Online Familiar

Hola! Yo estoy buscando hueco también
Yo también busco hueco, si es posible pago por PayPal.

Lo que no me queda claro es que si todos tenemos los mismos beneficios o el que contrata tiene la posibilidad de la descarga de juegos y los demás no?

Saludos
lucer1 escribió:Yo también busco hueco, si es posible pago por PayPal.

Lo que no me queda claro es que si todos tenemos los mismos beneficios o el que contrata tiene la posibilidad de la descarga de juegos y los demás no?

Saludos
Todos obtienen los beneficios de la suscripción.
xijet13 escribió:
lucer1 escribió:Yo también busco hueco, si es posible pago por PayPal.

Lo que no me queda claro es que si todos tenemos los mismos beneficios o el que contrata tiene la posibilidad de la descarga de juegos y los demás no?

Saludos
Todos obtienen los beneficios de la suscripción.


Ok, gracias
Hola yo tambien estoy buscando grupo y tengo paypal.
Pues viendo los interesados seríamos 6. Si alguien se anima a gestionarlo nos faltarían solo 2.
@raxe @lucer1 @FCX @dumiro @ElleryPouso
@Thaedus hola yo buscaba dos huecos.
Vamos a ver.
Lo puedo gestionar yo.
Cual son los interesados para ahora?
dumiro escribió:Vamos a ver.
Lo puedo gestionar yo.
Cual son los interesados para ahora?


Yo estoy interesado pero estoy a la espera de que xijet13 también me diga algo.

Saludos
dumiro escribió:Vamos a ver.
Lo puedo gestionar yo.
Cual son los interesados para ahora?

@Thadeus hizo arriba una lista, añade los dos que dice @Umibozu y listo no?
Raxe escribió:
dumiro escribió:Vamos a ver.
Lo puedo gestionar yo.
Cual son los interesados para ahora?

@Thadeus hizo arriba una lista, añade los dos que dice @Umibozu y listo no?

Tienen que ofrecerce ellos.
He empezado el grupo.
Somos 2. Esperando interesados
@dumiro hola, yo estoy interesado también.
¿Qué info se comparte en un grupo familiar?
A ver si se entiende, es para los peques.
Up. Editado

Grupo completo, gracias a los interesados.
Yo formé grupo familiar el año pasado y de los 8 que éramos, 2 se han ido del grupo; así que están esos 2 huecos libres. Por si alguien los quiere. La suscripción al online anual se me renueva el último día del año.
@dumiro Yo también estoy interesado para el grupo
Hola! Busco gente para online familiar. Por ahora somos 4 en el grupo.
Hola, unos compis del foro y yo tenemos un grupo casi completo. Nos falta únicamente un hueco. El primero en responder/mandar MP se lo lleva!

EDIT: Privado recibido.
OskurO_124 escribió:Hola, unos compis del foro y yo tenemos un grupo casi completo. Nos falta únicamente un hueco. El primero en responder/mandar MP se lo lleva!

EDIT: Privado recibido.

Que rápidos.
Esperaré otro
Yo, lo dicho. Tengo un grupo con 2 personas libres. Los que lo quieran que me escriban. Los primeros que lo hagan tienen el hueco.
Para pagar ahora el online Familiar ahora?
Sí. El 31 de diciembre se me renueva la suscripción familiar al online. Y dos personas de mi grupo familiar del año pasado se han ido. Si conseguimos a esas 2 personas, seríamos 8 ya. 34'99€ a pagar entre 8 personas, a 4'38€/persona cada año. Si te interesa me pagarías por PayPal y estarías dentro.
papatus00 escribió:Sí. El 31 de diciembre se me renueva la suscripción familiar al online. Y dos personas de mi grupo familiar del año pasado se han ido. Si conseguimos a esas 2 personas, seríamos 8 ya. 34'99€ a pagar entre 8 personas, a 4'38€/persona cada año. Si te interesa me pagarías por PayPal y estarías dentro.

