Online Familiar

Hola estaría interesado en buscar dos huecos para un grupo familiar.
Me queda un hueco en grupo familiar.
@luillypunk Me interesa! Todavía está libre ese hueco?

Edit: ya tengo grupo. Gracias de todos modos! :)
Busco hueco para grupo familiar. Pago en segundos.
Busco hueco para grupo familiar.
Muchas gracias

Edito: ya tengo grupo.Muchas gracias
Hola, en breve caerá en mis manos una switch lite y estaba pensando en pillar el online en plan familiar. A qué precio se quedaría?
@Kortatu depende donde lo pilles, o si te metes de miembro pues tocarias +- 4€ 3 con algo.
@Samuel114 Muchas gracias! en cuanto la tenga en mis manos miraré, pues a ese precio merece mucho la pena.
@Kortatu de nada, yo posiblemente monte grupo familiar, estoy viendo primero que amigos querrían para ofertar plazas restantes.
Edito: Tengo 2 huecos para completar el grupo, el pago sería vía PayPal (donación amigo) o Bizum. Cuando se forme el grupo lo compraría (para estar en igualdad de condiciones).
Edito 2: una plaza me queda.
Edito 3: Grupo completo.
Busco un hueco para grupo familiar. [beer] [beer]

Edito: Hueco encontrado!!!!
Saludos,

No me queda claro algo, si un miembro del grupo familiar hace algo ilegal y le banean ¿se ven afectadas las demás cuentas? ¿es igual si la cuenta baneada es la de administrador del grupo familiar?

Hago las preguntas para tomar la decisión de si me uno a algún grupo, si abro grupo yo o si adquiero online individual.

Gracias de antemano por la info.
Bueno, por fin me he hecho con una lite, ahora busco algún hueco para online, si hay alguno, please, hacédmelo saber.
Hola, viendo el éxito del hilo ando interesado en un hueco en grupo familiar.
Muchas zenkius y tal.
Hola buenas, yo también estaría interesado en ingresar en un grupo familiar.

Gracias a todos por colaborar!!.
@hjkvw @pokute conmigo ya “semos” 3, no se cuántos debemos ser para que salga guay de precio, pero ya quedamos menos jeje
@Kortatu @hjkvw @Pokute
yo estoy por hacer un grupo familiar, seguro (casi) tengo a otra persona.

Por si quieren entrar,
como esto es un foro y no hay interacción personal, y no sabiendo si es relevante para ustedes (por asunto de confianza y tal), vivo en República Dominicana, lo compraré en la store de USA, sale en US$34.99 (ojo, no son euros),
el año sale a unos US$4.37 por persona (la meta es que seamos los 8 que permite la membresía).

En caso de que les interese, nos pondriamos de acuerdo, para ver como se demostraría la seriedad.
Soy totalmente ignorante en temas de switch, la compré ayer.
Pregunto: ¿importa si el código del online es de otra zona? Si no importa, yo no tengo problema. Ahora, ¿cómo demostrar la seriedad? Pues la verdad es que no lo se.
Pues la verdad, que tampoco sé si se puede pillar el online de otra región, leí en unas paginas atrás que había gente que lo cogió en Sudáfrica. Si no hubiera problemas por la región del online yo estaría interesado!!.
Sorry, pero prefiero online de la región sin pagar en otras divisas (alguien se llevará comisión por el cambio)
Me espero a algo más cercano que pueda tramitar en euros.
Gracias por el ofrecimiento [beer]
Otro que busca grupo. Si no me equivoco son 35€ para 8 cuentas, ¿hay alguna lista actualizada?
Parece que somos varios, ¿alguien se anima a llevarlo a cabo? Si es así, contad conmigo.
Kortatu escribió:Soy totalmente ignorante en temas de switch, la compré ayer.
Pregunto: ¿importa si el código del online es de otra zona? Si no importa, yo no tengo problema. Ahora, ¿cómo demostrar la seriedad? Pues la verdad es que no lo se.


hjkvw escribió:Pues la verdad, que tampoco sé si se puede pillar el online de otra región, leí en unas paginas atrás que había gente que lo cogió en Sudáfrica. Si no hubiera problemas por la región del online yo estaría interesado!!.


La verdad que en eso de demostrar la seriedad tendríamos que ponernos de acuerdo (por ahora se me ocurre contacto telefónico, video llamada, etc., pero no se si sea suficiente), para buscar la mejor forma, porque sé que solo con mi palabra no basta, pero estoy en la mejor disposición para de alguna manera poder demostrarlo.

En cuanto a la región, en este link de nintendo, segundo punto, aclara que las cuentas pueden ser de regiones diferentes.

