Online Familiar

@Radioactive05 me uno a ver si llego. Sino saldré
Dejo mi hueco libre

1- @drfaustus
2-
3- @rasimo
4- @bartesco
5-
6-
7-
8-
1- @drfaustus
2-
3-
4- @bartesco
5-
6-
7-
8-

Me retiro, que al final me compro la individual.
No es por nada, pero deberiais de comprar una y empezar a usarla, es apreciacion personal, pero pagar 20€ por la individual, frente a los 4.37-4.5 de la familiar...no se vamos, yo mi consejo es que alguno pille la familiar y ya se una gente, o incluso venderlas e wallapop o ebay
1- @bartesco
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Me retiro también, ya he encontrado grupo.
Tengo 0 sitios libres en mi grupo familiar. Todo completado.

4 euros por Paypal amigo o Bizum [chiu]
Yo es que me pillaba 5 o 10 años del tirón, es cuestión de tiempo que suban el precio.
Buenas tardes.me interesaría una subscripción familiar
Buenos días, estaría interesado en un plan familiar.
Buenas!!!
Estoy buscando hueco en una suscripción familiar. Si tenéis alguno avisadme mediante MP.
Muchas gracias!!!
(mensaje borrado)
Buenas! Otro por aquí que busca algún hueco
Buenos días. Algunos de aquí tenemos un grupo que nos sobra una plaza. Si alguien está interesado que me mande por MP su teléfono y lo añado al grupo de Whatsapp donde estamos.

--------------------

Edito: Ya está cubierta la plaza.
Tengo un hueco libre en mi grupo.
La suscripción comenzaría el 26 ó 27 de Septiembre, 4,30€.
Si hay algún interesado, que me mande MP.
Buenas!

En mi online familiar, el creador y varios que han vendido Switch o por falta de uso no van a renovar, y lo vamos a rehacer, de momento somos 3, y necesitamos llenarlo con 5 personas más, para renovar en el momento que se complete el grupo, ya que nos quedan muy pocos días de online.

Pago por paypal o transferencia, se inicia el año nuevo, con intención de continuar anualmente (quien quiera) interesados enviar MP y vamos contactando.

Saludos!
Hola
Si alguno quiere acogerme, yo me dejo [360º]

Edito: ya he encontrado una amable familia que me ha acogido.
Thks
Busco familia quien me necesite MP al canto
Busco familia para un amigo, si alguien tiene hueco que me avise por favor.
Hola busco grupo familiar en mi caso busco dos cuentas y si no es posible dos al menos 1.
Hola buenas, busco familia estable para unirme [beer]

Edit: Ya me han adoptado [beer]
Busco familia por aquí también
EDITO: YA ESTÁ EL GRUPO LLENO.
Yo también busco familia que me quiera acoger para su grupo.
Buenas tardes!

Busco espacio yo también, por favor mandar MP si hay alguien con hueco libre.

Saludos,
buenas Busco familia para Online!

MP abierto por si hay huecos
Busco familia que me adopte.
(mensaje borrado)
Yo me ofrezco a crear un grupo para hacer una cuenta familiar, partiremos el pago entre todos a partes iguales. No he creado nunca una cuenta familiar pero supongo que no será muy complicado. Los pagos los haremos por
bizum o paypal. Posteo debajo mi nombre y pongo los huecos vacios, luego vosotros vais poniendo vuestros nombres debajo.

1. ErXungo85
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
erxungo85 escribió:Yo me ofrezco a crear un grupo para hacer una cuenta familiar, partiremos el pago entre todos a partes iguales. No he creado nunca una cuenta familiar pero supongo que no será muy complicado. Los pagos los haremos por
bizum o paypal. Posteo debajo mi nombre y pongo los huecos vacios, luego vosotros vais poniendo vuestros nombres debajo.

1. ErXungo85
2. haripoter
3.
4.
5.
6.
7.
8.
(mensaje borrado)
haripoter escribió:
erxungo85 escribió:Yo me ofrezco a crear un grupo para hacer una cuenta familiar, partiremos el pago entre todos a partes iguales. No he creado nunca una cuenta familiar pero supongo que no será muy complicado. Los pagos los haremos por
bizum o paypal. Posteo debajo mi nombre y pongo los huecos vacios, luego vosotros vais poniendo vuestros nombres debajo.

1. ErXungo85
2. haripoter
3. Dalex
4.
5.
6.
7.
8.
Dalex escribió:
haripoter escribió:
erxungo85 escribió:Yo me ofrezco a crear un grupo para hacer una cuenta familiar, partiremos el pago entre todos a partes iguales. No he creado nunca una cuenta familiar pero supongo que no será muy complicado. Los pagos los haremos por
bizum o paypal. Posteo debajo mi nombre y pongo los huecos vacios, luego vosotros vais poniendo vuestros nombres debajo.

1. ErXungo85
2. haripoter
3. Dalex
4. 99problems
5.
6.
7.
8.
haripoter escribió:
erxungo85 escribió:Yo me ofrezco a crear un grupo para hacer una cuenta familiar, partiremos el pago entre todos a partes iguales. No he creado nunca una cuenta familiar pero supongo que no será muy complicado. Los pagos los haremos por
bizum o paypal. Posteo debajo mi nombre y pongo los huecos vacios, luego vosotros vais poniendo vuestros nombres debajo.

