Online Familiar

aihin escribió:
OscarLM escribió:A mí también me interesa. Agregame por favor.

Apuntado:

1- @aihin
2- @Awaryx
3- @ExplosionX
4- @Bebopcoffee
5- @ZiperVic
6- @popi24
7- @OscarLM
8-

Ir mandandome mp con el correo para ir agregandoos al familiar y alguna manera (correo o tlf) para comunicarnos (que os pueda enviar un correo o algo con los datos de pago) que por hoy no puedo enviar más mps [facepalm]


Disculpame aihin pero cedo mi hueco a otro usuario. Me voy a pillar la suscripción con el tetris online.

Perdona por molestarte.
Bebopcoffee escribió:Perdona por molestarte.

Nada, tranquilo. Actualizo lista:

1- @aihin
2- @Awaryx
3- @ExplosionX
4- @ZiperVic
5- @popi24
6- @OscarLM
7-
8-
aihin escribió:Ir mandandome mp con el correo para ir agregandoos al familiar y alguna manera (correo o tlf) para comunicarnos (que os pueda enviar un correo o algo con los datos de pago) que por hoy no puedo enviar más mps [facepalm]
aihin escribió:
Bebopcoffee escribió:Perdona por molestarte.

Nada, tranquilo. Actualizo lista:

1- @aihin
2- @Awaryx
3- @ExplosionX
4- @ZiperVic
5- @popi24
6- @OscarLM
7-
8-
aihin escribió:Ir mandandome mp con el correo para ir agregandoos al familiar y alguna manera (correo o tlf) para comunicarnos (que os pueda enviar un correo o algo con los datos de pago) que por hoy no puedo enviar más mps [facepalm]



Gracias un saludo.
Edito: grupo completo

1- @aihin
2- @Awaryx
3- @ExplosionX
4- @ZiperVic
5- @popi24
6- @OscarLM
7- @Oniguirii
8- amigo de oscar

@Awaryx mandame tlf por mp que nos faltas tu jajjajaj
Si falla alguno avisadme que me añado al grupo
Si alguien organiza online familiar que avise por favor, sería para 2 plazas.:)
Yo busco una plaza también. Justo ayer se me acabó
Yo tambien busco grupete, asi que si montais un chiringuito contad conmigo
Otro buscando grupo por aquí
Somos varios ya, a ver si hay suerte y montamos en breve.
Yo también busco grupo, así que podéis contar conmigo si se organiza otro
Pues somos 4, nos falta la mitad
Si pertenezco a la familia y luego me voy por libre, tendre todos los juegos que conseguí estando en la familia? Mi correo o id es independiente? O solo tiene beneficios el creador?
Buenas, un amigo y yo también estamos buscando grupo.
He contado desde el mensaje de @visniii y salen 8 plazas, justo. Lo único que no me ha quedado claro si @mithrandir17 busca grupo también, en ese caso sobraría una plaza :(

@visniii @de la Paz @Liquid Snake yo @Kikenut @Themico
Alex10G escribió:Buenas, un amigo y yo también estamos buscando grupo.
He contado desde el mensaje de @visniii y salen 8 plazas, justo. Lo único que no me ha quedado claro si @mithrandir17 busca grupo también, en ese caso sobraría una plaza :(

@visniii @de la Paz @Liquid Snake yo @Kikenut @Themico


Viendo que hay dos nuevos grupos intento acoplarmea alguno y ya sois 8 [beer]
Hola a todos. Voy a comprar una cuenta familiar y tengo 5 huecos completos con unos amigos por lo que me quedan 3 huecos por cubrir. El pago sería 4,40 via paypal.
Así que los interesados mandadme MP con vuestro email asociado a vuestra cuenta de switch y en cuanto me enviéis el pago (obviamente por mp os diré mi cuenta de paypal), os agregaré a al grupo familiar.

Así que comienzan los juegos del hambre xD.
3 huecos tengo, señores.

*EDITO* Solo me quedan 2 huecos.

*EDIT AGAIN* Ya solo me queda un huecorl.
ACTUALIZADO
ACTUALIZADO X2
ACTUALIZADO X3

Buenas,

Tengo un grupo de whatsapp dedicado a la Nintendo Switch donde he creado con los participantes una lista de miembros que están interesados a la suscripción del Nintendo Online de 12 meses (1 año).

Necesitamos 0 persona más, quién esté interesados por favor envia un mensaje privado para que te invite al grupo (luego podrás irte sin compromisos) y realizamos el pago.

- Alessandro (yo)
- Josito
- Drazel
- Juanma
- Miguel
- Mithrandir17
- Bardag
- Kikenut

Lista completada

Coste por persona: 3,75€
Formas de pago: PayPal (gratis) - Transferencia Bancaria (tened en cuenta los gastos de comisión)
(mensaje borrado)
iruden escribió:Hola a todos. Voy a comprar una cuenta familiar y tengo 5 huecos completos con unos amigos por lo que me quedan 3 huecos por cubrir. El pago sería 4,40 via paypal.
Así que los interesados mandadme MP con vuestro email asociado a vuestra cuenta de switch y en cuanto me enviéis el pago (obviamente por mp os diré mi cuenta de paypal), os agregaré a al grupo familiar.

