Online Familiar

Hide_to escribió: Juegos nuevos de switch, también mas baratos que la competencia, aunque si, esta vez las diferencias son menores. Online, a un tercio de precio que la competencia, y luchando durante años para que el mercado no se decantara unicamente a online de pago y dlcs a cascoporro.


A mí lo que me hace gracia es que tacha mi comentario de mentira y suelta semejante perla, cuando los juegos que salen en las tres consolas están siempre más caros en Switch que en ninguna. No sé a qué títulos se refiere. Sony por ej te saca los ports de PS3 a precios rebajados y no a 60 pavos.

Y el online, veremos a ver lo que ofrece en comparación con las otras, porque si va a ser tal como es ahora pero pagando lo veo una broma de mal gusto.
Un triple AAA en Sony son mínimo 70 pavazos
@edgarelmasmejor No del todo. Sony tiene exclusivos de salida a 60€. No te sabria decir si todos pero que ha sacado exclusivos AAA a 60 y no a 70, sí

Saludos.
Yendo el internet del Mario kart como el culo me están motivando mucho para que encima pague por el internet :S
Pues a mi el online me va bien, y tengo Vodafone 100mb de fibra.
Hide_to escribió:
Solid.Snake escribió:
bonziet escribió:Si claro...

Nintendo ahora va a comprobar que verdaderamente los del grupo familiares son familia directa...y nada de primos no, familia directa [carcajad] [carcajad] [carcajad] Va Miyamoto a tu casa a tomar muestras de ADN y comprobar las IP el mismo para que no hagamos trampas [+risas]

Es lo que dice Meristation y Nintendo, no yo. La limitación puede ser que solo pueda estar conectada online solo una cuenta, pero vamos, yo sigo pensando que la cuenta familiar está pensada para que las 8 cuentas que tenga una misma Switch puedan usar el online, ya que la individual no lo permite.

Nintendo es muy agarrada como para ganar menos dinero que con las cuentas individuales. Son los más careros de la industria.


Nintendo son los mas careros de la industria.

Juegos de Wii, y Wii u, mucho mas baratos que la competencia, juegos de 3ds mucho mas baratos que los de la competencia.

Juegos nuevos de switch, también mas baratos que la competencia, aunque si, esta vez las diferencias son menores. Online, a un tercio de precio que la competencia, y luchando durante años para que el mercado no se decantara unicamente a online de pago y dlcs a cascoporro.

Que sean una empresa anticuada en muchos factores, que les cueste devaluar sus juegos (eso yo lo encuentro bien pero es discutible), y que les cueste adaptarse a las nuevas tecnologías, no tiene nada que ver con ser careros.

Nada. Que tu aproveches cualquier hilo para soltar tus puyas aunque sean mentira no convierte a Nintendo en una empresa carera.


Eso de que los juegos estan mas baratos que la competencia vamos a dejarlo aparcado, porque en el caso 3ds si te puedo comprar ese argumento, pero en el caso de switch los juegos cuestan exactamente igual que la competencia y en este caso peor porque al fin y al cabo en la competencia en 1 año o año y algo bajan de precio, en lo que lleva por ejemplo juego como Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe o The legend of zelda (ese y Mario no dejan de ser juegos de la wii u mas que cuatro añadidos mas como dlcs en el caso de Mario) no bajan de 60 euros y en el caso de Zelda de 70 euros.

PD:
Lei en una noticia que seran 7 dias de prueba para el online y que se pondra el 19 de este mes, en europa.
Actualizo el tema del grupo familiar que estamos montando. Quedan 4 huecos.

Grupo de Javi737 | Fecha inicio - Fecha fin

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. DrJavito
5. Disponible
6. Disponible
7. Disponible
8. Disponible

Recordad que se ofrecerán 7 días gratis del online una vez se habilite al 100% el online de pago. La fecha de inicio será el 19 de septiembre. En los próximos días actualizaré la información con más detalles.

El grupo se puede ir creando por adelantado. En cuanto me envíeis el pago, seréis añadidos al grupo familiar.

El pago son 4,3€ cada hueco y la duración de la suscripción será de un año. Los envíos del dinero se realizarán por PayPal, en modo regalo o envío de dinero a amigos/familia para evitar comisiones.