Tienes grupo telegram? O como lo hacemos?
papatus00 escribió:Sí. El 31 de diciembre se me renueva la suscripción familiar al online. Y dos personas de mi grupo familiar del año pasado se han ido. Si conseguimos a esas 2 personas, seríamos 8 ya. 34'99€ a pagar entre 8 personas, a 4'38€/persona cada año. Si te interesa me pagarías por PayPal y estarías dentro.

Yo me uno compi
Yo también busco hueco!!!
@MGM27 teneis aun hueco? Tengo un amigo para unirse.
Como @dumiro había mostrado interés en formar parte del grupo, le he escrito por privado para ver si terminamos de concretar todo. A la espera de que responda. En principio, voy a dejar uno de los huecos reservado para él hasta que me termine de decir sí o no.

Entonces, en principio queda otro hueco libre. Se lo dejo a @eX-FeRNaL por haber sido el segundo en mostrar interés. Me pongo en contacto contigo por privado.

Si por lo que sea alguno de vosotros 2 al final no se une, seguirá habiendo un hueco libre. Pero si los dos os metéis el grupo está cerrado. En principio os reservo los dos huecos a vosotros dos hasta que confirméis o desconfirmeis. Si al final queda algún hueco libre, lo diré por si alguien más se quiere unir.
MGM27 escribió:Hola! Busco gente para online familiar. Por ahora somos 4 en el grupo.


GRUPO COMPLETO
Vaya pues creía que estaba en un grupo con @Dumiro esperando que se completase, pero parece que no.
Bueno pues creo yo un grupo, el que este interesado que me mande un privado y vamos concretando, yo no tengo prisa, tengo el online hasta el día 7 de enero todavía.
Raxe escribió:Vaya pues creía que estaba en un grupo con @Dumiro esperando que se completase, pero parece que no.
Bueno pues creo yo un grupo, el que este interesado que me mande un privado y vamos concretando, yo no tengo prisa, tengo el online hasta el día 7 de enero todavía.

He encontrado un grupo que lo hacen manaña.
Lo siento
Raxe escribió:@lucer1 @FCX @ElleryPouso @Thaedus @Umibozu Seguís interesados ?


Yo ya he encontrado grupo, gracias
@Raxe Hola, he encontrado grupo ya. Saludos.
Raxe escribió:ok de momento @Balroth y yo

Si haces un formato lista mejor, entonces me uniria para 2 personas
Hola, un amigo busca grupo familiar. No tiene cuenta aquí, pero yo se lo gestiono por aquí
Raxe escribió:@lucer1 @FCX @ElleryPouso @Thaedus @Umibozu Seguís interesados ?

Grupo ya encontrado, sorry.
Hola a todos. Estoy buscando 4 personas más para grupo familiar para el online de Nintendo Switch.
1. @Bangalter
2. @Bangalter
3. @Bangalter
4. @Bangalter
5.
6.
7.
8.

El que quiera, que se apunte a la lista. La suscripción la pago yo, y se reparte entre los que somos. Cuando lleguemos a 8, la compro, activo el online y os añado. Pago por paypal/bizum. Crearé un grupo de WhatsApp para seguir informando.
Bangalter escribió:Hola a todos. Estoy buscando 4 personas más para grupo familiar para el online de Nintendo Switch.
1. @Bangalter
2. @Bangalter
3. @Bangalter
4. @Bangalter
5. @belaam
6. @Juanfran69
7.
8.

El que quiera, que se apunte a la lista. La suscripción la pago yo, y se reparte entre los que somos. Cuando lleguemos a 8, la compro, activo el online y os añado. Pago por paypal/bizum. Crearé un grupo de WhatsApp para seguir informando.
Actualizo con otro más que se nos ha unido. :)
________________________________
Hola a todos. Estoy buscando 4 personas más para grupo familiar para el online de Nintendo Switch.
1. @Bangalter
2. @Bangalter
3. @Bangalter
4. @Bangalter
5. @belaam
6. @Juanfran69
7.
8.

