Online Familiar

Alguien sabe cómo va el tema de adquirir los mandos de Nes en caso de tener una suscripción familiar? SOlo se podrán adquirir un par por cada grupo familiar?
Danimonto escribió:Alguien sabe cómo va el tema de adquirir los mandos de Nes en caso de tener una suscripción familiar? SOlo se podrán adquirir un par por cada grupo familiar?

"Limit one purchase per Nintendo Account with paid Nintendo Switch Online individual or family membership. Offer not available for trial membership."

https://www.nintendo.com/switch/online-service/special-offers/

Y espero que no pero me da que las "ofertas especiales" que han anunciado van a ser así. Limitadas a 1 compra por membresía...
Hay un hueco libre ahora mismo en este grupo familiar. Es el cuarto.

Grupo de Javi737 | 25/09/2018 - 25/09/2019

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. Disponible
5. dirknowitzki
6. ErXungo85
7. dios del olimpo
8. Gr00t

La persona y la cuenta Nintendo del que se una debe ser de España.
MdO escribió:
JuakyChiclana escribió:1- @Egomagic
2- Egomagic
3- @Md0
4- @Marius776
5- @jaluma
6- @JuakyChiclana
7- @Spartan94
8- @juagare

Chicos, ya tenemos el grupo creado. Saldría por 4,30 euros por cabeza, y habría que crear un grupo para ponernos de acuerdo con quién hace la cuenta y demás. ¿Que os viene mejor, Telegram o Whatsapp? Podemos crear ese grupo para conversar, y esperar a que se confirme definitivamente que es posible jugar online cada uno desde su consola y al mismo tiempo. Una vez que se confirme eso, procedemos al pago, pero antes no lo haría. ¡Pronunciarse! xD

PD: Como otra gente está haciendo, y ya se ha hecho muchas veces en los grupos de compra conjunta de W10, al que vaya a pagar lo que vale el plan familiar, y cree la cuenta, se le pagaría por Paypal, que funciona muy bien para estos casos. Ya decís.


Hola chicos! Me va bien las dos apps, pero prefiero telegram. Paso datos por privado.
Saludos!

A quien le estáis pasando los datos por privado?
@Danimonto compi te paso mi numero de telefono por privado
uin saludo
Esto habría que montarlo mejor, pero bueno.
De momento solo estamos apuntandonos al mismo grupo, se supone que cada uno pagaremos 4 euros y pico por Paypal, Twyp o transferencia.

En nuestro grupo en cuanto se pueda pagar se paga entre todos.
Nos quedan 3 huecos disponibles, interesados mandarme vuestro email por privado. Gente seria. Doy mis datos sin problema

Edito: queda 1 hueco
Edito: ya no quedan huecos por el momento
BertoMP escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe cómo va el tema de adquirir los mandos de Nes en caso de tener una suscripción familiar? SOlo se podrán adquirir un par por cada grupo familiar?

"Limit one purchase per Nintendo Account with paid Nintendo Switch Online individual or family membership. Offer not available for trial membership."

https://www.nintendo.com/switch/online-service/special-offers/

Y espero que no pero me da que las "ofertas especiales" que han anunciado van a ser así. Limitadas a 1 compra por membresía...

Es uno por cuenta... No por suscripción, es decir, una única vez para las 8 cuentas.

"Los mandos de Nintendo Entertainment System solo se pueden adquirir en My Nintendo Store con una suscripción válida a Nintendo Switch Online.

Solo un pedido por cuenta Nintendo. Consulta la disponibilidad actual del producto en My Nintendo Store."
@juagare Revisa los mensajes privados
@juagare ayer os envié a todos el link para unirse al grupo de Telegram, faltáis tú y @Spartan94
Javi737 escribió:Hay un hueco libre ahora mismo en este grupo familiar. Es el cuarto.

Grupo de Javi737 | 25/09/2018 - 25/09/2019

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. Disponible
5. dirknowitzki
6. ErXungo85
7. dios del olimpo
8. Gr00t

La persona y la cuenta Nintendo del que se una debe ser de España.