De momento la recepción del dinero está cerrada hasta que se confirme al 100% que el online familiar funciona con cuentas Nintendo de diferentes consolas que estén en el mismo grupo familiar. Lo más probable es que abra la recepción del dinero los próximos días, en cuanto confirme que el grupo familiar funciona correctamente con los 7 días de prueba gratuitos.

En cuanto sepa las fechas exactas, actualizo el texto "Fecha inicio - Fecha fin", que indica el periodo de validez de la suscripción.

Los que queráis apuntaros al grupo hacedlo citando solo el nombre del grupo y su lista de integrantes que he puesto más arriba y sustituyendo el Disponible por vuestro nick.

Recordad que cada hueco es una cuenta Nintendo. Quien quiera tener el online en varias cuentas Nintendo de una misma consola, deberá apuntarse en más de un hueco (uno por cada cuenta Nintendo) y pagar por cada uno.

En los próximos días crearé un grupo de Telegram para que los integrantes del grupo podamos comunicarnos rápidamente.
Grupo de Javi737 | Fecha inicio - Fecha fin

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. DrJavito
5. dirknowitzki
6. Disponible
7. Disponible
8. Disponible
Por favor que alguien me ponga en antecedentes, el bono familiar ese, como se hace?? voy a poder compartir con mi hermano juegos, va a ser algo parecido en ps4?
Dudo mucho que nintendo no tenga esto más que amarrado. ....Antes de pagar el online me esperaré a ver que decís, haría falta algún vídeo demostrativo de como se hace...
Gracias de antemano, pero dudo que se vayan a poder compartir juegos con otras switch.
De todas maneras espero que alguien expliqué como se hace, si se puede de forma clara y ya con ejemplos reales. Supongo que ahora mismo será todo algo muy en el aire, hasta que salga el online.
dirknowitzki escribió:Grupo de Javi737 | Fecha inicio - Fecha fin

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. DrJavito
5. dirknowitzki
6. ErXungo85
7. Disponible
8. Disponible
erxungo85 escribió:
dirknowitzki escribió:Grupo de Javi737 | Fecha inicio - Fecha fin

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. DrJavito
5. dirknowitzki
6. ErXungo85
7. dios del olimpo
8. Disponible

Si me permitís, me gustaría apuntarme. Como decís estaría bien un grupo de telegram o similar para hablarlo.Saludos.
Grupo de Javi737 | Fecha inicio - Fecha fin

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. DrJavito
5. dirknowitzki
6. ErXungo85
7. dios del olimpo
8. Gr00t

Me apunto a la espera de que se confirme bien cómo va todo [beer]
Estupendo, pues ya estamos todos :). Hoy mismo crearé el grupo de Telegram y os mando el enlace para que vayáis entrando. En principio no es algo obligatorio.

El grupo de Telegram será únicamente para miembros de este grupo.
Coño pues qué mal que no ha quedado hueco. Si alguien se anima, podemos crear otro grupo para pagar el grupo familiar (a espera de la confirmación de que se pueda hacer)
abelotrianero escribió:@Danimonto lo veo bien contar conmigo


Pues nada, podemos ir haciendo la lista. Yo igual no pienso empezar a pagar hasta que acaben los 7 días de prueba y esté confirmada la info. Luego cuando haya más creamos algún grupo en Whatsapp o lo que sea.

Lista:

1 Danimonto
2 abelotrianero
3 Falta
4 Falta
5 Falta
6 Falta
7 Falta
8 Falta
Pero al final van a permitir el online en 8 cuentas de 8 Switch distintas? Yo no lo tengo tan claro, yo pienso que serán 8 cuentas en una misma consola.
Grupo de Javi737 | 25/09/2018 - 25/09/2019

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. DrJavito
5. dirknowitzki
6. ErXungo85
7. dios del olimpo
8. Gr00t

He actualizado la fecha de validez de la suscripción de pago. Empezara en principio el día 25 de este mes, tras agotar los 7 días gratis.