1. ErXungo85
2. haripoter
3. Dalex
4. 99problems
5. Tomtomtom
6.
7.
8.
Tomtomtom escribió:
haripoter escribió:
erxungo85 escribió:Yo me ofrezco a crear un grupo para hacer una cuenta familiar, partiremos el pago entre todos a partes iguales. No he creado nunca una cuenta familiar pero supongo que no será muy complicado. Los pagos los haremos por
bizum o paypal. Posteo debajo mi nombre y pongo los huecos vacios, luego vosotros vais poniendo vuestros nombres debajo.

1. ErXungo85
2. haripoter
3. Dalex
4. 99problems
5. Tomtomtom
6. Rompe_craneos
7.
8.
Tomtomtom escribió:
haripoter escribió:
erxungo85 escribió:Yo me ofrezco a crear un grupo para hacer una cuenta familiar, partiremos el pago entre todos a partes iguales. No he creado nunca una cuenta familiar pero supongo que no será muy complicado. Los pagos los haremos por
bizum o paypal. Posteo debajo mi nombre y pongo los huecos vacios, luego vosotros vais poniendo vuestros nombres debajo.

1. ErXungo85
2. haripoter
3. Dalex
4. 99problems
5. Tomtomtom
6. Rompe_cráneos
7. TheJaks77
8. TheJaks77 (quiero 2 huecos)
TheJaks77 escribió:
Tomtomtom escribió:
haripoter escribió:



Por lo que veo somos 8 ya.
haripoter escribió:
TheJaks77 escribió:
Tomtomtom escribió:



Por lo que veo somos 8 ya.


Si alguno se cae o no responde, me quedo en lista de espera.

Gracias
Muy buenas, ya tenemos los 8 huecos completos, os estoy mandando privados a todos para crear un grupo de whatsapp y hacer la suscripcion.

Edito: A quien no le haya mandado privado que me envie por privado su número, tengo el numero de mensajes bastante restringido.
Busco familia. Si queda algún hueco, por favor, avisadme.

Gracias!
Hola buenos días busco un hueco familiar. Alguien tiene uno para mi?
Gracias!
Buenas, estoy renovando el online familiar y en mi grupo se ha ido uno, así que tenemos una vacante.

Edit: Vacante cubierta
hola! yo también busco familia, si alguien tiene un hueco que me avise, gracias!
Buenas,

Estoy dispuesto a crear un grupo para el online. Me quedarian 6 huecos a 4 € cada uno:

1- bball888
2- bball888
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Los interesados podeis apuntaros y confirmar, una vez complete el grupo activare el online. Para el pago seria por paypal o bizum. [bye]

Quiza os interese @ricardo4 @milana @skunk df @cheetaah @JusticiaCIEGA
Apuntame

bball888 escribió:Buenas,

Estoy dispuesto a crear un grupo para el online. Me quedarian 6 huecos a 4 € cada uno:

1- bball888
2- bball888
3- justiciaciega
4-
5-
6-
7-
8-

Los interesados podeis apuntaros y confirmar, una vez complete el grupo activare el online. Para el pago seria por paypal o bizum. [bye]

Quiza os interese @ricardo4 @milana @skunk df @cheetaah @JusticiaCIEGA
Me interesa

bball888 escribió:Buenas,

Estoy dispuesto a crear un grupo para el online. Me quedarian 6 huecos a 4 € cada uno:

1- bball888
2- bball888
3- justicia ciega
4- Retropartidas
5-
6-
7-
8-

Los interesados podeis apuntaros y confirmar, una vez complete el grupo activare el online. Para el pago seria por paypal o bizum.
bball888 escribió:Buenas,

Estoy dispuesto a crear un grupo para el online. Me quedarian 6 huecos a 4 € cada uno:

1- bball888
2- bball888
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Los interesados podeis apuntaros y confirmar, una vez complete el grupo activare el online. Para el pago seria por paypal o bizum. [bye]

Quiza os interese @ricardo4 @milana @skunk df @cheetaah @JusticiaCIEGA



Me ofrecieron puesto en el anterior grupo y entré, gracias igualmente por acordarte
Hola, a mi me interesa, me uno al grupo:

1- bball888
2- bball888
3- justicia ciega
4- Retropartidas
5- mini_pimer
6-
7-
8-
mini_pimer escribió:Hola, a mi me interesa, me uno al grupo:

1- bball888
2- bball888
3- justicia ciega
4- Retropartidas
5- mini_pimer
6- Gripau
7-
8-


Añado a Gripau en el lugar n 6, que ha cogido sitio en el otro post que hay abierto en este foro.

Quedarían dos huecos disponibles!!
Buenas, me interesa, ya avisarás cuando este todo para hacer el Bizum! Gracias!!

bball888 escribió:
mini_pimer escribió:Hola, a mi me interesa, me uno al grupo:

1- bball888
2- bball888
3- justicia ciega
4- Retropartidas
5- mini_pimer
6- Gripau
7- Tapionazu
8-


Añado a Gripau en el lugar n 6, que ha cogido sitio en el otro post que hay abierto en este foro.

Quedarían dos huecos disponibles!!
6833 respuestas