Así que comienzan los juegos del hambre xD.
3 huecos tengo, señores.

*EDITO* Solo me quedan 2 huecos.

*EDIT AGAIN* Ya solo me queda un huecorl.


Me sigue quedando un hueco, por lo que si alguien está interesado, que me envíe un ricolino MP y lo hablamos xD
Busco 2 huecos para online.
Mp o agregadme a alguna lista. Un saludo.
@insomner Yo tenía un hueco, pero al final me quedan 2 porque un amigo no lo ha querido por pillarse el tetris con la membresia. Si me los pagas rapido, son todo tuyos los 2 huecos.

*EDIT* Insomner se ha llevado los 2 últimos huecos.
Ya tengo el grupo familiar completo [sonrisa]
Yo sigo a la espera, si alguien me mete que me mande mp.
Hola, tambien busco familia, mp si alguien tiene hueco.
Hola, tengo huecos disponibles en un grupo familiar para 1 año. Ya organice uno para el año pasado y hoy mismo lo he renovado.

Ha costado 34,99 y tengo 2 huecos más disponibles, serian 4,3€ por persona.

1- ellieisevil
2- piti95
3- Themico
4- ArsonistVII
5- de la Paz
6- Ezvr19
7-
8-


Mandadme MP y a los interesados os paso los datos de paypal para el pago. Metodo familiares/amigos solo!!
Nos quedan 2 plazas en nuestro grupo, a quien le interese que avise para mandarle un MP con el enlace al grupo de telegram.

EDIT: Plazas completadas y grupo cerrado
ellieisevil escribió:Hola, tengo huecos disponibles en un grupo familiar para 1 año. Ya organice uno para el año pasado y hoy mismo lo he renovado.

Ha costado 34,99 y tengo 5 huecos más disponibles, serian 4,3€ por persona.

1- ellieisevil
2- piti95
3- Themico
4- ArsonistVII
5-
6-
7-
8-


Mandadme MP y a los interesados os paso los datos de paypal para el pago. Metodo familiares/amigos solo!!

Pues ponme a mí y ya faltarían 3 para ser 8.
Me uno al grupo de ellieisevil y así somos uno mas :)
Si queda hueco me uno yo también. MP enviado!
Es curioso, compré una cuenta familiar y llené los 8 huecos entre amigos, gente de twitter y gente de aquí y ahora va mi hermano pequeño y decide que quiere hacerse con una Switch Lite con el pokémon a última hora, así que necesita online y a mí ya no me quedan huecos [qmparto]

Así que nada, cuando se compre la consola tendré que venir por aquí a buscar grupo para él xDD
Yo esta tarde pillo familiar y me sobra algún hueco seguramente.
Edito: me sobra un hueco y último, acepto bizum o transferencia, PP (envío amigo o familiar únicamente), seriedad por favor. Serían 4€.
ellieisevil escribió:Hola, tengo huecos disponibles en un grupo familiar para 1 año. Ya organice uno para el año pasado y hoy mismo lo he renovado.

Ha costado 34,99 y tengo 2 huecos más disponibles, serian 4,3€ por persona.

1- ellieisevil
2- piti95
3- Themico
4- ArsonistVII
5- de la Paz
6- Ezvr19
7-
8-


Mandadme MP y a los interesados os paso los datos de paypal para el pago. Metodo familiares/amigos solo!!

Si aun hay sitio me uno!
JaythReap escribió:
ellieisevil escribió:Hola, tengo huecos disponibles en un grupo familiar para 1 año. Ya organice uno para el año pasado y hoy mismo lo he renovado.

Ha costado 34,99 y tengo 2 huecos más disponibles, serian 4,3€ por persona.

1- ellieisevil
2- piti95
3- Themico
4- ArsonistVII
5- de la Paz
6- Ezvr19
7-
8-


Mandadme MP y a los interesados os paso los datos de paypal para el pago. Metodo familiares/amigos solo!!

Si aun hay sitio me uno!


Idem! Estoy interesado!
Hola,

empiezo a organizar un plan familiar para Switch en el que ya tengo 3 huecos llenos, por lo que quedan 5. Sale a 4,3€ por cada hueco (34,99€ en total cuesta). Como forma de pago podemos usar PayPal/Bizum.

Contactad por MP para acordar el pago.

Dejo la lista para que os apuntéis:

1- tesmil
2- tesmil
3- tesmil
4-
5-
6-
7-
8-

Un saludo
Me queda un hueco, he estado fuera hasta ahora. El primero que me envie mp se lo queda
Buenas! cito la lista y me uno, que justo ayer se me acabo el plan familiar que tenia con otros foreros !

tesmil escribió:Hola,

empiezo a organizar un plan familiar para Switch en el que ya tengo 3 huecos llenos, por lo que quedan 5. Sale a 4,3€ por cada hueco (34,99€ en total cuesta). Como forma de pago podemos usar PayPal/Bizum.

Contactad por MP para acordar el pago.