Os iré enviando a los integrantes del grupo el enlace de invitación de Telegram por mensaje privado para que os podáis ir uniendo ya. Mejor Telegram que WhatsApp, creo que EOL no permite el intercambio de números de teléfono, y con Telegram no son necesarios.
@Danimonto me interesa, agregame y vamos mirando
jgranado escribió:@Danimonto me interesa, agregame y vamos mirando


Para agilizar, mira el post donde he puesto la lista. Solo copia la lista y mete tu nombre en uno vacío y me mencionas.
ok @Danimonto

1 Danimonto
2 abelotrianero
3 jgranado
4 Falta
5 Falta
6 Falta
7 Falta
8 Falta
jgranado escribió:ok @Danimonto

1 Danimonto
2 abelotrianero
3 jgranado
4 ruspa..2
5 Falta
6 Falta
7 Falta
8 Falta

Contad conmigo.
ruspa..2 escribió:
jgranado escribió:ok @Danimonto

1 Danimonto
2 abelotrianero
3 jgranado
4 ruspa..2
5 Falta
6 Falta
7 Falta
8 Falta

Contad conmigo.


Genial, ya vamos por la mitad. Mañana (una vez visto el direct) me pondré de acuerdo con todos a ver si prefieren un grupo de Whatsapp, de Telegram o lo que sea. Yo la verdad prefiero Whatsapp porque telegram no uso, pero ya veremos.

Edit: Aprovecho para actualizar:

1 Danimonto
2 abelotrianero
3 jgranado
4 ruspa..2
5 RESERVADO
6 RESERVADO
7 Falta
8 Falta
@Danimonto yo tambien prefiero por whatshapp la verdad
abelotrianero escribió:@Danimonto yo tambien prefiero por whatshapp la verdad


Genial, ya tengo 2 amigos del trabajo confirmados. En un principio nosotros 3 y tú preferimos Whatsapp. Ya mañana contacto con todos. La lista queda de momento así:

1 Danimonto
2 abelotrianero
3 jgranado
4 ruspa..2
5 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto)
6 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto)
7 Falta
8 Falta

Ya faltan 2. A espera que se confirme que el sistema permite crear un grupo de 8.
A mí me da lo mismo,tengo las dos aplicaciones,con lo que os sentaiis más cómodos estaré de acuerdo.
Guardarme 2 cuentas
Ya estaria entonces creo
Queda algún sitio? Estoy interesado.
Yo busco sitio. Para el grupo que está a punto, o para el siguiente.
Hola gente!
Aqui candidato para un grupo! Un saludo!
@Egomagic @irita

en el grupo que estoy creando aún hay 2 huecos
Danimonto escribió:@Egomagic @irita

en el grupo que estoy creando aún hay 2 huecos


Cuenta conmigo si aun puedes
irita escribió:@Danimonto Cuenta conmigo.


1 Danimonto
2 abelotrianero
3 jgranado
4 ruspa..2
5 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto)
6 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto)
7 Irita
8 Falta

Quedo a la espera de @egomagic que se pronunció primero, en un principio ya hoy debería quedar cerrado.
Danimonto escribió:
irita escribió:@Danimonto Cuenta conmigo.


1 Danimonto
2 abelotrianero
3 jgranado
4 ruspa..2
5 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto)
6 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto)
7 Irita
8 Falta

Quedo a la espera de @egomagic que se pronunció primero, en un principio ya hoy debería quedar cerrado.


Si, como dije ayer quiero 2 cuentas,lo confirmo
@Egomagic

El problema es que ahora mismo solo queda un hueco libre
Danimonto escribió:@Egomagic

El problema es que ahora mismo solo queda un hueco libre


Cuando lo dije ayer quedaban 2 huecos....
Pero si ahora ya no hay 2, yo quiero las 2 juntas
Egomagic escribió:
Danimonto escribió:@Egomagic

El problema es que ahora mismo solo queda un hueco libre


Cuando lo dije ayer quedaban 2 huecos....
Pero si ahora ya no hay 2, yo quiero las 2 juntas


Sí entiendo, solo que no entendí el mensaje e incluí al siguiente que se mostró interesado. Nada, ya se crearan más grupos.

@ruboteca hay un hueco, dime si estás interesado.
Bueno pos creo otro grupo, yo me quedo con 2 cuentas
1- Egomagic
2- Egomagic
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Iros apuntando
Hola,

Tengo una pregunta, ya que no me aclaro mucho, pero creo que se cual va a ser la respuesta:

Tengo una switch que utilizamos mi hijo y yo, tenemos la cuenta principal (mía) y una cuenta con restricción (-13 años) la suya. Según lo que he leído y me he informado en foros, todo apunta a que tengo que coger una familiar para jugar dos los. Es correcto eso?

