Online Familiar

eldani19 escribió:@Christian82 Podríamos ir haciendo una lista si te parece y que se vaya sumando la gente.

Vale, pues sí.
Iniciamos grupo familiar, ahora mismo hay 6 huecos libres:

@eldani19
@Christian82
-
-
-
-
-
-
Iniciamos un grupo familiar,ahora mismo hay 5 huecos libres:
@eldani19
@christian82
@Aleolita1991
-
-
-
-
-
Aleolita1991 escribió:Iniciamos un grupo familiar,ahora mismo hay 5 huecos libres:
@eldani19
@christian82
@Aleolita1991
-
-
-
-
-

Perdonad, al final he conseguido entrar en otro grupo, así que ya no estaría interesado.
Gracias!
Christian82 escribió:
Aleolita1991 escribió:Iniciamos un grupo familiar,ahora mismo hay 5 huecos libres:
@eldani19
@christian82
@Aleolita1991
-
-
-
-
-

Perdonad, al final he conseguido entrar en otro grupo, así que ya no estaría interesado.
Gracias!

Vale, no hay problema. El grupo se formó aquí en eol? Es que veo que esto últimamente no se mueve.
Estaría interesado en un hueco!! Me apunto!!



@eldani19
@Aleolita1991
@josejv11
-
-
-
-
-
Ahí va otro para el grupo familiar, quedan 4 huecos libres!


amigo 1 de @eldani19
amigo 2 de @eldani19
@Aleolita1991
@josejv11
-
-
-
-
amigo 1 de @eldani19
amigo 2 de @eldani19
@Aleolita1991
@josejv11
@jofemaru 1
@jofemaru 2

Yo me apunto para las dos cuentas que compartimos en la switch.
Yo tengo un amigo que quiere asi quedaría la cosa

amigo 1 de @eldani19
amigo 2 de @eldani19
@Aleolita1991
@josejv11
@jofemaru 1
@jofemaru 2
amigo de @Liquid Snake yo

Solo faltaría uno, no?
vamos creando grupo de telegram?
josejv11 escribió:vamos creando grupo de telegram?

Vale, vamos creando grupo para poder hablar por ahí de forma más activa y concretar cualquier cosa.

Poned vuestro nombre de usuario en telegram o el de vuestros amigos al lado de vuestro nombre y os voy metiendo.


Nos falta 1 para cabar de llenar el grupo familiar!
amigo 1 de @eldani19
amigo 2 de @eldani19
@Aleolita1991
@josejv11
@jofemaru 1
@jofemaru 2
amigo de @Liquid Snake yo
-
amigo 1 de @eldani19 Telegram: @DoUKnowDaWayy
amigo 2 de @eldani19
@Aleolita1991
@josejv11
@jofemaru 1
@jofemaru 2
amigo de @Liquid Snake yo @Josemalsy

Al final me ocuparé yo de todo [facepalm] asi que podeis contactar conmigo
eldani19 escribió:
josejv11 escribió:vamos creando grupo de telegram?

Vale, vamos creando grupo para poder hablar por ahí de forma más activa y concretar cualquier cosa.

Poned vuestro nombre de usuario en telegram o el de vuestros amigos al lado de vuestro nombre y os voy metiendo.


Nos falta 1 para cabar de llenar el grupo familiar!
amigo 1 de @eldani19 Telegram: @DoUKnowDaWayy
amigo 2 de @eldani19
@Aleolita1991
@josejv11
@jofemaru 1
@jofemaru 2
amigo de @Liquid Snake yo
-


Si hay algun hueco aun me interesaria :D Gracias
DanteSN3 escribió:
eldani19 escribió:
josejv11 escribió:vamos creando grupo de telegram?

Vale, vamos creando grupo para poder hablar por ahí de forma más activa y concretar cualquier cosa.

Poned vuestro nombre de usuario en telegram o el de vuestros amigos al lado de vuestro nombre y os voy metiendo.