Compañero, si aún hay hueco, me lo pido.
Meluco escribió:
Javi737 escribió:Hay un hueco libre ahora mismo en este grupo familiar. Es el cuarto.

Grupo de Javi737 | 25/09/2018 - 25/09/2019

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. Disponible
5. dirknowitzki
6. ErXungo85
7. dios del olimpo
8. Gr00t

La persona y la cuenta Nintendo del que se una debe ser de España.

Compañero, si aún hay hueco, me lo pido.
Todo tuyo. Apúntate (pon tu nick en la lista) y listo. Una vez que te apuntes te mando por privado el enlace al grupo de Telegram :).
Buenas camaradas, sI hay algún grupejo libre contad conmigo. Mañana me llega la consola y la verdad es que si es entre unos cuantos no me duele pagar por el online.
En nuestro grupo queda un hueco, interesado por favor teléfono y email por privado.

En principio el coste anual será de 4,5€ por hueco.

Gente sería. Doy mis datos sin problemas.

Edito: sin huecos por el momento
Compis, busco grupo. Si alguien tiene un hueco que avise :)
xoanel escribió:Compis, busco grupo. Si alguien tiene un hueco que avise :)

Más atrás están los grupos... Se van perdiendo entre tanto mensaje :-|

viewtopic.php?p=1746494242
davidDVD escribió:
xoanel escribió:Compis, busco grupo. Si alguien tiene un hueco que avise :)

Más atrás están los grupos... Se van perdiendo entre tanto mensaje :-|

viewtopic.php?p=1746494242



Ah cierto! Ni me había dado cuenta. Pues me apunto a tu grupo compañero ;)

1) @davidDVD
2) @Ocupado (no registrado en la web)
3) @xoanel
4) @
5) @
6) @
7) @
8) @
Me uno a este último grupo [oki]

1) @davidDVD
2) @Ocupado (no registrado en la web)
3) @xoanel
4) @pookemonX
5) @
6) @
7) @
8) @
Javi737 escribió:Grupo de Javi737 | 25/09/2018 - 25/09/2019

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. Meluco
5. dirknowitzki
6. ErXungo85
7. dios del olimpo
8. Gr00t

La persona y la cuenta Nintendo del que se una debe ser de España.

Apuntado [oki]
pookemonX escribió:Me uno a este último grupo [oki]

1) @davidDVD
2) @Ocupado (no registrado en la web)
3) @xoanel
4) @pookemonX
5) @oskarakso
6) @
7) @
8) @



Me uno al grupo!!
Me uno al grupo de David, aunque ya lo había hablado con él por privado


1) @davidDVD
2) @Ocupado (no registrado en la web)
3) @xoanel
4) @pookemonX
5) @oskarakso
6) @Melindro
7) @
8) @
Si aun aceptais a uno más me uno yo ;)

1) @davidDVD
2) @Ocupado (no registrado en la web)
3) @xoanel
4) @pookemonX
5) @oskarakso
6) @Melindro
7) @Jaicheru
8) @
Jaicheru escribió:Si aun aceptais a uno más me uno yo ;)

1) @davidDVD
2) @Ocupado (no registrado en la web)
3) @xoanel
4) @pookemonX
5) @oskarakso
6) @Melindro
7) @Jaicheru
8) @

Perfecto, pues ya sólo faltaría 1 más para cerrarlo.

P.d: Se me pasó añadir que un requisito, impuesto por Nintendo diría yo, es que todos debemos tener cuenta en la misma región donde se compre la suscripción (en este caso Europa), más que nada para evitar posibles problemas... Así que si alguno de este grupo no lo cumple que me avise por favor.
davidDVD escribió:
Jaicheru escribió:Si aun aceptais a uno más me uno yo ;)

1) @davidDVD
2) @Ocupado (no registrado en la web)
3) @xoanel
4) @pookemonX
5) @oskarakso
6) @Melindro
7) @Jaicheru
8) @Pachulero

.

