Online Familiar

1, 2, 3, 4, 5, 6137
GRUPO:

1 @Danimonto (Whatsapp)
2 @abelotrianero
3 @jgranado (Whatsapp)
4 @ruspa..2 (Whatsapp)
5 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto) (Whatsapp)
6 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto) (Whatsapp)
7 @Irita (Usa las 2, la que venga mejor al grupo)
8 @Ruboteca

Solo falta por escuchar la opinión de @abelotrianero y @Ruboteca sobre si usar Whatsapp pero ya somos 6 por lo que creo que casi está decidido.
Egomagic escribió:
ElCascarrabias escribió:Hola, si se abre otro grupo podeis contar conmigo ;)


Bueno pos creo otro grupo, yo me quedo con 2 cuentas
1- Egomagic
2- Egomagic
3- Md0
4- Marius776
5- jaluma
6-
7-
8-
Iros apuntando


Me apunto yo tmb! :)

Saludos
@Danimonto si si yo dije que whatsapp me venia mejor
Buenas, es 100% seguro que se pueden usar 8 cuentas distintas en 8 consolas distintas?
@Danimonto me es indiferente, lo q prefiráis me va bien
jaluma escribió:
Egomagic escribió:
ElCascarrabias escribió:Hola, si se abre otro grupo podeis contar conmigo ;)


Bueno pos creo otro grupo, yo me quedo con 2 cuentas
1- Egomagic
2- Egomagic
3- Md0
4- Marius776
5- jaluma
6-
7-
8-
Iros apuntando


Me apunto yo tmb! :)

Saludos

Cuanto salimos al año/mes?

Es tipo Netflix en el funcionamiento?

Un saludo
jaluma escribió:
Egomagic escribió:
ElCascarrabias escribió:Hola, si se abre otro grupo podeis contar conmigo ;)


Bueno pos creo otro grupo, yo me quedo con 2 cuentas
1- Egomagic
2- Egomagic
3- Md0
4- Marius776
5- jaluma
6- JuakyChiclana
7-
8-
Iros apuntando


Me apunto!!!
@juagare Una suscripción individual sale por 20e al año, y la versión familiar (hasta 8 cuentas) cuesta 35€ anuales (4,37€ por cuenta). Aquí te dejo el link con la información.

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 83143.html
JuakyChiclana escribió:
jaluma escribió:
Egomagic escribió:
Bueno pos creo otro grupo, yo me quedo con 2 cuentas
1- Egomagic
2- Egomagic
3- Md0
4- Marius776
5- jaluma
6- JuakyChiclana
7- Spartan94
8-
Iros apuntando


Otro más que se apunta!
Spartan94 escribió:
JuakyChiclana escribió:
jaluma escribió:


Otro más que se apunta!


Me apunto
1- Egomagic
2- Egomagic
3- Md0
4- Marius776
5- jaluma
6- JuakyChiclana
7- Spartan94
8-juagare
Buenas gente,

Yo me apunto a un grupo. Ya me decís.


Saludos,
Otro más por aquí si se necesita gente!
Me apunto yo también!
Buenas gente, voy a crear otro grupo. Si os interesa podeis ir apuntandoos, cuando os apunteis me mandais un MP con vuestro numero y así creamos un grupo de whatsapp para hablar nosotros ya de nuestra gestión. El pago será por pay pal y de 4.30€ cada uno. No se pagará hasta que estemos seguros de que nos interesa y como funciona, lo cual lo sabremos con los 7 dias de prueba. El grupo no se creará hasta que estemos los 8.

Aquí dejo los espacios para que os apunteis.

