Online Familiar

DraXa escribió:Hola

Quiero crear un grupo familiar + expansiones, tengo 6 huecos, si alguien está buscando grupo que se apunte... crearé un grupo de Telegram cuando estemos completos y el pago se hará por Paypal o Bizum.

1. DraXa (YO)
2. davidantunez
3.
4.
5.
6.
7.
8.



Mi mujer y yo queremos el online con el expasion pack (juegos N64 y DLC Animal Crossing). ¿Cuánto sale cada uno?? ¿8,75? ¿17,50 euros los dos?

Seríamos dos huecos:
Yonyx
Gabyx

Confirmo al 100% si son 17,50 euros los dos perfiles. Con Bizum o Paypal, no problem.


Edit: ¿Cuándo se termine el año y si sigo con otra cuenta cuenta distinta se pierde todo lo que hemos hecho en el DLC de Animal Crossing? Puta Nintendo si es así...
@srlol69

Con las expansiones a 8'74€ cada uno

@yonix

Si, sería ese precio los dos. Os reservo dos huecos, cualquier cambio me decís 😊
DraXa escribió:@srlol69

Con las expansiones a 8'74€ cada uno

@yonyx

Si, sería ese precio los dos. Os reservo dos huecos, cualquier cambio me decís 😊


Perfecto, dos huecos. Cuando sea me dices y pago enseguida.
Me queda un slot para 1 año online sin expansion.
4.4€ ma haces un privado + Bizum
DraXa escribió:Hola

Quiero crear un grupo familiar + expansiones, tengo 6 huecos, si alguien está buscando grupo que se apunte... crearé un grupo de Telegram cuando estemos completos y el pago se hará por Paypal o Bizum.

Edito: con los que os habéis apuntado y me guardo un hueco para un amigo mío:
QUEDA ÚNICAMENTE UN HUECO!!!

1. @DraXa (YO) - confirmado
2. @davidantunez - confirmado
3. Miguel - confirmado
4. @Ruben_434
5. @JaguarGTA
6. @Yonyx
7. @Gabyx
8.


si queda hueco me apunto.
salu2
Ya está completo. Lo siento 😢
Yo busco grupo para online con expansiones. Si alguien se anima, que me meta en el suyo, por favor!
Buenas! Nosotros tenemos un grupo de 7 personas, nos queda sólo 1 hueco para coger el 26 de Octubre cuando esté disponible el Online + expansión (serían 8,75€). Quien se quiera apuntar, que me pase su número de teléfono o usuario de Telegram por MP, para meterle en el grupo que tenemos en dicha plataforma.

¡Una vez esté cogido editaré este mensaje para avisar!


-------------------EDITO-------

Hueco pillado, ¡ya tenemos el grupo completo!
EDIT 2: Grupo COMPLETO


Buenas!
Tenemos un grupo familiar de 5 personas (3 huecos libres) ahora mismo. Quedan 6 meses de suscripción y la idea es actualizar al Online Premium el día 26. Como quedan 6 meses de Online (normal), la actualización al Premium debería costar la mitad. Así que si alguien quiere unirse, saldría por 4'37 por 6 meses de Premium.
Si hay alguien interesado, puede enviarme por MP su usuario de Telegram para que lo añada al grupo.

Un saludo!

EDIT: Sólo queda 1 hueco.
Pongo 4'37 para no pillarme los dedos porque no sé de cuánto será el descuento que hace Nintendo el día 26.
Busco grupo para online basico, si alguien tiene hueco en su grupo que me diga algo por MP o por este hilo, por favor.
Buenas, quisiera entrar en cuenta familiar con expansión para 1 año y que haya grupo en Telegram.

Saludos.
Master Roshi está baneado por "troll"
Tengo 4 huecos en mi grupo familiar, si encuentro 4 compañeros la amplio a la familiar + expansiones. 8’75 cada hueco.

Avisadme y creamos grupo de telegram si os interesa.

