Online Familiar

La única limitación que veo al grupo familiar. Es si tienes pensado comprar los mandos de Nes. Solo puede comprarlo 1.
Los codigos de Splatoon2 si dan 8.
slywolf escribió:Me uno al ultimo grupo con dos cuentas, la mía y la de mi mujer.

1. @cristan
2. @CrazyJapan
3. @LhuCaS
4. @Lucecita
5. @Slywolf
6. @Slywolf
7.
8.

Me parece buena idea el grupo de Whatsapp o telegram para una vez cerrado el grupo ir hablándolo por ahí.
En mi caso las dos cuentas que necesito las gestionaré yo para así hacerlo mas sencillo.

Pues me cojo un sitio para mi

1. @cristan
2. @CrazyJapan
3. @LhuCaS
4. @Lucecita
5. @Slywolf
6. @Slywolf
7. @enekomh
8.

Cristan, mi telegram es el mismo que mi usuario de EOL
enekomh escribió:
slywolf escribió:Me uno al ultimo grupo con dos cuentas, la mía y la de mi mujer.

1. @cristan
2. @CrazyJapan
3. @LhuCaS
4. @Lucecita
5. @Slywolf
6. @Slywolf
7.
8.

Me parece buena idea el grupo de Whatsapp o telegram para una vez cerrado el grupo ir hablándolo por ahí.
En mi caso las dos cuentas que necesito las gestionaré yo para así hacerlo mas sencillo.

Pues me cojo un sitio para mi

1. @cristan
2. @CrazyJapan
3. @LhuCaS
4. @Lucecita
5. @Slywolf
6. @Slywolf
7. @enekomh
8.

Cristan, mi telegram es el mismo que mi usuario de EOL


Me cojo el último sitio de este grupo, que al anterior no llegué

1. @cristan
2. @CrazyJapan
3. @LhuCaS
4. @Lucecita
5. @Slywolf
6. @Slywolf
7. @enekomh
8.@elcascarrabias

El tema del grupo de Telegram me parece una idea muy buena
@CrazyJapan
@LhuCaS
@Lucecita
@elcascarrabias


Por favor, pasadme por privado vuestro nick de Telegram.
cristan escribió:@CrazyJapan
@LhuCaS
@Lucecita
@elcascarrabias


Por favor, pasadme por privado vuestro nick de Telegram.


Buenas,

Yo gestiono a @Lhucas y @Lucecita. Hablo contigo por privado. :)
Resil escribió:La única limitación que veo al grupo familiar. Es si tienes pensado comprar los mandos de Nes. Solo puede comprarlo 1.
Los codigos de Splatoon2 si dan 8.


En la web de Nintendo especifica que sólo se puede comprar uno por cuenta, no uno por suscripción.
Me falta únicamente el telegram de @ElCascarrabias

Un saludo.
Buenas,
Me interesa, tengo dos amigos interesados por lo que nos falta gente.
Abro nuevo grupo (yo seré el administrador de la cuenta).
1. @ginessl
2. @ginessl (amigo 1)
3. @ginessl (amigo 2)
4.
5.
6.
7.
8.

Para mayor comodidad, se creará un grupo de telegram para ponernos de acuerdo.
Buenas, sabéis si los 8 usuarios del grupo familiar tienen acceso a los juegos de nes que dan con la suscripción? o solo la cuenta del administrador tiene acceso a los juegos de nes?
Un saludo!
SELUXL escribió:Buenas, sabéis si los 8 usuarios del grupo familiar tienen acceso a los juegos de nes que dan con la suscripción? o solo la cuenta del administrador tiene acceso a los juegos de nes?
Un saludo!

Con la suscripción familiar se supone que los 8 tienen acceso a los juegos retro ya que están suscritos al online.
No tiene tanto misterio los grupos familiares, yo formó parte de uno y todo perfecto. El administrador de mi grupo invita a los miembros del grupo, el paga la suscripción y luego cada uno le paga su parte al administrador (en mi caso por transferencia).

Con eso ya tengo todo un año online, sus ventajas y muy buena gente para jugar online ;)
Una prequeña pregunta: Si mi grupo y yo activamos hoy la prueba y el domingo (que aún no se habrá vencido) queremos crear ya el grupo familiar y activarlo de una vez, habrá problema? Supongo que al unirnos todos al mismo grupo y activar la suscripción familiar, se actualizará todo no?
ginessl escribió:
SELUXL escribió:Buenas, sabéis si los 8 usuarios del grupo familiar tienen acceso a los juegos de nes que dan con la suscripción? o solo la cuenta del administrador tiene acceso a los juegos de nes?
Un saludo!

