One Piece ###post Oficial###

Esta semana
recompensas de todos donde zoro es el primero, seguido de Jimbei por 1 millon de berries, tercero Sanji, cuarto Robin y Chopper sigue siendo meme.

Aparte recompensa de Buggy (No es el líder de la organización, es un error de la marina que se crea que si y con ello su rango de Yonkou), Mihawk y cocodrile
eR_XaVi escribió:Esta semana
recompensas de todos donde zoro es el primero, seguido de Jimbei por 1 millon de berries, tercero Sanji, cuarto Robin y Chopper sigue siendo meme.

Aparte recompensa de Buggy (No es el líder de la organización, es un error de la marina que se crea que si y con ello su rango de Yonkou), Mihawk y cocodrile

Ohhh y
No hay Carrot en el barril [bad]

Hubiera sido de locos que no se uniera Yamato, pero si Carrot; que en Wano Peros Peros le pegó buena follada a la conejita, ni soolong ni pollas en vinagre. Que se vaya a jugar a la casitas o ser la reina de Zou. XD La verdad que me importa poco. [+risas]

Igual la que se une es Vivi sobre todo si Sabo se la lleva a Luffy, y con su padre muerto, ella no sabe bien que hacer. No la hemos visto en años, pero es o debería ser incluso más débil que Nami, con lo cual puede ser un Nakama irrelevante no se qué podría aportar. :-?

Aunque ya veremos, Oda está muy trol, lo mismo se van a un par de islas y Luffy vuelve a por Yamato.

One piece mola por eso, porque casi nunca nadie acierta una mierda, siempre pasa otra cosa diferente. Cuando nos dijeron que el "malo final" de Wano no era Kaido nadie se lo creía y luego te ves por ahí al "monstruo-planta". :p

La teoría de Carrot en el barril era algo que la comunidad no paraba de rumorear, así que yo creo que era obvio que Carrot no iba a estar en ningún barril
:Ð


@BennBeckman
La peli no la he visto, seguramente esperaré a verla aquí en cines, y sobre lo otro
quedan aún un webo de capítulos y parte del otro para ver el Gear 5. Van en en el anime por el 1010 o así del manga y eso pasa sobre el 1040 y algo...

No me he querido spoilear mucho de la peli, pero me da que ahí Gear 5 en la misma... [bye]
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Esta semana
recompensas de todos donde zoro es el primero, seguido de Jimbei por 1 millon de berries, tercero Sanji, cuarto Robin y Chopper sigue siendo meme.

Aparte recompensa de Buggy (No es el líder de la organización, es un error de la marina que se crea que si y con ello su rango de Yonkou), Mihawk y cocodrile

Ohhh y
No hay Carrot en el barril [bad]

Hubiera sido de locos que no se uniera Yamato, pero si Carrot; que en Wano Peros Peros le pegó buena follada a la conejita, ni soolong ni pollas en vinagre. Que se vaya a jugar a la casitas o ser la reina de Zou. XD La verdad que me importa poco. [+risas]

Igual la que se une es Vivi sobre todo si Sabo se la lleva a Luffy, y con su padre muerto, ella no sabe bien que hacer. No la hemos visto en años, pero es o debería ser incluso más débil que Nami, con lo cual puede ser un Nakama irrelevante no se qué podría aportar. :-?

Aunque ya veremos, Oda está muy trol, lo mismo se van a un par de islas y Luffy vuelve a por Yamato.

One piece mola por eso, porque casi nunca nadie acierta una mierda, siempre pasa otra cosa diferente. Cuando nos dijeron que el "malo final" de Wano no era Kaido nadie se lo creía y luego te ves por ahí al "monstruo-planta". :p

La teoría de Carrot en el barril era algo que la comunidad no paraba de rumorear, así que yo creo que era obvio que Carrot no iba a estar en ningún barril
:Ð


@BennBeckman
La peli no la he visto, seguramente esperaré a verla aquí en cines, y sobre lo otro
quedan aún un webo de capítulos y parte del otro para ver el Gear 5. Van en en el anime por el 1010 o así del manga y eso pasa sobre el 1040 y algo...