Nos falta 1 para cabar de llenar el grupo familiar!
amigo 1 de @eldani19
amigo 2 de @eldani19
@Aleolita1991
@josejv11
@jofemaru 1
@jofemaru 2
amigo de @Liquid Snake yo
-


Si hay algun hueco aun me interesaria :D Gracias


Perfecto, grupo lleno. Id poniendo vuestros nombres de usuario de Telegram y os añado al grupo.
amigo 1 de @eldani19
amigo 2 de @eldani19
@Aleolita1991
@josejv11
@jofemaru 1
@jofemaru 2
amigo de @Liquid Snake yo
@DanteSN3
Hola!

Si estoy a tiempo me gustaría entrar al próximo grupo que necesite a alguien [beer]
ekuseru escribió:Hola!

Si estoy a tiempo me gustaría entrar al próximo grupo que necesite a alguien [beer]

Buenas, nosotros ahora mismo ya somo 8 pero hay varios que no dan señales de vida. Si vemos que siguen sin aparecer, si te interesa te metemos.
eldani19 escribió:
ekuseru escribió:Hola!

Si estoy a tiempo me gustaría entrar al próximo grupo que necesite a alguien [beer]

Buenas, nosotros ahora mismo ya somo 8 pero hay varios que no dan señales de vida. Si vemos que siguen sin aparecer, si te interesa te metemos.


Gracias! Me han contactado alguien del hilo y ya tengo grupo
Nos queda un hueco en nuestro grupo familiar!! Por si le interesa a alguien
josejv11 escribió:Nos queda un hueco en nuestro grupo familiar!! Por si le interesa a alguien

Buenas, a mí me interesa si sigue libre!
Jmagon escribió:
josejv11 escribió:Nos queda un hueco en nuestro grupo familiar!! Por si le interesa a alguien

Buenas, a mí me interesa si sigue libre!

Sí, pasa tu telegram que lo vamos a pillar ya!
Hola,
tenemos 4 sitios libres en grupo familiar,

@Format
@aptkan
@Ludok
@Res

serían 4,40 euros por cuenta y año, tenemos ya grupo de wassap,

solo gente seria,

saludos.
Buenas yo estaría interesado en entrar en el grupo si hay sitio libre. Un saludo!
@APTKAN Estoy buscando grupo de cuenta familiar que se me termina el 7 la suscripción. Se puede aún?
Sin problema,

@Format
@aptkan
@Ludok
@Res
@Buenaweedah
@Moretorvic
@Guerrero90

nos queda un hueco y cerramos. Moretorvic dame móvil por privado para el grupo de wassap.
APTKAN escribió:Sin problema,

@Format
@aptkan
@Ludok
@Res
@Buenaweedah
@Moretorvic
@Guerrero90

nos queda un hueco y cerramos. Moretorvic dame móvil por privado para el grupo de wassap.


Me interesa
He abierto un plan familiar hoy mismo, de momento somos 4 así que tenemos 4 huecos más.

@blackzaku
Cuñado
Amigo 1
Amigo 2
Amigo 3
- En negociación
- En negociación
- En negociación

De momento lo tengo cerrado, si no surte alguna de las negociaciones, lo abro de nuevo.
blackzaku escribió:He abierto un plan familiar hoy mismo, de momento somos 4 así que tenemos 4 huecos más.

@blackzaku
Cuñado
Amigo 1
Amigo 2
-
-
-
-

Hola, si @Aptkan tiene el grupo lleno ya o no me contesta me uno al tuyo
Estoy buscando un grupo familiar que me llego hoy la consola, si hay alguno libre aun que me avise, gracias.
Yo también ando buscando un grupo familiar, quien tenga un hueco, agradecido.
blackzaku escribió:He abierto un plan familiar hoy mismo, de momento somos 4 así que tenemos 4 huecos más.

@blackzaku
Cuñado
Amigo 1
Amigo 2
-
-
-
-

Si alguien quiere unirse al plan que me mande un privado y lo hablamos.
blackzaku escribió:
blackzaku escribió:He abierto un plan familiar hoy mismo, de momento somos 4 así que tenemos 4 huecos más.

@blackzaku
Cuñado
Amigo 1
Amigo 2
-
-
-
-

Si alguien quiere unirse al plan que me mande un privado y lo hablamos.


Tienes un mp
acabamos de cerrar grupo
eldani19 escribió:
DanteSN3 escribió:
eldani19 escribió:Vale, vamos creando grupo para poder hablar por ahí de forma más activa y concretar cualquier cosa.

