Online Familiar

dumiro escribió:
albertosh escribió:Duda, si uno de los mienbros del grupo tiene una consola flaseada puede banearnos al resto del grupo??.

Se banea la consola, no la cuenta. Creo yo


Pues yo he leido que es la cuenta, el problema que si afectata a las otras cuentas que esta dentro de la familia online.
albertosh escribió:
dumiro escribió:
albertosh escribió:Duda, si uno de los mienbros del grupo tiene una consola flaseada puede banearnos al resto del grupo??.

Se banea la consola, no la cuenta. Creo yo


Pues yo he leido que es la cuenta, el problema que si afectata a las otras cuentas que esta dentro de la familia online.

Bueno saber......
Monto lista para online. Es la segunda que hago este año porque dos relativos mios se han pillado la switch.

Las normas son faciles, si te inscribes: envio paypal por MP y se me envian 4,2 euros como amigo. Si por alguna casualidad no se llenase devolveria todo del mismo modo

1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-
4-
5-
6-
7-
8-
(mensaje borrado)
ellieisevil escribió:Monto lista para online. Es la segunda que hago este año porque dos relativos mios se han pillado la switch.

Las normas son faciles, si te inscribes: envio paypal por MP y se me envian 4,2 euros como amigo. Si por alguna casualidad no se llenase devolveria todo del mismo modo

1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-
4-
5-
6-
7-
8-



1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-
5-
6-
7-
8-

Me apunto, ya me dirás los datos de pago
zzpaff 2017 escribió:
ellieisevil escribió:Monto lista para online. Es la segunda que hago este año porque dos relativos mios se han pillado la switch.

Las normas son faciles, si te inscribes: envio paypal por MP y se me envian 4,2 euros como amigo. Si por alguna casualidad no se llenase devolveria todo del mismo modo

1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-
4-
5-
6-
7-
8-



1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-
5-
6-
7-
8-

Me apunto, ya me dirás los datos de pago


Me apunto también.


1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-
6-
7-
8-

Ya me dirás por privado para hacer el pago. Gracias
Roger2k2 escribió:
zzpaff 2017 escribió:
ellieisevil escribió:Monto lista para online. Es la segunda que hago este año porque dos relativos mios se han pillado la switch.

Las normas son faciles, si te inscribes: envio paypal por MP y se me envian 4,2 euros como amigo. Si por alguna casualidad no se llenase devolveria todo del mismo modo

1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-
4-
5-
6-
7-
8-



1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-
5-
6-
7-
8-

Me apunto, ya me dirás los datos de pago


Me apunto también.


1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-
7-
8-

Ya me dirás por privado para hacer el pago. Gracias

Lo mismo digo del pago
angelito2010
Seguimos, quien mas se apunta?

1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-
7-
8-
Hola.
Tenemos un sitio libre en nuestra cuenta familiar.
Un saludo.
ellieisevil escribió:Seguimos, quien mas se apunta?

1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-eX-FeRNaL
7-
8-


Me apunto
eX-FeRNaL escribió:
ellieisevil escribió:Seguimos, quien mas se apunta?

1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-eX-FeRNaL
7-ArcturusPL
8-


Me apunto


+1
Yo también estoy interesado
Venga va, queda un hueco, y ya lo tenemos !

1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-eX-FeRNaL
7-ArcturusPL
8-
Si tengo 2 cuentas y normales en la Switch y una familiar, si con una me meto en un grupo familiar compartidos, puedo jugar online solo con esta o con cualquiera en la Switch?
@ellieisevil queda aun ese huecooo? busco online familiar para una cuenta ^^


1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-eX-FeRNaL
7-ArcturusPL
8-dark_tamahome
1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-eX-FeRNaL
7-ArcturusPL
8-dark_tamahome

@angelito2010 @dark_tamahome hola compañeros, solo quedais por pagar vosotros 2, si os pudieses apresurar a acabarlo hoy, asi todos podemos disfrutar del online por vacaciones cuanto antes,

merci!
Hecho con un grupo de aquí y todo bien
ellieisevil escribió:1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-eXFeRNaL
7-ArcturusPL
8-dark_tamahome

@angelito2010 @eX-FeRNaL @dark_tamahome hola compañeros, solo quedais por pagar vosotros 3, si os pudieses apresurar a acabarlo hoy, asi todos podemos disfrutar del online por vacaciones cuanto antes,

merci!


Pagado ahora mismo! [plas]
Wordio escribió:La lista definitiva queda así:

@Albure - Ok
@Fabure - Ok
@Pachuliyo - Ok
@Adri -
@803950 - Ok
@Ilonka - Ok
@bravekrull - OK
@Wade1298 - Ok


Buenas, al final de me falló uno del grupo. El online comenzó el 24 de diciembre. Si alguien se quiere apuntar ... 4.40 por PayPal y comienza hoy mismo.

