Online Familiar

Kikokage escribió:Pago de @thor83 recibido e invitación mandada.


Invitación aceptada, gracias.
Tengo un grupo familiar con 6 huecos libres. El proceso es sencillo. Os mando mi email para el pago de 4,40 € por paypal amigo y vosotros me mandáis el vuestro para que recibáis la invitación al grupo familiar. En cuanto estemos todos pillo la suscripción.

1.- guiferan
2.- guiferan
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Estaré atento para que el proceso se desarrolle con rapidez.
Kikokage escribió:Vale pues

The RectOR escribió: No tengo cojones a mencionarte xD


@The RectOR , @carlosniper, @israel833 y @thor83 Mandadme DM con vuestros correos y os mandaré el mio para que hagais el pago por amigo en paypal. Una vez tenga todo el dinero pillo el online y os agrego a todos.

@carlosniper sí, el correo de las cuentas, te llegará un aviso de unirte a un grupo familiar aceptas y ya esta.

El grupo queda asi:
1-Kikokage/Admin
2-Familiar 1
3-Famliar 2
4-the rector
5-carlosniper
6-carlosniper
7-israel833
8-thor83

A ver si mañana podemos tenerlo cerrado.


Pago enviado
israel833 escribió:
Kikokage escribió:Vale pues

The RectOR escribió: No tengo cojones a mencionarte xD


@The RectOR , @carlosniper, @israel833 y @thor83 Mandadme DM con vuestros correos y os mandaré el mio para que hagais el pago por amigo en paypal. Una vez tenga todo el dinero pillo el online y os agrego a todos.

@carlosniper sí, el correo de las cuentas, te llegará un aviso de unirte a un grupo familiar aceptas y ya esta.

El grupo queda asi:
1-Kikokage/Admin
2-Familiar 1
3-Famliar 2
4-the rector
5-carlosniper
6-carlosniper
7-israel833
8-thor83

A ver si mañana podemos tenerlo cerrado.


Pago enviado


Pago recibido e invitación enviada solo falta el usuario.
The RectOR escribió: No tengo cojones a mencionarte xD
Y compro la suscripción.
eX-FeRNaL escribió:
zzpaff 2017 escribió:
ellieisevil escribió:1-ellieisevil
2-ellieisevil
3-zzpaff 2017
4-roger2k2
5-angelito2010
6-eX-FeRNaL
7-ArcturusPL
8-dark_tamahome

@angelito2010 @dark_tamahome hola compañeros, solo quedais por pagar vosotros 2, si os pudieses apresurar a acabarlo hoy, asi todos podemos disfrutar del online por vacaciones cuanto antes,

merci!


Hola, el online es para una Switch que se va a regalar en Reyes, y no tengo cuenta propia aún en el online. ¿Tengo que tener ya creada la cuenta o puedo hacerlo a partir del día 6 con los datos que me des? Gracias!


Create una cuenta nintendo y ya.


Hola, he metido la cuenta Nintendo ya en la consola con el correo que cree te di @ellieisevil me deja descargar las cosas de Switch online pero no jugar a ellos, dice que no tengo suscripción activa ¿como puedo iniciarlo? Gracias

EDITO: veo que tenía que haber entrado al correo y pinchar en el enlace 24 horas después desde que se envió, sin embargo no lo hice, te agradecería ellieisevil si me puedes volver a mandar el correo, ya que no le presté atención, gracias y perdona las molestias.
guiferan escribió:Tengo un grupo familiar con 6 huecos libres. El proceso es sencillo. Os mando mi email para el pago de 4,40 € por paypal amigo y vosotros me mandáis el vuestro para que recibáis la invitación al grupo familiar. En cuanto estemos todos pillo la suscripción.

1.- guiferan
2.- guiferan
3.- elone
4.- elone
5.-
6.-
7.-
8.-

Estaré atento para que el proceso se desarrolle con rapidez.


Me apunto para 2 cuentas
elone escribió:
guiferan escribió:Tengo un grupo familiar con 6 huecos libres. El proceso es sencillo. Os mando mi email para el pago de 4,40 € por paypal amigo y vosotros me mandáis el vuestro para que recibáis la invitación al grupo familiar. En cuanto estemos todos pillo la suscripción.

1.- guiferan
2.- guiferan
3.- elone
4.- elone
5.-maee
6.-
7.-
8.-

Estaré atento para que el proceso se desarrolle con rapidez.


