One Piece ###post Oficial###

Eso no es mas que un rumor. Este domingo han entrado en la saga de Duval.
Este ultimo capitulo de manga creia que iba a ser "normalucho", por lo que habia leido por encima en los spoilers...

Pero me ha encantado [buenazo] Menuda tonteria pensar que OP va a defraudarme...


El director de la carcel es un LOL con su fruta veneno-veneno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y el capitulo anterior, el que salio el año pasado, se me hizo eterno, pasaban tantas cosas que parecia largo como varios capitulos xDD
Me mola lo de que se vaya encontrando a otros piratas conocidos en las diferentes plantas XD

¿A quien llegara a encontrarse en las ultimas? Podría ser Crocodile??
Javiwii escribió:Me mola lo de que se vaya encontrando a otros piratas conocidos en las diferentes plantas XD

¿A quien llegara a encontrarse en las ultimas? Podría ser Crocodile??


ATENCION, SPOILER

SI, SE LO ENCUENTRAN EN EL CAPITULO DE ESTA SEMANA XD


CUIDAO, IMAGEN CON SPOILER

http://anime-and-manga.info/wp-content/ ... 002ud9.jpg
baronluigi escribió:
Javiwii escribió:Me mola lo de que se vaya encontrando a otros piratas conocidos en las diferentes plantas XD

¿A quien llegara a encontrarse en las ultimas? Podría ser Crocodile??


ATENCION, SPOILER

SI, SE LO ENCUENTRAN EN EL CAPITULO DE ESTA SEMANA XD


CUIDAO, IMAGEN CON SPOILER

http://anime-and-manga.info/wp-content/ ... 002ud9.jpg

Si [qmparto] Yo creia que los habian encerrado a todos en la misma celda, porque me sobaba haberlo visto en la mini historieta de la fuga de los BW... pero en realidad los encerraron en la misma celda del cuartel local, para luego trasladarlos [toctoc]
Bueno, eichiro va atando cabos

en el manga de esta semana

Aparece Mr 2 xD
A ver, dos meses despues de seguir leyendo el manga...

¿Alguien piensa como yo de que, despues del acto de valentia de MR 2, será el nuevo nakama de los Straw Hats?
baronluigi escribió:A ver, dos meses despues de seguir leyendo el manga...

¿Alguien piensa como yo de que, despues del acto de valentia de MR 2, será el nuevo nakama de los Straw Hats?
Pues yo creo que MR 2 va ser el primero en morir

Saludos!
Estoy con thiros xD

Aunque habra que ver que es eso que le quiere pedir al rey...
Thiros escribió:
baronluigi escribió:A ver, dos meses despues de seguir leyendo el manga...

¿Alguien piensa como yo de que, despues del acto de valentia de MR 2, será el nuevo nakama de los Straw Hats?
Pues yo creo que MR 2 va ser el primero en morir

Saludos!


LOL esto no es un flashback.
Peklet escribió:Estoy con thiros xD

Aunque habra que ver que es eso que le quiere pedir al rey...


Que salve a luffy, que parece que no te enteras XD
Chota-sama escribió:
Peklet escribió:Estoy con thiros xD

Aunque habra que ver que es eso que le quiere pedir al rey...


Que salve a luffy, que parece que no te enteras XD

Ah! Espera.. me he confundido.

Creia que Bon acompañaba a Luffy para buscar al rey y pedirle algo, pero lo que queria era sacarlo de la prision..lo que yo decia era anterior a este ultimo capitulo, ya se que el rey de los travestis les va a salvar xD
joe, y yo x el capitulo 193 el foro me viene demasiado grande [reojillo]
Recordar que en one piece nadie estira la pata xD
dark_mousy escribió:Recordar que en one piece nadie estira la pata xD

La madre de Usopp [sonrisa]
Peklet escribió:
dark_mousy escribió:Recordar que en one piece nadie estira la pata xD

La madre de Usopp [sonrisa]


xD

A ver gente, yo empeze a ver One Piece en verano del año pasado, y claro me tragaba 5 capitulos diarios por lo menos, tras la saga de Thriller Back ahora creo que estan con el relleno, estan en la isla esa que son como archipielagos, buscando a un tipo para poder cruzar red line.

Y se me esta haciendo eterrrrrrnoooooooooo, un solo capitulo por semana, que encima no me dice na... me aconsejais que empieze a continuar por el manga?

No se, nunca he leido manga, y no se si me gustara, si me transmitira la misma emocion que sentí cuando Luffy acabó con crocodile, o con todos los malos.
Peklet escribió:
dark_mousy escribió:Recordar que en one piece nadie estira la pata xD

La madre de Usopp [sonrisa]


Cabrón xD

Lo que estas viendo ahora en el anime no es relleno, en la historia del manga también sale y créeme., el manga vale mucho la pena, yo seguiría con él ;)
Ultimo capi de manga!

