Online Familiar

Hola, nosotros buscamos hueco para dos cuentas.
Algún hueco? Se me caduca pasado mañana ayuda XD
Yo con Switch recien comprada busco hueco XD
Yo tambien busco grupo familiar 1 cuenta, si alguien me puede ayudar mp por favor
@SliNala @OOQQ @M3nt0s os parece que hagamos un grupo los 4? Mi hermano seguramente se pille la switch esta semana, ya seríamos 5 y los dos restantes creo que a dos amigos les interesa, luego les pregunto :)
A mi me vale cualquiera que salga que tengo aqui el dragon ball pidiendo leña XD
@Cyo Hola! Yo también estaría interesado, por si os sobra algún hueco
ernesto93 escribió:@Cyo Hola! Yo también estaría interesado, por si os sobra algún hueco

Vale, de momento seriamos:
-Yo
-Mi hermano posiblemente
- @ernesto93
- @OOQQ
- @SliNala ?
- @M3nt0s ?
Pasadme vuestros correos electronicos por privado para meteros en el grupo familiar.
Buenas tardes, compañeros EOLianos.

En mi caso, soy un reciente usuario de Nintendo Switch y justo ayer he terminado los 7 días de prueba gratuita que ofrece Nintendo para probar su sistema Online de Nintendo Switch. Debido a los futuros juegos que requerirán "Online", me vendría bien añadirme a algún grupo familiar de Nintendo Switch Online.

Por lo que...¿Alguno dispone de algún "hueco" en su "Plan Familiar Online" de Nintendo Switch? He visto que foreros como @Cyo andan buscando más gente, así que por mí, encantado si todavía os queda algún hueco. :)

En cuanto al tema "pago"... Me imagino que utilizaréis Paypal (opción: "Regalo a Amigo"), aunque yo aún he de renovar mi Paypal, que creo que me caducó hace tiempo ya [+risas]. De apps como "Bizum" no tengo ni la menor idea, ya que no soy muy "moderno" en estas cosas [ayay] [+risas]

Para más seguridad en lo relativo al pago de la tasa del Online, podréis comprobar en mi historial de compra-venta de este foro que yo siempre pago a tiempo y nunca ha surgido ningún contra-tiempo. Si aún así necesitáis más "pruebas" de mi...¿Seguridad?¿Confianza? Os podría pasar mi perfil de Ebay + perfil de otros foros de Compra-venta para que veáis que soy de fiar, sin problema alguno. [ginyo]

Pues nada, quedo a la espera de vuestra respuesta, muchachos.

Un saludo!
[bye] [beer]
BEAmostoles escribió:hola, busco hueco!

Aquí hay! Pásame tu correo por privado, ya seríamos 5 más @OOQQ que aún tiene que aceptar petición ;)
Y ahora que estamos en el grupo que? [+risas]
[quote="OOQQ"]Y ahora que estamos en el grupo que? [+risas][/quote
Somos 5 de momento porque hay que contar a mi hermano, mañana se pilla la Switch, así que habrá que esperar a rellenar al menos dos huecos más, así pagamos 5 euros cada uno :)
Cyo escribió:
OOQQ escribió:Y ahora que estamos en el grupo que? [+risas][/quote
Somos 5 de momento porque hay que contar a mi hermano, mañana se pilla la Switch, así que habrá que esperar a rellenar al menos dos huecos más, así pagamos 5 euros cada uno :)


Si bueno, yo lo decia por lo que podia tardar, es que estaba en el grupo de fc tambien
Bueno, no creo que tarde mucho en llenarse siendo el grupo en curso

Seguire pasandome el zelda en de mientras XD
Yo también ando buscando grupo asi que quien quiera me puede dar un toque .
Cyo escribió:
ernesto93 escribió:@Cyo Hola! Yo también estaría interesado, por si os sobra algún hueco

Vale, de momento seriamos:
-Yo
-Mi hermano posiblemente
- @ernesto93
- @OOQQ
- @SliNala ?
- @M3nt0s ?
Pasadme vuestros correos electronicos por privado para meteros en el grupo familiar.

Como va el asunto, me interesa!, creo entender que se puede hasta 8, no? Yo lo Haria sin prisa y seguro que juntamos los 8, en muy poco tiempo, y más viendo todos los que buscamos grupo, pero por mi perfecto
1 @Cyo
2 @ernesto93
3 @SliNala
4 @OOQQ
5 hermano @Cyo
6 @M3nt0s
7 @M3nt0s busca 2
8 @Darriell
Si todos confirmamos hacemos los 8
Creo que os he enviado a todos el link del grupo de WhatsApp, si a alguien no se lo he enviado que me avise ;)
Buenas,

Busco grupo para la suscripción familiar. ¿Hay algún hueco?