Grupo de Diegojd98:
1-Diegojd98
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
1- @Egomagic
2- Egomagic
3- @Md0
4- @Marius776
5- @jaluma
6- @JuakyChiclana
7- @Spartan94
8- @juagare

Chicos, ya tenemos el grupo creado. Saldría por 4,30 euros por cabeza, y habría que crear un grupo para ponernos de acuerdo con quién hace la cuenta y demás. ¿Que os viene mejor, Telegram o Whatsapp? Podemos crear ese grupo para conversar, y esperar a que se confirme definitivamente que es posible jugar online cada uno desde su consola y al mismo tiempo. Una vez que se confirme eso, procedemos al pago, pero antes no lo haría. ¡Pronunciarse! xD

PD: Como otra gente está haciendo, y ya se ha hecho muchas veces en los grupos de compra conjunta de W10, al que vaya a pagar lo que vale el plan familiar, y cree la cuenta, se le pagaría por Paypal, que funciona muy bien para estos casos. Ya decís.
Grupo de Diegojd98:
1-Diegojd98
2-Nhero10
3-
4-
5-
6-
7-
8-
JuakyChiclana escribió:1- @Egomagic
2- Egomagic
3- @Md0
4- @Marius776
5- @jaluma
6- @JuakyChiclana
7- @Spartan94
8- @juagare

Chicos, ya tenemos el grupo creado. Saldría por 4,30 euros por cabeza, y habría que crear un grupo para ponernos de acuerdo con quién hace la cuenta y demás. ¿Que os viene mejor, Telegram o Whatsapp? Podemos crear ese grupo para conversar, y esperar a que se confirme definitivamente que es posible jugar online cada uno desde su consola y al mismo tiempo. Una vez que se confirme eso, procedemos al pago, pero antes no lo haría. ¡Pronunciarse! xD

PD: Como otra gente está haciendo, y ya se ha hecho muchas veces en los grupos de compra conjunta de W10, al que vaya a pagar lo que vale el plan familiar, y cree la cuenta, se le pagaría por Paypal, que funciona muy bien para estos casos. Ya decís.


A mi me da igual wasap o telegram, lo que digan los demas, igual alguien no usa alguno
Buenas gente,

Me uno al nuevo grupo:
Grupo de Diegojd98:
1-Diegojd98
2-Nhero10
3-Canovash
4-
5-
6-
7-
8-

Existiría la posibilidad de pagar con transferencia? No tengo PayPal.


Saludos,
Canovash escribió:Buenas gente,

Me uno al nuevo grupo:
Grupo de Diegojd98:
1-Diegojd98
2-Nhero10
3-Canovash
4-
5-
6-
7-
8-

Existiría la posibilidad de pagar con transferencia? No tengo PayPal.


Saludos,

Sí claro sin problema, he dicho pay pal porque me parecia lo mas comodo, pero por trasnsferencia tambien se puede
@Diegojd98 perfecto! Quedo a la espera como comentas de probar el online y paso mi numero por privado para acabar de hablarlo entre nosotros.


Saludos y gracias!
JuakyChiclana escribió:1- @Egomagic
2- Egomagic
3- @Md0
4- @Marius776
5- @jaluma
6- @JuakyChiclana
7- @Spartan94
8- @juagare

Chicos, ya tenemos el grupo creado. Saldría por 4,30 euros por cabeza, y habría que crear un grupo para ponernos de acuerdo con quién hace la cuenta y demás. ¿Que os viene mejor, Telegram o Whatsapp? Podemos crear ese grupo para conversar, y esperar a que se confirme definitivamente que es posible jugar online cada uno desde su consola y al mismo tiempo. Una vez que se confirme eso, procedemos al pago, pero antes no lo haría. ¡Pronunciarse! xD

PD: Como otra gente está haciendo, y ya se ha hecho muchas veces en los grupos de compra conjunta de W10, al que vaya a pagar lo que vale el plan familiar, y cree la cuenta, se le pagaría por Paypal, que funciona muy bien para estos casos. Ya decís.


me da igual telegram o whatsapp. por mi todo perfect. te paso por md el telefono?

saludos :)
Buenas,

Contad conmigo :
Grupo de Diegojd98:
1-Diegojd98
2-Nhero10
3-Canovash
4-Manel9292
5-
6-
7-
8-

