Online Familiar

Bueno pues como nadie monta familia la monto yo XD
El pago será por BIZUM por favor, cuando esté completo montaré grupo de WhatsApp o telegram. Gracias!!
1. Sílex
2. Sílex
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Sílex escribió:Bueno pues como nadie monta familia la monto yo XD
El pago será por BIZUM por favor, cuando esté completo montaré grupo de WhatsApp o telegram. Gracias!!
1. Sílex
2. Sílex
3.
4.
5.
6.
7.
8.


Una amiga y yo nos unimos si no te importa!
Filver escribió:
Sílex escribió:Bueno pues como nadie monta familia la monto yo XD
Lo único que hay que tener en cuenta es que el pago será por BIZUM por favor, cuando esté completo montaré grupo de WhatsApp o telegram. Gracias!!
1. Sílex
2. Sílex
3. Filver
4. Filver
5.KingSora
6.
7.
8.


Una amiga y yo nos unimos si no te importa!

Para nada! [beer]
Sílex escribió:
Filver escribió:
Sílex escribió:Bueno pues como nadie monta familia la monto yo XD
Lo único que hay que tener en cuenta es que el pago será por BIZUM por favor, cuando esté completo montaré grupo de WhatsApp o telegram. Gracias!!
1. Sílex
2. Sílex
3. Filver
4. Filver
5.
6.
7.
8.


Una amiga y yo nos unimos si no te importa!

Para nada! [beer]


A mi me interesa tambien, lo que pasa que mi banco no usa BIZUM, te lo podria pasar por paypal. Actualmente tengo suscripcion activa pero termina el 4 de Diciembre, no sé muy bien como va el tema.
KingSora escribió:
Sílex escribió:
Filver escribió:
Una amiga y yo nos unimos si no te importa!

Para nada! [beer]


A mi me interesa tambien, lo que pasa que mi banco no usa BIZUM, te lo podria pasar por paypal. Actualmente tengo suscripcion activa pero termina el 4 de Diciembre, no sé muy bien como va el tema.

Se acepta PayPal también, te añado
Tampoco sé cómo va el tema te intentaré añadir al grupo y sino el día que te caduque sin problema te añado.
Un saludo
Hola @Sílex

Soy nuevo en el foro y me gustaría apuntarme al grupo del online. Te puedo hacer la transferencia por BIZUM o PayPal, como prefieras.

Un saludo
msanchez_2020 escribió:Hola @Sílex

Soy nuevo en el foro y me gustaría apuntarme al grupo del online. Te puedo hacer la transferencia por BIZUM o PayPal, como prefieras.

Un saludo

Perfecto y Bienvenido!! [sonrisa]
Bueno pues como nadie monta familia la monto yo XD
Lo único que hay que tener en cuenta es que el pago será por BIZUM por favor, cuando esté completo montaré grupo de WhatsApp o telegram. Gracias!!
Se acepta PayPal.
1. Sílex
2. Sílex
3. Filver
4. Filver
5.kingSora
6.msanchez_2020
7.
8.
Hola,
Yo también estoy interesado en formar grupo y me gustaría unirme. [risita]
@Sílex Apúntame a mi también si hay sitio, pago por paypal.
@Sílex si queda hueco me gustaría unirme
Senna escribió:@Sílex Apúntame a mi también si hay sitio, pago por paypal.

Bueno pues como nadie monta familia la monto yo XD
Lo único que hay que tener en cuenta es que el pago será por BIZUM por favor, cuando esté completo montaré grupo de WhatsApp o telegram. Gracias!!
Se acepta PayPal.
1. Sílex
2. Sílex
3. Filver
4. Filver
5.kingSora
6.msanchez_2020
7. Caporro002
8.senna

Bueno pues se cierra el grupo de esta manera, @FerNano9 ha llegado el último lo siento.
Está noche cuando llegue lo gestiono todo, necesitaré un MP con vuestro tlf o vuestro nombre en telegram para crear grupo.
Gracias!
Hola, buscó algún grupo para el familiar, si alguien tiene un hueco que mandé un MP gracias.
Alguno monta alguna familia? De switch claro jajaja. Si no hice mal las cuentas saldría a 3,75 € cada persona de un total de 8 durante 1 año.
Yo dejo por aqui tb petición pa unirme a una family
Me interesa unirme a una familia también!
Me gustaría entrar en una cuenta familiar, ¿alguien que esté interesado y sepa cómo funciona?
Iba a crear una cuenta familiar en la web pero me pide que vincule primero mi cuenta en la Switch que aun no tengo, asi que de momento espero a comprarla.

No tengo problema en crearlo yo.

1.- @Fleishmann
2.- @zelcs
3.- @SCREAM25
4.- @krankos
5.- @AlfonsoIL
6.- @Okami Amaterasu
7.-
8.-

Serían 34.99 / 8 = 4,37 por cabeza, si no estoy haciendo mal los cálculos. Leo que hay gente que la compra en otras e-shops la cuenta para que salga un poco menos. Pero por 50 céntimos de euro al año, yo soy partidario de comprarla en España.

De momento vamos a juntar a los 8
@Fleishmann Perfecto tío cuenta conmigo, yo te haría el pago por paypal como amigo. Cuando tengas la consola avisa, creo que a mi me llegará mañana [oki]. Animarse gente que solo faltan 3 personas. [360º]
@Fleishmann, ¿hay sitio para mí? Quisiera poder tener tener el online ahora que tengo el Pokémon escudo.
@Okami Amaterasu

Edito el listado contigo a bordo
Fleishmann escribió:@Okami Amaterasu

Edito el listado contigo a bordo


Gracias ^^
@Fleishmann

Otro por aqui! Me parece mejor idea comprarlo de españa. Por 50 centimos te ahorras posibles problemas
Fleishmann escribió:Iba a crear una cuenta familiar en la web pero me pide que vincule primero mi cuenta en la Switch que aun no tengo, asi que de momento espero a comprarla.