Perfecto, pues ya somos 8. Grupo cerrado [beer]
Pachulero escribió:
davidDVD escribió:
Jaicheru escribió:Si aun aceptais a uno más me uno yo ;)

1) @davidDVD
2) @Ocupado (no registrado en la web)
3) @xoanel
4) @pookemonX
5) @oskarakso
6) @Melindro
7) @Jaicheru
8) @Pachulero

.

Perfecto, pues ya somos 8. Grupo cerrado [beer]


Ok ya indicareis como lo hacemos
Madafack escribió:Yo también estoy completando un “grupo familiar”, es con amigos personales pero para completar los huecos que faltan se pueden apuntar eolianos.

Mi intención es empezar desde el primer día del servicio. Y serían 4,37€ por cabeza (o cuenta, si alguien quiere más de una). El pago lo podríais hacer por bizum, Paypal familiar/amigo o transferencia. Y serían los 365 días.

Os incluiría en un grupo de WhatsApp para gestionarlo todo desde ahí.
En principio quedarían 5 huecos como máximo, en cuanto lo sepa a ciencia cierta pondré otro post como el de los compañeros con toda la información.

Mientras tanto al que le interese me puede ir mandando un MP, ya que empezaríamos ya este miércoles.

Saludos compis! [beer]



Yo también he completado un grupo. Pongo aquí la lista con los compis:


1 Madafack [admin]
2 Ocupado (amigo no registrado en la web)
3 @Dj Kane
4 Ocupado (amigo no registrado en la web)
5 @Carlisfrin
6 Ocupado (amigo no registrado en la web)
7 @Raulicia
8 @cheila96


Gracias a todos, las dudas por el grupo de WhatsApp.
Saludos [beer]
Mi hermano, un colega y yo queremos apuntarnos si hay hueco!
Si alguien organiza otro grupo yo puedo ocupar dos huecos seguro.
Yo, estoy interesado, creo otro grupo, pero....

no me queda claro como sera el tema de añadir las cuentas a un grupo familiar.

Empiezo creando otro grupo

1) @weyur
2) @
3) @
4) @
5) @
6) @
7) @
8) @
Hola :
Adquiriré la suscripción familiar, pero de momento sólo somos 2 en casa. En unos meses añadiré a mi sobrino que de momento no tiene switch (se la pillara) para navidades.

¿ Podré añadirlo al grupo familiar? O este hay que crearlo cuando compre la suscripción?

Podéis aclarármelo ? ¬_¬
hamal escribió:Hola :
Adquiriré la suscripción familiar, pero de momento sólo somos 2 en casa. En unos meses añadiré a mi sobrino que de momento no tiene switch (se la pillara) para navidades.

¿ Podré añadirlo al grupo familiar? O este hay que crearlo cuando compre la suscripción?

Podéis aclarármelo ? ¬_¬


Puedes meter y sacar gente tantas veces como quieras, y cuando quieras.
Sin problemas.

Saludos
Yo estoy interesado en unirme a algún grupo, de alguien fiable que cree un plan familiar. ¿Queda alguno abierto por casualidad?

Edito: veo que @weyur va a crear uno. Si te parece bien me uno ;) .

1) @weyur
2) @atkras
3) @
4) @
5) @
6) @
7) @
8) @
@atkras amigo yo creo que te puedes fiar de mi. si no te importa que gestione todo esto desde mi celda??
[uzi] [uzi]

Jajaj que no que soy un angelito [beer]

Yo lo único que aun no se como va el tema, como se hace una unidad familiar... Oooh [comor?]
weyur escribió:@atkras amigo yo creo que te puedes fiar de mi. si no te importa que gestione todo esto desde mi celda??
[uzi] [uzi]

Jajaj que no que soy un angelito [beer]

Yo lo único que aun no se como va el tema, como se hace una unidad familiar... Oooh [comor?]