Grupo telegram: Roshi online
https://t.me/joinchat/sDR3P_TDHc41NjBk
(mensaje borrado)
Master Roshi está baneado por "troll"
romrom escribió:Buenas, quisiera entrar en cuenta familiar con expansión para 1 año y que haya grupo en Telegram.

Saludos.


Buenas compañero, únete quedan 3 huecos más ☺️

Edito: la suscripción la empecé ayer, por lo que está el año completo aún

No puedo subir imagenes en el foro.

https://ibb.co/3RhKCtW
https://ibb.co/R6Sp9zk

- 4 huecos yo (mis 2 hijas, mi mujer y yo)
- 1 El compañero @romrom (ya pagado y dentro del grupo)
-
-
-

Quedan 3 compañeros!
Buenos días!!

Teniamos formado un grupo de 8 eolianos para comenzar mañana el pack familiar más completo, pero hoy ha causado baja un compañero del grupo.

Por tanto, tenemos libre una vacante. A quien le interese, que me mande mensaje privado y le mando la invitación al grupo de wassap y ya le explicamos allí los detalles.
Sólo interesados en el online familiar más completo (69.99 euros) que saldría a 8.74 euros por persona.
Saludos.

Edito: vacante cubierta. Gracias.
¿Alguien sabe en qué eshop sale más barata la familiar expandida? Porque hasta ahora tenía la de Sudáfrica, pero la expandida cuesta más del doble, en este caso, y nosotros nos quejamos...
Master Roshi está baneado por "troll"
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe en qué eshop sale más barata la familiar expandida? Porque hasta ahora tenía la de Sudáfrica, pero la expandida cuesta más del doble, en este caso, y nosotros nos quejamos...


Yo la he comprado en la store española, en mexico sale algo más cara también.
Busco 1 hueco en grupo familiar (no expansión, el normal),pago por PayPal.
Escribir MP, gracias.
Buenas a todos

Después de varios años con el mismo grupo y debido a los cambios en las modalidades del online de Nintendo pues hemos separado los grupos, asi que tenemos algunos huecos disponibles.

Estamos buscando gente para el online con el paquete de expansion
8.75€ por persona. Pago por Paypal o Bizum
Ahora mismo tenemos 0 huecos (iré actualizando según se vaya uniendo gente)

Escribir MP gracias. Un saludo

Editado para actualizar, todo completo
Hola!
Nosotros tenemos un grupo hecho desde hace 2 años que mañana ampliaremos a la nueva suscripción y hay 2 personas del grupo que quieren mantener la suscripción actual. Por tanto:
- Tenemos 2 huecos en nuestro grupo para la suscripción ampliada que comienza mañana.
- Buscamos 2 huecos en otro grupo con suscripción básica.

Si os interesa tanto una cosa como la otra, ya sabéis! Gracias!
Buenas, este año se ha ido gente del grupo familiar que administro. De momento tengo 2 huecos en el grupo. Es la suscripcion básica. Si estás interesado enviame un MP. Gracias!
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe en qué eshop sale más barata la familiar expandida? Porque hasta ahora tenía la de Sudáfrica, pero la expandida cuesta más del doble, en este caso, y nosotros nos quejamos...

¿Cómo sabes lo que va a costar en Sudáfrica la expansión? Yo aún no veo el precio en ningún sitio.

EDITO: bueno, ya está a la venta. En Polonia parece que sale un pelín más barato el premium, pero la diferencia es mínima.
@rilk1977@Nook @pitapop y @maillo6 ya está el grupo activado, probad a ver si todo va bien

Ya me decis algo


Saludos
Hola,
Sabéis si tengo la suscripción base en Sudáfrica si se me aplica descuento si intento pillar la expansión en otra región? O tener la base en una eShop te obligado a comprar la expansión en la misma para que aplique descuento?

En caso de sí, cual es la eShop europea más barata?

Saludos
Quiero hacer una cuenta familiar más la expansión.