El que quiera, que se apunte a la lista. La suscripción la pago yo, y se reparte entre los que somos. Cuando lleguemos a 8, la compro, activo el online y os añado. Pago por paypal/bizum. Crearé un grupo de WhatsApp para seguir informando.
Bangalter escribió:Actualizo con otro más que se nos ha unido. :)
________________________________
Hola a todos. Estoy buscando 4 personas más para grupo familiar para el online de Nintendo Switch.
1. @Bangalter
2. @Bangalter
3. @Bangalter
4. @Bangalter
5. @belaam
6. @Juanfran69
7.@raxe
8.@Balroth

El que quiera, que se apunte a la lista. La suscripción la pago yo, y se reparte entre los que somos. Cuando lleguemos a 8, la compro, activo el online y os añado. Pago por paypal/bizum. Crearé un grupo de WhatsApp para seguir informando.


Pues listo no?
Nos falta sólo uno, porque raxe me ha dicho que a su amigo le han regalado una suscripción online. Que se apunte o que me diga el que quiera.
________________________________
Hola a todos. Estoy buscando 4 personas más para grupo familiar para el online de Nintendo Switch.
1. @Bangalter
2. @Bangalter
3. @Bangalter
4. @Bangalter
5. @belaam
6. @Juanfran69
7. @raxe
8.

El que quiera, que se apunte a la lista. La suscripción la pago yo, y se reparte entre los que somos. Cuando lleguemos a 8, la compro, activo el online y os añado. Pago por paypal/bizum. Crearé un grupo de WhatsApp para seguir informando.
Bangalter escribió:Nos falta sólo uno, porque raxe me ha dicho que a su amigo le han regalado una suscripción online. Que se apunte o que me diga el que quiera.
________________________________
Hola a todos. Estoy buscando 4 personas más para grupo familiar para el online de Nintendo Switch.
1. @Bangalter
2. @Bangalter
3. @Bangalter
4. @Bangalter
5. @belaam
6. @Juanfran69
7. @raxe
8. Tylerins

El que quiera, que se apunte a la lista. La suscripción la pago yo, y se reparte entre los que somos. Cuando lleguemos a 8, la compro, activo el online y os añado. Pago por paypal/bizum. Crearé un grupo de WhatsApp para seguir informando.
Grupo Completo. Gracias.

tylerins escribió:
Bangalter escribió:Nos falta sólo uno, porque raxe me ha dicho que a su amigo le han regalado una suscripción online. Que se apunte o que me diga el que quiera.
________________________________
Hola a todos. Estoy buscando 4 personas más para grupo familiar para el online de Nintendo Switch.
1. @Bangalter
2. @Bangalter
3. @Bangalter
4. @Bangalter
5. @belaam
6. @Juanfran69
7. @raxe
8. Tylerins

El que quiera, que se apunte a la lista. La suscripción la pago yo, y se reparte entre los que somos. Cuando lleguemos a 8, la compro, activo el online y os añado. Pago por paypal/bizum. Crearé un grupo de WhatsApp para seguir informando.
Al mediodía escribí pidiendo hueco y veo que se ha llenado un grupo, para el próximo grupo sois libres de incluirme en la lista si no me da tiempo a verlo a antes!
Hola, acabo de obtener el online familiar el 18 de diciembre y tengo 5 cupos mi cuenta es norteamericana, los que deseen me avisan el pago es por Paypal , costo 4 dólares.
Duda, si uno de los mienbros del grupo tiene una consola flaseada puede banearnos al resto del grupo??.
albertosh escribió:Duda, si uno de los mienbros del grupo tiene una consola flaseada puede banearnos al resto del grupo??.

Se banea la consola, no la cuenta. Creo yo
6843 respuestas