No me he querido spoilear mucho de la peli, pero me da que ahí Gear 5 en la misma... [bye]

De momento solo se sabe lo que he puesto y
hay más recompensas ( y las que he mencionado se las cantidades pero me da pereza ponerlas), Mihawk era conocido como cazador de marines y el capítulo acaba con Sabo


Y que la semana que viene no hay One Piece.
Mihawk, como siempre,

siendo el puto amo
Oda "confirmo" ayer el arco de Elbaf. :-? :-?

https://www.facebook.com/55249156816851 ... EFnriyxDl/

𝑬𝒍𝒃𝒂𝒇 𝑨𝒓𝒄 𝒊𝒔 𝒏𝒆𝒙𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝑰𝒔𝒍𝒂𝒏𝒅 𝒐𝒇 𝑮𝒊𝒂𝒏𝒕𝒔 :p

Imagen
Lo de Franky me ha matado
Ha sufrido un Sanji en toda regla, le han puesto a su cartel el leon del Sunny [qmparto]
La puta viñeta del...

haki del rey de Nami


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy cómico el 1058. Pura esencia de One Piece con sus muti-chorradas y troleos. Además de un final que te deja con ganas de más, tal y como suele pasar siempre que hay paron semanal. :-|

Veo que nadie comenta lo de Buggy;
ni es younkou ni una mierda pincha en un palo, es una equivocación... [qmparto] muy bueno esto también, aunque me parece curioso que mihak y cocodrile al final decidan mantenerlo ahí como cabeza de turco para ellos trabajar en las sombras.

Pero me ha venido algo a la mente, creo que fue hace un par de capítulos donde decían que Buggy le había puesto precio a las cabezas de los marines, pero si realmente Buggy no pinta nada, e tonces no fue el quien hizo este movimiento. Entiendo que seguramente es más cosa de cocodrile que de mihak, no? Supongo que ya lo aclararan o igual no, tampoco es que importe.


Por otro lado, me gustaría saber qué pasó con boa hancock. :-? :-?
Un detalle interesante és que dicen que Mihawk antes cazaba marines, eso daria practicamente por confirmado que fue este quien le corto el brazo al ex-almirante Zephyr
ilmenda escribió:Un detalle interesante és que dicen que Mihawk antes cazaba marines, eso daria practicamente por confirmado que fue este quien le corto el brazo al ex-almirante Zephyr

Que es exactamente lo que lo confirma?
Konstantine106 escribió:
ilmenda escribió:Un detalle interesante és que dicen que Mihawk antes cazaba marines, eso daria practicamente por confirmado que fue este quien le corto el brazo al ex-almirante Zephyr

Que es exactamente lo que lo confirma?


Pues que Zephyr en la peli comenta que le corto el brazo uno de los "actuales" shichibukai que les atacó.
A mi esto me cuadraria
ilmenda escribió:
Konstantine106 escribió:
ilmenda escribió:Un detalle interesante és que dicen que Mihawk antes cazaba marines, eso daria practicamente por confirmado que fue este quien le corto el brazo al ex-almirante Zephyr

Que es exactamente lo que lo confirma?


Pues que Zephyr en la peli comenta que le corto el brazo uno de los "actuales" shichibukai que les atacó.
A mi esto me cuadraria

Aaahh, no recordaba para nada ese detalle, me quede con que se lo habia cortado un pirata con el que ya se habia cruzado, pero con eso no.

Thanks por la aclaracion [oki]
Konstantine106 escribió:
ilmenda" escribió:Pues que Zephyr en la peli comenta que le corto el brazo uno de los "actuales" shichibukai que les atacó.
A mi esto me cuadraria

Aaahh, no recordaba para nada ese detalle, me quede con que se lo habia cortado un pirata con el que ya se habia cruzado, pero con eso no.

Thanks por la aclaracion [oki]

Pero no tendría mucho sentido, porque creo recordar que el punto es que Zephyr dejaba la Marine porque uno de los nuevos Shichibukai era el causante de ese incidente, sino no tendría sentido que hubiera esperado tanto tiempo en el supuesto de que hubiese sido Mihawk el Shichibukai que le cortó el barzo y mató a su ex tripulación.
pues creo que no porque por fechas dice que fue uno que se unio durante el salto temporal y este seria weevil aunque puede que el detalle de esto se lo pasen por el forro.
Esta semana
Barbanegra intento robar la fruta a Boa y su tripulación salio escaldada, ya qeu fue Rayleigh a ayudarla y además Catarina y Vasco fueron convertidos en piedra.