Lo haría por transferencia también :)

Saludos
jaluma escribió:
JuakyChiclana escribió:1- @Egomagic
2- Egomagic
3- @Md0
4- @Marius776
5- @jaluma
6- @JuakyChiclana
7- @Spartan94
8- @juagare

Chicos, ya tenemos el grupo creado. Saldría por 4,30 euros por cabeza, y habría que crear un grupo para ponernos de acuerdo con quién hace la cuenta y demás. ¿Que os viene mejor, Telegram o Whatsapp? Podemos crear ese grupo para conversar, y esperar a que se confirme definitivamente que es posible jugar online cada uno desde su consola y al mismo tiempo. Una vez que se confirme eso, procedemos al pago, pero antes no lo haría. ¡Pronunciarse! xD

PD: Como otra gente está haciendo, y ya se ha hecho muchas veces en los grupos de compra conjunta de W10, al que vaya a pagar lo que vale el plan familiar, y cree la cuenta, se le pagaría por Paypal, que funciona muy bien para estos casos. Ya decís.


me da igual telegram o whatsapp. por mi todo perfect. te paso por md el telefono?

saludos :)


Como quieras, yo planteaba Telegram por si alguien era reticente con pasar el teléfono móvil, pero si preferís Whatsapp pues pasadme el teléfono por privado y abrimos el grupo :)
Buenas

Grupo de Diegojd98:
1-Diegojd98
2-Nhero10
3-Canovash
4-Manel9292
5-Esmergol
6-Esmergol
7-
8-

Pagaría por transferencia también.
Un saludo
Hola buenas tengo un grupo creado por mi cuenta y me faltan dos si alguien le interesa mp porfa
Yo también estoy completando un “grupo familiar”, es con amigos personales pero para completar los huecos que faltan se pueden apuntar eolianos.

Mi intención es empezar desde el primer día del servicio. Y serían 4,37€ por cabeza (o cuenta, si alguien quiere más de una). El pago lo podríais hacer por bizum, Paypal familiar/amigo o transferencia. Y serían los 365 días.

Os incluiría en un grupo de WhatsApp para gestionarlo todo desde ahí.
En principio quedarían 5 huecos como máximo, en cuanto lo sepa a ciencia cierta pondré otro post como el de los compañeros con toda la información.

Mientras tanto al que le interese me puede ir mandando un MP, ya que empezaríamos ya este miércoles.

Saludos compis! [beer]
JuakyChiclana escribió:1- @Egomagic
2- Egomagic
3- @Md0
4- @Marius776
5- @jaluma
6- @JuakyChiclana
7- @Spartan94
8- @juagare

Chicos, ya tenemos el grupo creado. Saldría por 4,30 euros por cabeza, y habría que crear un grupo para ponernos de acuerdo con quién hace la cuenta y demás. ¿Que os viene mejor, Telegram o Whatsapp? Podemos crear ese grupo para conversar, y esperar a que se confirme definitivamente que es posible jugar online cada uno desde su consola y al mismo tiempo. Una vez que se confirme eso, procedemos al pago, pero antes no lo haría. ¡Pronunciarse! xD

PD: Como otra gente está haciendo, y ya se ha hecho muchas veces en los grupos de compra conjunta de W10, al que vaya a pagar lo que vale el plan familiar, y cree la cuenta, se le pagaría por Paypal, que funciona muy bien para estos casos. Ya decís.

Perfecto.
Por mi parte prefiero telegram aunque si alguien no lo usa puedo adaptarme a WhatsApp
Grupo de Diegojd98:
1-Diegojd98
2-Nhero10
3-Canovash
4-Manel9292
5-Esmergol
6-Esmergol
7-Sirk
8-

Pagaría por transfer también
Grupo de Diegojd98:
1-Diegojd98
2-Nhero10
3-Canovash
4-Manel9292
5-Esmergol
6-Esmergol
7-Sirk
8-fernavidad
Yo paypal
Porfavor podéis confirmar si se podrá compartir los juegos ? o esto sólo vale para que el on-line salga más barato?
Gracias.
CAPITHIEF escribió:Porfavor podéis confirmar si se podrá compartir los juegos ? o esto sólo vale para que el on-line salga más barato?
Gracias.


