Online Familiar

Buenas. Estoy buscando alguien que tenga un hueco en su cuenta familiar.

Actualmente tengo ya una con otro grupo pero necesito otra cuenta para mí pareja . Puedo pagar a través de bizum sin problema.

Un saludo!

Edit: Ya he encontrado grupo, gracias igualmente!
Estamos organizando un grupo, tenemos 5 personas confirmadas, quien quiera a me mande un privado.

Edito :Sólo queda un hueco.
visniii escribió:Estamos organizando un grupo, tenemos 5 personas confirmadas, quien quiera a me mande un privado.

Edito :Sólo queda un hueco.


¡Buenas! ¿Aún te queda hueco en tu grupo?
Alak_96 escribió:
visniii escribió:Estamos organizando un grupo, tenemos 5 personas confirmadas, quien quiera a me mande un privado.

Edito :Sólo queda un hueco.


¡Buenas! ¿Aún te queda hueco en tu grupo?

Si, pásame tu número por privado y te agregamos al grupo
Edito :sigue quedando un hueco libre
Si alguien tiene un hueco para un grupo que avise, estoy interesado!
InFerNox escribió:Si alguien tiene un hueco para un grupo que avise, estoy interesado!

Nos falta uno
Yo también estaría interesado en un hueco de online familiar si alguien tiene hueco libre. Un saludo y gracias
Nuestro grupo está lleno gracias a todos :)
Hola! Yo estaría interesado en algún hueco libre, gracias!
Soy admin de un grupo y me queda una plaza online , hemos empezado hace un mes. Quien quiera entrar que avise. Solo se pagara la parte proporcional.
Hola me apunto si no hay inconveniente, te mando MP
Me acaba de llegar la switch del 11.11, hay hueco en alguna familia?
justo he ido a jugar hoy online y me ha caducado hay algun grupo abierto?
Si alguien tiene hueco para una familiar online, aquí hay uno interesado!
@mascu @ralt @Germanico23 o cualquier otro compañero que pueda estar interesado,

Tengo un grupo familiar y ahora al renovar este año queda una plaza libre. Empezamos este miércoles, unos 3,7€ por persona que cuando compre la suscripción (Sudáfrica) concretaré exactamente cuánto es para el pago por PayPal. Quien primero responda aquí o por privado tiene el hueco. ¡Muchas gracias! [oki]

_____________________________
Edito a la mañana siguiente:
Adjudicado a @Germanico23. Ya tengo el grupo completo, por tanto. ¡Muchas gracias!
Quiero entrar en algun grupo si pudiera ser!
He comprado hoy mismo una suscripción familiar al online, de momento me quedan 6 huecos libres, saldría a 3,7 euros por persona si llenamos cupo, el tema de la renovación dependerá del avance de la pandemia. Id diciendo los que os queráis unir y esta noche cuando vuelva del trabajo os mandaré correo para uniros, y a dónde tenéis que mandar el pago (Bizum preferentemente).
cloud_strife8 escribió:He comprado hoy mismo una suscripción familiar al online, de momento me quedan 6 huecos libres, saldría a 3,7 euros por persona si llenamos cupo, el tema de la renovación dependerá del avance de la pandemia. Id diciendo los que os queráis unir y esta noche cuando vuelva del trabajo os mandaré correo para uniros, y a dónde tenéis que mandar el pago (Bizum preferentemente).

Entro!!!
Hola, me ha quedado un hueco del grupo familiar. Interesados MP.
@cloud_strife8 si aún queda sitio, me interesaría; gracias.
@Kanyas Sí, aún quedan 5 huecos, mándame correo por MP y te añado.
Tenemos el grupo de Switch Online ya casi completo desde ayer, fue activado ayer día 20, pero bueno sigue siendo un año prácticamente. El que se de prisa puede unirse por 3,75€ (por PayPal). Enviad por mensaje privado la petición con vuestro número de teléfono (ya que enviaré los datos por whatsapp), cuando esté completo lo avisaré por aquí.

Ya formé un grupo familiar Online el año pasado con 3-4 miembros de El Otro Lado, soy de fiar al 100%.
Lista

EDITADO (21/11/2020): El hueco acaba de rellenarse, el grupo ya está completo. Para futuros grupos, solemos organizarlos en un grupo de Whatsapp en común, donde también compartimos noticias e hablamos de temas relacionados a Nintendo.
Pues añadido el anterior usuario, me siguen quedando 4 huecos en la cuenta a 3,70 cada uno, el que quiera entrar que mande MP.
cloud_strife8 escribió:Pues añadido el anterior usuario, me siguen quedando 4 huecos en la cuenta a 3,70 cada uno, el que quiera entrar que mande MP.


Yo estaría interesado. ¿Es válido para España? Que he leído a un user que la cuenta es de Sudafrica.
@neozeros_ No hay ningún problema, yo tengo mi cuenta con región en España y funciona perfectamente el online. Si te interesa, basta con que me mandes MP con el correo que usas en la cuenta Nintendo para agregarte.
Nos faltan 2 personas para completar un grupo. MP si alguien quiere unirse. :)
Ahora mismo me siguen quedando 3 huecos en el grupo familiar para el online, duración hasta el 19 de noviembre de 2021 asegurada. Quien quiera unirse MP.
Hola,

quedan 2 huecos libres para organizar un grupo familiar por 1 año. Está todavía sin empezar, esperando a rellenar esos huecos que falta. Sale a 3,8€ cada uno.

Si hay algún interesado, mandad un MP.