Aparte Barbanegra ha secuestrado a Koby
Si en el comentario de antes ponia que me gustria saber que había pasado con Boa Hancock, pues ale toma... deseo concedido en el 1059. [sonrisa]

Bien, pues ahora me gustaria saber cuando volverá Luffy a
por Yamato. Si es que vuelve, claro... [poraki]


Sobre el capitulo:
Que raro que capturen a Coby y no a Boa, si Coby no tiene ni media ostia, para que cojones quiere Kurohige a Coby ¬_¬. Aunque bueno conociendo a Luffy igual va partirle la cara a Kuro mucho antes si hace prisionero a Coby que a su "no-novia" Boa. :Ð
Pizzo escribió:Si en el comentario de antes ponia que me gustria saber que había pasado con Boa Hancock, pues ale toma... deseo concedido en el 1059. [sonrisa]

Bien, pues ahora me gustaria saber cuando volverá Luffy a
por Yamato. Si es que vuelve, claro... [poraki]


Sobre el capitulo:
Que raro que capturen a Coby y no a Boa, si Coby no tiene ni media ostia, para que cojones quiere Kurohige a Coby ¬_¬. Aunque bueno conociendo a Luffy igual va partirle la cara a Kuro mucho antes si hace prisionero a Coby que a su "no-novia" Boa. :Ð

Falta ver el capítulo para darle transfundo a todo pero en el tema de
Koby, se ha filtrado esto Kurohige conoce a Koby del “incidente de Rocky Port”, donde Koby "ayudó" a Kurohige a derrotar a “Ouchoku” (Wang Zhi) y así fue como Kurohige se convirtió en el jefe de la Isla Pirata.



Pues ya con el capitulo, aparte que me ha encantado el tema de
Los nuevos pacifistas me parece una sacada de polla. Ya se sabe por que decidieron prescindir de los shichibukais. Total ya los tienen jovenes y mejorados (aunque falta ver si han conseguido replicarles las frutas)
eR_XaVi escribió:
Pizzo escribió:Pues ya con el capitulo, aparte que me ha encantado el tema de
Los nuevos pacifistas me parece una sacada de polla. Ya se sabe por que decidieron prescindir de los shichibukais. Total ya los tienen jovenes y mejorados (aunque falta ver si han conseguido replicarles las frutas)


Pues a mi me parece un poco fumada
crear mini-cyborgs-shichibukais o jovenes-cyborgs-shichibukais ¬_¬.

No se sabe si Vegapunk también ha conseguido duplicar o clonar las frutas de los shichibukais originales. Supuestamente solo hay una fruta de diablo, pero Vegapunk estubo haciendo experimentos con las frutas, por lo que es posible que consiguiera de alguna forma tb clonarlas no se como. De tofas formas, sin saber si estos jovenes pacifistas tienen el poder de la fruta o no lo que esta claro es que son rollo como kuma en plan fuerza bruta me refiero que son fuertes (yo creo que porque son cyborgs o robots tb, prueba de ello son sus ojos asi con estrella), si a eso a eso se le puede añadir que tb tienen la fruta del shichibukai original...

La idea me parece buena, pero un poco fumada lo de tener cyborgs jovenes basados en shichibukais... :Ð [fumando]

No sé porque me da que como suele ser tipico en los animes aun veremos tb por ahí un mini-luffy-cyborg, me viene a la mente lo del doctor gero en dragon ball z cuando iba recolectando con el mini-robot ese trazos geneticos de todo el mundo y creo a Celula.

Oda al final y al cabo ha sacado muchas cosas en One Piece que se vieron por primera vez en Dragon Ball. De hecho el nuevo almirante rollo "monstruo-planta" por como absorve a la peña tb recuerda un tanto a Celula (o al menos a mi).


En fin, haber el 1060 que nos han dejado a medias con lo de Sabo, siempre igual jo. Me gustaria que acabaran una cosa y pasaran a otra, no que nos dejen ahi empatanaos con ganas de saber lo que ha pasado, pero bueno, Oda siempre ha hecho lo mismo...
¿Por qué coño va Luffy a la isla natal de Shirohige?¿Qué hay allí?
¿Cuando se entere que Kurohige ha secuestrado a Koby, creéis que hará algo?
@BennBeckman pero si Luffy no es el que va. Es Marco volviendo a su casa en el barco de Shanks.


Vuelvo a editar para ponerlo en spoilers.
Makankosappo escribió:@BennBeckman no va por ningún motivo en concreto, simplemente sigue la ruta que le marca el Log Pose.

¿Pero ellos saben a donde se dirigen? Si saben que hay en esa isla, para qué van? Si en principio no hay nada allí :-?


Todo hace indicar que van allí:
Sea como fuere, lo cierto es que no se sabe cuál será el próximo destino si nos guiamos por lo dicho en el manga, ya que normalmente el desarrollo de los viajes entre isla e isla suele ser una sorpresa para los fans. No obstante, parece que aquí no ha habido demasiado espacio para la incertidumbre, ya que una filtración indicaría que el próximo destino sería Sphinx, siendo esta la isla natal de Barbablanca y el lugar donde está enterrado Ace.
@BennBeckman no lo sé, pero vamos, yo no ha visto que hayan dado a entender eso. Aunque el capítulo me lo he leído con prisas y por eso mezclé cosas antes. En cualquier caso si va es por eso, porque el Log Pose marca esa dirección y tienen que ir por narices o porque

Marco les ha dado un Ethernal Pose. Pero eso en el capítulo no se ve.


