Online Familiar

He llenado ese hueco, pero aun hay una persona por confirmar, segun si se une o no, seguiria con un hueco, si alguien anda interesado que me lo diga por si acaso.
Edito:
Ya no busco a nadie, grupo completo 8/8. [bye]
CorvorumNidus escribió:
CorvorumNidus escribió:He creado un grupo de Telegram. Podéis uniros con este enlace: https://t.me/joinchat/CBRnNxabw9mq6BusN_0sVQ

Aún nos quedan 3 huecos para completar el grupo :)

Nos queda un huequecillo!
Yo estoy buscando conjunta, si alguien tiene algún hueco libre que me diga por favor
Un saludo
CorvorumNidus escribió:
CorvorumNidus escribió:
CorvorumNidus escribió:He creado un grupo de Telegram. Podéis uniros con este enlace: https://t.me/joinchat/CBRnNxabw9mq6BusN_0sVQ

Aún nos quedan 3 huecos para completar el grupo :)

Nos queda un huequecillo!

Listo! Ya estamos todos.
Yo tb busco un grupo familiar
Buenas, me quedan 2 huecos para un grupo familiar que he creado hace 2 días.

Interesados MD
busco grupo para que salga el online mas baratuno jeje
HunterPro escribió:Buenas, me quedan 2 huecos para un grupo familiar que he creado hace 2 días.

Interesados MD


Hecho. Gracias por todo
davidtuti escribió:
HunterPro escribió:Buenas, me quedan 2 huecos para un grupo familiar que he creado hace 2 días.

Interesados MD


Hecho. Gracias por todo

Nada, gracias a ti!

Grupo lleno! Un placer a todos!
HunterPro escribió:
davidtuti escribió:
HunterPro escribió:Buenas, me quedan 2 huecos para un grupo familiar que he creado hace 2 días.

Interesados MD


Hecho. Gracias por todo

Nada, gracias a ti!

Sigo con un hueco disponible.


Me puedo unir?? :)

Edit:

Muchas gracias por unirme al grupo!
Buenas, gente, otro buscando familia.
yulmur escribió:También busco grupo

rosario1995 escribió:Busco grupo

erfoz escribió:Buenas, gente, otro buscando familia.




viendo que buscais grupo, pues por que no creamos uno?
id apuntandose y cuando estemos los 8, creo un grupo en telegran y vamos comentando por hay..
os paso mi paypal y podriamos pillar este:

https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... DPEALw_wcB

Sale a 30.92€ en pccomponentes para 8 personas.., tocamos a 3.87€ redondeando para no andar con decimales..
una vez tenga el dinero de los 8 en mi paypal o bizun , procedo a comprarlo y activarlo

@yulmur te anoto para 1 cuenta, si necesitas mas , avisa..
Cuenta conmigo, me perdí la anterior por no tener bizum
También me apunto, una duda, con una cuenta podemos jugar mi hija y yo con su usuario o necesito con cuentas
yulmur escribió:También me apunto, una duda, con una cuenta podemos jugar mi hija y yo con su usuario o necesito con cuentas


hasta donde se, cada usuario tiene un online, si la consola tiene 2 usuarios y quieres usar el online en esos 2 usuarios, necesitas 2 cuentas.. si solo vas a poner 1, el online solo estara en la cuenta que me des.. id apuntandoos a la lista....
(mensaje borrado)
@lokojose
Yo quiero incluirme en el familiar. ¿Tienes aún algun hueco? ¿Me metes en el grupo por favor?
@lokojose
¿Sigue habiendo hueco en tu familia? Lo digo porque estoy interesado. Es para mi sobrino, aunque yo te haría el pago :P
@Soe-Solife
A mi tambien me gustaría unirme
Hola,yo busco grupo también,casi seguro seríamos 2
@lokojose si tienes hueco añademe. Sino creo yo un grupo nuevo.