Con la suscripción familiar se supone que los 8 tienen acceso a los juegos retro ya que están suscritos al online.


Ok, gracias, si alguien que pertenezca a un grupo lo pudiera confirmar, se lo agradecería.
SELUXL escribió:
ginessl escribió:
SELUXL escribió:Buenas, sabéis si los 8 usuarios del grupo familiar tienen acceso a los juegos de nes que dan con la suscripción? o solo la cuenta del administrador tiene acceso a los juegos de nes?
Un saludo!

Con la suscripción familiar se supone que los 8 tienen acceso a los juegos retro ya que están suscritos al online.


Ok, gracias, si alguien que pertenezca a un grupo lo pudiera confirmar, se lo agradecería.


Confirmado, puedes jugar.
Yo pertenezco a un grupo de familia y no soy quien lo creo y puedo acceder a ellos totalmente.
ginessl escribió:Buenas,
Me interesa, tengo dos amigos interesados por lo que nos falta gente.
Abro nuevo grupo (yo seré el administrador de la cuenta).
1. @ginessl
2. @ginessl (amigo 1)
3. @ginessl (amigo 2)
4. @snake-viper
5. @snake-viper (amigo 1)
6. @snake-viper (amigo 2)
7.
8.

Para mayor comodidad, se creará un grupo de telegram para ponernos de acuerdo.


Apuntado con dos amigos
mullenujo escribió:
SELUXL escribió:
ginessl escribió:Con la suscripción familiar se supone que los 8 tienen acceso a los juegos retro ya que están suscritos al online.


Ok, gracias, si alguien que pertenezca a un grupo lo pudiera confirmar, se lo agradecería.


Confirmado, puedes jugar.
Yo pertenezco a un grupo de familia y no soy quien lo creo y puedo acceder a ellos totalmente.

Gracias, lo acabo de comprobar yo mismo, si puedo acceder a los de nes con un grupo que he hecho con unos amigos.
Así si mola pagar por una suscripción anual baratita.
hay que ser si o si todos de Europa o se puede de diferentes regiones?
Si queda hueco me interesa apuntarme

snake-viper escribió:
ginessl escribió:Buenas,
Me interesa, tengo dos amigos interesados por lo que nos falta gente.
Abro nuevo grupo (yo seré el administrador de la cuenta).
1. @ginessl
2. @ginessl (amigo 1)
3. @ginessl (amigo 2)
4. @snake-viper
5. @snake-viper (amigo 1)
6. @snake-viper (amigo 2)
7.@skunk df
8.

Para mayor comodidad, se creará un grupo de telegram para ponernos de acuerdo.


Apuntado con dos amigos
Yo también quiero si aun tenéis hueco!
Buenas,
Me interesa, tengo dos amigos interesados por lo que nos falta gente.
Abro nuevo grupo (yo seré el administrador de la cuenta).
1. @ginessl
2. @ginessl (amigo 1)
3. @ginessl (amigo 2)
4. @snake-viper
5. @snake-viper (amigo 1)
6. @snake-viper (amigo 2)
7. @skunk df
8. @SiKTo

Para mayor comodidad, se creará un grupo de telegram para ponernos de acuerdo.
De momento, grupo completo.
Yo busco grupo. Lo suyo es hacer un grupo en Whatsapp para hablar. Yo no sería el admin mas que nada porque no sé como pillar el grupo familiar de Sudáfrica que está a 26€. Así que si alguien sabe y tiene hueco... XD
Que son unos 5€ por cabeza? Yo me apunto si puedo hacerlo por transferencia de lacaixa
david14mh escribió:Yo busco grupo. Lo suyo es hacer un grupo en Whatsapp para hablar. Yo no sería el admin mas que nada porque no sé como pillar el grupo familiar de Sudáfrica que está a 26€. Así que si alguien sabe y tiene hueco... XD


Están empezando a decir que no se puede cambiar la región luego. Incluso que no puede cambiar región nadie después de entrar en el grupo. No sé si eso implica que no puede haber miembros de otras regiones en el grupo. Eso sería una putada también para cambiar región y comprar juegos más baratos. No quiero quedarme atascado en Sudáfrica, porque también compro cosas para Wii U y 3DS.
Entiendo que la única solución sería la de crearse otra cuenta específicamente para comprar en Sudáfrica, dejarla activada como principal en la Switch y jugar a los juegos de esta desde la cuenta que tenga el Online... [fiu]
MaRtA_infinity escribió:@Hisomaru gracias ¿y se puede crear un grupo, por ejemplo, de 4 personas y luego añadir a más gente sin problema? ¿Y que uno abandone el grupo y se meta a otro y así? Por si hay gente que se raja o que está indecisa por ahora xD

Y otra cosa, los juegos de NES están para todos o solo para el que crea el grupo? Y la nube?