Pero vamos, en el capi no se da a entender nada de a dónde va Luffy.
Con lo visto en el último capítulo del manga...
Podría decirse que Yamato se terminará uniendo posteriormente?
Makankosappo escribió:@BennBeckman no lo sé, pero vamos, yo no ha visto que hayan dado a entender eso. Aunque el capítulo me lo he leído con prisas y por eso mezclé cosas antes. En cualquier caso si va es por eso, porque el Log Pose marca esa dirección y tienen que ir por narices o porque

Marco les ha dado un Ethernal Pose. Pero eso en el capítulo no se ve.


Pero vamos, en el capi no se da a entender nada de a dónde va Luffy.

Habían 3 log pose, Law cogió uno, Kidd otro y Luffy otro. Cada uno marcaba una dirección. Y por los destinos y las islas próximas que había, todo hace indicar que van allí. Pero vamos, de ser así, algo se tienen que encontrar allí.


"Cabe señalar que en el manga se ha podido ver que Kid, Law y Luffy han tomado caminos diferentes, por lo que no se sabe a qué isla irán cada uno. No obstante, por motivos de la publicación del capítulo 1.000 de One Piece se lanzó un libro especial llamado Rurubu One Piece, en el cual se dan múltiples detalles del mundo creado por Eiichiro Oda a la par que se da un mapa oficial de Grand Line con todas las islas.

De esta forma, haciendo una comparación con el mapa vista en el capítulo 1056 de One Piece, se ha podido saber que Lw irá a Elbaf, mientras que Kid se marchará a Hachinosu. Finalmente, el destino de Luffy será Sphinx, siendo, pese a los personajes que están aquí enterrados, una isla menor, pero en el cual podríamos ver un enfrentamiento entre Luffy y Weeble, el supuesto hijo de Barbablanca.

Pese a ello, está claro que los fans esperan el reencuentro entre Luffy y Ace, siendo este lo más parecido a un hermano que tuvo el protagonista en su infancia y al cual no pudo salvar. Veremos a ver con qué nos sorprende Oda."
mecavergil escribió:Con lo visto en el último capítulo del manga...
Podría decirse que Yamato se terminará uniendo posteriormente?

Yo no creo... [decaio] y para mi es un GRAN CAGADA, pero weno ODA sabra. De todas formas con¡ respecto al nuevo nakama no hay por donde coger nada.

Hacer "reina de la fiesta" a Carrot que no se lo merece no tiene sentido, pero es que menos sentido tiene que Yamato se quede en Wano porque vea que pueden llegar más rivales como el "monstruo-plata" y partirle las piernas a momo y las vainas rojas. Pues joder que entrenen y se hagan más fuerte como todo el mundo, son trescientos y la madre y no son capaces de defender su propio país que se tiene que quedar Yamato. Yo no se por donde cogerlo esto, es un sin sentido y todo porque vino un almirante durante 2 o 3 capitulos a Wano, si no huiera venido ese almirante no hubiera pasado nada. El que provoca que Yamato no se una es el "monstruo-planta".

A mi me gustaria que Luffy fuera a un par de islas y volviera a por Yamato, pero lo dudo, porque para eso igual tendria que haber un time skip. Solo visitando un par de islas pueden pasar tan solo unos días, por lo que no vamos a conseguir que Momo y compañia se vuelvan más fuertes en tan solo unos días para que Yamato pueda irse. Lo raro es que el narrador de la historia dijo algo asi como que momo se convertiria en el mejor shogun de wano de toda la historia, pero no se como piensa conseguirlo eso la verdad. [poraki]

Por otro lado tampoco sé como toei animation o las empresas de marketing han permitido que Yamato no se una, le deberian haber insistido a Oda que la hiciera Nakama, porque se iba a vender un monton de merchandaising. Yo mismo me iba a pillar una Yamato para la cole de los Mugi, pero si no es nakama como que pasando.


@BennBeckman @Makankosappo
¿Pero no van a Elbaf? Yo vi en el facebook de ODA que puso una imagen de Elbaf, o era un fake eso o esa cuenta de FB no era real de ODA??? :-? :-?
No os ralléis que no se sabe a que isla van a parar ahora.
Nadie se ha fijado en
la jodida foto gigante de Luffy que tenian en Amazon Lily?