Poned vuestro nombre de usuario en telegram o el de vuestros amigos al lado de vuestro nombre y os voy metiendo.


Nos falta 1 para cabar de llenar el grupo familiar!
amigo 1 de @eldani19 Telegram: @DoUKnowDaWayy
amigo 2 de @eldani19
@Aleolita1991
@josejv11
@jofemaru 1
@jofemaru 2
amigo de @Liquid Snake yo
-


Si hay algun hueco aun me interesaria :D Gracias


Perfecto, grupo lleno. Id poniendo vuestros nombres de usuario de Telegram y os añado al grupo.
amigo 1 de @eldani19 Telegram: @DoUKnowDaWayy
amigo 2 de @eldani19
@Aleolita1991
@josejv11
@jofemaru 1
@jofemaru 2
amigo de @Liquid Snake yo
@DanteSN3


Yo no tengo telegram. Dime por privado que hacer. Gracias.
@jofemaru El grupo ya fue creado hace días, lo siento.
Buenas!

Busco gente para grupo, somos 3/8, vamos a coger hoy o mañana ya el online. Serian 3,75 por bizum. Interesados pasarme el numero de tlf por mp.

CERRADO
Estoy interesado en el grupo. Te he enviado un privado.
aihin escribió:Buenas!

Busco gente para grupo, somos 3/8, vamos a coger hoy o mañana ya el online. Serian 3,75 por bizum. Interesados pasarme el numero de tlf por mp.

Estoy interesado. Te he mandado privado.
aihin escribió:Buenas!

Busco gente para grupo, somos 3/8, vamos a coger hoy o mañana ya el online. Serian 3,75 por bizum. Interesados pasarme el numero de tlf por mp.


Mp enviado.
aihin escribió:Buenas!

Busco gente para grupo, somos 3/8, vamos a coger hoy o mañana ya el online. Serian 3,75 por bizum. Interesados pasarme el numero de tlf por mp.


Mensaje privado enviado!
No quiero crear un tema para esto, por eso lo coloco aca:

Resulta que con unos amigos vamos a tomar el plan familiar y yo voy a ser el que la va a comprar para el resto, pero mi tienda y todo lo que compro estará en Estados Unidos y todos mis amigos lo tienen en diferentes lugares del mundo.... ¿Existe algún problema si yo compro en la tienda de EEUU? ¿Podremos jugar sin problemas o se conectarán a servidores de EEUU?

Todos somos de chile.
Acabo de crear cuenta familiar , 6 huecos,
4 eureles por cabeza . Interesadoss MP
charlyeah escribió:Acabo de crear cuenta familiar , 6 huecos,
4 eureles por cabeza . Interesadoss MP

MP enviado !
charlyeah escribió:Acabo de crear cuenta familiar , 6 huecos,
4 eureles por cabeza . Interesadoss MP


Mp enviado !
@Eight8 @M3nt0s no me deja mandar mensajes privados el foro, no se xk coño...mandarme los correo de nintendo y os meto ya
charlyeah escribió:@Eight8 @M3nt0s no me deja mandar mensajes privados el foro, no se xk coño...mandarme los correo de nintendo y os meto ya


Puede que tengas la bandeja llena compañero, prueba a borrar unos cuantos mensajes.

Ya me llegó la invitación y la acepté por cierto, gracias! En cuanto me digas por qué medio lo prefieres te hago el pago, me da igual PayPal que Bizum o transferencia.... Si sigues con problemas con los MP me puedes mandar los datos por email al mismo que te pasé para la cuenta de Nintendo.

Salu2 y gracias!
@CrowX me pone que no puedo enviar mensajes privados tan pronto, en fin ni idea
¡Hola a todos! Una pregunta, sabéis si se puede convertir la suscripción individual que te regalaban en Twitch Prime en una familiar? (con el ahorro que eso supondría)
Se que te hacen un descuento de 0,05€ por día restante de tu suscripción individual al pasar a la familiar, pero ¿si esta me ha salido gratis por Twitch Prime también me hacen ese descuento?
Busco hueco en alguna familia.
charlyeah escribió:@CrowX me pone que no puedo enviar mensajes privados tan pronto, en fin ni idea



Mp enviado
6844 respuestas