Online Familiar

alfageorge escribió:1- @jmal
2- @jmal
3- @jmal
4- @a_ndres_
5- @elokillo
6-
7-Lucha11 (alfageorge)
8-@atori_og

dejo el hueco mio para otro y Lucha11 (mi hija) se queda

salu2



Me apunto yo

1- @jmal
2- @jmal
3- @jmal
4- @a_ndres_
5- @elokillo
6- @ruben_434
7-Lucha11 (alfageorge)
8-@atori_og
Vale perfecto
Entonces para el pago como queréis hacer?
Lo mejor es un grupo de telegram/discord o me mandáis por correo vuestros usuarios y pago por PayPal
Lo siento al final me tengo que retirar

Me apunto yo

1- @jmal
2- @jmal
3- @jmal
4- @a_ndres_
5-
6- @ruben_434
7-Lucha11 (alfageorge)
8-@atori_og
a_ndres_ escribió:Vale perfecto
Entonces para el pago como queréis hacer?
Lo mejor es un grupo de telegram/discord o me mandáis por correo vuestros usuarios y pago por PayPal


te mando mp con usuario Telegram y usuario Nintendo
1- @jmal
2- @jmal
3- @jmal
4- @a_ndres_
5-
6- @ruben_434
7-Lucha11 (alfageorge)
8-@atori_og

Entonces falta solo uno??

podemos activarlo con los 7 si quereis,
si compro la key en eneba son 28 euros (4 euros los 7;3.50 los 8)
y en instantgaming 30 (4.20 los 7; 3.75 los 8)
es poca la diferencia
a_ndres_ escribió:1- @jmal
2- @jmal
3- @jmal
4- @a_ndres_
5-
6- @ruben_434
7-Lucha11 (alfageorge)
8-@atori_og

Entonces falta solo uno??

podemos activarlo con los 7 si quereis,
si compro la key en eneba son 28 euros (4 euros los 7;3.50 los 8)
y en instantgaming 30 (4.20 los 7; 3.75 los 8)
es poca la diferencia

Si os queda un hueco yo estoy buscando grupo.
Mojonaba escribió:
a_ndres_ escribió:1- @jmal
2- @jmal
3- @jmal
4- @a_ndres_
5-@mojonaba
6- @ruben_434
7-Lucha11 (alfageorge)
8-@atori_og

Entonces falta solo uno??

podemos activarlo con los 7 si quereis,
si compro la key en eneba son 28 euros (4 euros los 7;3.50 los 8)
y en instantgaming 30 (4.20 los 7; 3.75 los 8)
es poca la diferencia

Si os queda un hueco yo estoy buscando grupo.


queda si

Te uno a la lista

Entonces todos de acuerdo???
a_ndres_ escribió:
Mojonaba escribió:
a_ndres_ escribió:1- @jmal
2- @jmal
3- @jmal
4- @a_ndres_
5-@mojonaba
6- @ruben_434
7-Lucha11 (alfageorge)
8-@atori_og

Entonces falta solo uno??

podemos activarlo con los 7 si quereis,
si compro la key en eneba son 28 euros (4 euros los 7;3.50 los 8)
y en instantgaming 30 (4.20 los 7; 3.75 los 8)
es poca la diferencia

Si os queda un hueco yo estoy buscando grupo.


queda si

Te uno a la lista

Entonces todos de acuerdo???

Por mi perfecto
a_ndres_ escribió:
Mojonaba escribió:
a_ndres_ escribió:1- @jmal
2- @jmal
3- @jmal
4- @a_ndres_
5-@mojonaba
6- @ruben_434
7-Lucha11 (alfageorge)
8-@atori_og

Entonces falta solo uno??

podemos activarlo con los 7 si quereis,
si compro la key en eneba son 28 euros (4 euros los 7;3.50 los 8)
y en instantgaming 30 (4.20 los 7; 3.75 los 8)
es poca la diferencia

Si os queda un hueco yo estoy buscando grupo.


queda si

Te uno a la lista

Entonces todos de acuerdo???


si, 3.50 esta bien.
durante el dia os mando mp a cada uno para uniros al telegram y ahi ya os doy el correo de paypal y una vez esten los pagos compro la key del familiar de nintendo y os meto a todos
a_ndres_ escribió:durante el dia os mando mp a cada uno para uniros al telegram y ahi ya os doy el correo de paypal y una vez esten los pagos compro la key del familiar de nintendo y os meto a todos


has creado el canal de Telegram pero al menos yo no puedo escribir en el para darte la info.

igual acabamos antes si nos pasas tu email para el pago y que cada uno te ingrese y te diga el email vinculado a Nintendo por mp de EOL.
alfageorge escribió:
a_ndres_ escribió:durante el dia os mando mp a cada uno para uniros al telegram y ahi ya os doy el correo de paypal y una vez esten los pagos compro la key del familiar de nintendo y os meto a todos


has creado el canal de Telegram pero al menos yo no puedo escribir en el para darte la info.

igual acabamos antes si nos pasas tu email para el pago y que cada uno te ingrese y te diga el email vinculado a Nintendo por mp de EOL.

creo que ya os di acceso,de todas maneras hay que esperar que se unan los 2 que faltan
Buenas! Justo he acabado aquí cuando se ha cerrado un grupo, así que propongo abrir otro. Quiénes se apuntan al plan familiar online de Nintendo?