Yo casi diría que Boa ya tiene excusa para salir de la isla y salir cagando leches a por Luffy
(mensaje borrado)
Estaba viendo Teen Titans Go! con los peques y los personajes se han vestido de piratas... Para mi Robin es un claro homenaje a Luffy, aunque le falta el sombrero y los colores no coincidan:

Imagen


Y nada, que me ha hecho gracia 🤷‍♂️
Esta semana

Sale Im. Hay más cosas pero es un capítulo que diría que no supierais mucha cosa
eR_XaVi escribió:Esta semana

Sale Im. Hay más cosas pero es un capítulo que diría que no supierais mucha cosa

Las filtaciones no están muy claras...
Desde que sale Im, hasta que sale Sabo y Vivi con Dragon (la llamada de telefono entre Sabo parece seguir con Koala).

También parece que se dice algo referente a un posible nuevo nakama.

Y al final sale "Jewelry Bonney", rumores decian que podría ser la madre de Luffy, aunque yo no lo creo, pero lo el "nuevo nakama" ¿podría ser Vivi que Sabo la va a dejar con los mugi pouuqe Arabasta es un kaos?

Tengo mucha curiosidad por saber más de este capitulo. :) [bye]
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Esta semana

Sale Im. Hay más cosas pero es un capítulo que diría que no supierais mucha cosa

Las filtaciones no están muy claras...
Desde que sale Im, hasta que sale Sabo y Vivi con Dragon (la llamada de telefono entre Sabo parece seguir con Koala).

También parece que se dice algo referente a un posible nuevo nakama.

Y al final sale "Jewelry Bonney", rumores decian que podría ser la madre de Luffy, aunque yo no lo creo, pero lo el "nuevo nakam" ¿podría ser Vivi que Sabo la va a dejar con los mugi poruqe arabasta en su kaos?

Tengo mucha curiosidad por saber más de este capitulo. :) [bye]
Lo unico oficial que se sabe es que Im sale y se carga el pais donde estaba Sabo.
Luffy cuenta su sueño y se ve la reacción de la tripulación y que Bonney se encuentra con los mugiwaras. Y el nombre del capitulo es "El sueño de Luffy"


Todo lo demás no esta confirmado.
@eR_XaVi
Se sabe si hay paron la semana que viene?? Aunque dicen que este capitulo podría salir unos días más tarde... :-?
Pizzo escribió:@eR_XaVi
Se sabe si hay paron la semana que viene?? Aunque dicen que este capitulo podría salir unos días más tarde... :-?

En principio no hay descanso. De todas formas hoy por la noche seguramente se sabra, ya que es cuando se sube todas las conversaciónes del capitulo traducidas.
Estoy viendo el anime one piece como me recomendasteis hace un tiempo, y es verdad lo que decís que una vez llega a thriller bark empiezan a capítulo de manga por capítulo de anime, se nota muchísimo en el ritmo del anime. Así que me estoy viendo la serie con one pace y mucho mejor, un ritmo más fluido. El único pero es que los subtítulos de crunchyroll están más trabajados. Pero bueno lo prefiero así.
thens escribió:Estoy viendo el anime one piece como me recomendasteis hace un tiempo, y es verdad lo que decís que una vez llega a thriller bark empiezan a capítulo de manga por capítulo de anime, se nota muchísimo en el ritmo del anime. Así que me estoy viendo la serie con one pace y mucho mejor, un ritmo más fluido. El único pero es que los subtítulos de crunchyroll están más trabajados. Pero bueno lo prefiero así.


Yo estoy revisionando la serie desde el principio y es una pena que decidieran hacer el cambio. Era infinitamente mejor tener saga de relleno que lo que hicieron después. El ritmo es buenismo en todo lo que llevo de serie revisionada (episodio 340).
Luego te pones la saga de Wano, con sus grandes dibujos y buena animación y se va todo al traste por el ritmo ultrahipoermega leeeeeeeento. Es horroroso [uzi] [uzi] [uzi]

Encima One Pace, además de los subtitulos, la calidad de imagen de los episodios no es la mejor posible ni mucho menos. Al menos yo no lo he encontrado en HD con la calidad de imagen de Crunchyroll.
@Nanatsu88 si, la calidad no es la misma, creo que es 720p, pero crunchy es 1080p y de nota, pero no me molestas demasiado, prefiero eso a ver los capítulos originales.
Además, en la saga thriller bark
en el capítulo donde se revela lo de laboon, te meten de relleno un resumen de 10 minutos del capítulo donde conocieron a laboon, ahí fue cuando me decidí a ver one pace en su lugar 😂
Nanatsu88 escribió:
thens escribió:Estoy viendo el anime one piece como me recomendasteis hace un tiempo, y es verdad lo que decís que una vez llega a thriller bark empiezan a capítulo de manga por capítulo de anime, se nota muchísimo en el ritmo del anime. Así que me estoy viendo la serie con one pace y mucho mejor, un ritmo más fluido. El único pero es que los subtítulos de crunchyroll están más trabajados. Pero bueno lo prefiero así.


