Online Familiar

Hola yo me apunto, seríamos 7 y voy a hablar con un amigo a ver si hacemos ya los 8
furby_bv escribió:Hola yo me apunto, seríamos 7 y voy a hablar con un amigo a ver si hacemos ya los 8

Perfecto entonces!

@Thirteen @Rick_2k2 @Lungux @Paulido13 @furby_bv

Alguien se ofrece a crear el grupo? XD
D Gumshoe escribió:
furby_bv escribió:Hola yo me apunto, seríamos 7 y voy a hablar con un amigo a ver si hacemos ya los 8

Perfecto entonces!

@Thirteen @Rick_2k2 @Lungux @Paulido13 @furby_bv

Alguien se ofrece a crear el grupo? XD

Somos ya 8? Hacemos un grupo de Telegram y lo hablamos entre todos ?
Hay hueco en algun grupo?
D Gumshoe escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

Hay algún grupo libre?

Sí, por ahora somos 6 contando contigo. Necesitaríamos 2 más!


Perfecto! Estaré atento al hilo...

Gracias!
RuVaZ escribió:Hay hueco en algun grupo?

No sé si somos ya 8 o contigo seríamos 8 ,hay verlo y juntarnos en un grupo Telegram para ver cómo hacer
Thirteen escribió:
RuVaZ escribió:Hay hueco en algun grupo?

No sé si somos ya 8 o contigo seríamos 8 ,hay verlo y juntarnos en un grupo Telegram para ver cómo hacer

@furby_bv dijo que hablaría con un amigo para completar la octava plaza. Así que seríamos 9 (contando con @RuVaZ y el amigo de @furby_bv ). Siempre nos viene bien para cubrir alguna baja de última hora que pueda surgir...

Estoy de acuerdo contigo, deberíamos crear el grupo de Telegram para agilizar el proceso y tener en cuenta posibles bajas.
Mi amigo al final no se une, asi que te puedes meter. Voy a instalar telegram que no lo tengo, yo puedo crear la suscripción sin problema. Alguien cree por favor el grupo de telegram y me mandan privado para decirme como me uno. Gracias!
furby_bv escribió:Mi amigo al final no se une, asi que te puedes meter. Voy a instalar telegram que no lo tengo, yo puedo crear la suscripción sin problema. Alguien cree por favor el grupo de telegram y me mandan privado para decirme como me uno. Gracias!


Yo como digáis, me adapto a lo que sea...

Gracias!
Rick_2k2 escribió:
furby_bv escribió:Mi amigo al final no se une, asi que te puedes meter. Voy a instalar telegram que no lo tengo, yo puedo crear la suscripción sin problema. Alguien cree por favor el grupo de telegram y me mandan privado para decirme como me uno. Gracias!


Yo como digáis, me adapto a lo que sea...

Gracias!


Puedes entrar en el grupo sin problema, seríamos 8 contigo.

Sí alguien me pasa su usuario de Telegram, creo un grupo!
@furby_bv @Rick_2k2 @Thirteen @RuVaZ @Lungux @Paulido13

Ese es el grupo de Telegram. Cuando os unáis edito el hilo y elimino el link. Nos organizamos por allí mejor.
D Gumshoe escribió:https://t.me/joinchat/NcUlNxAxVmu9EvZZLfhHDw

@furby_bv @Rick_2k2 @Thirteen @RuVaZ @Lungux @Paulido13

Ese es el grupo de Telegram. Cuando os unáis edito el hilo y elimino el link. Nos organizamos por allí mejor.

Ya me he unido , luego vemos
Me acabo de comprar la Switch y busco grupo, algún hueco por ahí o hay gente que quiera hacer uno nuevo? :)
Athletic1898 escribió:Me acabo de comprar la Switch y busco grupo, algún hueco por ahí o hay gente que quiera hacer uno nuevo? :)

Hola. Te tendremos en cuenta si hay alguna baja, aunque hay otro sustituto.