Pokute escribió:Sorry, pero prefiero online de la región sin pagar en otras divisas (alguien se llevará comisión por el cambio)
Me espero a algo más cercano que pueda tramitar en euros.
Gracias por el ofrecimiento [beer]

Entiendo, pero aclaro por si a alguien más le sirve para tomar la decisión:
Se haría por PayPal, no lo tengo muy claro el tema, pero entiendo que puedes hacer la transferencia en euros directamente, según google, la tasa actual es de 1 dólar = 0.82 euros, entonces 4.37 dólares = 3.58 euros, esto sería por lo que se haría la transferencia.

Nota (me disculpan por adelantado si se malinterpreta, solo es con intención de aclarar): Con hacer la cuenta familiar no busco que el online me salga gratis o algo parecido, simplemente busco que me salga más barato que comprar la cuenta individual (para mi caso, 20 dólares), pués me interesa más por los juegos de nes y snes, y pienso que no vale la pena pagar los 20 dólares sólo por eso.

Entiendo y estoy sumamente consciente de que por internet no hay seguridad de que voy a cumplir, lamentablemente, si no es en persona, hay un riesgo implicado. En mi entorno, no conozco a nadie que tenga la switch (la otra persona que va a estar en la cuenta, es alguién de otra ciudad de mi país, que he conseguido en un grupo de facebook), por eso recurro a formar el grupo familiar a través del foro.
Pagar por paypal no es problema para mi, incluso por bizum.
Yo estoy interesado en el online, puedo pagar por bizum o paypal.

Saludos
Me animo a crear una lista y ser yo quien pague el online familiar. El precio será de 4,4€ que podréis pagar por Bizum/Paypal. En caso de que seamos menos pues el coste subirá, si estáis de acuerdo creo que un mínimo de 6 personas con un coste de 5,85€ estaría bien. El listado (copiad y añadid vuestro nombre):

1. @natulciel
natulciel escribió:Me animo a crear una lista y ser yo quien pague el online familiar. El precio será de 4,4€ que podréis pagar por Bizum/Paypal. En caso de que seamos menos pues el coste subirá, si estáis de acuerdo creo que un mínimo de 6 personas con un coste de 5,85€ estaría bien. El listado (copiad y añadid vuestro nombre):

1. @natulciel

2. @Kortatu
3. @Pokute
4. @Pokute(2ª cuenta)
Pokute escribió:
natulciel escribió:Me animo a crear una lista y ser yo quien pague el online familiar. El precio será de 4,4€ que podréis pagar por Bizum/Paypal. En caso de que seamos menos pues el coste subirá, si estáis de acuerdo creo que un mínimo de 6 personas con un coste de 5,85€ estaría bien. El listado (copiad y añadid vuestro nombre):


1. @natulciel
2. @Kortatu
3. @Pokute
4. @Pokute(2ª cuenta)
5. @rubin55

Aprovecho para comentar que nunca he tenido una cuenta familiar.....¿que pasos habría que dar una vez activada?
Gracias!!!
Saludos
rubin55 escribió:
Pokute escribió:
natulciel escribió:Me animo a crear una lista y ser yo quien pague el online familiar. El precio será de 4,4€ que podréis pagar por Bizum/Paypal. En caso de que seamos menos pues el coste subirá, si estáis de acuerdo creo que un mínimo de 6 personas con un coste de 5,85€ estaría bien. El listado (copiad y añadid vuestro nombre):


1. @natulciel
2. @Kortatu
3. @Pokute
4. @Pokute(2ª cuenta)
5. @rubin55

Aprovecho para comentar que nunca he tenido una cuenta familiar.....¿que pasos habría que dar una vez activada?
Gracias!!!
Saludos


Si no me equivoco te añado al grupo y ya estaría todo.

@iceman755 y @hjkvw estáis a tiempo de uniros
@natulciel perfecto! Pues ya nos comentarás el ingreso!

Un saludo
¡Buenas tardes, muchachos!

¿Qué tal?

Pues... Me encuentro escribiendo aquí el siguiente mensaje, ya que, lamentablemente, mi suscripción anual al servicio "Nintendo Switch Online" ha caducado hace un par de días, y el "admin" del grupo ha decidido no-renovar dicho "sistema online/grupo", por lo que...

¿Alguno de vosotros tiene "hueco" en su "grupo familiar" para así poder "acoger" a un EOLiano? [angelito] [ayay] [+risas]

En mi caso, preferiría pagar con Paypal, a ser posible.

@natulciel : ¿Podría ser posible que me uniera a tu "grupo familiar", si no te importa? Contesto y pago rápidamente. [ginyo]

Quedo a la espera de tu/vuestra respuesta, compañero.

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:¡Buenas tardes, muchachos!

¿Qué tal?