Yo estoy revisionando la serie desde el principio y es una pena que decidieran hacer el cambio. Era infinitamente mejor tener saga de relleno que lo que hicieron después. El ritmo es buenismo en todo lo que llevo de serie revisionada (episodio 340).
Luego te pones la saga de Wano, con sus grandes dibujos y buena animación y se va todo al traste por el ritmo ultrahipoermega leeeeeeeento. Es horroroso [uzi] [uzi] [uzi]

Encima One Pace, además de los subtitulos, la calidad de imagen de los episodios no es la mejor posible ni mucho menos. Al menos yo no lo he encontrado en HD con la calidad de imagen de Crunchyroll.

A mi me costó horrores terminar el arco de Whole Cake Island en el anime... Se me hizo interminable.
Visto el manga de esta semana.

Pero qué cojones....
Wence-Kun escribió:Visto el manga de esta semana.

Pero qué cojones....

Supongo que será una de las armas antiguas.
Yo creo que el capi de esta semana confirma que no habrá nuevo nakama. Al menos, es la sensación que me ha dejado.
Billmurray escribió:Yo creo que el capi de esta semana confirma que no habrá nuevo nakama. Al menos, es la sensación que me ha dejado.

Como lo confirma?? :-?

Pueden volver a por Yamato en un futuro y así quedaron, está Karibou por el barco y ahora además aparece Bonny. Una versión niña de Bonny uniéndose también sería brutal. Mini bonny-chan for nakama [looco]

Y Viví?? Dicen una cosa en el capítulo que me ha dejado un poco flipao: "sabemos que Vivi es muy fuerte" . Comor??? Como que sabéis si no la habéis visto hace mil años? Acaso ahora tiene fruta? Que nos hemos perdido? Si Vivi era incluso más débil que Nami. En sus recientes apariciones no parece que sea más fuerte.[mad]

Es más, Vivi parece ser sale en one piece Odyssey el nuevo jrpg de namco bandai que se supone que pasa antes de Wano. Porque sale ahora Vivi de repente en este juego??? Oda nos quieres decir algo?


Por otro lado, yo me he perdido con la parte "central" del capítulo :-? :-?

me refiero a lo da Sabo, dice que estaba en marijoa y vi algo increíble, que no había nadie en el trono y que lulusia nunca había existido. No se me he perdido, no lo logro entender. Im sama no estaba en el trono? Que se hace invisible o que? No se no entiendo. Y lo de que lulusia tampoco había existido :-? Creo que no lo explican muy bien, porque tampoco dicen claramente que lulusia haya sido destruido por Im o un arma ancestral o lo que sea, así que se puede pensar lo que se quiera. [+risas]
Pizzo escribió:
Billmurray escribió:Yo creo que el capi de esta semana confirma que no habrá nuevo nakama. Al menos, es la sensación que me ha dejado.

Como lo confirma?? :-?

Pueden volver a por Yamato en un futuro y así quedaron, está Karibou por el barco y ahora además aparece Bonny. Una versión niña de Bonny uniéndose también sería brutal. Mini bonny-chan for nakama [looco]

Y Viví?? Dicen una cosa en el capítulo que me ha dejado un poco flipao: "sabemos que Vivi es muy fuerte" . Comor??? Como que sabéis si no la habéis visto hace mil años? Acaso ahora tiene fruta? Que nos hemos perdido? Si Vivi era incluso más débil que Nami. En sus recientes apariciones no parece que sea más fuerte.[mad]

Es más, Vivi parece ser sale en one piece Odyssey el nuevo jrpg de namco bandai que se supone que pasa antes de Wano. Porque sale ahora Vivi de repente en este juego??? Oda nos quieres decir algo?





Me parecería una torpeza impropia de Oda que algo tan relevante como el sueño verdadero de Luffy a una tripulación incompleta, habiendo esperado hasta este momento. No le veo demasiado sentido, sinceramente. Será crear ya un elemento diferenciador entre el resto de la tripulación y él/ella. No, yo creo que los mugis están completos.