Dejo la lista para que os apuntéis:

1- tesmil
2- tesmil
3- tesmil
4- ralt
5-
6-
7-
8-

Un saludo
Me uno yo también a la lista!
tesmil escribió:Hola,

empiezo a organizar un plan familiar para Switch en el que ya tengo 3 huecos llenos, por lo que quedan 5. Sale a 4,3€ por cada hueco (34,99€ en total cuesta). Como forma de pago podemos usar PayPal/Bizum.

Contactad por MP para acordar el pago.

Dejo la lista para que os apuntéis:

1- tesmil
2- tesmil
3- tesmil
4- ralt
5- jaythreap
6-
7-
8-

Un saludo
JaythReap escribió:Me uno yo también a la lista!
tesmil escribió:Hola,

empiezo a organizar un plan familiar para Switch en el que ya tengo 3 huecos llenos, por lo que quedan 5. Sale a 4,3€ por cada hueco (34,99€ en total cuesta). Como forma de pago podemos usar PayPal/Bizum.

Contactad por MP para acordar el pago.

Dejo la lista para que os apuntéis:

1- tesmil
2- tesmil
3- tesmil
4- ralt
5- jaythreap
6- bcntoffee
7-
8-

Un saludo



Buenas! Cito lista y me uno, me acabo de quedar sin online hace apenas unos días.

Saludos!

1- tesmil
2- tesmil
3- tesmil
4- ralt
5- jaythreap
6- bcntoffee
7-
8-
tesmil escribió:Hola,

empiezo a organizar un plan familiar para Switch en el que ya tengo 3 huecos llenos, por lo que quedan 5. Sale a 4,3€ por cada hueco (34,99€ en total cuesta). Como forma de pago podemos usar PayPal/Bizum.

Contactad por MP para acordar el pago.

Dejo la lista para que os apuntéis:

1- tesmil
2- tesmil
3- tesmil
4-
5-
6-
7-
8-

Un saludo


Hola! Menciono y me uno si hay hueco!

1- tesmil
2- tesmil
3- tesmil
4- ralt
5- jaythreap
6- bcntoffee
7- beto79
8-
beto79 escribió:
tesmil escribió:Hola,

empiezo a organizar un plan familiar para Switch en el que ya tengo 3 huecos llenos, por lo que quedan 5. Sale a 4,3€ por cada hueco (34,99€ en total cuesta). Como forma de pago podemos usar PayPal/Bizum.

Contactad por MP para acordar el pago.

Dejo la lista para que os apuntéis:

1- tesmil
2- tesmil
3- tesmil
4-
5-
6-
7-
8-





1- tesmil
2- tesmil
3- tesmil
4- ralt
5- jaythreap
6- bcntoffee
7- beto79
8-Herso


Cito y me uno al hueco solitario que habia , si esta disponible aun
Herso_ escribió:
beto79 escribió:
tesmil escribió:Hola,

empiezo a organizar un plan familiar para Switch en el que ya tengo 3 huecos llenos, por lo que quedan 5. Sale a 4,3€ por cada hueco (34,99€ en total cuesta). Como forma de pago podemos usar PayPal/Bizum.

Contactad por MP para acordar el pago.

Dejo la lista para que os apuntéis:

1- tesmil
2- tesmil
3- tesmil
4-
5-
6-
7-
8-





1- tesmil
2- tesmil
3- tesmil
4- ralt
5- jaythreap
6- bcntoffee
7- beto79
8-Herso


Cito y me uno las hueco solitario si esta disponible aun


Esta libre, sí.

De momento se da por cerrado el grupo, salvo que se caíga alguien de la lista, y pasamos a pagos y gestión del grupo por privado.

@Herso_ @beto79 @bcntoffee @JaythReap @ralt
Pues señores, mi hermano pequeño se ha hecho ya con una switch y no me quedan huecos en mi grupo. ¿A Alguien le sobra un hueco? enviadme un MP y se lo compro al primero que llegue xD

Edit* ya tengo cuenta gracias a @Samuel114 xD
Hola, muy buenas.

Me caduca la suscripción individual del online el próximo 24 de Noviembre ...

Estoy buscando 1 hueco en un Plan Familiar.

*** Ya hemos hecho grupo de 8 entre el grupo de Telegram EOL y los de aquí ***
Hola buenas, yo también estoy buscando hueco para un grupo Familiar online.


Saludos!
Hola

Yo tambien busco hueco en algun plan familiar.

Un saludo
oscarmu escribió:Hola

Yo tambien busco hueco en algun plan familiar.

Un saludo


Os he mandado un MP a los dos
Buenas, con la inminente salida del nuevo pokemon he comprado el online familiar y me sobran 5 huecos. Si estáis interesados serían 4.40 cada uno. Para pago paypal como amigos y en cuanto lo reciba os envío la invitación. MP para contactar o por aquí.

Saludos
Uno buscando hueco por aquí.
ogalvan escribió:
oscarmu escribió:Hola

Yo tambien busco hueco en algun plan familiar.

Un saludo


Os he mandado un MP a los dos


Hola,

Aclarar que ya nos hemos puesto de acuerdo y ya tenemos Online!
Gran trato
Hola, busco grupo para el online, pago con paypal
Busco grupo familiar online, MP!
6833 respuestas