Me apunto
Kikokage escribió:Vale pues

The RectOR escribió: No tengo cojones a mencionarte xD


@The RectOR , @carlosniper, @israel833 y @thor83 Mandadme DM con vuestros correos y os mandaré el mio para que hagais el pago por amigo en paypal. Una vez tenga todo el dinero pillo el online y os agrego a todos.

@carlosniper sí, el correo de las cuentas, te llegará un aviso de unirte a un grupo familiar aceptas y ya esta.

El grupo queda asi:
1-Kikokage/Admin
2-Familiar 1
3-Famliar 2
4-the rector
5-carlosniper
6-carlosniper
7-israel833
8-thor83

A ver si mañana podemos tenerlo cerrado.

Pago realizado, gracias por organizarlo.
Bueno chicos voy a pillar la suscripción ya que todos habéis hecho el pago. @The RectOR , @carlosniper, @israel833 y @thor83. En un momento tendréis ya el Online disponible.

El grupo queda asi:
1-Kikokage/Admin
2-Familiar 1
3-Famliar 2
4-the rector
5-carlosniper
6-carlosniper
7-israel833
8-thor83

PD: Online funcionando, ya deberíais de poder disfrutarlo.
Kikokage escribió:Bueno chicos voy a pillar la suscripción ya que todos habéis hecho el pago. @The RectOR , @carlosniper, @israel833 y @thor83. En un momento tendréis ya el Online disponible.

El grupo queda asi:
1-Kikokage/Admin
2-Familiar 1
3-Famliar 2
4-the rector
5-carlosniper
6-carlosniper
7-israel833
8-thor83


Perfecto, @Kikokage gracias por organizarlo todo
maee escribió:
elone escribió:
guiferan escribió:Tengo un grupo familiar con 6 huecos libres. El proceso es sencillo. Os mando mi email para el pago de 4,40 € por paypal amigo y vosotros me mandáis el vuestro para que recibáis la invitación al grupo familiar. En cuanto estemos todos pillo la suscripción.

1.- guiferan
2.- guiferan
3.- elone
4.- elone
5.-maee
6.-maee
7.-
8.-

Estaré atento para que el proceso se desarrolle con rapidez.


Me apunto

Pillo 2
Recopilando... Ya somos 6. Ok. Solo faltan 2. En cuanto estemos todos os mando un privado con las instrucciones del pago por Paypal. Y vosotros me decís vuestros correos de usuario en Nintendo.

1.- guiferan
2.- guiferan
3.- elone
4.- elone
5.-maee
6.-maee
7.-
8.-
(mensaje borrado)
guiferan escribió:Recopilando... Ya somos 6. Ok. Solo faltan 2. En cuanto estemos todos os mando un privado con las instrucciones del pago por Paypal. Y vosotros me decís vuestros correos de usuario en Nintendo.

1.- guiferan
2.- guiferan
3.- elone
4.- elone
5.-maee
6.-maee
7.-
8.-

Wenas shur, me apunto y en cuanto me digas te pago
Solo falta uno y empezamos....

1.- guiferan
2.- guiferan
3.- elone
4.- elone
5.-maee
6.-maee
7.- Beat it
8.- Veraone

Edito: Veraone se apunta a la cuenta que queda.

En unos minutos os mando las instrucciones por privado.
[quote="guiferan"]Solo falta uno y empezamos....

1.- guiferan
2.- guiferan
3.- elone
4.- elone
5.-maee
6.-maee
7.- Beat it
8.-Veraone


Ya está me apunto!!
Ya dirás.
Siguiente paso. Información enviada por privado a los interesados.

EDITO:

Solo queda Veraone por pagar. El resto todo OK. Ya os he enviado los enlaces para uniros al grupo. Todavía no he adquirido la suscripción. Estoy pendiente de Veraone...
@Kikokage lo hemos estado probando esta tarde en las dos cuentas y va todo sin problema.

Muchas gracias por organizarlo todo.

Un saludo
carlosniper escribió:@Kikokage lo hemos estado probando esta tarde en las dos cuentas y va todo sin problema.

Muchas gracias por organizarlo todo.

Un saludo


Me alegro, a disfrutar!!!
guiferan escribió:Siguiente paso. Información enviada por privado a los interesados.

EDITO:

Solo queda Veraone por pagar. El resto todo OK. Ya os he enviado los enlaces para uniros al grupo. Todavía no he adquirido la suscripción. Estoy pendiente de Veraone...




