Online Familiar

AaSFi escribió:
AaSFi escribió:Buenas tardes, busco gente para completar grupo familiar básico.
Quedan 4 huecos libres a razón de 3,8€ cada.
Fecha renovación de hoy 18-oct.
Pago por bizum o revolut.
Interesados contactar vía mp.
[bye] [bye]


Quedan un par de huevos libres, algún interesado?
Saludos!

Yo
Edit: Ya estamos completos, gracias!
lalioparda escribió:@leeyre46
@pedeada14

Si vemos que no tenemos hueco podemos ir formando un grupo. Necesitamos ser 8 para repartir los 69.99 que cuesta la suscripción anual familiar completa (con dlc) para pagar 8.74 cada uno al año.
Aquí ya somos 3 interesados.


A mi me interesa también
Hola. Me interesa formar parte de una suscripción con expansion pack. MP o mención si tenéis hueco.

Edit: ya está
joakylla escribió:
lalioparda escribió:@leeyre46
@pedeada14

Si vemos que no tenemos hueco podemos ir formando un grupo. Necesitamos ser 8 para repartir los 69.99 que cuesta la suscripción anual familiar completa (con dlc) para pagar 8.74 cada uno al año.
Aquí ya somos 3 interesados.


A mi me interesa también

Hola. Hace días que tenemos el grupo completo. Saludos
Buenas!

Busco un hueco para el online familiar basico.

Gracias
sergio0014 escribió:@rilk1977@Nook @pitapop y @maillo6 ya está el grupo activado, probad a ver si todo va bien

Ya me decis algo


Saludos


Va perfecto!!!
rilk1977 escribió:
sergio0014 escribió:@rilk1977@Nook @pitapop y @maillo6 ya está el grupo activado, probad a ver si todo va bien

Ya me decis algo


Saludos


Va perfecto!!!


Me alegro [beer]

El año que viene hablamos, a ver si renovamos


Un saludo
Busco familiar con expansión quien tenga un hueco que me mande un MP
Busco hueco con expansión a ser posible.
Pago al momento bizum.
Por favor, MP.
Gracias 😀
Edit: Grupo completo. Gracias
JamesMR escribió:Bueno, pues al final vamos a montar nosotros un grupo para online + expansión y ya somos 4 personas,

1-. @JamesMR
2-. JamesMR familiar
3-. @Jacob69
4-. @SonicMetal

@XboxoX @Riuvsken @abablat ¿queréis apuntaros?

Si, gracias
JamesMR escribió:Bueno, pues al final vamos a montar nosotros un grupo para online + expansión y ya somos 5 personas,

1-. @JamesMR
2-. JamesMR familiar
3-. @Jacob69
4-. @SonicMetal
5-. @XboxoX

@Riuvsken @abablat ¿queréis apuntaros?

Quedan 3 huecos


Si gracias.
Hola, busco grupo familiar básico.
AaSFi escribió:
AaSFi escribió:Buenas tardes, busco gente para completar grupo familiar básico.
Quedan 4 huecos libres a razón de 3,8€ cada.
Fecha renovación de hoy 18-oct.
Pago por bizum o revolut.
Interesados contactar vía mp.
[bye] [bye]


Quedan un par de huevos libres, algún interesado?
Saludos!


Completado, gracias a todos!
JamesMR escribió:Bueno, pues al final vamos a montar nosotros un grupo para online + expansión y ya somos 6 personas,

1-. @JamesMR
2-. JamesMR familiar
3-. @Jacob69
4-. @SonicMetal
5-. @XboxoX
6-. @abablat

@Riuvsken, ¿quieres apuntarte?

Quedan 2 huecos


Perdona, ayer me cogieron en uno,.pero muchas gracias de todas formas.

Saludos.
Edit: Grupo completo. Gracias
Hola, buenas. Estoy pensando en hacer un crear un nuevo grupo familiar para el Online básico. Tocaríamos a razón de 4,38 euros anual (35 euros/8 personas). Sería para comenzar en cuanto el grupo este más o menos completo.

Participantes
1. @jaluma
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Si os apuntais, porfi habladme por MD y os añado al grupo de telegram que he creado.

Un saludo!
Edit: Grupo completo. Gracias
@JamesMR

A mi me interesa si estoy a tiempo
Raijinken escribió:@JamesMR

A mi me interesa si estoy a tiempo


Estás a tiempo, te añado
[oki]
JamesMR escribió:
Raijinken escribió:@JamesMR

A mi me interesa si estoy a tiempo


Estás a tiempo, te añado
Buenas! Aún disponible? Quiero estar!
(mensaje borrado)
Hola! tengo 3 huecos libres para online familiar básico a 4,38€ cada una para 1 año (llevamos desde que empezó el online).
Buenas,

Estoy buscando un hueco para el online + paquete de expansión. Si alguien tiene un hueco agradecería me enviara un privado.

[beer]
Hola!!! Cuando tengais un hueco con expansión, contad conmigo!

