos años en el foro, por lo que sería un usuario con garantías de seriedad que evita problemas :).

Interesados citadme.

EDITO: nada, que ya conseguí entrar en otro.
Tengo 3 huecos libres, saldría a 4,4€/cuenta/año, interesados MP.
Acabo de crear un grupo familiar con online SIN expansión y tengo 5 huecos libres, acabo de crearlo justo hoy, ahora mismito, 4,4€/cuenta/año. Enviar privado.
Quiero añadir a un sobrino a un grupo familiar más expansión, pero no tiene asociado email a su cuenta, solo un nombre de acceso. ¿Sería posible unirlo a un grupo solo con el nombre de acceso? Tampoco veo opción de asociarle un email (tiene 8 años y a los menores de 16 no les deja vincular emails por lo que veo) y sus padres no controlan un pijo del tema.
Snesfan escribió:Una pregunta. Si se comparte el online familiar con gente que tenga la consola modificada, ¿podrian banear tambien al que no la tiene?


Me cito a ver si alguien puede resolverme esta duda.
Tengo 3 huecos libres en familiar + expansión (8,75€), enviar MP

El hilo sobre el que estaba moviendo el tema:
hilo_compartir-online-familiar-expansion-3-disponibles_2444256
Hola buenas, busco un hueco para el online premium
Busco grupo online SIN expansión, enviad MP si hay algún hueco libre
Buenas busco 2 huecos. Pago x bizum o paypal.
Sin expansion.
(mensaje borrado)
Yo también estoy buscando un hueco sin expansión.

Si no me equivoco mirando los últimos días, somos varios buscando. Cuando estemos algunos más no me importa crearlo yo
Busco grupo para online familiar+expansion,saludos!
Vamos haciendo una lista con los que queremos CON EXPANSIÓN, los que vayan llegando y les interese que se vayan anotando hasta completar

2- @chechux
3- @pdriko31
4-
5-
6-
7-
8-
Hola, busco 2 huecos para online sin expansión.

Pago a través de bizum o paypal, gracias de antemano.
Hola, busco un hueco para online normal, pago por bizum. Gracias.
@revnoise si es sin expansion avisame.
K precio salia?? Serian 2.

@JMC2 a cuanto x cabeza?
Yo también necesito un hueco SIN EXPANSIÓN. Vais avisando o hay que esperar a que alguien cree una lista para apuntarse?
garvek escribió:Yo también necesito un hueco SIN EXPANSIÓN. Vais avisando o hay que esperar a que alguien cree una lista para apuntarse?


topoalm escribió:@revnoise si es sin expansion avisame.
K precio salia?? Serian 2.



He creado un hilo para ir gestionandolo alli:
hilo_compartir-online-familiar-sin-expansion_2444775
JMC2 escribió:Vamos haciendo una lista con los que queremos CON EXPANSIÓN, los que vayan llegando y les interese que se vayan anotando hasta completar

2- @chechux
3- @pdriko31
4- @lamaslg
5-
6-
7-
8-



Me apunto

Saludos
JMC2 escribió:Vamos haciendo una lista con los que queremos CON EXPANSIÓN, los que vayan llegando y les interese que se vayan anotando hasta completar

2- @chechux
3- @pdriko31
4-
5-
6-
7-
8-



Me llega la consola la semana que viene, me apunto, avisa cuando se cree grupo y entremos
lamaslg escribió:
JMC2 escribió:Vamos haciendo una lista con los que queremos CON EXPANSIÓN, los que vayan llegando y les interese que se vayan anotando hasta completar

2- @chechux
3- @pdriko31
4- @lamaslg
5- @tbociego
6- @Latas
7-
8-



Me apunto

Saludos
Latas escribió:
lamaslg escribió:
JMC2 escribió:Vamos haciendo una lista con los que queremos CON EXPANSIÓN, los que vayan llegando y les interese que se vayan anotando hasta completar

2- @chechux
3- @pdriko31
4- @lamaslg
5- @tbociego
6- @Latas
7- @topoalm
8-



Me apunto

Saludos


Me apunto
JMC2 escribió:Vamos haciendo una lista con los que queremos CON EXPANSIÓN, los que vayan llegando y les interese que se vayan anotando hasta completar

2- @chechux
3- @pdriko31
4- @lamaslg
5- @tbociego
6- @Latas
7- @topoalm
8- @javier_himura


Yo también me apunto
@JMC2 Ya estamos todos. Crea un grupo telegram y asi nos pasamos los datos.

Un saludo
@topoalm con el grupo lleno toca a 8,75€ por cabeza
Pero @chechux y @pdriko31 no se han pronunciado, entonces no sé si podemos contar con ellos, si aparece alguien antes de que ellos digan algo...

El grupo ya lo tengo listo, los que seguro queréis podéis ir diciéndome por md y os meto.
@JMC2 cuenta conmigo, grupo de telegram?
pdriko31 escribió:@JMC2 cuenta conmigo, grupo de telegram?

Lo tenéis en MD, a falta de @chechux o el más rápido [sonrisa]

Grupo completo y listo, gracias [oki]
Buenas,yo si aun se puede,me apunto.salu2
Buenas. Me interesa entrar en un grupo familiar con expansión. Si hay algún grupo ya formado, avisarme, gracias. Es para mi sobrina, yo ya estoy en un grupo familiar en este mismo hilo.
Hola. Nos falta una persona para cerrar un grupo familiar (Sin expansión). Si alguien esta interesado, por favor enviarme un MP

Gracias
Hola estaría interesado en participar en un grupo familiar sin expansión, incluso podría invitar a otra persona más.

Saludos! .
hjkvw escribió:Hola estaría interesado en participar en un grupo familiar sin expansión, incluso podría invitar a otra persona más.

Saludos! .


Hola, si te interesa, te puedes apuntar en el grupo que estoy creando: Grupo Familiar SIN Expansión

Saludos!
Buenas, busco una plaza para un grupo familiar con expansion para un amigo, si hay alguno avisadme por favor.
A ver si se apunta más gente para la suscripción con expansión y formamos un grupo.
Hola! Yo estoy dispuesto a online + expansión.

Preferiblemente anual.
6844 respuestas