Pago realizado!
Todos hemos pagado. Todo OK. Suscripción anual iniciada y funcionando. Veraone te he enviado la invitación al grupo al email que me has indicado.
guiferan escribió:Todos hemos pagado. Todo OK. Suscripción anual iniciada y funcionando. Veraone te he enviado la invitación al grupo al email que me has indicado.

Gracias compañero!!
simplemente para crear la familia es comprar la suscripción familiar e invitar a los demás miembros verdad?

me acaban de regalar hoy la consola y busco otros 6 miembros

1.- josepove
2.- josepove
3.- raulks
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Yo también la acabo de abrir hoy y trato de ponerme al día.

Cuenta conmigo @josepove

Edito: ¿cómo puedo saber mi gamertag o usuario en la Switch?

He registrado mi cuenta de correo pero en ningún momento he añadido un muñeco o nick.

Gracias
josepove escribió:simplemente para crear la familia es comprar la suscripción familiar e invitar a los demás miembros verdad?

me acaban de regalar hoy la consola y busco otros 6 miembros

1.- josepove
2.- josepove
3.- raulks
4.-WaRblooD
5.-
6.-
7.-
8.-



ME apunto una cuenta ;) enviame mp cuando esté llena y donde pagar
josepove escribió:simplemente para crear la familia es comprar la suscripción familiar e invitar a los demás miembros verdad?

me acaban de regalar hoy la consola y busco otros 6 miembros

1.- josepove
2.- josepove
3.- raulks
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-


Yo también me apunto! Gracias ;)
Yo también,tienes mi privado. [bye]
(mensaje borrado)
1.- josepove
2.- josepove
3.- raulks
4.-WaRblooD
5.- kaelzifer
6.- aeos25
7.- psp_dream
8.- psp_dream

Pues ya estaría llena, escribidme por privado por donde preferís hacer el pago (bizum, paypal, transferencia/ingreso) y pasadme el correo al que queráis que invite a la familia
Enviado por Bizum los 4,40€

Saludos
Muy buenas , tengo una duda y por más que leo no me aclaro.
Resulta que tengo una switch y en ella hay 3 cuentas , la mía con mi correo y la de 2 menores con mi correo también.
Como puedo hacer para hacerle el online a uno de los 2 peques?
Veo que cuando alguien de aquí se suscribe al online le tiene que dar el correo al que lo gestiona todo pero si me mandan a mi correo una invitación para unirme a una familia no se que tendría que hacer para que el que disfrutase el servicio sea mi peque y no yo.

Gracias por anticipado.
Me interesa una cuenta , si hay algún hueco disponible aquí estoy! ;)
will escribió:Me interesa una cuenta , si hay algún hueco disponible aquí estoy! ;)


Lo mismo digo, si hay un hueco para alguna cuenta me apunto.

Gracias!!!! :) :)
A mi tambien me interesa. Si hubiera un hueco....

Gracias

Picarotu escribió:
will escribió:Me interesa una cuenta , si hay algún hueco disponible aquí estoy! ;)


Lo mismo digo, si hay un hueco para alguna cuenta me apunto.

Gracias!!!! :) :)
Buenas! Voy a comprar una suscripción online familiar, por sin alguien se apunta. El pago sería solo por bizum, 4.40€ y de momento somos tres.
1dragontino
2dragontino
3dragontino

Tampoco me importaría unirme a otro grupo siempre que halla hueco para mis dos compis
Un saludo!
Dragontino escribió:Buenas! Voy a comprar una suscripción online familiar, por sin alguien se apunta. El pago sería solo por bizum, 4.40€ y de momento somos tres.
1-dragontino
2-dragontino
3-dragontino
4-sharkmaster

Tampoco me importaría unirme a otro grupo siempre que halla hueco para mis dos compis
Un saludo!


Me uno!
PD. se supone q hay hueco @carri747 @Picarotu @will
sharkmaster escribió:
Dragontino escribió:Buenas! Voy a comprar una suscripción online familiar, por sin alguien se apunta. El pago sería solo por bizum, 4.40€ y de momento somos tres.
1-dragontino
2-dragontino
3-dragontino
4-sharkmaster
5- will

Tampoco me importaría unirme a otro grupo siempre que halla hueco para mis dos compis
Un saludo!