Pues... Me encuentro escribiendo aquí el siguiente mensaje, ya que, lamentablemente, mi suscripción anual al servicio "Nintendo Switch Online" ha caducado hace un par de días, y el "admin" del grupo ha decidido no-renovar dicho "sistema online/grupo", por lo que...

¿Alguno de vosotros tiene "hueco" en su "grupo familiar" para así poder "acoger" a un EOLiano? [angelito] [ayay] [+risas]

En mi caso, preferiría pagar con Paypal, a ser posible.

@natulciel : ¿Podría ser posible que me uniera a tu "grupo familiar", si no te importa? Contesto y pago rápidamente. [ginyo]

Quedo a la espera de tu/vuestra respuesta, compañero.

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]


Te añado! Pues ya somos 6, si os parece espero al sábado y cerramos el grupo con el tamaño que sea. Os dejo la cantidad según el tamaño del grupo:

Grupo de 6: 5.85€
Grupo de 7: 5€
Grupo de 8: 4.4€

Y el listado actualizado:

1. @natulciel
2. @Kortatu
3. @Pokute
4. @Pokute(2ª cuenta)
5. @rubin55
6. @xesca3
Por mi perfecto.
Ya nos dices instrucciones de cómo pagarte y cuándo y cómo darte el user de la switch.
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

¿Qué tal?

natulciel escribió:
xesca3 escribió:¡Buenas tardes, muchachos!

¿Qué tal?

Pues... Me encuentro escribiendo aquí el siguiente mensaje, ya que, lamentablemente, mi suscripción anual al servicio "Nintendo Switch Online" ha caducado hace un par de días, y el "admin" del grupo ha decidido no-renovar dicho "sistema online/grupo", por lo que...

¿Alguno de vosotros tiene "hueco" en su "grupo familiar" para así poder "acoger" a un EOLiano? [angelito] [ayay] [+risas]

En mi caso, preferiría pagar con Paypal, a ser posible.

@natulciel : ¿Podría ser posible que me uniera a tu "grupo familiar", si no te importa? Contesto y pago rápidamente. [ginyo]

Quedo a la espera de tu/vuestra respuesta, compañero.

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]


Te añado! Pues ya somos 6, si os parece espero al sábado y cerramos el grupo con el tamaño que sea. Os dejo la cantidad según el tamaño del grupo:

Grupo de 6: 5.85€
Grupo de 7: 5€
Grupo de 8: 4.4€

Y el listado actualizado:

1. @natulciel
2. @Kortatu
3. @Pokute
4. @Pokute(2ª cuenta)
5. @rubin55
6. @xesca3


@natulciel : ¡Perfecto, compañero! [oki]

Muchas gracias por "acogerme" en tu grupo familiar de "Nintendo Switch Online", jeje.

Y sí, claro. Por mi parte, no hay ningún problema en que esperemos hasta el próximo Sábado, para ver si algún usuario más se añade al grupo, y así nos puede salir algo más "barata" la suscripción a "Nintendo Switch Online",jejeje. [hallow]

Permaneceré atento tanto a este foro como a mi e-mail, para así contestar y pagar rápidamente. ;)

Ya nos avisas cuando necesites nuestros datos y demás.

¡Muchas gracias, @natulciel!

¡Un saludo!
[bye] [beer]
natulciel escribió:Si no me equivoco te añado al grupo y ya estaría todo.

@iceman755 y @hjkvw estáis a tiempo de uniros


Gracias por el aviso, pero ya lo adquirí de manera individual [oki]
Hola! Tengo un grupo al que le queda un hueco.

Aviso: el año lo comencé el 26 de noviembre, por lo que al margen de cuándo te apuntes, la suscripción acabará el 26 de noviembre de 2021.

Como es menos de un año lo pongo a 3,5€.

Un saludo!
@natulciel perfecto lo del sábado, estaremos atento!

Saludos
natulciel escribió:
rubin55 escribió:
Pokute escribió:


1. @natulciel
2. @Kortatu
3. @Pokute
4. @Pokute(2ª cuenta)
5. @rubin55

Aprovecho para comentar que nunca he tenido una cuenta familiar.....¿que pasos habría que dar una vez activada?
Gracias!!!
Saludos


Si no me equivoco te añado al grupo y ya estaría todo.

@iceman755 y @hjkvw estáis a tiempo de uniros


Muchas gracias, pero al final encontré otro grupo familiar, me pudo el ansia. Gracias de todos modos por el curro.

Un saludo!!
natulciel escribió:
xesca3 escribió:¡Buenas tardes, muchachos!

¿Qué tal?

Pues... Me encuentro escribiendo aquí el siguiente mensaje, ya que, lamentablemente, mi suscripción anual al servicio "Nintendo Switch Online" ha caducado hace un par de días, y el "admin" del grupo ha decidido no-renovar dicho "sistema online/grupo", por lo que...