Saludos
Mañana os respondo que ando fuera de la casa y no tengo mucho tiempo pero había 4 sitios, os comento mañana
Yo también busco grupo confiable
bueno actualizo el grupo para el familiar :

1- @lokojose
2- @erfoz
3- @shegue
4- @yulmur
5- @Soe-Solife
6- @kakaroto296
7- @fowell
8-

Tengo que comentar varias cosas:

He visto que 2 usuarios quieren unirse, pero son creados/dados de alta en este mes.. perdonadme pero prefiero a usuarios que lleven tiempo en el foro.. es por desconfianza, ya que veo raro que los unicos mensajes son para responder en este hilo, como digo perdonad pero no quiero luego historias raras..
Segundo, voy a pillarlo en pccomponentes, las veces que comprado con ellos nunca he tenido problema alguno y en caso de haberlo, que no creo que lo hubiese.. responden en el momento.. desconozco como trabajan los de instant gamin, pero dudo que me respondan como pccomponentes, prefiero pagar un pelin mas ya que la diferencia no llega a 2€

os recuerdo que el total son 30.90Sale en pccomponentes para 8 personas.., tocamos a 3.87€ redondeando para no andar con decimales..
una vez tenga el dinero de los 8 en mi paypal o bizun , procedo a comprarlo y activarlo

tambien comentar, que por favor los 6 que ya tengo anotados ademas mia, si pueden me confirmen tanto si siguen o si al final no les interesa..a ver si logramos juntar a la 8a persona hoy y lo dejamos echo entre hoy y mañana.
lokojose escribió:bueno actualizo el grupo para el familiar :

1- @lokojose
2- @erfoz
3- @shegue
4- @yulmur
5- @Soe-Solife
6- @kakaroto296
7- @fowell
8-

Tengo que comentar varias cosas:

He visto que 2 usuarios quieren unirse, pero son creados/dados de alta en este mes.. perdonadme pero prefiero a usuarios que lleven tiempo en el foro.. es por desconfianza, ya que veo raro que los unicos mensajes son para responder en este hilo, como digo perdonad pero no quiero luego historias raras..
Segundo, voy a pillarlo en pccomponentes, las veces que comprado con ellos nunca he tenido problema alguno y en caso de haberlo, que no creo que lo hubiese.. responden en el momento.. desconozco como trabajan los de instant gamin, pero dudo que me respondan como pccomponentes, prefiero pagar un pelin mas ya que la diferencia no llega a 2€

os recuerdo que el total son 30.90Sale en pccomponentes para 8 personas.., tocamos a 3.87€ redondeando para no andar con decimales..
una vez tenga el dinero de los 8 en mi paypal o bizun , procedo a comprarlo y activarlo

tambien comentar, que por favor los 6 que ya tengo anotados ademas mia, si pueden me confirmen tanto si siguen o si al final no les interesa..a ver si logramos juntar a la 8a persona hoy y lo dejamos echo entre hoy y mañana.


Confirmo!!
@lokojose
Yo sigo, espero noticias tuyas.
Gracias.
a los que confirmasteis, os he pasado el enlace del grupo de telegram por privado.
lokojose escribió:bueno actualizo el grupo para el familiar :

1- @lokojose
2- @erfoz
3- @shegue
4- @yulmur
5- @Soe-Solife
6- @kakaroto296
7- @fowell
8-

Tengo que comentar varias cosas:

He visto que 2 usuarios quieren unirse, pero son creados/dados de alta en este mes.. perdonadme pero prefiero a usuarios que lleven tiempo en el foro.. es por desconfianza, ya que veo raro que los unicos mensajes son para responder en este hilo, como digo perdonad pero no quiero luego historias raras..
Segundo, voy a pillarlo en pccomponentes, las veces que comprado con ellos nunca he tenido problema alguno y en caso de haberlo, que no creo que lo hubiese.. responden en el momento.. desconozco como trabajan los de instant gamin, pero dudo que me respondan como pccomponentes, prefiero pagar un pelin mas ya que la diferencia no llega a 2€

os recuerdo que el total son 30.90Sale en pccomponentes para 8 personas.., tocamos a 3.87€ redondeando para no andar con decimales..
una vez tenga el dinero de los 8 en mi paypal o bizun , procedo a comprarlo y activarlo

tambien comentar, que por favor los 6 que ya tengo anotados ademas mia, si pueden me confirmen tanto si siguen o si al final no les interesa..a ver si logramos juntar a la 8a persona hoy y lo dejamos echo entre hoy y mañana.