Yamato: No sólo se ha quedado, sino que en la despedida, Yamato le pide explícitamente que la llame nakama y Luffy evita hacerlo. Esto no está ahí porque si. Ni es ni será Mugi. ¿Saldrá otra vez? Seguro. Hay un grupo grande de amigos de Luffy que aparecerán segurísimo en la batalla final junto con la flota, y Yamato la metería en ese grupo. Pero no como nakama.

Caribou y Bonny no valen la pena ni comentarlos xD.

Vivi es la que me podría generar más dudas. Pero le veo dos problemas: El primero, que a nivel de poder, es basura. Pero basura infecta. Salvo que, de pronto, Oda le invente un power up oculto y por la cara, no tiene sentido que se una, porque no aporta nada. Tenía su sentido en la saga de Alabasta, cuando el manga estaba aún en su fase casi inicial y el margen de crecimiento de todos los personajes es grande. ¿Ahora? No sé.

Pero el elemento que más me hace descartarla es el comentario de Zoro, diciendo que Vivi tiene su propia aventura y comparándola con Ace. Eso, como en el caso de Luffy evitando llamar nakama a Yamato, no está puesto ahí porque sí, y mete a Vivi en el grupo de "amistades que aparecerán en la batalla final". Y conste que a mí me gustaría muchísimo que Vivi volviese a la tripulación, pero lo dudo.

No sé. Por supuesto, puede pasar cualquier cosa. Pero para mí, Luffy contándole por fin a su tripulación su verdadero objetivo, es de esos momentos claves del manga, y no veo ahora a otro cualquiera uniéndose sin más.
@Billmurray
La movida es que falta un Nakama por webos. [+risas]

Lo pongo en spoiler por si acaso...

Desde que se unió
aokiji a kurohige estos son 10 + el propio barba negra. Los mugis son 9 + Luffy. No hay enfrentamiento 1 a 1. Esto ya es algo que se ha dicho muchas veces.

Caribou lleva mucho tiempo por ahí y nadie sabe realmente sus intenciones... el no vale la pena ni comentarlo nose porque lo dices. Ten en cuenta que sabe muchas cosas y además cumple con tu teoría, ya que el también ha escuchado el sueño de Luffy. ;)
@Billmurray En este caso
Yamato si conoce el deseo de Luffy porque se lo contó Ace cuando estuvo en Wano. Pero dicho esto, dudo que se una en el futuro porque no hay tiempo para que lo haga. Estamos hablando de que en teoría queda la última isla que sería la vamos a empezar ahora con la aparición de Bonney y ya estaríamos ante la lucha contra Kurohige por llegar a Laugh Tale y luego el GM. No es el caso de Jimbe que desde Impel Down ha estado presente y ha dado tiempo a conocer el personaje más en profundidad. Aquí sería muy forzado que tras quedarse en Wano, en cuestión de semanas cambiase de opinión para unirse. Lo que si que creo que es estará en la guerra final como parte de los Samuráis de Wano.


Edito para contestar a @Pizzo

A Aokiji no lo contaría. Lo más probable es que se acercara a Kurohige para tenerlo "controlado" y siga perteneciendo a la Marina o que desde fuera siga informando a la parte de Sword.
Pizzo escribió:@Billmurray
La movida es que falta un Nakama por webos. [+risas]

Lo pongo en spoiler por si acaso...

Desde que se unió
aokiji a kurohige estos son 10 + el propio barba negra. Los mugis son 9 + Luffy. No hay enfrentamiento 1 a 1. Esto ya es algo que se ha dicho muchas veces.

Caribou lleva mucho tiempo por ahí y nadie sabe realmente sus intenciones... el no vale la pena ni comentarlo nose porque lo dices. Ten en cuenta que sabe muchas cosas y además cumple con tu teoría, ya que el también ha escuchado el sueño de Luffy. ;)


Que Aokiji está con Kuro temporalmente y en plan infiltrado ni cotiza. Me parece una base algo floja para usarlo como argumento para que hace falta un nakama más si o si, cuando todo indica lo contrario.

Rozan escribió:@Billmurray En este caso
Yamato si conoce el deseo de Luffy porque se lo contó Ace cuando estuvo en Wano. Pero dicho esto, dudo que se una en el futuro porque no hay tiempo para que lo haga. Estamos hablando de que en teoría queda la última isla que sería la vamos a empezar ahora con la aparición de Bonney y ya estaríamos ante la lucha contra Kurohige por llegar a Laugh Tale y luego el GM. No es el caso de Jimbe que desde Impel Down ha estado presente y ha dado tiempo a conocer el personaje más en profundidad. Aquí sería muy forzado que tras quedarse en Wano, en cuestión de semanas cambiase de opinión para unirse. Lo que si que creo que es estará en la guerra final como parte de los Samuráis de Wano.