Asi que
Luffy no va a participar en la batalla marina vs Barbablanca ni va a ver a Ace, la verdad es que tampoco le veia ahi de acoplao dando hostias a mansalva...Ademas, parece que tendra su oportunidad de salir de la prision cuando esten todos pendientes del espectaculo. Ahora bien.. que hara cuando salga? Seguira queriendo rescatar a Ace? O encontrara algo que le retenga?

Ademas, parece que empieza a ser consciente de su Haki. No es demasiado dificil notar que la gente se desmaya cuando les dices "No hagas eso" con cara seria. Supongo que sera algo que le acabara saliendo de forma natural, sin entrenamiento...
Peklet escribió:Ultimo capi de manga!

Asi que
Luffy no va a participar en la batalla marina vs Barbablanca ni va a ver a Ace, la verdad es que tampoco le veia ahi de acoplao dando hostias a mansalva...Ademas, parece que tendra su oportunidad de salir de la prision cuando esten todos pendientes del espectaculo. Ahora bien.. que hara cuando salga? Seguira queriendo rescatar a Ace? O encontrara algo que le retenga?

Ademas, parece que empieza a ser consciente de su Haki. No es demasiado dificil notar que la gente se desmaya cuando les dices "No hagas eso" con cara seria. Supongo que sera algo que le acabara saliendo de forma natural, sin entrenamiento...


El manga anterior terminaba con que quedaban 62 horas para la ejecución, si luffy ha estado 10 horas encerrado y necesita 48 mas para reabilitarse... le quedan aún 4 horas para liarla parda... son pocas, pero todos sabemos lo que pueden durar 2 minutos en one piece (en water 7 las bombas de fuego explotan en 2 minutos, y se tiran un poco con el tema...)

Yo creo que ahora se va a tomar esos "2 dias" para contar que les pasa a los nakamas restantes.. tengo curiosidad para ver que pasa con zoro... a ver que motivo hay para estar en el mismo sitio que perona ( [amor] )
...Eh? No son 62 horas, sino 26 [+risas]
Peklet escribió:...Eh? No son 62 horas, sino 26 [+risas]


Pues si, despues de tragarme desde Water 7 hasta
las amazonas
entre este cap y el anterior... ya veo incluso los numeros al reves... quizas ahora entiendo muchas mas cosas... jajajaja

Pues nada, quedan en este momento... 16 horas... asi que la cosa ta chunga si...
Ese
haki
que luffy ha vuelto a sacar de paseo! XD

Porque supongo que sera eso.. Despues de todo, el
haki puede incluso suprimir el poder de una fruta del diablo. Relacionara Bon esto con el otro "petardazo" de haki, contra los lobos?
Capitulo de hoy

Milagrosamente, y despues de sufrir lo inimaginable, y justo cuando ACE va a ser transportado para la ejecucion, LUFFY SE HA RECUPERADO....¡Y PIDE COMIDA!

Me parece que el gran combate será epico. Lastima que tardaremos meses en verlo en anime.

Por cierto, se ha descubierto que en IPEL DOWN hay un sexto nivel secreto, donde estan los presos mas peligrosos, como Cocodrile o el propio ACE. Solo que casi nadie sabe de su existencia.
Soy yo o....

Ha luffy cuanta vida le queda?! Entre el gia sekando, y ahora esto.... [+risas] [+risas]
xaos_ichigo escribió:Soy yo o....

Ha luffy cuanta vida le queda?! Entre el gia sekando, y ahora esto.... [+risas] [+risas]



No se, pero 10 años ya ha perdido, a cambio de recuperarse...

Yo creia que el que tenia Hemoglobina a mansalva e infinita era Zoro xD
xaos_ichigo escribió:Soy yo o....

Ha luffy cuanta vida le queda?! Entre el gia sekando, y ahora esto.... [+risas] [+risas]


A Luffy aunque lo intenten matar, aunque su cuerpo clínicamente no funcione seguirá vivo para cumplir su promesa de ser el rey de los piratas, creo que ya había quedado claro.
aparte que eran 2 dias = 10 años, si a tardado 1 dia en dolor y el proceso solo se le restan 5 años no?
dragolion escribió:aparte que eran 2 dias = 10 años, si a tardado 1 dia en dolor y el proceso solo se le restan 5 años no?

Algo asi deberia ser, pero no creo que le den demasiada importancia.
Si estuviese Zoro en esa situación hubiera tenido sangre para 10 transplantes xd
SRL NORRIS escribió:Nuevo opening de One piece :O

http://www.youtube.com/watch?v=QGwFC2Q4DRE

Saludos

Noooooooo ;_; Me encantaba el remix de We Are!

Aunque este tambien mola bastante :Ð
Peklet escribió:
SRL NORRIS escribió:Nuevo opening de One piece :O

http://www.youtube.com/watch?v=QGwFC2Q4DRE

Saludos

Noooooooo ;_; Me encantaba el remix de We Are!

