Online Familiar

Hola!

Otro que busca grupo por aquí! ;)

Saludos!!!
oscar_krus escribió:Hola,mañana comprare un grupo familiar ,el que quiera unirse que me diga por privado y voy poniendo el grupo,el que quiera mañana mismo lo tendrá desde el primer día,el que venga después creo que pierde los días ,pero bueno serán pocos


Nosotras somos dos y estaríamos interesadas, te mando privi y si hay espacio todavía y nos aceptas, estupendo :)
Yo llevo interesado varios dias si quereis contar conmigo, miro el post a menudo, gracias!
yo tambien estoy interesado en un grupo
Estoy interesado en un grupo, en mi caso serian 2 cuentas.

Gracias y un saludo
Al final he entrado a otro grupo


Trombocid escribió:Estoy interesado en un grupo, en mi caso serian 2 cuentas.

Gracias y un saludo


thor21 escribió:yo tambien estoy interesado en un grupo


Tetehanzo escribió:Yo llevo interesado varios dias si quereis contar conmigo, miro el post a menudo, gracias!


Augwynne escribió:
oscar_krus escribió:Hola,mañana comprare un grupo familiar ,el que quiera unirse que me diga por privado y voy poniendo el grupo,el que quiera mañana mismo lo tendrá desde el primer día,el que venga después creo que pierde los días ,pero bueno serán pocos


Nosotras somos dos y estaríamos interesadas, te mando privi y si hay espacio todavía y nos aceptas, estupendo :)



Buenas, pues me interesa entrar en un grupo, necesito dos huecos. He citado los últimos porque, si no me he equivocado al contar, seríamos 8
Si todos necesitamos podemos hacer un grupo.
Una duda. Si tanta gente hay interesada en hacer grupos ¿Por que tan poca gente se anima a crearlo?
¿Que inconvenientes tiene?
ocihc escribió:Una duda. Si tanta gente hay interesada en hacer grupos ¿Por que tan poca gente se anima a crearlo?
¿Que inconvenientes tiene?

Pues mi caso al comprar la clave fuera de Nintendo me la dieron usada, asique a moverte y jaleo, luego que cada uno te pague,en eso no he tenido problema
Me queda un hueco pero estoy hablando con uno que me dijo que quería entrar no se cuándo lo cerraré
Hola, busco grupo o crear uno, me da igual de una manera u otra.. si alguien tiene hueco me uno y sino creo yo uno y os vais añadiendo.. la suscripción directamente la compramos a Nintendo y salimos a unos 4,38€ creo recordar.

1- @IOS10
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
IOS10 escribió:Hola, busco grupo o crear uno, me da igual de una manera u otra.. si alguien tiene hueco me uno y sino creo yo uno y os vais añadiendo.. la suscripción directamente la compramos a Nintendo y salimos a unos 4,38€ creo recordar.

1- @IOS10
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-


Pues si te parece bien me pongo en la lista. Creo que no tardaremos en ser 8.

1- @IOS10
2- @ocihc
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Claro, solo decirte quen @oscar_krus me ofreció un hueco esta mañana pero aún no sé nada más, seguimos con la lista y que se vaya completando por si al final no puedo unirme a su grupo.
@DooBie Yo ya estoy en un grupo, no conteis conmigo finalmente, gracias!
@IOS10 hola,no me deja mandar privado por eso no puedo hablarte,mi teléfono es xxxxx
Me queda un hueco
Pues si te parece bien me pongo en la lista. Creo que no tardaremos en ser 8.

1-
2- @ocihc
3-
4-
5-
6-
7-
8-[/quote]


Dejo mi hueco que me quedo en la cuenta de @oscar_krus
IOS10 escribió:Hola, busco grupo o crear uno, me da igual de una manera u otra.. si alguien tiene hueco me uno y sino creo yo uno y os vais añadiendo.. la suscripción directamente la compramos a Nintendo y salimos a unos 4,38€ creo recordar.

1- bitbamboo
2- bitbamboo
3- @ocihc
4-
5-
6-
7-
8-



Hola,

Yo quiero dos huecos y puedo organizar el grupo
Buenas! Estoy interesado también en un cuenta!
bitbamboo escribió:
IOS10 escribió:Hola, busco grupo o crear uno, me da igual de una manera u otra.. si alguien tiene hueco me uno y sino creo yo uno y os vais añadiendo.. la suscripción directamente la compramos a Nintendo y salimos a unos 4,38€ creo recordar.