Creo que lo más cómodo sería hacer pago por PayPal. Para estar en contacto podemos hacer un grupo de WhatsApp o algo así, como veáis.

Id apuntandoos los que os interese:
1. @EroYondaime
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Saludos!
EroYondaime escribió:Buenas! Justo he acabado aquí cuando se ha cerrado un grupo, así que propongo abrir otro. Quiénes se apuntan al plan familiar online de Nintendo?

Creo que lo más cómodo sería hacer pago por PayPal. Para estar en contacto podemos hacer un grupo de WhatsApp o algo así, como veáis.

Id apuntandoos los que os interese:
1. @EroYondaime
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Saludos!



Hola! Yo también estoy intentando crear un grupo. De momento somos 4, tenemos grupo en whatsapp. Sería para una cuenta europea. Si te interesa enviame privado con tu numero y te agrego al grupo. A ver si llegamos a 8...
Serían 4,40€ cada uno y se usaría PayPal.
@jma2000 Si aún tienes sitio para 2 cuentas, yo me apunto
@jma2000 Hola, a mi me gustaría participar también. Gracias :)
Yo estoy buscando conjunta, si alguien tiene algún hueco libre que me diga por favor
jma2000 escribió:
EroYondaime escribió:Buenas! Justo he acabado aquí cuando se ha cerrado un grupo, así que propongo abrir otro. Quiénes se apuntan al plan familiar online de Nintendo?

Creo que lo más cómodo sería hacer pago por PayPal. Para estar en contacto podemos hacer un grupo de WhatsApp o algo así, como veáis.

Id apuntandoos los que os interese:
1. @EroYondaime
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Saludos!



Hola! Yo también estoy intentando crear un grupo. De momento somos 4, tenemos grupo en whatsapp. Sería para una cuenta europea. Si te interesa enviame privado con tu numero y te agrego al grupo. A ver si llegamos a 8...
Serían 4,40€ cada uno y se usaría PayPal.

Hola, yo tambien me apunto, pasame los datos por MP del grupo de WhatsApp/Telegram @jma2000 @EroYondaime
Yo busco grupo. Si tenéis hueco me avisáis.
El día 6 de agosto toca renovar el grupo familiar. Si alguien quiere de momento tengo 3 huecos libres. MP y repartimos gastos.

1.- Patata
2.- DarioLT
3.- Mikelcorredor
4.- Mikelcorredor
5.- luke27
6.- Libre
7.- Libre
8.- Libre
Buenas! Os informo que nuestro grupo ya se completó, los que me habían contactado tendrán que buscar otra opción.

Saludos!
patata2002 escribió:El día 6 de agosto toca renovar el grupo familiar. Si alguien quiere de momento tengo 3 huecos libres. MP y repartimos gastos.

1.- Patata
2.- DarioLT
3.- Mikelcorredor
4.- Mikelcorredor
5.- luke27
6.- Libre
7.- Libre
8.- Libre


Me apunto si queda hueco :).
De momento sin huecos. El día 7 cuando renueve si alguno no paga o se echa atrás avisaré. Perdón por no actualizar antes pero he andado bastante liado :(
Buenas! Yo también estoy interesado en unirme a algun grupo familiar
Vamos a tener que montar uno, aunque no se muy bien como va ... por eso prefería "subirme al carro".
neozeros_ escribió:Vamos a tener que montar uno, aunque no se muy bien como va ... por eso prefería "subirme al carro".


Es fácil, te pillas el online familiar y cuando esté activo por la web de Nintendo vas a ajustes de tu cuenta y pone algo de plan familiar y añades ahí los emails de los demás, les llegará una invitación, aceptan y listo.
Hay sitio en una familia, lo digo para apuntarme. Es que estoy buscando hueco.
Me ofrezco a abrirlo yo Queréis? Déjame vuestros whatsapp en privado para el grupo
1 @Drakun
2 @Soe-solife
3 @neozeros_
4 @samu3
5
6
7
8
Faltan 4 huecos
Me ofrezco a abrirlo yo Queréis? Déjame vuestros whatsapp en privado para el grupo
1 @Drakun
2 @Soe-solife
3 @neozeros_
4 @samu3
5 @Fuenlapin
6 @Albadoara
7 @Albadoara
8 @Maik

