Online Familiar

ismaelnc escribió:Hola,soy nuevo en esto de la switch y me entero de poco. Los Reyes le han traído una consola a mi hija.
Acabo de crear una cuenta Nintendo infantil para ella la he vinculado a una que también he tenido que crear para mí.

Me gustaría por curiosidad inscribirme al Nintendo online que según veo si compartimos gastos entre 7 usuarios nos sale por poco menos de 5€ al año.
Alguno de vosotros tiene un hueco?

Que cuenta tendría que vincular? La mía o la de mi hija?
Gracias!


Buenas, la cuenta que vaya a usar el online. Por ejemplo yo en mi consola tengo un usuario de mi pareja y otro mio. Y para jugar online los dos, he pagado dos cuentas online.

Un saludo
Yo me esperaré a buscar grupo para marzo con la salida del MHR
@urathion ,
Ok gracias. Yo creía que funcionaba como en la PS4 que con tu cuenta primaria pueden jugar por internet tus cuentas secundarias...
Si alguien tiene un hueco en su grupo que me avise y me meto :-)
Ídem, me uno a la búsqueda de plaza libre para el online familiar!
Buenas! Yo encontré hace un par de años grupo por aqui para familia que sigo manteniendo y super bien todo seguimos renovando.

Mi novia acaba de comprar la consola y le estoy buscando grupo. Hay alguna familia que le acoja?

Gracias!

Edit: ya encontré un grupo! Gracias
Hola chicos, estoy buscando un grupo familiar para una amiga, a ver si tenéis algún hueco libre.

-- Edito --

Me retiro porque lo ha pillado individual }:/
Sorry por las molestias.
@iCharlie17 qué suerte!
Si alguien sigue teniendo un hueco, por aquí sigo, por favor.
Saludos.
Buenas a todos. Estamos buscando grupo familiar. Mandadme privado pls.
Saludos.
Hola tenemos 3 huecos en el grupo familiar interesados mensaje privado y le añadimos al grupo de telegram un saludo

edito:ya estamos completos thanks
Hola buenas! He montado grupo familiar y somos de momento tenemos 4 plazas. Si alguien está interesado en unirse, hemos hecho un grupo de Telegram.

Un saludo! :)

https://t.me/joinchat/ADT9lVct9_awBeJnaHy2dA
Perdonad si ya está contestado, pero no he encontrado respuesta a mi duda.

Tengo una cuenta Nintendo, con una cuenta asociada de un menor de 15 años (sin email), por lo que ya tengo creado un grupo familiar. Estoy pensando en compartir una cuota online familiar con otras dos cuentas que a su vez también tienen asociadas cuentas de menores (cada una tiene creada su grupo familiar). ¿Existe alguna forma de crear un grupo familiar donde cada uno tenga asociado sus cuentas de menores?

Lo pregunto porque he intentado invitar a una de estas cuentas y para poder entrar primero tiene que deshacer su grupo familiar.

Edito para aclarar que la idea es que cada cuenta mantenga el control parental de sus cuentas vinculadas de sus hijos, pero estando todos en un mismo grupo familiar para compartir el online, ¿se puede hacer?
JotaEle91 escribió:Hola buenas! He montado grupo familiar y somos de momento tenemos 4 plazas. Si alguien está interesado en unirse, hemos hecho un grupo de Telegram.

Un saludo! :)

https://t.me/joinchat/ADT9lVct9_awBeJnaHy2dA

Estoy en el grupo ;)

Un saludo [beer]
@JotaEle91

Buenas tardes, me puedes apuntar una cuenta y estoy pendiente de otra que me tienen que confirmar.

Un saludo y gracias.
Hola,
me toca renovar grupo y tengo alguna baja.
De momento tengo 3 confirmados y una baja confirmada. Quedan 4 por confirmar.
Por lo tanto 1 plaza libre y si alguien está interesado, lo pongo en la cola.
Daré una semana y si no me confirman empezaré a añadir los que estén en cola.

Slds,
choldi
Hola
Bueno cuenta familiar. El que tenga alguna disponible si me hace el favor de contactar
Gracias y un saludo
Busco algún hueco en grupo familiar.
2 Huecos tenemos en nuestro grupo si alguien más se anima...
choldi escribió:Hola,
me toca renovar grupo y tengo alguna baja.
De momento tengo 3 confirmados y una baja confirmada. Quedan 4 por confirmar.
Por lo tanto 1 plaza libre y si alguien está interesado, lo pongo en la cola.
Daré una semana y si no me confirman empezaré a añadir los que estén en cola.

Slds,
choldi


Hola,
Actualizo:
Algunas bajas, algunas altas. XD

Tenemos 5 confirmados, uno pendiente y dos slots libres.
Cierro el 21/1 , como estemos.

