One Piece ###post Oficial###

Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Pues nada, técnicamente en el capítulo de esta semana
ya dejan caer que Luffy es Yonkou, y ya están las nuevas recompensas aunque no se muestran

Y el almirante que faltaba tiene ganas de fiesta

Ya han salido los spoilers completos del 1052 y las dos últimas páginas son sobre el
nuevo almirante --> Ryukugyu. Y ya lo creo que tiene ganas de fiesta.

Akainu le pregunta que hace ahí y tras desvelarse que está en Wano le pide que no haga nada...

En serio?? Ha ido Ryukugyu a Wano porque si para no hacer nada?? Eso no se lo cree nadie. Yo no me lo creo y puede pasar de todo, menos que se cargue a momonosuke que el narrador de la historia ya ha dicho que se convertirá en el mejor shogun de Wano.a

Luego no sabemos cómo es Ryukugyu, si será un monstruo, si estará loco, que fruta tiene, habilidades...

Y para colmo el del cp0 dice que va a capturar a Nico Robin, sigue ahí en sus 13. La verdad que da mucho miedo todo eso y no se cómo piensa hacerlo.

Creo que en el 1053 puede pasar de todo, desde que Yamato no sea una hasta que muera a manos de Ryukugyu.

Lo unico que se sabe del 1053 es que veremos las nuevas recompensas.

También ha salido la raw completa por si alguien quiere verla.
eR_XaVi escribió:
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Pues nada, técnicamente en el capítulo de esta semana
ya dejan caer que Luffy es Yonkou, y ya están las nuevas recompensas aunque no se muestran

Y el almirante que faltaba tiene ganas de fiesta

Ya han salido los spoilers completos del 1052 y las dos últimas páginas son sobre el
nuevo almirante --> Ryukugyu. Y ya lo creo que tiene ganas de fiesta.

Akainu le pregunta que hace ahí y tras desvelarse que está en Wano le pide que no haga nada...

En serio?? Ha ido Ryukugyu a Wano porque si para no hacer nada?? Eso no se lo cree nadie. Yo no me lo creo y puede pasar de todo, menos que se cargue a momonosuke que el narrador de la historia ya ha dicho que se convertirá en el mejor shogun de Wano.a

Luego no sabemos cómo es Ryukugyu, si será un monstruo, si estará loco, que fruta tiene, habilidades...

Y para colmo el del cp0 dice que va a capturar a Nico Robin, sigue ahí en sus 13. La verdad que da mucho miedo todo eso y no se cómo piensa hacerlo.

Creo que en el 1053 puede pasar de todo, desde que Yamato no sea una hasta que muera a manos de Ryukugyu.

Lo unico que se sabe del 1053 es que veremos las nuevas recompensas.

También ha salido la raw completa por si alguien quiere verla.


Se ve en algún momento a robin??

Que he leído que apenas se menciona(quitando lo de llevársela), y miedo da que vaya a ser un water seven 2.0)
kron-ragnarok escribió:
eR_XaVi escribió:
Pizzo escribió:Ya han salido los spoilers completos del 1052 y las dos últimas páginas son sobre el
nuevo almirante --> Ryukugyu. Y ya lo creo que tiene ganas de fiesta.

Akainu le pregunta que hace ahí y tras desvelarse que está en Wano le pide que no haga nada...

En serio?? Ha ido Ryukugyu a Wano porque si para no hacer nada?? Eso no se lo cree nadie. Yo no me lo creo y puede pasar de todo, menos que se cargue a momonosuke que el narrador de la historia ya ha dicho que se convertirá en el mejor shogun de Wano.a

Luego no sabemos cómo es Ryukugyu, si será un monstruo, si estará loco, que fruta tiene, habilidades...

Y para colmo el del cp0 dice que va a capturar a Nico Robin, sigue ahí en sus 13. La verdad que da mucho miedo todo eso y no se cómo piensa hacerlo.

Creo que en el 1053 puede pasar de todo, desde que Yamato no sea una hasta que muera a manos de Ryukugyu.

Lo unico que se sabe del 1053 es que veremos las nuevas recompensas.

También ha salido la raw completa por si alguien quiere verla.


Se ve en algún momento a robin??

Que he leído que apenas se menciona(quitando lo de llevársela), y miedo da que vaya a ser un water seven 2.0)

Si, se le ve. Es un capitulo de transición tipico de victoria donde el avance de la trama pasa en las ultimas paginas
eR_XaVi escribió:
kron-ragnarok escribió:
eR_XaVi escribió:También ha salido la raw completa por si alguien quiere verla.


Se ve en algún momento a robin??