Esto solo te permite acceder al online y a los juegos de Nes que este otorga.

Nada de Eshop.
Egomagic escribió:
JuakyChiclana escribió:1- @Egomagic
2- Egomagic
3- @Md0
4- @Marius776
5- @jaluma
6- @JuakyChiclana
7- @Spartan94
8- @juagare

Chicos, ya tenemos el grupo creado. Saldría por 4,30 euros por cabeza, y habría que crear un grupo para ponernos de acuerdo con quién hace la cuenta y demás. ¿Que os viene mejor, Telegram o Whatsapp? Podemos crear ese grupo para conversar, y esperar a que se confirme definitivamente que es posible jugar online cada uno desde su consola y al mismo tiempo. Una vez que se confirme eso, procedemos al pago, pero antes no lo haría. ¡Pronunciarse! xD

PD: Como otra gente está haciendo, y ya se ha hecho muchas veces en los grupos de compra conjunta de W10, al que vaya a pagar lo que vale el plan familiar, y cree la cuenta, se le pagaría por Paypal, que funciona muy bien para estos casos. Ya decís.


A mi me da igual wasap o telegram, lo que digan los demas, igual alguien no usa alguno


Si os parece vamos creando el grupo de whatsapp / telegrama primero y ya hablamos del resto en el, que lo vamos a hacer mas rápido. A mi me da igual el que sea.
Hola,

En algún grupo os falta una persona?
JuakyChiclana escribió:1- @Egomagic
2- Egomagic
3- @Md0
4- @Marius776
5- @jaluma
6- @JuakyChiclana
7- @Spartan94
8- @juagare

Chicos, ya tenemos el grupo creado. Saldría por 4,30 euros por cabeza, y habría que crear un grupo para ponernos de acuerdo con quién hace la cuenta y demás. ¿Que os viene mejor, Telegram o Whatsapp? Podemos crear ese grupo para conversar, y esperar a que se confirme definitivamente que es posible jugar online cada uno desde su consola y al mismo tiempo. Una vez que se confirme eso, procedemos al pago, pero antes no lo haría. ¡Pronunciarse! xD

PD: Como otra gente está haciendo, y ya se ha hecho muchas veces en los grupos de compra conjunta de W10, al que vaya a pagar lo que vale el plan familiar, y cree la cuenta, se le pagaría por Paypal, que funciona muy bien para estos casos. Ya decís.


Hola chicos! Me va bien las dos apps, pero prefiero telegram. Paso datos por privado.
Saludos!
Añado otro grupo nuevo (y como ocurre con el resto, es provisional a falta de confirmar que funciona).

Nuestro grupo lo hemos ubicado en Telegram (se pasará el enlace por privado una vez esté cerrado), el pago de la cantidad (4,37€) será con PayPal (a ser posible) y como última cosa... Dejad en la lista el "@", simplemente poned vuestro nombre de perfil seguidamente; es para que sea todo más fácil [fumando]

Grupos Abiertos
Grupo de davidDVD escribió:


P.d: Me tomo la licencia de poner los grupos ya cerrados (para que no se pierdan...)