Tranquilo, he visto tus votos positivos en el mercadillo, por lo que se ve que eres fiable [beer]. Yo tampoco sé como va el tema, la verdad. A ver si alguien ya sabe como se hace.




Nintendo acaba de poner en Twitter que los que compren un año de online a partir de mañana, recibirán un código para equipamiento exclusivo en Splatoon 2. Ojalá que a los de la suscripción familiar nos den uno por cuenta añadida.
atkras escribió:Yo estoy interesado en unirme a algún grupo, de alguien fiable que cree un plan familiar. ¿Queda alguno abierto por casualidad?

Edito: veo que @weyur va a crear uno. Si te parece bien me uno ;) .

1) @weyur
2) @atkras
3) @AmZ
4) @
5) @
6) @
7) @
8) @


Me apunto, ya contarás que hacer.
davidDVD escribió:
Jaicheru escribió:Si aun aceptais a uno más me uno yo ;)

1) @davidDVD
2) @Ocupado (no registrado en la web)
3) @xoanel
4) @pookemonX
5) @oskarakso
6) @Melindro
7) @Jaicheru
8) @

Perfecto, pues ya sólo faltaría 1 más para cerrarlo.

P.d: Se me pasó añadir que un requisito, impuesto por Nintendo diría yo, es que todos debemos tener cuenta en la misma región donde se compre la suscripción (en este caso Europa), más que nada para evitar posibles problemas... Así que si alguno de este grupo no lo cumple que me avise por favor.


Sabes que pasaría si algún integrante del grupo familiar no tiene la cuenta europea?
atkras escribió:
weyur escribió:@atkras amigo yo creo que te puedes fiar de mi. si no te importa que gestione todo esto desde mi celda??
[uzi] [uzi]

Jajaj que no que soy un angelito [beer]

Yo lo único que aun no se como va el tema, como se hace una unidad familiar... Oooh [comor?]

Tranquilo, he visto tus votos positivos en el mercadillo, por lo que se ve que eres fiable [beer]. Yo tampoco sé como va el tema, la verdad. A ver si alguien ya sabe como se hace.




Nintendo acaba de poner en Twitter que los que compren un año de online a partir de mañana, recibirán un código para equipamiento exclusivo en Splatoon 2. Ojalá que a los de la suscripción familiar nos den uno por cuenta añadida.

Está confirmado que sí... Envían 8 claves a cada correo que esté asociado al Grupo Familiar.

@weyur Simplemente debes ir a la configuración de tu cuenta Nintendo y buscar Grupo Familiar (el que se va a encargar de crearlo), ahí vas añadiendo los mails de las personas del grupo en la opción Añadir Miembro, luego estos aceptaran la invitación, y ya está...
AmZ escribió:
atkras escribió:Yo estoy interesado en unirme a algún grupo, de alguien fiable que cree un plan familiar. ¿Queda alguno abierto por casualidad?

Edito: veo que @weyur va a crear uno. Si te parece bien me uno ;) .

1) @weyur
2) @atkras
3) @AmZ
4) @belaam
5) @
6) @
7) @
8) @


Me apunto, ya contarás que hacer.

Me apunto a este grupo si puede ser
Edito porque ya se llenó el grupo
belaam escribió:
AmZ escribió:
atkras escribió:Yo estoy interesado en unirme a algún grupo, de alguien fiable que cree un plan familiar. ¿Queda alguno abierto por casualidad?

Edito: veo que @weyur va a crear uno. Si te parece bien me uno ;) .

1) @weyur
2) @atkras
3) @AmZ
4) @belaam
5) @
6) @
7) @
8) @


Me apunto, ya contarás que hacer.

Me apunto a este grupo si puede ser


Bien, bueno solo quedan 4, luego si queréis me mandáis por privado vuestros correos de la cuentas o hacemos un grupo de telegram o wass lo que queráis.