Quién tenga interés que me mande un privado 'ya"
ellieisevil escribió:1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-eX-FeRNaL
7-ArcturusPL
8-dark_tamahome

@angelito2010 @dark_tamahome hola compañeros, solo quedais por pagar vosotros 2, si os pudieses apresurar a acabarlo hoy, asi todos podemos disfrutar del online por vacaciones cuanto antes,

merci!

Ya está pagado !!!! :)
eX-FeRNaL escribió:
ellieisevil escribió:1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-eXFeRNaL
7-ArcturusPL
8-dark_tamahome

@angelito2010 @eX-FeRNaL @dark_tamahome hola compañeros, solo quedais por pagar vosotros 3, si os pudieses apresurar a acabarlo hoy, asi todos podemos disfrutar del online por vacaciones cuanto antes,

merci!


Pagado ahora mismo! [plas]


angelito2010 vamos !! que tengo mono de tetris [+risas]
Jaja amo se me acabó el online anoche
ellieisevil escribió:1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-eX-FeRNaL
7-ArcturusPL
8-dark_tamahome

@angelito2010 @dark_tamahome hola compañeros, solo quedais por pagar vosotros 2, si os pudieses apresurar a acabarlo hoy, asi todos podemos disfrutar del online por vacaciones cuanto antes,

merci!


Hola, el online es para una Switch que se va a regalar en Reyes, y no tengo cuenta propia aún en el online. ¿Tengo que tener ya creada la cuenta o puedo hacerlo a partir del día 6 con los datos que me des? Gracias!
zzpaff 2017 escribió:
ellieisevil escribió:1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-eX-FeRNaL
7-ArcturusPL
8-dark_tamahome

@angelito2010 @dark_tamahome hola compañeros, solo quedais por pagar vosotros 2, si os pudieses apresurar a acabarlo hoy, asi todos podemos disfrutar del online por vacaciones cuanto antes,

merci!


Hola, el online es para una Switch que se va a regalar en Reyes, y no tengo cuenta propia aún en el online. ¿Tengo que tener ya creada la cuenta o puedo hacerlo a partir del día 6 con los datos que me des? Gracias!


Create una cuenta nintendo y ya.
1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-eX-FeRNaL
7-ArcturusPL
8-dark_tamahome

@zzpaff 2017 @angelito2010 @eX-FeRNaL @ArcturusPL @dark_tamahome compis, ya he pagado el online, pasadme vuestros emails por MP para añadiros al grupo!
eX-FeRNaL escribió:
zzpaff 2017 escribió:
ellieisevil escribió:1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-eX-FeRNaL
7-ArcturusPL
8-dark_tamahome

@angelito2010 @dark_tamahome hola compañeros, solo quedais por pagar vosotros 2, si os pudieses apresurar a acabarlo hoy, asi todos podemos disfrutar del online por vacaciones cuanto antes,

merci!


Hola, el online es para una Switch que se va a regalar en Reyes, y no tengo cuenta propia aún en el online. ¿Tengo que tener ya creada la cuenta o puedo hacerlo a partir del día 6 con los datos que me des? Gracias!


Create una cuenta nintendo y ya.


Vale, entiendo que se puede hacer desde el PC entonces, sin la Switch vinculada a ese ID físicamente aún

@ellieisevil en cuanto lo tenga te lo mando
Hola.
Tenemos un sitio libre en nuestra cuenta familiar.
Un saludo.
alexpetaz escribió:Hola.
Tenemos un sitio libre en nuestra cuenta familiar.
Un saludo.


Me apunto :o
Hay hueco en cuenta familiar? Para apuntarme.
Yo me apunto también cuando haya hueco.
Mi cuñado y yo buscamos hueco en una. Gracias!
(mensaje borrado)
Yo busco hueco en una lista. Veo que somos varios desperdigados. Solo hace falta un organizador.... Yo no piloto mucho del tema pero si hace falta me presto voluntario.
Buenas, estoy interesado en un hueco, si se crea nuevo grupo me apunto :)
Cuenta familiar iniciada:

Fecha inicio: 2/01/2020
Fecha caducidad: 2/01/2021

* cambiado admin de momento a Laulau. Por que tiene una cuenta de menor y necesita hacer pruebas para ver si aceptando la cuenta ella siendo admin como supervisora funciona * en breves me pasa admin *

(COMPLETA)

1. Pararz | admin (creador)
2. pecablas
3. dextervi
4. luiceko
5. SilverST
6. Laulau. admin (de momento)
7. Laulau.
8. Laulau.