Aunque este tambien mola bastante :Ð


Ami tambien me gustaba el anterior opening pero este almenos ya te avisa
que se acerca lo que pasa en el manga
:Ð

Saludos
Joder, es que avisa de casi todo lo que va a pasar xD
SRL NORRIS escribió:Ami tambien me gustaba el anterior opening pero este almenos ya te avisa
que se acerca lo que pasa en el manga
:Ð

Saludos

Ahora viene.. viene...

Imagen

Voy a por los kleenex, ahora vuelvo.
Sin spoilers el opening XD
Pero a ver...ahora al anime le queda muy poco para pillar al manga, y no veo donde podrian meter relleno...que pensaran hacer?
Peklet escribió:Pero a ver...ahora al anime le queda muy poco para pillar al manga, y no veo donde podrian meter relleno...que pensaran hacer?


quizas Oda no ha contado nada de las historias de los otros personajes en las diferentes islas para que lo cuenten en el anime (o quizas no y se inventan cualquier cosa)
Eso seria muy interesante, yo pensaba que simplemente iban a explicar brevemente lo que habia pasado con ellos, pero ahi tienen una oportunidad excepcional de contar trama OFICIAL y que sea relleno igual [buenazo]
vaya wtf de opening xD la cancion xD

OMG ES BOA EN MOVIMINETOOO [amor]
Vaya gustazo ver animada a, como la llaman las malas lenguas,
Boa Handcock
[amor]
Peklet escribió:Eso seria muy interesante, yo pensaba que simplemente iban a explicar brevemente lo que habia pasado con ellos, pero ahi tienen una oportunidad excepcional de contar trama OFICIAL y que sea relleno igual [buenazo]



mmm...al anime todavia le faltan unas 20 semanas para llegar a donde esta el manga ahora mismo (recuerda que van al paso de 1 capi de manga= 1 capi de anime). Yo creo que para cuando lleguen a

Al capitulo de Ipel Down, donde luffy se recupera sacrificando 5 años de su vida, como ha pasado esta semana


El manga seguira teniendo una gran ventaja.
Algun fansub en español que suela subtitular rapido los nuevos capis?

Entre otras cosas lo digo para ver el cap 395 X_X
Arkayz escribió:Algun fansub en español que suela subtitular rapido los nuevos capis?

Entre otras cosas lo digo para ver el cap 395 X_X



Yo he visto los capis traducidos en Youtube en un par de horas, pero no se si son algun team o algun user que lo hace por su cuenta.

Si quieres te paso el link
Na deja,yo lo que quiero es tenerlos en mi ordenador,pero no encuentro un buen fansub en español que lleve la serie mas o menos al dia,vamos que los nuevos caps los saque rapido X_X

Si alguien sabe de alguno que me lo diga porfavor.
Arkayz escribió:Na deja,yo lo que quiero es tenerlos en mi ordenador,pero no encuentro un buen fansub en español que lleve la serie mas o menos al dia,vamos que los nuevos caps los saque rapido X_X

Si alguien sabe de alguno que me lo diga porfavor.

hay que meterle presion a los de redline xD
En seriesyonkis suelen ir bastante al dia en OP y otras series, aunque suelen ser subtituladas por algun fan.

Estan bien, de todas formas.

Edit: Raw de manga fuera, un capitulo normalucho. Solo se descubre que Ivan no fue a la carcel por vestir raro xD
Peklet escribió:
Edit: Raw de manga fuera, un capitulo normalucho. Solo se descubre que Ivan no fue a la carcel por vestir raro xD

¿Normalucho? pues yo creo que se dicen muchas cosas... lo que me parece mal es que la semana que viene no hay capi que Oda tiene que recopilar datos, no era el que en una entrevista dijo que tenia pensadas varias sagas antes de que Luffy llegara al nuevo mundo y que el final de esta saga seria sorprendente? ><
Saludos!
Buenas gente, una pregunta muy sencilla, el anime es fiel al manga?

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, una pregunta muy sencilla, el anime es fiel al manga?

Un saludo.

Excepto las sagas de relleno y como se enrollan con los resúmenes y lo de recordar varias veces algunas escenas, si, es bastante fiel. Aunque prefiero el manga por la agilidad de la trama, todo pasa mucho mas fluido y la "calidad" que tiene a veces el anime :-|
Javiwii escribió:
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, una pregunta muy sencilla, el anime es fiel al manga?

Un saludo.

Excepto las sagas de relleno y como se enrollan con los resúmenes y lo de recordar varias veces algunas escenas, si, es bastante fiel. Aunque prefiero el manga por la agilidad de la trama, todo pasa mucho mas fluido y la "calidad" que tiene a veces el anime :-|



Ok gracias, con eso me vale, yo la verdad prefiero el anime, me transmite mas, y no estoy acostumbrado al manga.

Nos vemos!
16028 respuestas