¿Quién se apunta a ello?

Con el descuento que yo tendría me sale a 61,24€, entre cuatro personas serían 15,31€ cada uno.
sergio0014 escribió:@rilk1977@Nook @pitapop y @maillo6 ya está el grupo activado, probad a ver si todo va bien

Ya me decis algo


Saludos

Todo bien, ya he probado el Mario Kart 64 [plas] [plas]
Master Roshi está baneado por "troll"
Carrero84 escribió:Quiero hacer una cuenta familiar más la expansión.

¿Quién se apunta a ello?

Con el descuento que yo tendría me sale a 61,24€, entre cuatro personas serían 15,31€ cada uno.


Me queda un hueco libre, ya tenemos contratada la expansión serian 8,75€ por bizum.

https://ibb.co/ZT6cfv8

Animaos chicos, ya la tenemos activa y en principio queda un hueco libre 😉
pitapop escribió:
sergio0014 escribió:@rilk1977@Nook @pitapop y @maillo6 ya está el grupo activado, probad a ver si todo va bien

Ya me decis algo


Saludos

Todo bien, ya he probado el Mario Kart 64 [plas] [plas]

Perfecto, era la primera vez que compartia el online y no estaba seguro de hacerlo bien

A disfrutarlo, y el año que viene ya nos hablamos para renovar [beer]


Saludos
Master Roshi escribió:
Carrero84 escribió:Quiero hacer una cuenta familiar más la expansión.

¿Quién se apunta a ello?

Con el descuento que yo tendría me sale a 61,24€, entre cuatro personas serían 15,31€ cada uno.


Me queda un hueco libre, ya tenemos contratada la expansión serian 8,75€ por bizum.

https://ibb.co/ZT6cfv8

Animaos chicos, ya la tenemos activa y en principio queda un hueco libre 😉


Si sigue el hueco libre yo me apunto a ello.
Master Roshi está baneado por "troll"
Buenas, de momento tengo un hueco reservado, déjame que le pregunte al compañero si finalmente se lo queda o no.

Te digo algo en un rato
Buenos días, yo también busco dos huecos para el online familiar con expansión. Si alguien tuviera disponibles que me diga.
Gracias
Buenas, yo tambien busco uno con expansion, hacedme mp si a alguien le queda hueco.
Nimerio escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe en qué eshop sale más barata la familiar expandida? Porque hasta ahora tenía la de Sudáfrica, pero la expandida cuesta más del doble, en este caso, y nosotros nos quejamos...

¿Cómo sabes lo que va a costar en Sudáfrica la expansión? Yo aún no veo el precio en ningún sitio.

EDITO: bueno, ya está a la venta. En Polonia parece que sale un pelín más barato el premium, pero la diferencia es mínima.


Lo vi entrando en la web de Nintendo Sudáfrica. Estos precios no se ven en las webs de comparativas, aún tienen solo la suscripción antigua. En otras webs de Nintendo, como la polaca, otra candidata típica porque suele tener los mejores precios en cuanto a juegos, no aparecen los precios del online. Así que toca cambiarse de región 2 o 3 veces hoy para ver dónde sale mejor. Pero es una putada que tiendas donde salía bastante mejor que en la española hayan subido tantísimo el precio, más del doble. Nos jode a nosotros si buscamos el mejor precio, pero más joderá a la población local...
sergio0014 escribió:@rilk1977@Nook @pitapop y @maillo6 ya está el grupo activado, probad a ver si todo va bien

Ya me decis algo


Saludos


No llego a casa hasta las 16:30. Cuando llegue lo pruebo.

Gracias!!!
Otro por aqui que busca hueco de online con expansion
Buenos dias! Busco 7 personas para grupo familiar. He hecho grupo en Telegram. Serían 8,75 y pago vía bizum.

https://t.me/joinchat/i9cB48IhDA85MjQ0
Buenas, somos un grupo de 6 personas que vamos a pasar al familiar con expansión. Nos quedan libres 2 huecos, a los 8,75 euros de rigor. Podemos estar en contacto por telegram o WhatsApp y el pago puede ser por Bizum o Paypal.