1- bitbamboo
2- bitbamboo
3- @ocihc
4-
5-
6-
7-
8-



Hola,

Yo quiero dos huecos y puedo organizar el grupo


ESTUPENDO.
EL ORGANIZADOR ES @bitbamboo, cada vez que alguien se añada que repita esta lista, se añada él mismo y cite a @bitbamboo

Lista de "familiares"
1- @bitbamboo
2- @bitbamboo
3- @ocihc
4-
5-
6-
7-
8-
EL ORGANIZADOR ES @bitbamboo, cada vez que alguien se añada que repita esta lista, se añada él mismo y cite a @bitbamboo

Lista de "familiares"
1- @bitbamboo
2- @bitbamboo
3- @ocihc
4- filgonfin
5-
6-
7-
8-
Hola a todos, yo también buscando unirme al grupo que estoy deseando darle a las opciones online de los 2k sobre todo.

EL ORGANIZADOR ES @bitbamboo, cada vez que alguien se añada que repita esta lista, se añada él mismo y cite a @bitbamboo

Lista de "familiares"
1- @bitbamboo
2- @bitbamboo
3- @ocihc
4- filgonfin
5- @Ewan85
6-
7-
8-
Hola

Genial, el grupo se está llenado muy rápido
Hola,

Quisiera unirme también para tener online.

EL ORGANIZADOR ES @bitbamboo, cada vez que alguien se añada que repita esta lista, se añada él mismo y cite a @bitbamboo

Lista de "familiares"
1- @bitbamboo
2- @bitbamboo
3- @ocihc
4- filgonfin
5- @Ewan85
6-filipus
7-
8-

Gracias y un saludo.
Hola,

Me sumo al grupo.

EL ORGANIZADOR ES @bitbamboo, cada vez que alguien se añada que repita esta lista, se añada él mismo y cite a @bitbamboo

Lista de "familiares"
1- @bitbamboo
2- @bitbamboo
3- @ocihc
4- filgonfin
5- @Ewan85
6-filipus
7- @BlueROse
8-
Hola
Tengo dos huecos en mi grupo, hemos renovado HOY
Serían 4.37€, pago por Paypal o Bizum
Mandar MP primero
Me apunto.

Un saludo.

rhipone escribió:Hola
Tengo dos huecos en mi grupo, hemos renovado HOY
Serían 4.37€, pago por Paypal o Bizum
Mandar MP primero
Último hueco, aguanto, si no lo podré en eBay o WallaPop
tengo un hueco disponible para online familiar
Pues ya estamos 3 que nos falta solo un hueco..
(mensaje borrado)
Hola,

Necesito un slot adicional, así completamos ya el grupo.

EL ORGANIZADOR ES @bitbamboo, cada vez que alguien se añada que repita esta lista, se añada él mismo y cite a @bitbamboo

Lista de "familiares"
1- @bitbamboo
2- @bitbamboo
3- @ocihc
4- filgonfin
5- @Ewan85
6-filipus
7- @BlueROse
8- @BlueROse
Buenas tengo un grupo familiar desde hace tiempo y he visto que hay páginas que venden códigos de estos y te ahorras algunos euros, son fiables? No recuerdo pero cuando no tienes la renovación automática y compras el código desde la eshop, te mandan un código o te renuevan la cuenta, lo que te quede + 12 meses?

Gracias y un saludo
Perfecto!

BlueROse escribió:Hola,

Necesito un slot adicional, así completamos ya el grupo.

EL ORGANIZADOR ES @bitbamboo, cada vez que alguien se añada que repita esta lista, se añada él mismo y cite a @bitbamboo

Lista de "familiares"
1- @bitbamboo
2- @bitbamboo
3- @ocihc
4- filgonfin
5- @Ewan85
6-filipus
7- @BlueROse
8- @BlueROse
fifi escribió:Buenas tengo un grupo familiar desde hace tiempo y he visto que hay páginas que venden códigos de estos y te ahorras algunos euros, son fiables? No recuerdo pero cuando no tienes la renovación automática y compras el código desde la eshop, te mandan un código o te renuevan la cuenta, lo que te quede + 12 meses?