EDITO: Grupo completo! Los interesados, podríais formar otro grupo. Se llenan fácilmente, lo hemos completado en un día.
Si alguien tiene hueco, MP, para hacer el pago ya.
Yo tambien busco grupo, no estuve atento con mi anterior grupo y se me paso confirmar que queria renovar.
Hola, yo al final quedé fuera del anterior grupo que se formó, así que sigo buscando grupo.
Hola buenas, busco grupo para unirme, contad conmigo, si hicierais uno [chulito]
Pues ya seriamos 5 si todavia buscais grupo. Si se unen otros 3 podemos hacerlo.

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto
Athletic1898 escribió:Pues ya seriamos 5 si todavia buscais grupo. Si se unen otros 3 podemos hacerlo.

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto


Hola, a mi me interesaria tambien entrar en un grupo familiar
Clive escribió:
Athletic1898 escribió:Pues ya seriamos 5 si todavia buscais grupo. Si se unen otros 3 podemos hacerlo.

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto


Hola, a mi me interesaria tambien entrar en un grupo familiar


Pues seriamos 6 aunque los demas tienen que confirmar

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto @Clive @Athletic1898
(mensaje borrado)
Athletic1898 escribió:
Clive escribió:
Athletic1898 escribió:Pues ya seriamos 5 si todavia buscais grupo. Si se unen otros 3 podemos hacerlo.

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto


Hola, a mi me interesaria tambien entrar en un grupo familiar


Pues seriamos 6 aunque los demas tienen que confirmar

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto @Clive @Athletic1898


Buenas. Tienes mi confirmación.
Athletic1898 escribió:
Clive escribió:
Athletic1898 escribió:Pues ya seriamos 5 si todavia buscais grupo. Si se unen otros 3 podemos hacerlo.

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto


Hola, a mi me interesaria tambien entrar en un grupo familiar


Pues seriamos 6 aunque los demas tienen que confirmar

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto @Clive @Athletic1898


Yo también confirmo.
Athletic1898 escribió:
Clive escribió:
Athletic1898 escribió:Pues ya seriamos 5 si todavia buscais grupo. Si se unen otros 3 podemos hacerlo.

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto


Hola, a mi me interesaria tambien entrar en un grupo familiar


Pues seriamos 6 aunque los demas tienen que confirmar

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto @Clive @Athletic1898

Confirmo
Faltarian 2 huecos entonces, a ver si se unen y lo creamos :)

Quereis hacer en plan grupo de telegram o por privados?
Athletic1898 escribió:Faltarian 2 huecos entonces, a ver si se unen y lo creamos :)

Quereis hacer en plan grupo de telegram o por privados?

Como prefiráis.
Yo creo q telegram es más cómodo y rápido, pero como querais
Athletic1898 escribió:
Clive escribió:
Athletic1898 escribió:Pues ya seriamos 5 si todavia buscais grupo. Si se unen otros 3 podemos hacerlo.

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto


Hola, a mi me interesaria tambien entrar en un grupo familiar


Pues seriamos 6 aunque los demas tienen que confirmar

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto @Clive @Athletic1898


A mí me interesa participar, pero me gustaría que me aclarase alguien como se gestiona el asunto.

Entiendo que alguien se encarga de pagar lo que vale la suscripción familiar, y recibe un código que pueden usar hasta 8 personas (cuentas), que durante un año disfrutarán del servicio online.

Si es así de sencillo contad conmigo. Por 5 euros pruebo estás navidades los juegos de snes.
Athletic1898 escribió:
Clive escribió:
Athletic1898 escribió:Pues ya seriamos 5 si todavia buscais grupo. Si se unen otros 3 podemos hacerlo.

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto


Hola, a mi me interesaria tambien entrar en un grupo familiar


Pues seriamos 6 aunque los demas tienen que confirmar

@pitering @Lungux @kidsgontato @jomuto @Clive @Athletic1898


Yo tambien confirmo.

@LEFTFIELD asi es. Alguien compra la suscripcion familiar, y en ella pone su cuenta y 7 mas asociadas, las cuales apoquinan su parte proporcional de la suscripcion. Asi los 8 tienen acceso tanto al online como a los juegos de NSOnline (NES, SNES y Tetris99)
@LEFTFIELD

Nosotros acabamos de hacer un grupo, te cuento

Yo me pillé el online familiar, en mi grupo familiar fui añadiendo los mails de mis compis, a ellos les llegó a ese mail una invitación para unirse y al estar en mi grupo ya tenían online.