Muchas gracias y saludos.
Queda un hueco libre, alguien? El pago se realizará a través de PayPal.
@Cyo Yo estoy buscando hueco, puedo pagar por Paypal
yo estoy buscando hueco también, si hay hueco me apunto...


saludos...
eldani19 escribió:
Christian82 escribió:
Aleolita1991 escribió:Iniciamos un grupo familiar,ahora mismo hay 5 huecos libres:
@eldani19
@christian82
@Aleolita1991
-
-
-
-
-

Perdonad, al final he conseguido entrar en otro grupo, así que ya no estaría interesado.
Gracias!

Vale, no hay problema. El grupo se formó aquí en eol? Es que veo que esto últimamente no se mueve.


Si, es un grupo de aquí.
@Christian82

Cuánto abría que poner? Esto influye en algo a la hora de compartir cuenta? O no tiene nada que ver una cosa con la otra?


Saludos...
@Christian82

Tienes hueco para uno más?

Gracias!
progger escribió:@Christian82

Cuánto abría que poner? Esto influye en algo a la hora de compartir cuenta? O no tiene nada que ver una cosa con la otra?


Saludos...


Pues ni idea, ya estaba todo gestionado cuando me invitarón :(

Jatorba escribió:@Christian82

Tienes hueco para uno más?

Gracias!


No, lo siento, ya esta cerrado el grupo :(
Busco grupo que tenga dos huecos.
Alguien tiene hueco para 1 cuenta?
Edito: @xmaguerox @Jatorba @progger si os hace abrimos grupo entre nosotros y vemos si entra alguien?
Venga pues abrimos uno:
- @Asaduji
- @xmaguerox
- @xmaguerox
-
-
-
-
-

A la espera de que respondan @Jatorba y @progger si les interesa
Asaduji escribió:Venga pues abrimos uno:
- @Asaduji
- @xmaguerox
- @xmaguerox
-
-
-
-
-

A la espera de que respondan @Jatorba y @progger si les interesa

Confirmo!! Muchas gracias!!!
Pues vamos así:
- @Asaduji
- @xmaguerox
- @xmaguerox
- @Jatorba
- Amigo de @Asaduji
-
-
-
Voy creando el grupo por ws/telegram
EDITO: Grupo creado, el online ya está comprado, a 3,75€ por cabeza quien se quiera unir
Asaduji escribió:Venga pues abrimos uno:
- @Asaduji
- @xmaguerox
- @xmaguerox
-
-
-
-
-

A la espera de que respondan @Jatorba y @progger si les interesa


Gracias pero al final compré un año por 15€

Saludos
Añado a otro amigo:
- @Asaduji
- @xmaguerox
- @xmaguerox
- @Jatorba
- Amigo de @Asaduji
- @gjazz
- Amigo de @Asaduji
-
Sólo queda un hueco
Hola, mañana me caduca el online familiar que hice con miembros de este foro. Así que abro de nuevo para volver a contratar un año. Empiezo lista de gente que renueva.

1 - @javi_js100
2 - amigo1 de @javi_js100
3 - amigo2 de @javi_js100
4 - amigo 3 de @javi_js100
5 -
6 -
7 -
8 -
javi_js100 escribió:Hola, mañana me caduca el online familiar que hice con miembros de este foro. Así que abro de nuevo para volver a contratar un año. Empiezo lista de gente que renueva.

1 - @javi_js100
2 - amigo1 de @javi_js100
3 - amigo2 de @javi_js100
4 - amigo 3 de @javi_js100
5 -
6 -
7 -
8 -


Muy buenas yo sigo renovando como te dije.Y un amigo también se apunta.Actualizo lista.

1 - @javi_js100
2 - amigo1 de @javi_js100
3 - amigo2 de @javi_js100
4 - amigo 3 de @javi_js100
5 - @alucard467
6 - amigo de @alucard467
7 -
8 -
alucard467 escribió:
javi_js100 escribió:Hola, mañana me caduca el online familiar que hice con miembros de este foro. Así que abro de nuevo para volver a contratar un año. Empiezo lista de gente que renueva.

1 - @javi_js100
2 - amigo1 de @javi_js100
3 - amigo2 de @javi_js100
4 - amigo 3 de @javi_js100
5 -
6 -
7 -
8 -


Muy buenas yo sigo renovando como te dije.Y un amigo también se apunta.Actualizo lista.

1 - @javi_js100
2 - amigo1 de @javi_js100
3 - amigo2 de @javi_js100
4 - amigo 3 de @javi_js100
5 - @alucard467
6 - amigo de @alucard467
7 -
8 -


Quedan sitio para 2! Como el online de switch nos caduca hoy a las 9:30 de la noche, renovaré el martes por la tarde si ya somos 8.
javi_js100 escribió:
alucard467 escribió:
javi_js100 escribió:Hola, mañana me caduca el online familiar que hice con miembros de este foro. Así que abro de nuevo para volver a contratar un año. Empiezo lista de gente que renueva.