Confirmado
@lokojose
Yo llevo menos de un mes en el foro porque no sabía la existencia de estos. Un amigo que tiene el familiar gratis por un grupo de aqui me lo recomendó y por eso me uní. He probado tener el online con Together price y ningún admin daba las claves ya habiendo pagado.
Me gustaría poder unirme a tu grupo.
Si no me vas a unir respondeme y ya me buscaré otro :(
@lokojose
Yo te confirmo también mi presencia. Avisa cuando quieras que haga el pago y listo.
buenas tardes, lo siento pero prefiero usuarios que lleven tiempo en el foro que aquellos que se han registrado en estos dias solo para entrar en el grupo, espero que lo entendais..
A los 6 restantes que ya habeis confirmado, os he mandado un enlace del grupo por mp, decidme de paso si podeis escribir en el mismo cuando entreis.
@hobbes420
Vamos a crear nosotros otro grupo de nintendo switch online familiar.
Estuve hablando con otro usuario que arriba dice que casi seguro que serian dos y esperamos a que se unan algunos más. Te parece?
1. @marividearanda
2. @hobbes420
3. @oscar_krus
4. @oscar_krus
5.
6.
7.
8.

Cuando seamos los 8 hago un grupo en Telegram, me hacéis un bizum, hago la compra y os paso el código!!
Si,yo lo quiero y somos dos
1- @lokojose
2- @erfoz
3- @shegue
4- @yulmur
5- @Soe-Solife
6- @kakaroto296
7- @fowell
8- usuario sin registro en eol

Lista completa
Busco grupo, cuenta conmigo por favor.
solololo escribió:Busco grupo, cuenta conmigo por favor.


Hola. Yo estoy montando un grupo con gente de FC y gente de este foro, si tienes cuenta en Forocoches manda MP y te digo cual es el post.
hobbes420 escribió:
solololo escribió:Busco grupo, cuenta conmigo por favor.


Hola. Yo estoy montando un grupo con gente de FC y gente de este foro, si tienes cuenta en Forocoches manda MP y te digo cual es el post.

Si, ya ha contactado conmigo el compañero marividearanda y le he pasado los datos para el grupo. Encantado de formar parte de él
Yep, busco grupo, me interesa!
lokojose escribió:1- @lokojose
2- @erfoz
3- @shegue
4- @yulmur
5- @Soe-Solife
6- @kakaroto296
7- @fowell
8- usuario sin registro en eol

Lista completa


Forero de confianza, ha salido todo ok, ya lo tenemos todos.
Marividearanda escribió:@hobbes420
Vamos a crear nosotros otro grupo de nintendo switch online familiar.
Estuve hablando con otro usuario que arriba dice que casi seguro que serian dos y esperamos a que se unan algunos más. Te parece?
1. @marividearanda
2. @hobbes420
3. @oscar_krus
4. @oscar_krus
5. @Solololo
6. Usuario FC
7. Usuario FC
8. Usuario FC

Cuando seamos los 8 hago un grupo en Telegram, me hacéis un bizum, hago la compra y os paso el código!!

GRUPO COMPLETO!!!
Buenas.

Busco un hueco en algún grupo.

Gracias
Hola,mañana comprare un grupo familiar ,el que quiera unirse que me diga por privado y voy poniendo el grupo,el que quiera mañana mismo lo tendrá desde el primer día,el que venga después creo que pierde los días ,pero bueno serán pocos
6843 respuestas