Quien esté interesado que me avise. Comenzaremos ahora cuando completemos el cupo de 8.
multiplicate escribió:Buenas, somos un grupo de 6 personas que vamos a pasar al familiar con expansión. Nos quedan libres 2 huecos, a los 8,75 euros de rigor. Podemos estar en contacto por telegram o WhatsApp y el pago puede ser por Bizum o Paypal.

Quien esté interesado que me avise. Comenzaremos ahora cuando completemos el cupo de 8.


cuenta conmigo
srlol69 escribió:
multiplicate escribió:Buenas, somos un grupo de 6 personas que vamos a pasar al familiar con expansión. Nos quedan libres 2 huecos, a los 8,75 euros de rigor. Podemos estar en contacto por telegram o WhatsApp y el pago puede ser por Bizum o Paypal.

Quien esté interesado que me avise. Comenzaremos ahora cuando completemos el cupo de 8.


cuenta conmigo

Genial, te apunto. Nos queda un hueco libre.
multiplicate escribió:
srlol69 escribió:
multiplicate escribió:Buenas, somos un grupo de 6 personas que vamos a pasar al familiar con expansión. Nos quedan libres 2 huecos, a los 8,75 euros de rigor. Podemos estar en contacto por telegram o WhatsApp y el pago puede ser por Bizum o Paypal.

Quien esté interesado que me avise. Comenzaremos ahora cuando completemos el cupo de 8.


cuenta conmigo

Genial, te apunto. Nos queda un hueco libre.


¿Llego a tiempo?
Buenas! Somos 4 para NSO con paquete de expansión.
Nos quedan 4 huecos libres, el enlace al grupo de telegram es https://t.me/joinchat/i9cB48IhDA85MjQ0
En cuanto seamos 8, cierro grupo y compro para repartir suscripciones.

Edit: solo 2 huecos libres
milorg escribió:Buenas! Somos 4 para NSO con paquete de expansión.
Nos quedan 4 huecos libres, el enlace al grupo de telegram es https://t.me/joinchat/i9cB48IhDA85MjQ0
En cuanto seamos 8, cierro grupo y compro para repartir suscripciones.

Edit: solo 2 huecos libres



Ya estoy en el chat
Hola

Busco familia del expansión pack que tenga hueco libre.
Saludos
Yo también busco grupo para cuota familiar con expansión. Decirme por MP o citarme, gracias.
Roger2k2 escribió:
multiplicate escribió:
srlol69 escribió:
cuenta conmigo

Genial, te apunto. Nos queda un hueco libre.


¿Llego a tiempo?

Llegas a tiempo, te mando MP y cerramos el grupo.
Hola chicos, estoy interesado en grupo para expansión, lo que se ame decís.
gracias!!!.
Otro por aquí que busca grupo con la expansión
Hola, somos 2 personas que nos gustaría unirnos a un grupo de Nintendo online con expansión.

Sí no hay grupo disponible, podríamos crear nosotros mismos uno y el que quiera se une.

Saludos
AaSFi escribió:Buenas tardes, busco gente para completar grupo familiar básico.
Quedan 4 huecos libres a razón de 3,8€ cada.
Fecha renovación de hoy 18-oct.
Pago por bizum o revolut.
Interesados contactar vía mp.
[bye] [bye]


Quedan un par de huevos libres, algún interesado?
Saludos!
AaSFi escribió:
AaSFi escribió:Buenas tardes, busco gente para completar grupo familiar básico.
Quedan 4 huecos libres a razón de 3,8€ cada.
Fecha renovación de hoy 18-oct.
Pago por bizum o revolut.
Interesados contactar vía mp.
[bye] [bye]


Quedan un par de huevos libres, algún interesado?
Saludos!

Yooooo
6844 respuestas