¿Alguno de vosotros tiene "hueco" en su "grupo familiar" para así poder "acoger" a un EOLiano? [angelito] [ayay] [+risas]

En mi caso, preferiría pagar con Paypal, a ser posible.

@natulciel : ¿Podría ser posible que me uniera a tu "grupo familiar", si no te importa? Contesto y pago rápidamente. [ginyo]

Quedo a la espera de tu/vuestra respuesta, compañero.

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]


Te añado! Pues ya somos 6, si os parece espero al sábado y cerramos el grupo con el tamaño que sea. Os dejo la cantidad según el tamaño del grupo:

Grupo de 6: 5.85€
Grupo de 7: 5€
Grupo de 8: 4.4€

Y el listado actualizado:

1. @natulciel
2. @Kortatu
3. @Pokute
4. @Pokute(2ª cuenta)
5. @rubin55
6. @xesca3


Yo estaría interesado en dos plazas( una para mi y otra para un amigo?. Me caduca el online hoy. Estaba en otro grupo, pero no da señales de vida el admin del grupo. Si es posible entrar los dos y si quereis lo hacemos ahora.
Imagino que no habrá problema, el usuario Pokute va a usar dos huecos, por lo que imagino que todo ok.
alucard467 escribió:
natulciel escribió:
xesca3 escribió:¡Buenas tardes, muchachos!

¿Qué tal?

Pues... Me encuentro escribiendo aquí el siguiente mensaje, ya que, lamentablemente, mi suscripción anual al servicio "Nintendo Switch Online" ha caducado hace un par de días, y el "admin" del grupo ha decidido no-renovar dicho "sistema online/grupo", por lo que...

¿Alguno de vosotros tiene "hueco" en su "grupo familiar" para así poder "acoger" a un EOLiano? [angelito] [ayay] [+risas]

En mi caso, preferiría pagar con Paypal, a ser posible.

@natulciel : ¿Podría ser posible que me uniera a tu "grupo familiar", si no te importa? Contesto y pago rápidamente. [ginyo]

Quedo a la espera de tu/vuestra respuesta, compañero.

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]


Te añado! Pues ya somos 6, si os parece espero al sábado y cerramos el grupo con el tamaño que sea. Os dejo la cantidad según el tamaño del grupo:

Grupo de 6: 5.85€
Grupo de 7: 5€
Grupo de 8: 4.4€

Y el listado actualizado:

1. @natulciel
2. @Kortatu
3. @Pokute
4. @Pokute(2ª cuenta)
5. @rubin55
6. @xesca3


Yo estaría interesado en dos plazas( una para mi y otra para un amigo?. Me caduca el online hoy. Estaba en otro grupo, pero no da señales de vida el admin del grupo. Si es posible entrar los dos y si quereis lo hacemos ahora.


Perfecto, ya estamos los 8. Os mando privados a todos con mi email para el pago por PayPal

Edit:

Os he mandado un privado a todos con mi email para pagar por PayPal. Al final quedamos así:

1. @natulciel - pagado
2. @Kortatu - pagado
3. @Pokute - pagado
4. @Pokute(2ª cuenta) - pagado
5. @rubin55 - pagado
6. @xesca3
7. @alucard467 - pagado
8. @alucard467 - pagado

Mañana compraré el online y os iré añadiendo según vayan llegando los pagos.

Edit2: me he equivocado con la cantidad. Recordad que son 4,4€ menos @Pokute y @alucard467 que son 8,8€
Pagado también ambas cuentas, los 8,80 € correspondientes.
Hola, en nuestra familia online ha quedado un hueco. Si alguien quiere apuntarse serían 4€ ya que se activo a principios de diciembre. Si hay algún interesado que me mande privado.

EDIT: Completo!

Saludos
@rubin55 @alucard467 y @Kortatu os he enviado las invitaciones para la cuenta familiar, avisadme si hay algún problema.

@xesca3 y @Pokute quedáis vosotros por pagar. Recordad pasarme vuestros emails para poder mandaros la invitación.

La suscripción es válida por un año:

Imagen
Ningún problema por aquí, todo en orden.
@natulciel Aceptado ambos correos y todo perfecto. Gracias por todo compañero.
Todo correcto, acabo de mandarte el pago y el privado.
Disculpad que no haya contestado antes, pero ando de baja y algo fastidiao ^^U

Gracias por todo, natulciel.
Pokute escribió:Todo correcto, acabo de mandarte el pago y el privado.
Disculpad que no haya contestado antes, pero ando de baja y algo fastidiao ^^U

Gracias por todo, natulciel.


Que te mejores compañero. Un abrazo.
6844 respuestas