* Compartido código de equipación exclusivo Splatoon 2 * para los usuarios de mi cuenta familiar online * 1 por cuenta ya que facilitan 8 *
(mensaje borrado)
PaRaRz escribió:Cuenta familiar iniciada
Fecha inicio: 2/01/2020
Fecha caducidad: 2/01/2021
Precio: 4,40 p/p (PayPal) MP para pagar.
(Hacer pago como amigo) si no, no lo acepto.
Cualquier problema se devuelve el dinero igual
Mandar MP con cuenta asociada nintendo, os llegara un email que debeis verificar en cuanto os agrege al grupo, aceptais invitacion y listo.



1. Pararz | admin
2. pecablas
3. dextervi
4. luiceko
5. SilverST
6. Laulau.
7. Laulau.
8.

En negrita los pagados y miembros de grupo, ya disfrutando del online de switch.


Hola! Me interesa para dos cuentas. Si me das los datos te hago el ingreso ya mismo :)
Algún grupo familiar disponible? Sería para dos cuentas.
A mi me queda un slot libre.. Pero claro solo 1 :)
(mensaje borrado)
PaRaRz escribió:A mi me queda un slot libre.. Pero claro solo 1 :)


La cosa es que sería para mi y mi hermano pequeño, y es por tenerlo controlado con control parental para la eshop etc. Por eso no quiero estar mareandome con dos pagos y tal. Supongo que me tocará crear 1 grupo a mi:

Abro grupo familiar:
1-Kikokage/Admin
2-Familiar 1
3-Famliar 2
4-
5-
6-
7-
8-

Hay 5 huecos disponibles. El pago (4,40€ p/p) se haría por paypal en método amigo y se añadiría inmediatamente al usuario al grupo.

Intentaré estar al loro hoy al foro, por si se apunta gente y si se cierra el grupo procederemos con los pagos y a pillar la suscripción.
Kikokage escribió:
PaRaRz escribió:A mi me queda un slot libre.. Pero claro solo 1 :)


La cosa es que sería para mi y mi hermano pequeño, y es por tenerlo controlado con control parental para la eshop etc. Por eso no quiero estar mareandome con dos pagos y tal. Supongo que me tocará crear 1 grupo a mi:

Abro grupo familiar:
1-Kikokage/Admin
2-Familiar 1
3-Famliar 2
4- the rector
5-
6-
7-
8-

Hay 5 huecos disponibles. El pago (4,40€ p/p) se haría por paypal en método amigo y se añadiría inmediatamente al usuario al grupo.

Intentaré estar al loro hoy al foro, por si se apunta gente y si se cierra el grupo procederemos con los pagos y a pillar la suscripción.


Me apunto
Abro grupo familiar:
1-Kikokage/Admin
2-Familiar 1
3-Famliar 2
4- the rector
5-
6-
7-
8-
@The RectOR

Perfecto, pues 4 personas mas y le damos al tema :).
Kikokage escribió:
Abro grupo familiar:
1-Kikokage/Admin
2-Familiar 1
3-Famliar 2
4- the rector
5-carlosniper
6-carlosniper
7-
8-


Hola @kikokage, me han regalado la switch para reyes y estoy interesado en unirme a tu familia. Cogería dos huecos. Me he añadido a la lista

Eso sí, perdona pero soy nuevo en esto y no se exactamente, cuando esté la familia completa y los pagos hechos que info necesito pasarte? El email de cada una de las cuentas, el id?

Un saludo
@Kikokage Si te queda un hueco apuntame a mi también. Tengo los 7 días de prueba y se van a acabar. Si entro en la lista, dime los datos que te tengo que dar y donde realizar el pago, por privado.
Salu2.
Vale pues

The RectOR escribió: No tengo cojones a mencionarte xD


@The RectOR , @carlosniper, @israel833 y @thor83 Mandadme DM con vuestros correos y os mandaré el mio para que hagais el pago por amigo en paypal. Una vez tenga todo el dinero pillo el online y os agrego a todos.

@carlosniper sí, el correo de las cuentas, te llegará un aviso de unirte a un grupo familiar aceptas y ya esta.

El grupo queda asi:
1-Kikokage/Admin
2-Familiar 1
3-Famliar 2
4-the rector
5-carlosniper
6-carlosniper
7-israel833
8-thor83

A ver si mañana podemos tenerlo cerrado.
carlosniper escribió:@Kikokage te acabo de mandar mail.

Yo también te acabo de dejar privado.
carlosniper escribió:@Kikokage listo, te acabo de hacer el pago


Pago recibido e invitaciones mandadas. A la espera de los demás para poder comprar la suscripción.

Pago de @thor83 recibido e invitación mandada.
6833 respuestas