Gracias y un saludo


alguien puede ayudarme?
Hola buenas, el 17 se septiembre me cumple mi actual suscripción de Switch online. Si alguien abre grupo familiar en estos días que quedan, estoy interesado, si nadie lo hace abriré yo uno. Avisaré por aquí un poco antes por si alguien quiere. Un saludo!
Si hay algún hueco, me apunto
Hola, si hay hueco o se crea un nuevo grupo me interesa meterme :)

Gracias de antemano.
Yo también me apunto si se crea algún hueco.
Un saludo ;)
Me apunto por aqui por si sale una lista o a alguien le sobra un hueco.

Un saludo
Otro que se apunta para un grupo o si queda algún hueco. Como somos varios, en caso de que salga un grupo, estoy pendiente.

Saludos.
Bueno voy a intentar organizar la lista para unirnos en una cuenta familiar, que sino solo lo decimos y se quedan perdidas las peticiones

No se muy bien como se hace una, porque ni lo he mirado pero imagino que no será dificil.

De momento la lista es para hacer grupo, y luego pues ya veremos quien hace la cuenta, si puedo yo mismo no hay problema.

Por lo que veo sale a unos 4,38€ pero ni lo he mirado asi que quien dice eso dice 4,5

1- @geldanar
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Un saludo
Bueno voy a intentar organizar la lista para unirnos en una cuenta familiar, que sino solo lo decimos y se quedan perdidas las peticiones

No se muy bien como se hace una, porque ni lo he mirado pero imagino que no será dificil.

De momento la lista es para hacer grupo, y luego pues ya veremos quien hace la cuenta, si puedo yo mismo no hay problema.

Por lo que veo sale a unos 4,38€ pero ni lo he mirado asi que quien dice eso dice 4,5

1- @geldanar
2- @fredy666
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Un saludo
BlueROse escribió:Hola,

Necesito un slot adicional, así completamos ya el grupo.

EL ORGANIZADOR ES @bitbamboo, cada vez que alguien se añada que repita esta lista, se añada él mismo y cite a @bitbamboo

Lista de "familiares"
1- @bitbamboo
2- @bitbamboo
3- @ocihc
4- filgonfin
5- @Ewan85
6-filipus
7- @BlueROse
8- @BlueROse



Todo el mundo tiene ya su conexión? Lo digo porque aún no me ha llegado nada y estos últimos días no @bitbamboo no se ha conectado?

Un saludo!
Buenas! Yo tengo un hueco, renovaremos el día 13. Tenemos grupo de Telegram para hablarlo. Quien esté interesado puede citar este mensaje.

Salu2!!
Efraim27 escribió:Buenas! Yo tengo un hueco, renovaremos el día 13. Tenemos grupo de Telegram para hablarlo. Quien esté interesado puede citar este mensaje.

Salu2!!


Pues a mi me interesa
1- @geldanar
2-
3- @drfaustus
4- @belaam
5-
6-
7-
8-

Por el momento me salgo, más adelante volveré a buscar.

Gracias
fredy666 escribió:1- @drfaustus
2- @belaam
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Por el momento me salgo, más adelante volveré a buscar.

Gracias


La organizo de nuevo para que la continueis. Yo ya he cogido en la del compañero
Hola, estaría interesado en apuntarme si hay algún hueco :)
EDIT: Grupo completo

Buenas tardes,

estamos buscando miembros para completar el switch online familiar, de momento somos 7 miembros y queda 1 plaza para que el precio quede a 4.38 euros/ persona (compra a través de nintendo eshop).

El pago se realizaría a través de PayPal (una vez estén completas las 8 plazas).

Podéis uniros a nuestro grupo de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/joinchat/H3ykIha--qLPdl1DYW-Phg
geldanar escribió:
fredy666 escribió:1- @drfaustus
2- @belaam
3- @rasimo
4- @bartesco
5-
6-
7-
8-

Por el momento me salgo, más adelante volveré a buscar.

Gracias


La organizo de nuevo para que la continueis. Yo ya he cogido en la del compañero


Hola a todos, yo me agrego al grupo, un saludo {apunto a bartesco en la lista, faltan 4}
6843 respuestas