A quien hay que mandar un mensaje privado para decir los moviles? los numeros 6,7 y 8 son amigos mios
fuenlapin escribió:Me ofrezco a abrirlo yo Queréis? Déjame vuestros whatsapp en privado para el grupo
1 @Drakun
2 @Soe-solife
3 @neozeros_
4 @samu3
5 @Fuenlapin
6 @Albadoara
7 @Albadoara
8 @Maik

A quien hay que mandar un mensaje privado para decir los moviles? los numeros 6,7 y 8 son amigos mios


Ok, abrirlo y lo gestionamos por whatsapp o telegram.
fuenlapin escribió:He creado un grupo de Telegram. Os unis?
https://t.me/joinchat/AEtZmBuFiBeHGGZ-SRPD3A


¡Ya estoy dentro! [angelito]
@Soe-Solife y @samu3 enlace de Telegram para el grupo de switch online, solo faltáis vosotros [bye]
https://t.me/joinchat/AEtZmBuFiBeHGGZ-SRPD3A
Hola! Yo también estaría interesado en una suscripción familiar!
Buenas, a ver si alguno tiene idea de ésto.

soy Administrador de un grupo familiar en el que no hay mas cuentas. Me han intentado agregar a otro grupo familiar pero me pone que no se puede porque ya pertenezco a uno. ¿ Como puedo eliminar el grupo familiar del que soy administrador y en el que no hay mas gente para poder unirme al este grupo familiar? Me dice que no puedo dejar el grupo en el que estoy porque tendría que designar a otro administrador, pero es que no hay más cuentas en ese grupo familiar....

Gracias
Buenas. Me queda un hueco libre. Un compi se que buscaba 3 y por eso no le he dicho nada ya que solo quedaba uno cuando me lo preguntó
patata2002 escribió:Buenas. Me queda un hueco libre. Un compi se que buscaba 3 y por eso no le he dicho nada ya que solo quedaba uno cuando me lo preguntó


Hola, me interesa un hueco. Si lo tienes libre hablame y cerramos el tema. Me interesa para hoy mismo tenerlo activo.

Saludos
Buenas!
Somos tres personas buscando grupo para el Online. Si alguien tiene hueco que me lo comunique. Si no, creo yo un grupo.

Un saludo.
CorvorumNidus escribió:Buenas!
Somos tres personas buscando grupo para el Online. Si alguien tiene hueco que me lo comunique. Si no, creo yo un grupo.

Un saludo.


Me interesa
A mi me interesa un hueco, si hacéis grupo me apunto.
He creado un grupo de Telegram. Podéis uniros con este enlace: https://t.me/joinchat/CBRnNxabw9mq6BusN_0sVQ
Yo tengo un grupo familiar donde ahora mismo tengo un hueco, busco a alguien que se estaria apuntando desde mediados de septiembre hasta un año despues, ya que ha sido por una baja por asi decirlo y estamos renovando año tras año.

Si te apuntas al año siguiente volvere a contactar contigo y tendras preferencia, basicamente, voy avisando en agosto a todos y pidiendo por adelantado para que luego no llegue el dia de pagar y nos quedemos todos sin online por una sola persona.

Trato serio, la primera persona que pueda darme los 4,38€ por paypal le guardo el sitio, y eso si, no hago reembolsos de por medio si una Switch se rompe, pierde o lo que sea, en el grupo familiar estaras el año entero, pero una vez pagado, te toca quedarte.

Maxima seriedad. [beer]

Citadme o mandadme un mensaje privado, si teneis discord para hablarlo tambien viene bien. [bye]
hola necesitaria un hueco en algún grupo. Avisadme.salu2
calamar40 escribió:Si alguien tiene un hueco libre q me avise. Gracias

Yo tengo calamar, tienes mensaje privado.

Edito:
Sigo buscando a alguien, Calamar parece ser que solo venia a consultar como iba [bye]
Feroz El Mejor escribió:Calamar parece ser que solo venia a consultar como iba [bye]


Calamar es amigo mío, está buscando "grupo familiar" para poder jugar al Animal Crossing

Estaría bien si le podéis ayudar los que estáis más enterados de cómo funcionan estos grupos!!

Saludos! :)
Glhy escribió:
Feroz El Mejor escribió:Calamar parece ser que solo venia a consultar como iba [bye]


Calamar es amigo mío, está buscando "grupo familiar" para poder jugar al Animal Crossing

Estaría bien si le podéis ayudar los que estáis más enterados de cómo funcionan estos grupos!!

Saludos! :)

Se lo he explicado por privado vaya, yo la primera persona que pague le guardo el sitio encantado, mas que nada porque es un lio el tener que dividir entre menos y los plazos, etc...

Pero vaya, quien pague se lo queda.
CorvorumNidus escribió:He creado un grupo de Telegram. Podéis uniros con este enlace: https://t.me/joinchat/CBRnNxabw9mq6BusN_0sVQ

Aún nos quedan 3 huecos para completar el grupo :)
6844 respuestas