Slds,
choldi
choldi escribió:
choldi escribió:Hola,
me toca renovar grupo y tengo alguna baja.
De momento tengo 3 confirmados y una baja confirmada. Quedan 4 por confirmar.
Por lo tanto 1 plaza libre y si alguien está interesado, lo pongo en la cola.
Daré una semana y si no me confirman empezaré a añadir los que estén en cola.

Slds,
choldi


Hola,
Actualizo:
Algunas bajas, algunas altas. XD

Tenemos 5 confirmados, uno pendiente y dos slots libres.
Cierro el 21/1 , como estemos.

Slds,
choldi

Hola! A mi me interesa una plaza si hay algún hueco!
choldi escribió:
choldi escribió:Hola,
me toca renovar grupo y tengo alguna baja.
De momento tengo 3 confirmados y una baja confirmada. Quedan 4 por confirmar.
Por lo tanto 1 plaza libre y si alguien está interesado, lo pongo en la cola.
Daré una semana y si no me confirman empezaré a añadir los que estén en cola.

Slds,
choldi


Hola,
Actualizo:
Algunas bajas, algunas altas. XD

Tenemos 5 confirmados, uno pendiente y dos slots libres.
Cierro el 21/1 , como estemos.

Slds,
choldi


Yo también estoy interesado si hay hueco
choldi escribió:
choldi escribió:Hola,
me toca renovar grupo y tengo alguna baja.
De momento tengo 3 confirmados y una baja confirmada. Quedan 4 por confirmar.
Por lo tanto 1 plaza libre y si alguien está interesado, lo pongo en la cola.
Daré una semana y si no me confirman empezaré a añadir los que estén en cola.

Slds,
choldi


Hola,
Actualizo:
Algunas bajas, algunas altas. XD

Tenemos 5 confirmados, uno pendiente y dos slots libres.
Cierro el 21/1 , como estemos.

Slds,
choldi
Hola, yo busco dos huecos.
choldi escribió:
choldi escribió:Hola,
me toca renovar grupo y tengo alguna baja.
De momento tengo 3 confirmados y una baja confirmada. Quedan 4 por confirmar.
Por lo tanto 1 plaza libre y si alguien está interesado, lo pongo en la cola.
Daré una semana y si no me confirman empezaré a añadir los que estén en cola.

Slds,
choldi


Hola,
Actualizo:
Algunas bajas, algunas altas. XD

Tenemos 5 confirmados, uno pendiente y dos slots libres.
Cierro el 21/1 , como estemos.

Slds,
choldi


Actualizo:
Grupo cerrado y en marcha. Ya estamos online!
Gracias a todos los que os habéis unido y a los que habéis mostrado interés y finalmente no lo habéis hecho.

@boolean2 : Disculpa, he completado el grupo justo esta mañana.

Slds,
choldi
zape1979 escribió:Perdonad si ya está contestado, pero no he encontrado respuesta a mi duda.

Tengo una cuenta Nintendo, con una cuenta asociada de un menor de 15 años (sin email), por lo que ya tengo creado un grupo familiar. Estoy pensando en compartir una cuota online familiar con otras dos cuentas que a su vez también tienen asociadas cuentas de menores (cada una tiene creada su grupo familiar). ¿Existe alguna forma de crear un grupo familiar donde cada uno tenga asociado sus cuentas de menores?

Lo pregunto porque he intentado invitar a una de estas cuentas y para poder entrar primero tiene que deshacer su grupo familiar.

Edito para aclarar que la idea es que cada cuenta mantenga el control parental de sus cuentas vinculadas de sus hijos, pero estando todos en un mismo grupo familiar para compartir el online, ¿se puede hacer?

Hola a mi me paso con una persona que tenia en mi grupo y le pasaba lo mismo, al parecer para hacer lo que tu quieres el administrador debe ser sí o sí la persona interesada en dar acceso a cuentas con menores, es decir, que varias cuentas no podrán dar acceso a menores al mismo tiempo. Al menos eso es lo que yo entendí cuando pasó

Por cierto, Si es una switch de un familiar tiene dos cuentas con un correo distinto encada una, para utilizar las funciones online necesitaria dos huecos de suscripción, una para cada correo, es asi?
Hola a tod@s,
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Tengo una suscripción familiar en la que hay una cuenta de menor de edad gestionada por mi propio correo electrónico.
El caso es que he querido añadir a más usuarios a la cuenta familiar y no me deja añadir más de 7 miembros. Entiendo que es porque el usuario (yo) que debe tutelar la cuenta infantil también ocupa un hueco pero, ambas son el mismo correo electrónico, así que sólo tiene acceso online la cuenta infantil. No sé si me explico... [+risas]

A alguien más le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo funciona esto exactamente?