Un saludo

Edit: Grupo completo!
Hola gente por si alguien le interesa en una cuenta de Mexico tengo 4 huecos manden privado
MP enviado a @tesmil, si no hubiese hueco te mando MP a ti @cloud_strife8 (en caso de que siga habiendo sitio) [beer]

Edit:a la espera de Cloud. Si no edito y alguien tiene hueco, que contacte conmigo.
Edit 2: grupo conseguido [beer]
Ya sólo nos falta 1 para completar el grupo. Si alguien quiere unirse, MP.

EDITO: Grupo completo. :)
Bueno, pues descontando los que ya están apalabrados, me queda un hueco libre en la suscripción familiar, activada hace 8 días (19/11/2020), a 3,70 euros. A quien le interese MP.

EDIT 29/11/2020: Grupo completo!
Ya he realizado los dos años anteriores cuentas familiares. Es mi tercer año que lo organizo.

Pago por Bizum o Paypal.

Os agregáis a la lista y me pedís datos por MP. Id copiando y pegando para que todo el mundo se vaya apuntando y viendo en tiempo real la disponibilidad.

4€

1. Rapindrive
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Un saludo.
Rapindrive escribió:Ya he realizado los dos años anteriores cuentas familiares. Es mi tercer año que lo organizo.

Pago por Bizum o Paypal.

Os agregáis a la lista y me pedís datos por MP. Id copiando y pegando para que todo el mundo se vaya apuntando y viendo en tiempo real la disponibilidad.

4€

1. Rapindrive
2. rociito11 (cuenta eol Urathion)
3. cosako (Urathion 2a cuenta XD)
4.
5.
6.
7.
8.

Un saludo.
1. Rapindrive
2. rociito11 (cuenta eol Urathion)
3. cosako (Urathion 2a cuenta XD)
4.
5.
6.
7.
8.

Quedan 5 plazas!
Rapindrive escribió:1. Rapindrive
2. rociito11 (cuenta eol Urathion)
3. cosako (Urathion 2a cuenta XD)
4. mononokeyol_
5.
6.
7.
8.

Quedan 5 plazas!
1. Rapindrive
2. rociito11 (cuenta eol Urathion)
3. cosako (Urathion 2a cuenta XD)
4. kaski7
5. Kaski7
6.
7.
8.

Buenas tardes, yo me quedo con dos plazas si es posible
Rapindrive escribió:1. Rapindrive
2. rociito11 (cuenta eol Urathion)
3. cosako (Urathion 2a cuenta XD)
4.
5.
6.
7.
8.

Quedan 5 plazas!

Yo también estaría interesado si queda aún sitio
1. Rapindrive*
2. rociito11 (cuenta eol Urathion)* Aceptado (Rociito11)
3. cosako (Urathion 2a cuenta XD)* Aceptado (cosako)
4. mononokeyol_* Aceptado (Yol)
5.kaski7*Aceptado (Kaski7)
6.kaski7*Aceptado (Kkman)
7.Salvatore 88* Aceptado (Salvi)
8.rhipone*

edito 11:00 30/11/2020: Acaba de pagar el último, a la tarde noche tenéis la cuenta activa.

un saludo y gracias a todos
Hola a todos, me llega hoy mi switch y quiero unirme a un grupo familiar, si alguien tiene hueco por favor que me avise.
Rapindrive escribió:1. Rapindrive*
2. @rociito11 (cuenta eol Urathion)* Aceptado (Rociito11)
3. @cosako (Urathion 2a cuenta XD)* Aceptado (cosako)
4. @mononokeyol_ * Aceptado (Yol)
5. @kaski7 *Aceptado (Kaski7)
6. @kaski7 *Aceptado (Kkman)
7. @Salvatore 88 * Aceptado (Salvi)
8. @rhipone * Pendiente agregar

edito 11:00 30/11/2020: Acaba de pagar el último, a la tarde noche tenéis la cuenta activa.

un saludo y gracias a todos


Ya está activo!

@pipino al final no se ha caído nadie de la lista, lo siento.
Busco un hueco para un amigo, si alguien tiene hueco en un grupo que avise!
Nosotros hicimos un grupo familiar en este mismo hilo hace un año y ha caducado. Tenemos 3 que no van a renovar y dejan su hueco, nos comunicamos con un grupo de telegram.

Aceptamos 3 socios y cuando estén yo pago la renovación para un año.

19.99/8= 2.49 euros por paypal o bizum.

Citadme que no me entero si no.


@
@
@

@Ourokowa ?
@pipino ?

Edito para decir que se me fue la olla mirando el precio y puse el del individual........ [angelito] [angelito]

El familiar son 34.99 entre 8
Fleishmann escribió:Nosotros hicimos un grupo familiar en este mismo hilo hace un año y ha caducado. Tenemos 3 que no van a renovar y dejan su hueco, nos comunicamos con un grupo de telegram.

Aceptamos 3 socios y cuando estén yo pago la renovación para un año.

19.99/8= 2.49 euros por paypal o bizum.

Citadme que no me entero si no.


@
@
@

@Ourokowa ?
@pipino ?


Yo estoy dentro!
Fleishmann escribió:Nosotros hicimos un grupo familiar en este mismo hilo hace un año y ha caducado. Tenemos 3 que no van a renovar y dejan su hueco, nos comunicamos con un grupo de telegram.

Aceptamos 3 socios y cuando estén yo pago la renovación para un año.

19.99/8= 2.49 euros por paypal o bizum.

Citadme que no me entero si no.


@
@
@

@Ourokowa ?
@pipino ?


@Fleishmann me apunto!
@Ourokowa ?
@pipino ?
@

Pues nos queda una vacante y listo

Os mando MP con link al grupo de telegram
Hola tengo un grupo familiar.
hay un hueco disponible
Hasta el mes de septiembre
Enviar privado los interesados.
Gracias.
6844 respuestas