Online Familiar

Pokute escribió:Todo correcto, acabo de mandarte el pago y el privado.
Disculpad que no haya contestado antes, pero ando de baja y algo fastidiao ^^U

Gracias por todo, natulciel.

No te preocupes y mejórate. Ya sólo quedas tú @xesca3
@natulciel Ya tengo la suscripción activada. Mil gracias por todas las gestiones!!!!

Saludos!
rubin55 escribió:@natulciel Ya tengo la suscripción activada. Mil gracias por todas las gestiones!!!!

Saludos!


Perfecto, ya sólo nos queda una persona por entrar y dejar todo cerrado durante un año
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

¿Qué tal?

natulciel escribió:
rubin55 escribió:@natulciel Ya tengo la suscripción activada. Mil gracias por todas las gestiones!!!!

Saludos!


Perfecto, ya sólo nos queda una persona por entrar y dejar todo cerrado durante un año


@natulciel : Acabo de leer ahora mismo el MP + las novedades que ha habido durante la noche de ayer en este nuevo grupo. Sí que ha avanzado la cosa de manera rápida, sí. Mejor para todos, ya que así no habrá que esperar al fin de semana, jeje. [poraki]

Bien, pues... Acabo de realizar el ingreso de los 4.4€ en la cuenta Paypal que me enviaste, por lo que deberías de recibir dicha notificación en breve. De hecho, si así lo deseas, puedo enviar a tu e-mail un e-mail con el documento adjunto/comprobante de pago. [oki]

Quedo a la espera de que, una vez hayas revisado todo, me incluyas en vuestro nuevo grupo familiar, compañero.

Muchas gracias de antemano por tomarte la molestia en crear un nuevo grupo familiar para el servicio de "Nintendo Switch Online", compañero. [ginyo]

¡Un saludo!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

¿Qué tal?

natulciel escribió:
rubin55 escribió:@natulciel Ya tengo la suscripción activada. Mil gracias por todas las gestiones!!!!

Saludos!


Perfecto, ya sólo nos queda una persona por entrar y dejar todo cerrado durante un año


@natulciel : Acabo de leer ahora mismo el MP + las novedades que ha habido durante la noche de ayer en este nuevo grupo. Sí que ha avanzado la cosa de manera rápida, sí. Mejor para todos, ya que así no habrá que esperar al fin de semana, jeje. [poraki]

Bien, pues... Acabo de realizar el ingreso de los 4.4€ en la cuenta Paypal que me enviaste, por lo que deberías de recibir dicha notificación en breve. De hecho, si así lo deseas, puedo enviar a tu e-mail un e-mail con el documento adjunto/comprobante de pago. [oki]

Quedo a la espera de que, una vez hayas revisado todo, me incluyas en vuestro nuevo grupo familiar, compañero.

Muchas gracias de antemano por tomarte la molestia en crear un nuevo grupo familiar para el servicio de "Nintendo Switch Online", compañero. [ginyo]

¡Un saludo!
[bye] [beer]


Invitación enviada. Ya tenemos el grupo completo ratataaaa
Buenos días,

tenemos un grupo familiar activo que vence a final de mes, uno de los miembros se da ahora de baja, si a alguien le interesa que me envíe un mp, el efecto de la inclusión sería inmediato, desde hoy hasta Enero de 2022,

saludos.

EDIT: Completo
@Kortatu @Pokute @rubin55 @xesca3 y @alucard467 me han llegado uno códigos de contenido "exclusivo" de Splatoon 2:

Gracias por adquirir la suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online. Como parte de la suscripción, puedes descargar equipamiento exclusivo de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Más abajo encontrarás los códigos de descarga.

Hasta ocho cuentas Nintendo pueden disfrutar de la suscripción familiar si forman parte de tu grupo familiar. ¡Por eso hemos incluido códigos para todos!


Nota: Los códigos de descarga incluidos en este correo electrónico solo son compatibles con la versión europea de Splatoon 2.


Enviadme un privado si los queréis y os voy pasando la cantidad que os corresponde a cada uno.
@natulciel Gracias por la info pero a mi no me interesa, si alguien lo quiere por mi sin problemas.

Saludos
natulciel escribió:@Kortatu @Pokute @rubin55 @xesca3 y @alucard467 me han llegado uno códigos de contenido "exclusivo" de Splatoon 2:

Gracias por adquirir la suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online. Como parte de la suscripción, puedes descargar equipamiento exclusivo de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Más abajo encontrarás los códigos de descarga.

Hasta ocho cuentas Nintendo pueden disfrutar de la suscripción familiar si forman parte de tu grupo familiar. ¡Por eso hemos incluido códigos para todos!


Nota: Los códigos de descarga incluidos en este correo electrónico solo son compatibles con la versión europea de Splatoon 2.


Enviadme un privado si los queréis y os voy pasando la cantidad que os corresponde a cada uno.