[poraki] [oki]
Hola, estoy buscando familia para el Online + expansión, para mi pareja y para mí, si alguien está buscando que me escriba, o si somos unos cuantos ya por aquí buscando familia nos podemos juntar y formarla [oki]
Buenas! me uno al pago familiar de 1 año, hablarme al privado!
Hola. Yo también busco hueco para online con expansión. Alguien tiene hueco?
Estamos haciendo un grupo de online familiar + expansión para juntarnos 8, serían 8,74e cada uno todo el año (69,99e entre 8) y por ahora estamos:

1- CurroRP
2- CurroRP2
3- @moreno_3003
4- @gurusam
5- @bball888
6- @JorgeManiaco
7- @SonicTrece

Quedan 3 huecos, quien quier entrar que me diga por MP. El pago sería por bizum o paypal

[oki]

Edito para añadir dos más, nos queda un hueco!
@CurroRP Buenas compi, yo estaría interesado, ¿aún es posible?
Buenas,

busco hueco para una subscripción. SI alguien tiene hueco, que cuente conmigo.
Yo tb ando buscando para online + expansión si alguien tiene hueco.
Buenas, a mi se me ha quedado un hueco libre para el Online Familiar + Expansión, quien esté interesado mandar MP.

¡Un saludo!
KyubiNaruto escribió:Buenas, a mi se me ha quedado un hueco libre para el Online Familiar + Expansión, quien esté interesado mandar MP.

¡Un saludo!


Te he escrito por privado.
Yo también busco hueco para el pack de expansión. Saludos!
Hola! Yo y 3 amigos estamos buscando gente para una cuenta familiar de Nintendo Switch Online con expansión. Si estáis interesados habladme por privado!
Quedan 4 huecos, y saldría a 8,75€ por cabeza
Un saludoo
multiplicate escribió:Buenas, somos un grupo de 6 personas que vamos a pasar al familiar con expansión. Nos quedan libres 2 huecos, a los 8,75 euros de rigor. Podemos estar en contacto por telegram o WhatsApp y el pago puede ser por Bizum o Paypal.

Quien esté interesado que me avise. Comenzaremos ahora cuando completemos el cupo de 8.

Uno de los compañeros no se puede quedar finalmente. Tenemos una plaza libre, ¿alguien que se apunte? Voy a comprar hoy ya la suscripción.

Un saludo.
multiplicate escribió:
multiplicate escribió:Buenas, somos un grupo de 6 personas que vamos a pasar al familiar con expansión. Nos quedan libres 2 huecos, a los 8,75 euros de rigor. Podemos estar en contacto por telegram o WhatsApp y el pago puede ser por Bizum o Paypal.

Quien esté interesado que me avise. Comenzaremos ahora cuando completemos el cupo de 8.

Uno de los compañeros no se puede quedar finalmente. Tenemos una plaza libre, ¿alguien que se apunte? Voy a comprar hoy ya la suscripción.

Un saludo.

estaria interesado
Buenas, gente, voy a convertir mi suscripción normal a la que incluye el paquete de expansión. Si a alguien le interesa, que contacte conmigo. Quedan 6 huecos libres. Sale a 7,5 € al año puesto que ya tengo la suscripción normal activa.

P. D.: Se actualizaría el plan en cuanto el grupo esté lleno, mientras tanto os puedo ir metiendo en el normal de cara a la actualización XD.
RedSparkie escribió:Buenas, gente, voy a convertir mi suscripción normal a la que incluye el paquete de expansión. Si a alguien le interesa, que contacte conmigo. Quedan 6 huecos libres. Sale a 7,5 € al año puesto que ya tengo la suscripción normal activa.

P. D.: Se actualizaría el plan en cuanto el grupo esté lleno, mientras tanto os puedo ir metiendo en el normal de cara a la actualización XD.


me interesa
@javivierr Justo me había escrito otro compañero por MP antes que tú y le he escrito a él. Veo que tienes la opción de RedSparkie, espero que te puedas apuntar a su grupo. Saludos!
shesarabella_ escribió:Hola! Yo y 3 amigos estamos buscando gente para una cuenta familiar de Nintendo Switch Online con expansión. Si estáis interesados habladme por privado!
Quedan 4 huecos, y saldría a 8,75€ por cabeza
Un saludoo


A mi me interesarian dos una para mi y otro para la parienta, ya me dices algo...
@Mr_Link
Mr_Link escribió:
shesarabella_ escribió:Hola! Yo y 3 amigos estamos buscando gente para una cuenta familiar de Nintendo Switch Online con expansión. Si estáis interesados habladme por privado!
Quedan 4 huecos, y saldría a 8,75€ por cabeza
Un saludoo


A mi me interesarian dos una para mi y otro para la parienta, ya me dices algo...


Perfecto! Te hablo por privado
@javivierr
Si quieres te voy metiendo en el plan normal y ya cuando se amplíe se hace todo.
Seguirían quedando 5 plazas :) .
RedSparkie escribió:@javivierr
Si quieres te voy metiendo en el plan normal y ya cuando se amplíe se hace todo.
Seguirían quedando 5 plazas :) .


Gracias pero ya consegui hueco en otro foro
Buenas, me interesa el online con la expansión por si hay algún hueco familiar disponible. Saludos [beer]
6844 respuestas