Gracias!
Si alguien está buscando un hueco, queda un libre en mi grupo familiar . Interesado que mande MP.
Un saludo

Edito: el usuario @LiCi se une finalmente. Bienvenido
Sílex escribió:Si alguien está buscando un hueco, queda un libre en mi grupo familiar . Interesado que mande MP.
Un saludo

MP enviado
IOS10 escribió:
hamal escribió:Perdonad ...
He adquirido un código de Nintendo Switch on line anual en cd keys. Cuál es mi sorpresa a ver que no lo puedo introducir porque me dice que mi suscripción actual sigue vigente (hasta septiembre)

¿Alguien sabe si esos códigos tienen fecha de caducidad?

Espero no haberla cagado... :(

Gracias



Yo compre el familiar y lo meti sin problemas y se me sumo a lo que nos quedaba, lo compre en noviembre de año pasado y nos caducaba en enero de este año y se sumo.


@SrAlejandro apuntame!


Buenas, he ido buscando el tema en el foro, solo quería confirmar que para activar el online familiar una vez comprado el código de CDKeys se hace de la siguiente manera:
    Select “Nintendo eShop” on the HOME Menu to launch Nintendo eShop.
    Select the account you want to use.
    Select “Redeem Code” on the left side of the screen.
    Enter the 16-character download code.
        Some retailer cards for Nintendo Switch software will include both a Control Number and a Download Code. Make sure that you are entering the Download Code (usually begins with a B, no hyphens in the number) and not the Control Number (usually begins with an S, has hyphens).
        Any letters and symbols not used with prepaid codes (i.e. O, I, Z, commas, hyphens, etc.) will be disabled from the on-screen keyboard.
    Select “Confirm”. The software will begin downloading once the code is confirmed.
        The software icon will appear on the HOME Menu, with a download status bar. The status bar will disappear once the game download is complete.


Entiendo que luego para añadir gente a la familia lo haces desde la web tal y como se hace cuando lo compras pagando con tarjeta, no?
Buenas, tenemos 3 huecos libres en una familia que cree que el año pasado, interesados mp
@golmate Hola, es todo igual, canjeas el código en la eshop y luego en la web añades los correos de la gente que metes en el grupo familiar.
@IOS10 gracias, entonces cd keys de calle. De momento tengo el grupo lleno, si me quedara algún hueco ya lo comentaría por aquí [chiu]
josepove escribió:Buenas, tenemos 3 huecos libres en una familia que cree que el año pasado, interesados mp

Tienes mensaje privado. Ya solo te faltan 2
@Sílex

Gracias por responder. Si , está claro que no se puede hacer lo que yo quería.

Un saludo
Pacolaluz escribió:
josepove escribió:Buenas, tenemos 3 huecos libres en una familia que cree que el año pasado, interesados mp

Tienes mensaje privado. Ya solo te faltan 2


Perfecto, nos falta 1, suscripción recién comprada hasta el 24 de enero de 2022
josepove escribió:
Pacolaluz escribió:
josepove escribió:Buenas, tenemos 3 huecos libres en una familia que cree que el año pasado, interesados mp

Tienes mensaje privado. Ya solo te faltan 2


Perfecto, nos falta 1, suscripción recién comprada hasta el 24 de enero de 2022


Si todavía tienes ese hueco, me lo quedo.

MP enviado.
Si a alguien le sobra sitio en su grupo y no le importa que me una, que me mande un MP ;)
Yo también busco si os hace falta alguien [oki]
Buenas, tuve un grupo familiar hace tiempo, si alguno tiene hueco, que avise.

Si no consiguiera entrar en ninguno montaré uno propio el 31 de Enero
MrDrap escribió:Buenas, tuve un grupo familiar hace tiempo, si alguno tiene hueco, que avise.

Si no consiguiera entrar en ninguno montaré uno propio el 31 de Enero


yo me apunto al tuyo si me admites XD XD XD
ElCascarrabias escribió:yo me apunto al tuyo si me admites XD XD XD

Te aviso si veo que no hay más movimientos...
Yo también me apuntaría [bye]
Grupo familiar COMPLETO
Al final he intentado unirme a un grupo pero no ha sido posible porque tengo cread ala cuenta de mi hijo dentro de mi cuenta familiar supervisada con lo que no puedo sacarle a él del grupo sin borrarle todo... con lo que si alguno se anima tengo 5 espacios, enviarme MP.
Lo activo mañana 30 sobre las 14H
unas dudas que tengo:
-¿Si cualquiera del grupo familiar tiene internet comprado aun sirn ser el admin, los demas ya tendrian juego online verdad?
-¿Los diferentes usuarios del grupo familiar pueden jugar entre si online?

Gracias y saludos.
Buenas! Me sobra 1 hueco en la familia, 3'2€ PayPal o bizum
COMPLETO
Hola,
Tenemos un grupo que caduca el día 13. Hay 3 huecos libres, si hay alguien interesado que me contacte por MP y le paso los datos.

Un saludo.
Algún grupo immediato para 2 personas?
Busco grupo familiar , solo podría pagar por Bizum
@Dragontino yo tengo uno que vamos a renovar el día 13. Nos faltan dos para completarlo. Mándame MP si te interesa.
6843 respuestas