A mi tampoco me interesa, no tengo el splatoon :D
He creado un grupo familiar para 8, ¿Interesados? Precio p/p 4,40€, pago mediante bizum o PayPal (como amigo, para no haber comisiones) como os salga del alma! Así que está ya activo, conforme os apuntéis y pagáis, pasáis email cuenta Nintendo y para dentro ipsofactos.
Interesados MP y leo más rápido.

1. Pararz
2. Azrael89 (fuera del foro)
3. Nigt (fuera del foro)
4. Shadow22sev (fuera del foro)
5. guakin69 (fuera del foro)
6.
7.
8.
@natulciel A mi tampoco me interesa, tampoco tengo el juego. Pero gracias igualmente por ofrecerlo. Un saludo.
Hola! Renovamos Online Familiar por 3r año con antiguos miembros del foro. Quedan 2 plazas disponibles. Renovaremos esta tarde.

1 - javi_js100
2 - Isthar89
3 - Surrosaurio
4 - Surrosaurio (2)
5 - Planchis
6 - NaGLUX
7 - NaGLUX (2)
8 - Mayra

Ya somos 8! Esta misma tarde, a las 4-5 os añado a todos y renuevo un año de online.
@natulciel
Epa! Tampoco tengo el Splatoon. Muchas gracias por compartir estas cosillas.
Buenas! Somos un grupo de 5 y nos queda tres plazas para renovar. Somos miembros del foro que renovaremos por segunda vez, por lo que somos de fiar. El precio sería 4€
1. Pararz
2. Azrael89 (fuera del foro)
3. Nigt (fuera del foro)
4. Shadow22sev (fuera del foro)
5. guakin69 (fuera del foro)
6. DraXa
7. driftdani
8. driftdani

COMPLETADA! FIN!
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

¿Qué tal?

natulciel escribió:@Kortatu @Pokute @rubin55 @xesca3 y @alucard467 me han llegado uno códigos de contenido "exclusivo" de Splatoon 2:

Gracias por adquirir la suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online. Como parte de la suscripción, puedes descargar equipamiento exclusivo de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Más abajo encontrarás los códigos de descarga.

Hasta ocho cuentas Nintendo pueden disfrutar de la suscripción familiar si forman parte de tu grupo familiar. ¡Por eso hemos incluido códigos para todos!


Nota: Los códigos de descarga incluidos en este correo electrónico solo son compatibles con la versión europea de Splatoon 2.


Enviadme un privado si los queréis y os voy pasando la cantidad que os corresponde a cada uno.


@natulciel : ¡Woops! Casi se me "pasa" el aviso, jeje.

Pues... A mí sí que me interesaría tener acceso a esos códigos "exclusivos". Si bien es cierto que aún no tengo el juego, tenía pensado adquirirle en algún momento del próximo año (o en estas Navidades).

Procedo a enviarte ahora mismo un MP para que me puedas facilitar el acceso a dichos códigos.

Muchas gracias por avisarnos de dicha novedad a todos los de tu grupo, puesto que creo que es algo que todos desconocíamos (o, al menos, yo). [ayay] [+risas]

¡Un saludo, @natulciel !
=D
[bye] [beer]

EDIT: Por si alguno tiene dudas, lo que los códigos "exclusivos" que el servicio de suscripción familiar "Nintendo Switch Online" desbloquean en el videojuego "Splatoon 2" son... un par de camisetas exclusivas para los personajes,nada más. [ayay] [+risas]

Os dejo aquí el enlace por si os es de ayuda (haced "scroll down" con el ratón hasta llegar a la parte media-inferior de la página y lo veréis):

https://www.nintendo.com/switch/online- ... al-offers/
Hola, nuestro grupo familiar renueva mañana y tenemos un hueco.

Es grupo familiar de españa, cualquier interesado MP!

EDIT: Completo
Soy administrador de un grupo familiar.
Tenemos una plaza libre. Podéis mandar privado
Neo583 escribió:Soy administrador de un grupo familiar.
Tenemos una plaza libre. Podéis mandar privado


Hola Neo, me interesa, como me pongo en contacto?
dragosmex escribió:Hola, nuestro grupo familiar renueva mañana y tenemos un hueco.

Es grupo familiar de españa, cualquier interesado MP!


Enviado MP
edito: Grupo familiar completo! [beer]
unkblog escribió:
unkblog escribió:Hola! Tengo un grupo al que le queda un hueco.

Aviso: el año lo comencé el 26 de noviembre, por lo que al margen de cuándo te apuntes, la suscripción acabará el 26 de noviembre de 2021.

Como es menos de un año lo pongo a 3,5€.

Un saludo!

El hueco sigue disponible [beer]


Estoy interesado, te mando MP
unkblog escribió:@marlowe007 te he respondido [beer]

Yo tambien!! ...
Hola, estoy interesado en entrar en un grupo familiar, avisadme si hay algún hueco, pago con pay-pal.
Vuelvo a recordar que hay huecos en mi grupo. A nadie le interesa?
Familia completa hasta el año que viene
Hola, warknives, a mi me interesa, te había mandado un privado, no te ha llegado
?, informame con todo lo que hay que hacer.
Unido el compañero crokus. Quedan 3 plazas!
warknives escribió:Unido el compañero crokus. Quedan 3 plazas!