1 - @javi_js100
2 - amigo1 de @javi_js100
3 - amigo2 de @javi_js100
4 - amigo 3 de @javi_js100
5 -
6 -
7 -
8 -


Muy buenas yo sigo renovando como te dije.Y un amigo también se apunta.Actualizo lista.

1 - @javi_js100
2 - amigo1 de @javi_js100
3 - amigo2 de @javi_js100
4 - amigo 3 de @javi_js100
5 - @alucard467
6 - amigo de @alucard467
7 -
8 -


Quedan sitio para 2! Como el online de switch nos caduca hoy a las 9:30 de la noche, renovaré el martes por la tarde si ya somos 8.


Contad conmigo, que me caduca hoy.
Ok, te añado!

1 - @javi_js100
2 - amigo1 de @javi_js100
3 - amigo2 de @javi_js100
4 - amigo 3 de @javi_js100
5 - @alucard467
6 - amigo de @alucard467
7 - @warknives
8 -
Kogix escribió:¡Hola a todos! Una pregunta, sabéis si se puede convertir la suscripción individual que te regalaban en Twitch Prime en una familiar? (con el ahorro que eso supondría)
Se que te hacen un descuento de 0,05€ por día restante de tu suscripción individual al pasar a la familiar, pero ¿si esta me ha salido gratis por Twitch Prime también me hacen ese descuento?


Me auto respondo, si se puede, los 6 meses extras que tenía en la suscripción regalada por Amazon me los convalidaron por unos 10€ de descuento en la suscripción familiar.
javi_js100 escribió:Ok, te añado!

1 - @javi_js100
2 - amigo1 de @javi_js100
3 - amigo2 de @javi_js100
4 - amigo 3 de @javi_js100
5 - @alucard467
6 - amigo de @alucard467
7 - @warknives
8 -



Si aún está el hueco 8 disponible me apunto.
(mensaje borrado)
@javi_js100 Ya tengo grupo familiar. El hueco sigue libre.


1 - @javi_js100
2 - amigo1 de @javi_js100
3 - amigo2 de @javi_js100
4 - amigo 3 de @javi_js100
5 - @alucard467
6 - amigo de @alucard467
7 - @warknives
8 -
Asaduji escribió:- @Asaduji
- @xmaguerox
- @xmaguerox
- @Jatorba
- Amigo de @Asaduji
- @gjazz
- Amigo de @Asaduji
- @sabueso25

Cierro grupo, quedaría así.
Para quien quiera grupo como han comentado sigue abierto el grupo del compi @javi_js100
javi_js100 escribió:Ok, te añado!

1 - @javi_js100
2 - amigo1 de @javi_js100
3 - amigo2 de @javi_js100
4 - amigo 3 de @javi_js100
5 - @alucard467
6 - amigo de @alucard467
7 - @warknives
8 -

Mp
seraser escribió:
javi_js100 escribió:Ok, te añado!

1 - @javi_js100
2 - amigo1 de @javi_js100
3 - amigo2 de @javi_js100
4 - amigo 3 de @javi_js100
5 - @alucard467
6 - amigo de @alucard467
7 - @warknives
8 -

Mp


El último sitio lo tengo apalabrado. Si no se lo quedara mañana lo vuelvo a abrir.
vaya, no vi la cita, me avisais si hay hueco? gracias
Hola,
tengo una dudilla que seguro que ya se ha preguntado en más de un hilo, pero que no he visto respuesta:
si perteneces a un grupo familiar ¿es posible cambiar de región para realizar alguna compra en la eshop?
gracias por adelantado!
Christian82 escribió:Hola,
tengo una dudilla que seguro que ya se ha preguntado en más de un hilo, pero que no he visto respuesta:
si perteneces a un grupo familiar ¿es posible cambiar de región para realizar alguna compra en la eshop?
gracias por adelantado!


Sin problema,yo perteneciendo al online familar he comprado en otros sitios como Noruega,Sur Africa,Australia,etc.

1salu2.
alucard467 escribió:
Christian82 escribió:Hola,
tengo una dudilla que seguro que ya se ha preguntado en más de un hilo, pero que no he visto respuesta:
si perteneces a un grupo familiar ¿es posible cambiar de región para realizar alguna compra en la eshop?
gracias por adelantado!


Sin problema,yo perteneciendo al online familar he comprado en otros sitios como Noruega,Sur Africa,Australia,etc.

1salu2.

Muchas gracias!
6843 respuestas