Grupos Cerrados
Grupo de Javi737 escribió:1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. DrJavito
5. dirknowitzki
6. ErXungo85
7. dios del olimpo
8. Gr00t


Grupo de Danimonto escribió:1 Danimonto (Whatsapp)
2 abelotrianero
3 jgranado (Whatsapp)
4 ruspa..2 (Whatsapp)
5 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto) (Whatsapp)
6 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto) (Whatsapp)
7 Irita (Usa las 2, la que venga mejor al grupo)
8 Ruboteca


Grupo de Diegojd98 escribió:1-Diegojd98
2-Nhero10
3-Canovash
4-Manel9292
5-Esmergol
6-Esmergol
7-Sirk
8-fernavidad


Grupo de Egomagic escribió:1- Egomagic
2- Egomagic
3- Md0
4- Marius776
5- jaluma
6- JuakyChiclana
7- Spartan94
8- juagare
entonces gente queda aclarado que familiar podemos crear un grupo de familia y con esa suscripción podemos hasta 8 colegas aprovechar el online del que paga el de la familia no? da igual que consola y lugar
deidara17 escribió:entonces gente queda aclarado que familiar podemos crear un grupo de familia y con esa suscripción podemos hasta 8 colegas aprovechar el online del que paga el de la familia no? da igual que consola y lugar

En principio así es.
ruspa..2 escribió:
deidara17 escribió:entonces gente queda aclarado que familiar podemos crear un grupo de familia y con esa suscripción podemos hasta 8 colegas aprovechar el online del que paga el de la familia no? da igual que consola y lugar

En principio así es.

Yo diría que sí... Vamos... Se da por hecho tras leer esto.
Imagen

Imagen
Yo he creado ya un grupo familiar con 6 amigos, nos faltarían 2 para completar...
cheyla96 escribió:Hola,

En algún grupo os falta una persona?


Al mio!

Mándame un privado con tu teléfono y te agrego.

Saludos!

PD: sigo buscando gente!
davidDVD escribió:
ruspa..2 escribió:
deidara17 escribió:entonces gente queda aclarado que familiar podemos crear un grupo de familia y con esa suscripción podemos hasta 8 colegas aprovechar el online del que paga el de la familia no? da igual que consola y lugar

En principio así es.

Yo diría que sí... Vamos... Se da por hecho tras leer esto.
Imagen

Imagen


Simultáneamente también no?
mullenujo escribió:
davidDVD escribió:
ruspa..2 escribió:En principio así es.

Yo diría que sí... Vamos... Se da por hecho tras leer esto.
Imagen

Imagen


Simultáneamente también no?

Por supuesto que sí.
ruspa..2 escribió:
davidDVD escribió:Yo diría que sí... Vamos... Se da por hecho tras leer esto.
Imagen

Imagen


Simultáneamente también no?

Por supuesto que sí.[/quote]

Perfecto!
Entonces está regalado juntándose un poco
Isra_elrico escribió:Yo he creado ya un grupo familiar con 6 amigos, nos faltarían 2 para completar...



Ya que el tuyo está casi creado, méteme en ese entonces @isra_elrico
MtqMMEGA escribió:
Isra_elrico escribió:Yo he creado ya un grupo familiar con 6 amigos, nos faltarían 2 para completar...



Ya que el tuyo está casi creado, méteme en ese entonces @isra_elrico


Hecho, nos falta 1 persona para cerrar el grupo.
Isra_elrico escribió:
MtqMMEGA escribió:
Isra_elrico escribió:Yo he creado ya un grupo familiar con 6 amigos, nos faltarían 2 para completar...



Ya que el tuyo está casi creado, méteme en ese entonces @isra_elrico


Hecho, nos falta 1 persona para cerrar el grupo.

Yo si os sigue faltando
GRUPO:

1 @Danimonto (Whatsapp)
2 @abelotrianero
3 @jgranado (Whatsapp)
4 @ruspa..2 (Whatsapp)
5 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto) (Whatsapp)
6 COMPAÑERO DE TRABAJO (Danimonto) (Whatsapp)
7 @Irita (Usa las 2, la que venga mejor al grupo)
8 @Ruboteca

Ya estoy creando el grupo de Whatsapp. Me falta el número de @abelotrianero @ruspa..2 @Irita para poder incluirlos.
(mensaje borrado)
Chic@s, yo me apunto en algún grupo que falte gente, avisadme con lo que sea.
6841 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6137