A mí me interesa también. Ya te he mandado privado.
Pues con el compañero meinueit ya solo nos quedan dos plazas! Quien se anima?
Buenas!
Estaría interesado. Dime instrucciones de cómo hacerlo.

Saludos.
Chicos tengo una duda.

Tengo una switch, la cuenta de mi hija y la mía. El Online familiar lo compró con mi cuenta y agregó la de mi hija.

Los juegos que compre yo, los podrá jugar mi hija?

Gracias
Hola, estamos buscando a una persona para completar el grupo. Somos miembros del foro desde hace bastante tiempo y sería el segundo año que cogemos el online, por si alguien desconfía. El precio sería de 4.38€.
Hola, estoy interesado, gracias.
Alguien que tenga libre algún hueco para grupo familiar. Gracias
Me uno a un grupo familiar. Si alguien tiene un hueco que me mande MP, pago por paypal o bizum

Un saludo
DrSerpiente escribió:Chicos tengo una duda.

Tengo una switch, la cuenta de mi hija y la mía. El Online familiar lo compró con mi cuenta y agregó la de mi hija.

Los juegos que compre yo, los podrá jugar mi hija?

Gracias

Misma duda, y no he encontrado respuesta. Alguien que nos lo pueda resolver?
Sheyk90 escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos tengo una duda.

Tengo una switch, la cuenta de mi hija y la mía. El Online familiar lo compró con mi cuenta y agregó la de mi hija.

Los juegos que compre yo, los podrá jugar mi hija?

Gracias

Misma duda, y no he encontrado respuesta. Alguien que nos lo pueda resolver?


Todos los perfiles de usuario de la consola principal tienen acceso a los programas descargables que hayas adquirido.
Si tu hija va a usar la misma Switch sí

Preguntas frecuentes sobre las cuentas Nintendo en Nintendo Switch

Saludos!
sugusazul escribió:
Sheyk90 escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos tengo una duda.

Tengo una switch, la cuenta de mi hija y la mía. El Online familiar lo compró con mi cuenta y agregó la de mi hija.

Los juegos que compre yo, los podrá jugar mi hija?

Gracias

Misma duda, y no he encontrado respuesta. Alguien que nos lo pueda resolver?


Todos los perfiles de usuario de la consola principal tienen acceso a los programas descargables que hayas adquirido.
Si tu hija va a usar la misma Switch sí

Preguntas frecuentes sobre las cuentas Nintendo en Nintendo Switch

Saludos!


Creo que no es lo mismo. Mi duda y la del compañero son:

Yo tengo una Nintendo Switch con una cuenta de Nintendo Switch online familiar. Dentro de esa cuenta online familiar agrego a 7 amigos. Todos ellos pueden disfrutar de los juegos que yo haya comprado por ser el anfitrión de la cuenta familiar?
Sheyk90 escribió:
sugusazul escribió:
Sheyk90 escribió:Misma duda, y no he encontrado respuesta. Alguien que nos lo pueda resolver?


Todos los perfiles de usuario de la consola principal tienen acceso a los programas descargables que hayas adquirido.
Si tu hija va a usar la misma Switch sí

Preguntas frecuentes sobre las cuentas Nintendo en Nintendo Switch

Saludos!


Creo que no es lo mismo. Mi duda y la del compañero son:

Yo tengo una Nintendo Switch con una cuenta de Nintendo Switch online familiar. Dentro de esa cuenta online familiar agrego a 7 amigos. Todos ellos pueden disfrutar de los juegos que yo haya comprado por ser el anfitrión de la cuenta familiar?


Creo que solo si se usan las mismas cuentas en una misma consola, no en diferentes consolas.
Alguien con 2 huecos en plan familiar hecho recientemente? Gracias!!
Hola buenos dias
quiero crear un online familiar soy nueva en el grupo aqui tengo mi cuenta como principal y a mis dos hijos agregados

si hay gente interesada en unirse, avisadme para crear los perfiles y hacer la compra del online
4,50 por persona pagos por bizum y paypal. :)


1. hijo
2. hija
3.
4.
5.
6.
7.
8.
La gente suele crear el grupo primero y luego meter a la gente. No pasa nada que el grupo tenga unos días creado.
Habrá gente que quiera unirse y jugar y no tener que esperar a que se llenen los huecos y que se cree el grupo.
Saludos.
Busco hueco para uno!!!
Busco hueco para las suscripción! Gracias
ya tengo activa mi cuenta familiar de nintendo
tengo 2 espacios libres
me pueden mandar el mail,
el bizum o pay pal
y les agrego
Hola, busco un par de huecos, aún tienes sitio?
6843 respuestas