Lo segundo que vengo a informaros y que he leído en varios foros... sobre lo de compartir el online familiar. Si lo puedes compartir con 1+7 personas sin problemas, cada uno con su switch o compartida sin problemas... pero.... pero las compras que se realicen en al eshop se realizarán con la cuenta/targeta/paypal administradora del grupo de familia.

Saludos
Mackito escribió:Hola,

Tengo una pregunta, ya que no me aclaro mucho, pero creo que se cual va a ser la respuesta:

Tengo una switch que utilizamos mi hijo y yo, tenemos la cuenta principal (mía) y una cuenta con restricción (-13 años) la suya. Según lo que he leído y me he informado en foros, todo apunta a que tengo que coger una familiar para jugar dos los. Es correcto eso?

Lo segundo que vengo a informaros y que he leído en varios foros... sobre lo de compartir el online familiar. Si lo puedes compartir con 1+7 personas sin problemas, cada uno con su switch o compartida sin problemas... pero.... pero las compras que se realicen en al eshop se realizarán con la cuenta/targeta/paypal administradora del grupo de familia.

Saludos



Las compras en la eShop van asociadas a cada cuenta de Nintendo independiente, así que cada cuenta paga sus juegos
Al final se confirma que se puede jugar online 8 personas en 8 consolas distintas y cada una desde su propia red?
Danimonto escribió:
Egomagic escribió:
Danimonto escribió:@Egomagic

El problema es que ahora mismo solo queda un hueco libre


Cuando lo dije ayer quedaban 2 huecos....
Pero si ahora ya no hay 2, yo quiero las 2 juntas


Sí entiendo, solo que no entendí el mensaje e incluí al siguiente que se mostró interesado. Nada, ya se crearan más grupos.

@ruboteca hay un hueco, dime si estás interesado.


Te contesto por privado y por aquí, por si acaso. Cuanta conmigo ;)
Memnoch92 escribió:Al final se confirma que se puede jugar online 8 personas en 8 consolas distintas y cada una desde su propia red?


Todo da a entender que sí, pero aún no es 100% hasta que no salga como mínimo los 7 días de prueba.

_______________________

Ya con Ruboteca

Tenemos el grupo completo que quedaría así:

1 @Danimonto (Whatsapp)
2 @abelotrianero
3 @jgranado (Whatsapp)
4 @ruspa..2 (Whatsapp)
5 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto) (Whatsapp)
6 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto) (Whatsapp)
7 @Irita (Usa las 2, la que venga mejor al grupo)
8 @Ruboteca

Chiculeos, por favor podrían escribirme un privado diciendo qué prefieren?: Telegram o Whatsapp (para comunicarnos)

Yo personalmente Whatsapp porque no tengo Telegram, además asumo que todos somos mayores y que no hay ningún psicópata en el grupo jeje! El grupo sería para ir comentando cosas a medida que se sepan cosas. Mis 2 amigos del trabajo también prefieren Whatsapp. Ya seríamos 3.

____

Edit: con @irita somos 4 con Whatsapp.

Edit: ya somos 5 con Whatsapp.
Hola, si se abre otro grupo podeis contar conmigo ;)
Contad conmigo también si haces otro grupo.
ElCascarrabias escribió:Hola, si se abre otro grupo podeis contar conmigo ;)


Bueno pos creo otro grupo, yo me quedo con 2 cuentas
1- Egomagic
2- Egomagic
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Iros apuntando
Egomagic escribió:
ElCascarrabias escribió:Hola, si se abre otro grupo podeis contar conmigo ;)


Bueno pos creo otro grupo, yo me quedo con 2 cuentas
1- Egomagic
2- Egomagic
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Iros apuntando



Cuenta conmigo
Marius776 escribió:
Egomagic escribió:
ElCascarrabias escribió:Hola, si se abre otro grupo podeis contar conmigo ;)


Bueno pos creo otro grupo, yo me quedo con 2 cuentas
1- Egomagic
2- Egomagic
3- MdO
4-
5-
6-
7-
8-
Iros apuntando


@Egomagic Me apunto! Un saludo!
Egomagic escribió:
ElCascarrabias escribió:Hola, si se abre otro grupo podeis contar conmigo ;)


Bueno pos creo otro grupo, yo me quedo con 2 cuentas
1- Egomagic
2- Egomagic
3- Md0
4- Marius776
5-
6-
7-
8-
Iros apuntando


Que no me había apuntado [+risas]
6841 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137