Me uno!
PD. se supone q hay hueco @carri747 @Picarotu @will


Apuntado! ;)

1-dragontino
2-dragontino
3-dragontino
4-sharkmaster
5- will
Dragontino escribió:Buenas! Voy a comprar una suscripción online familiar, por sin alguien se apunta. El pago sería solo por bizum, 4.40€ y de momento somos tres.
1dragontino
2dragontino
3dragontino

Tampoco me importaría unirme a otro grupo siempre que halla hueco para mis dos compis
Un saludo!


Yo me apunto a esa familia también si hay hueco aún!
juneunos escribió:Muy buenas , tengo una duda y por más que leo no me aclaro.
Resulta que tengo una switch y en ella hay 3 cuentas , la mía con mi correo y la de 2 menores con mi correo también.
Como puedo hacer para hacerle el online a uno de los 2 peques?
Veo que cuando alguien de aquí se suscribe al online le tiene que dar el correo al que lo gestiona todo pero si me mandan a mi correo una invitación para unirme a una familia no se que tendría que hacer para que el que disfrutase el servicio sea mi peque y no yo.

Gracias por anticipado.


Alguien sabría que tengo que hacer?
Dragontino escribió:Buenas! Voy a comprar una suscripción online familiar, por sin alguien se apunta. El pago sería solo por bizum, 4.40€ y de momento somos tres.
1- dragontino
2- dragontino
3- dragontino
4- sharkmaster
5- will
6- Pumurock
7-
8-

Tampoco me importaría unirme a otro grupo siempre que halla hueco para mis dos compis
Un saludo!


Actualizo la lista
Me apunto!

Edito...
Acabo de darme cuenta de lo de Bizum, estoy en ING así que voy jodido... asi que como no sea paypal o la mierda del Twyp voy jodido. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No obstante dejadme un hueco, a ver si consigo que un amigo os mande el pago!
@sharkmaster
Te he enviado un mensaje privado por si aun tienes hueco
Dragontino escribió:Buenas! Voy a comprar una suscripción online familiar, por sin alguien se apunta. El pago sería solo por bizum, 4.40€ y de momento somos tres.
1- dragontino
2- dragontino
3- dragontino
4- sharkmaster
5- will
6- Pumurock
7- Picarotu
8- carri747


Tampoco me importaría unirme a otro grupo siempre que halla hueco para mis dos compis
Un saludo!


@Dragontino es el que lo ha creado, yo solo había actulizado la lista con nombres, en teoría estamos todos a falta de que dragontino envie la información para poder hacer el pago
hola

si sale alguno me apunto. lo haría yo pero no tengo ni idea de como va, soy novato y no la quiero liar :)
pues si somos 8 perfecto¡ enviarme un MP con vuestro correo y yo os paso mi teléfono. Conforme vayáis pagando por bizum os voy metiendo que acabo de comprar la suscripción
PD: @Picarotu faltas solo tú , el resto ya han pagado y están en la cuenta familiar. Tú me avisas si al final puedes o no
Un saludo.
Dragontino escribió:pues si somos 8 perfecto¡ enviarme un MP con vuestro correo y yo os paso mi teléfono. Conforme vayáis pagando por bizum os voy metiendo que acabo de comprar la suscripción
PD: sharkmaster ya esta en el grupo. aun faltan 4 huecos


Te envié privado!
A mí me ha caducado ya el grupo que tenía y nos hemos quedado solo tres personas. Hay algún hueco por ahí??
Dragontino escribió:pues si somos 8 perfecto¡ enviarme un MP con vuestro correo y yo os paso mi teléfono. Conforme vayáis pagando por bizum os voy metiendo que acabo de comprar la suscripción
PD: sharkmaster ya esta en el grupo. aun faltan 4 huecos



Hola! Me interesa para 2 cuentas, te escribo MP!
Serenne escribió:
Dragontino escribió:pues si somos 8 perfecto¡ enviarme un MP con vuestro correo y yo os paso mi teléfono. Conforme vayáis pagando por bizum os voy metiendo que acabo de comprar la suscripción
PD: sharkmaster ya esta en el grupo. aun faltan 4 huecos



Hola! Me interesa para 2 cuentas, te escribo MP!

Buenas @Serenne, lo siento pero solo me queda un hueco que está reservado a falta de confirmar el pago.
Vamos a ver si completamos otro grupo.

1- Kuatro
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
6843 respuestas