Te cito y te respondo aquí porque me parece el lugar lógico donde tratar el tema [oki]

Ahí ya no te puedo ayudar, mi grupo está formado y por mi parte no lo pienso abandonar xD. Pero la lógica es como dices, el administrador puede añadir y quitar a los miembros como le venga en gana.

A tu otra duda, la aplicación de NES la tenemos todos y la podemos utilizar a nuestro gusto, al igual que las otras ventajas de la suscripción (jugar online, guardado en la nube, promociones).
Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España
Escafurcio escribió:Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España


LuL es bueno saberlo.
sevillanito escribió:
Escafurcio escribió:Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España


LuL es bueno saberlo.

de hecho, lo pone bien grande en la web de my.nintendo cuando intentas cambiar de región sin desactivar la renovación antes
Escafurcio escribió:Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España


Gracias. Es lo único que necesitaba saber.
GTpro escribió:hay que ser si o si todos de Europa o se puede de diferentes regiones?


Nadie sabe?, me interesa meterme en algún grupo y tengo paypal pero no quiero montar algún follón por no ser de Europa.
¿Una vez creado un grupo se puede echar a alguien y luego meter a otro en su lugar?
Escafurcio escribió:Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España


Lo confirmo, acabo de hacerlo con mi grupo de amigos y perfecto.
Si alguien está formando grupo, mandad privado!!
Yo tambien me animo a un grupo. Si hay alguno por ahi que me comente ;)
Otro por aquí que busca grupo. Gracias!
Finalmente me he decidido por gestionar yo la suscripcion familiar. Estoy mirando como comprarlo en Sudafrica. Abro grupo. El pago si puede ser por Paypal mejor
1- @david14mh
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
david14mh escribió:Finalmente me he decidido por gestionar yo la suscripcion familiar. Estoy mirando como comprarlo en Sudafrica. Abro grupo. El pago si puede ser por Paypal mejor
1- @david14mh
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Me interesa!
buenas gente e comprado suscripción familiar con los colegas que somos 7 pero a mi me sale los juegos de ness pero a los demas no puede ser?

pd:ya esta solucionado si se puede me esta diciendo mi amigo
El grupo ya va asi:
1- @david14mh
2- @matiii7
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Lo de pagarlo en Sudafrica me esta dando problemas, asi que a unas malas la pillo en España (el impacto individual realmente es ridículo uno es 3.5 por persona y el otro 4.4 por persona)
De momento no veo que nadie lo haya probado y/o comentado. Hace meses se comentaba que la única limitación que pondría Nintendo es que las compras que hagan cualquiera de los 8 miembros solo quedaba asignado al administrador. Alguien ha probado eso? Si yo no soy administrador puedo comprar digital y se me asignara a mi cuenta?
ClOoCkYe escribió:De momento no veo que nadie lo haya probado y/o comentado. Hace meses se comentaba que la única limitación que pondría Nintendo es que las compras que hagan cualquiera de los 8 miembros solo quedaba asignado al administrador. Alguien ha probado eso? Si yo no soy administrador puedo comprar digital y se me asignara a mi cuenta?


Esto que comentas es muy importante. A ver si alguien confirma
david14mh escribió:El grupo ya va asi:
1- @david14mh
2- @matiii7
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Lo de pagarlo en Sudafrica me esta dando problemas, asi que a unas malas la pillo en España (el impacto individual realmente es ridículo uno es 3.5 por persona y el otro 4.4 por persona)


Si está confirmado lo de que se puede cambiar de región una vez dentro del grupo, yo me apunto
El grupo ya va asi:
1- @david14mh
2- @matiii7
3- @jonan29
4- @jonan29
5-
6-
7-
8-

Pillo 2 cuentas para mi y para mi hermano
jonan29 escribió:El grupo ya va asi:
1- @david14mh
2- @matiii7
3- @jonan29
4- @jonan29
5- @Big Daddy
6-
7-
8-

Pillo 2 cuentas para mi y para mi hermano


Apuntame [beer]
El grupo ya va asi:

1- @david14mh
2- @matiii7
3- @jonan29
4- @jonan29
5- @Big Daddy
6- @el-puto-amo
7- @sergisqb
8-

Creo que así esta bien.
Vaya por dios, he llegado tarde.
Pal proximo grupo contar conmigo porfavor.
6844 respuestas