No tengo problema en crearlo yo.

1.- @Fleishmann
2.- @zelcs
3.- @SCREAM25
4.- @krankos
5.- @AlfonsoIL
6.- @Okami Amaterasu
7.-
8.-

Serían 34.99 / 8 = 4,37 por cabeza, si no estoy haciendo mal los cálculos. Leo que hay gente que la compra en otras e-shops la cuenta para que salga un poco menos. Pero por 50 céntimos de euro al año, yo soy partidario de comprarla en España.

De momento vamos a juntar a los 8


Si hay hueco yo me apuntaría, pago por Paypal sin problema alguno.
1.- @Fleishmann
2.- @zelcs
3.- @SCREAM25
4.- @krankos
5.- @AlfonsoIL
6.- @Okami Amaterasu
7.- @ErPiti
8.- @gaditano1304

Serían 34.99 / 8 = 4,37 por cabeza

Queda así la cosa. Yo ya tengo la switch con una cuenta, no se como va el tema pero si la puedo crear no me importa
ErPiti escribió:1.- @Fleishmann
2.- @zelcs
3.- @SCREAM25
4.- @krankos
5.- @AlfonsoIL
6.- @Okami Amaterasu
7.- @ErPiti
8.- @gaditano1304

Serían 34.99 / 8 = 4,37 por cabeza

Queda así la cosa. Yo ya tengo la switch con una cuenta, no se como va el tema pero si la puedo crear no me importa


Yo eché un vistazo en la web de nintendo y parece muy sencillo, la pillas, y luego añades a tu grupo familiar a quien quieras. Imagino que lo suyo es hacer un grupito de telegram o whatsapp entre nosotros para incidencias, renovaciones y tenernos más menos en contacto, ya que somos una familia bien avenida.

Acabo de volver a probar y me dice que inicie sesion en la Switch primero. Yo pillo la consola viernes tarde, que vuelvo a casa. Ya digo que por mi parte la hago sin problemas.

Si tenéis el culo en llamas y la queréis hacer alguno, yo pago por paypal también sin problemas. Pero decidamos quien es papá Nintendo para mandarle los demás el contacto y hacer el grupo familiar. Preferís telegram o whats?
Cualquiera está bien, el que más coraje te dé ^^.
Prefiero telegram, lo veo más rápido, pasas el enlace de invitación por aquí o privado y entramos todos :)
Yo también prefiero Telegram, si haces privi entro!
Por mí Telegram también
Estoy buscando grupo para unirme, por ahora he visto que están todos completos, a ver si sale alguno!
Hola veo que ya se han creado varios grupos para crear una familia, yo mañana tendré la consola y el juego por lo que si alguien crea algún grupo me interesaría unirme...

Si alguien se anima a crearlo que cuente conmigo y como veo en el caso de los demás podemos hacer un grupo de telegram de igual manera.
@Paulido13 @Thirteen
Aquí otro más buscando un grupo para la suscripción!
D Gumshoe escribió:@Paulido13 @Thirteen
Aquí otro más buscando un grupo para la suscripción!

Ya somos 3 entonces ?
Thirteen escribió:
D Gumshoe escribió:@Paulido13 @Thirteen
Aquí otro más buscando un grupo para la suscripción!

Ya somos 3 entonces ?

Eso parece. La cosa avanza rápido XD
Hola:
Yo también ando buscando grupo.

Un saludo.
Lungux escribió:Hola:
Yo también ando buscando grupo.

Un saludo.

Venga ya somos 4 , que alguno se anime y lo cree jaja
Thirteen escribió:Venga ya somos 4 , que alguno se anime y lo cree jaja

Hacen falta otros 4, no? XD
D Gumshoe escribió:
Thirteen escribió:Venga ya somos 4 , que alguno se anime y lo cree jaja

Hacen falta otros 4, no? XD

Si pero nadie ha dicho de hacerlo jajaja
Thirteen escribió:
D Gumshoe escribió:
Thirteen escribió:Venga ya somos 4 , que alguno se anime y lo cree jaja

Hacen falta otros 4, no? XD

Si pero nadie ha dicho de hacerlo jajaja

Cierto. A ver si para mañana tenemos el grupo completo!
Pues si , que se anime más gente que sale muy rentable
Somos 5 ya, porque mi hermana quiere otra cuenta!
D Gumshoe escribió:Somos 5 ya, porque mi hermana quiere otra cuenta!


Perfecto, ya solo quedan 3 mas y lo hacemos [beer]
Bueno tenemos el grupo listo


1.- @Fleishmann
2.- @SCREAM25
3.- @krankos
4.- @krankos
5.- @AlfonsoIL
6.- @Okami Amaterasu
7.- @ErPiti
8.- @gaditano1304

El compañero @zelcs no ha dado señales en este par de días y krankos tenía un amigo interesado así que le vamos a dar paso para poder cerrar el grupo y empezar a funcionar.

@zelcs Compi, súmate al siguiente tren del hilo, que parece que está ya en marcha.
(mensaje borrado)
Hola,

Hay algún grupo libre?
Rick_2k2 escribió:Hola,

Hay algún grupo libre?

Sí, por ahora somos 6 contando contigo. Necesitaríamos 2 más!
D Gumshoe escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

Hay algún grupo libre?

Sí, por ahora somos 6 contando contigo. Necesitaríamos 2 más!

A ver si se animan jaja qué lo dejemos listo
6833 respuestas