Edit: otra duda que me surge, por lo que entiendo si luego entro en la app de control parental podremos ver las actividades de juego de los demas?
(mensaje borrado)
Muy buenas,
Yo también estoy buscando grupo.
Interesados en incluirme?.

Avisadme por privado!.
weyur escribió:
belaam escribió:
AmZ escribió:
Me apunto, ya contarás que hacer.

Me apunto a este grupo si puede ser


Bien, bueno solo quedan 4, luego si queréis me mandáis por privado vuestros correos de la cuentas o hacemos un grupo de telegram o wass lo que queráis.

Edit: otra duda que me surge, por lo que entiendo si luego entro en la app de control parental podremos ver las actividades de juego de los demas?



Buenas! Contais conmigo si aun queda hueco?
weyur escribió:
belaam escribió:
AmZ escribió:
Me apunto, ya contarás que hacer.

Me apunto a este grupo si puede ser


Bien, bueno solo quedan 4, luego si queréis me mandáis por privado vuestros correos de la cuentas o hacemos un grupo de telegram o wass lo que queráis.

Edit: otra duda que me surge, por lo que entiendo si luego entro en la app de control parental podremos ver las actividades de juego de los demas?

Me apunto. Un saludo
Por favor los que estén interesados que sigan el procedimientos qe estamos siguiendo todos, coger la lista que tenga huecos y apuntar vuestro nick.
mullenujo escribió:
davidDVD escribió:
Jaicheru escribió:Si aun aceptais a uno más me uno yo ;)

1) @davidDVD
2) @Ocupado (no registrado en la web)
3) @xoanel
4) @pookemonX
5) @oskarakso
6) @Melindro
7) @Jaicheru
8) @Dalex
Perfecto, pues ya sólo faltaría 1 más para cerrarlo.

P.d: Se me pasó añadir que un requisito, impuesto por Nintendo diría yo, es que todos debemos tener cuenta en la misma región donde se compre la suscripción (en este caso Europa), más que nada para evitar posibles problemas... Así que si alguno de este grupo no lo cumple que me avise por favor.


Sabes que pasaría si algún integrante del grupo familiar no tiene la cuenta europea?

Si os parece bien, cierro yo el grupo,ok?
¡Hola! También estoy interesado (cómo no lo iba a estar un online a precio tan reducido). Contacto ahora mismo por privado contigo, @weyur.

1) @weyur
2) @atkras
3) @AmZ
4) @belaam
5) @aitorlinas
6) @
7) @
8) @
Buenas! Pues si no hay inconveniente otro que se apunta por aquí. @chekbo

1) @weyur
2) @atkras
3) @AmZ
4) @belaam
5) @aitorlinas
6) @chekbo
7) @
8) @
Dalex escribió:Si os parece bien, cierro yo el grupo,ok?

El nuestro está cerrado desde ayer...

A ver si puedo luego y pongo de nuevo todos los grupos actuales diferenciados en abiertos y cerrados para ver si así podemos llevar un control y los nuevos que van llegando no se líen; pero todos tenemos que poner de nuestra parte o sino será imposible [+risas]
Si no hay problema por parte de @weyur, ocupo dos huecos que tenemos en mi casa por dos cuentas.

1) @weyur
2) @atkras
3) @AmZ
4) @belaam
5) @aitorlinas
6) @chekbo
7) @el_piko88
8) @el_piko88
el_piko88 escribió:Si no hay problema por parte de @weyur, ocupo dos huecos que tenemos en mi casa por dos cuentas.

1) @weyur
2) @atkras
3) @AmZ
4) @belaam
5) @aitorlinas
6) @chekbo
7) @elpiko88
8) @elpiko88


Ok perfecto, algunos ya lo habéis echo, los demás mandarme vuestro correo que usáis para la cuenta de Nintendo y vuestro móvil para crear un grupo de telegrama y hablar mejor . Y ya os envío mi cuenta de PayPal para el pago.

Mientras lo organizamos bien aprovechamos los 7 días de prueba
6843 respuestas