1 administrador y 7 esbirros. Todos el mismo servicio.
Muchísimas gracias por responder. Me apunto!

Off topic: @Fleishmann tu nick me hace entrar morriña. Probablemente la mejor serie de la historia. Te felicito por tu buen gusto.
Athletic1898 escribió:Faltarian 2 huecos entonces, a ver si se unen y lo creamos :)

Quereis hacer en plan grupo de telegram o por privados?

un amigo mio tambien se apunta, asi que faltaria solo 1

Bueno con @leftfield seriamos ya los 8, no?

a mi me da igual telegram que privado
Clive escribió:
Athletic1898 escribió:Faltarian 2 huecos entonces, a ver si se unen y lo creamos :)

Quereis hacer en plan grupo de telegram o por privados?

un amigo mio tambien se apunta, asi que faltaria solo 1

Bueno con @leftfield seriamos ya los 8, no?

a mi me da igual telegram que privado


Conmigo contad, que sí que me apunto.
podemos hacer grupo de telegram mejor.
Buenas, busco grupo familiar. Si alguien tiene hueco, que cuente conmigo!
Bueno pues ahora viene lo más complicado, alguien con ganas y tiempo de organizarlo [+risas]
pitering escribió:Bueno pues ahora viene lo más complicado, alguien con ganas y tiempo de organizarlo [+risas]



Vamos poniendo los telegram de cada uno para hacer el grupo.

He creado grupo de telegram

@pitering @Lungux @kidsgontato @LEFTFIELD @Clive @Athletic1898

Faltaria el amigo de @Clive

dejo enlace https://t.me/joinchat/C7tRwhd2Gr_TiR9euIMEEw
jomuto escribió:
pitering escribió:Bueno pues ahora viene lo más complicado, alguien con ganas y tiempo de organizarlo [+risas]



Vamos poniendo los telegram de cada uno para hacer el grupo.

Perfecto, mi telegram es @DoUKnowDaWayy
eldani19 escribió:
jomuto escribió:
pitering escribió:Bueno pues ahora viene lo más complicado, alguien con ganas y tiempo de organizarlo [+risas]



Vamos poniendo los telegram de cada uno para hacer el grupo.

Perfecto, mi telegram es @DoUKnowDaWayy



ya esta completo @eldani19, quedaba 1 hueco pero se apunto un amigo de @Clive
@jomuto Vale no hay problema.

Busco grupo familiar!
eldani19 escribió:@jomuto Vale no hay problema.

Busco grupo familiar!

Le dejo mi sitio a eldani19 que también me ha surgido grupo por otro lado asique me da igual cederselo :)
Athletic1898 escribió:
eldani19 escribió:@jomuto Vale no hay problema.

Busco grupo familiar!

Le dejo mi sitio a eldani19 que también me ha surgido grupo por otro lado asique me da igual cederselo :)



Ok, @eldani19 te invitado
Vale, nuevo grupo familiar formado por:
@pitering
@Lungux
@kidsgontato
@LEFTFIELD
@Clive
@Athletic1898
@jomuto
@eldani19

De esta lista, faltáis 2 por entrar al grupo de telegram y así poder hablar sobre el asunto y llevarlo a cabo.
eldani19 escribió:Vale, nuevo grupo familiar formado por:
@pitering
@Lungux
@kidsgontato
@LEFTFIELD
@Clive
@Athletic1898
@jomuto
@eldani19

De esta lista, faltáis 2 por entrar al grupo de telegram y así poder hablar sobre el asunto y llevarlo a cabo.



falta clive y su amigo, athletic1898 te cedió su pase @eldani19
Buenas, busco grupo familiar para un amigo. Si alguien inicia un grupo, que me avise por favor. [sonrisa]
Me gustaría entrar en algún grupito para hacer el online ¿Hay alguno disponible?
@Christian82 Podríamos ir haciendo una lista si te parece y que se vaya sumando la gente.
6844 respuestas