Edito para contestar a @Pizzo

A Aokiji no lo contaría. Lo más probable es que se acercara a Kurohige para tenerlo "controlado" y siga perteneciendo a la Marina o que desde fuera siga informando a la parte de Sword.


Si, a Yamato la he descartado por otras razones. Principalmente, por lo dicho, Luffy ha evitado explícitamente llamarle nakama. Me resultaría extraño que Oda metiese ese diálogo si no fuese para mostrarle al lector que, efectivamente, no, no es ni será nakama.
El décimo nakama es el Sunny. Y no lo estoy diciendo de forma irónica. Klabautermans y tal.
Pizzo escribió:
Billmurray escribió:Yo creo que el capi de esta semana confirma que no habrá nuevo nakama. Al menos, es la sensación que me ha dejado.

Como lo confirma?? :-?

Pueden volver a por Yamato en un futuro y así quedaron, está Karibou por el barco y ahora además aparece Bonny. Una versión niña de Bonny uniéndose también sería brutal. Mini bonny-chan for nakama [looco]

Y Viví?? Dicen una cosa en el capítulo que me ha dejado un poco flipao: "sabemos que Vivi es muy fuerte" . Comor??? Como que sabéis si no la habéis visto hace mil años? Acaso ahora tiene fruta? Que nos hemos perdido? Si Vivi era incluso más débil que Nami. En sus recientes apariciones no parece que sea más fuerte.[mad]

Es más, Vivi parece ser sale en one piece Odyssey el nuevo jrpg de namco bandai que se supone que pasa antes de Wano. Porque sale ahora Vivi de repente en este juego??? Oda nos quieres decir algo?


Por otro lado, yo me he perdido con la parte "central" del capítulo :-? :-?

me refiero a lo da Sabo, dice que estaba en marijoa y vi algo increíble, que no había nadie en el trono y que lulusia nunca había existido. No se me he perdido, no lo logro entender. Im sama no estaba en el trono? Que se hace invisible o que? No se no entiendo. Y lo de que lulusia tampoco había existido :-? Creo que no lo explican muy bien, porque tampoco dicen claramente que lulusia haya sido destruido por Im o un arma ancestral o lo que sea, así que se puede pensar lo que se quiera. [+risas]


Hombre, el propio Sabo lo dice:

Que el trono debería estar vacío y lo que vio fue algo increíble; me parece clarísimo que vio a Im en el trono, incluso pudo haber visto al Gorosei arrodillado ante Im como en la presentación de este, haciendo claro que sí que hay un titiritero moviendo los hilos y que no son los dragones celestiales como todo este tiempo pensaban los revolucionarios.

El "Nunca existió" también me parece claro a lo 1984: Im tiene el poder de desaparecer del mapa a una isla, no me refiero a "literalmente" (que también XD) sino que al manejar la información de la marina pueden hacer como si ese reino nunca existió, como con Ohara pero más bestia.

Lo interesante es que sí que tiene pinta de que fue un arma ancestral y no un poder de Im, aquello de que ek Gorosei haya llamado "destino" a que Sabo estuviera en esa isla en específico me hace pensar que hay que tener ciertos preparativos para apuntar y usar el arma, da la mala suerte de que cuando iba en camino el fuego Sabo ya estaba ahí, incluso supongo que es un arma que hace poco pudieron restaurar, si no sería más fácil usar eso que una Buster Call.

Lo que me pregunto yo es si se lanzó por la rebelión del reino o había algo más?, si hasta el ex rey seguía ahí y se lo cepillaron.
Makankosappo escribió:El décimo nakama es el Sunny. Y no lo estoy diciendo de forma irónica. Klabautermans y tal.


Si, yo opino lo mismo. Merry recibía trato de nakama, no veo por qué el Sunny tendría que ser diferente.
@Billmurray es que por más que lo pienso no veo otra forma de bajarse a Sanjuan Wolf (que casualmente parece poder pelear en el agua y es apodado como "Buque de guerra colosal") que no sea meterle un cañonazo en el mentón con el Sunny. Por tamaño, más que nada. No es que no hayamos tenido versus contra tipos gigantescos antes (Wadatsumi, los Oars...), pero es que este tío hace pie en mitad del océano, es demasiado grande xD

Por otra parte Stronger sería el undécimo nakama de Kurohige. Que va en un pack con DocQ y tal, pero bueno.
16019 respuestas