Que he leído que apenas se menciona(quitando lo de llevársela), y miedo da que vaya a ser un water seven 2.0)

Si, se le ve. Es un capitulo de transición tipico de victoria donde el avance de la trama pasa en las ultimas paginas


[oki] [oki] [oki]
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Pues nada, técnicamente en el capítulo de esta semana
ya dejan caer que Luffy es Yonkou, y ya están las nuevas recompensas aunque no se muestran

Y el almirante que faltaba tiene ganas de fiesta

Ya han salido los spoilers completos del 1052 y las dos últimas páginas son sobre el
nuevo almirante --> Ryukugyu. Y ya lo creo que tiene ganas de fiesta.

Akainu le pregunta que hace ahí y tras desvelarse que está en Wano le pide que no haga nada...

En serio?? Ha ido Ryukugyu a Wano porque si para no hacer nada?? Eso no se lo cree nadie. Yo no me lo creo y puede pasar de todo, menos que se cargue a momonosuke que el narrador de la historia ya ha dicho que se convertirá en el mejor shogun de Wano.a

Luego no sabemos cómo es Ryukugyu, si será un monstruo, si estará loco, que fruta tiene, habilidades...

Y para colmo el del cp0 dice que va a capturar a Nico Robin, sigue ahí en sus 13. La verdad que da mucho miedo todo eso y no se cómo piensa hacerlo.

Creo que en el 1053 puede pasar de todo, desde que Yamato no sea una hasta que muera a manos de Ryukugyu.

Lo unico que se sabe del 1053 es que veremos las nuevas recompensas.


Si no recuerdo mal cuando se menciona porr primera vez en desdrossa hablan de el (en terminos de fuerza) un bruto de cuidao
Me acabo de leer el capítulo, y a la única que no veo es a robin.

Puedo presuponer que se haya ido a buscar los fonegrifos que tenga kaido y haya allí escondidos, pero ni en el baño de mujeres se la ve, y se confirma que kiku si es mujer, que yo leía muchas dudas que si era travelo en plan mr.2 y demás. [+risas] [+risas]

Ya solo después de leerlo, me da pena porque esto se acaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kron-ragnarok escribió:Ya solo después de leerlo, me da pena porque esto se acaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se acaba hombre! Solo hay que esperar 4 semanas. :D [tomaaa]
En julio empieza el que será el último arco de la serie.
Haciendo cuentas, la quedan 2-3 años aproximadamente a la serie. [buuuaaaa]
kron-ragnarok escribió:Me acabo de leer el capítulo, y a la única que no veo es a robin.

Puedo presuponer que se haya ido a buscar los fonegrifos que tenga kaido y haya allí escondidos, pero ni en el baño de mujeres se la ve, y se confirma que kiku si es mujer, que yo leía muchas dudas que si era travelo en plan mr.2 y demás. [+risas] [+risas]

Ya solo después de leerlo, me da pena porque esto se acaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hombre, a lo que yo entiendo...

Kiku es mujer en la misma medida que Yamato es hombre.

Simplemente nadie hace escándalo, bueno, en el caso de Yamato es más difícil [+risas]
@kron-ragnarok pues mira que Kiku lo deja bien clarito cuando le pregunta sobre el tema, eh xD
Para mí podéis decir lo que queráis, pero Yamato con esa carita tan Kawaii y ese par de melOOnes no puede ser tío nunca en la vida, jaja.

A mí es que me encanta el personaje que queréis que os diga, haciéndola nakama se van a inflar a vender figuritas. El diseño es muy bueno. :)

Lo de ser tío es una fumada por creerse Oden. Ni más ni menos. Seguro que antes de Oden se consideraba una niña normal y corriente. :cool: Con lo cual no es tio ni de palo, quien es tio lo es desde siempre y lo mismo para tia.

Además yo creo que Luffy lo tiene claro; o te dejas de decir soy Oden y eres Yamato o en el thousand sunny lo siento pero no hay hueco para ti. Entonces Yamato puede decir pues si no es como Oden, porque yo soy Oden, entonces no me uno.

Ya hay ganas de ver el 1053 para ver qué pasa con el tema este, porque en el 1052 se ve muy compenetrado con la banda Yamato, pero sigue siendo Oden y creyéndose hombre.
Incluso se mete hasta en los baños de hombre. Situación bastante comica, pero molona. [sonrisa]


Por cierto, el momentazo épico de que Brook le pida a Yamato que le enseñé los pantsu pa cuando?? :-? Llevará gayumbos?. Le dirá así en plan avergonzada que no usa ropa interior y Brook empezará a chorrearle la nariz yohohoooo. [poraki]
Pizzo escribió:Para mí podéis decir lo que queráis, pero Yamato con esa carita tan Kawaii y ese par de melOOnes no puede ser tío nunca en la vida, jaja.

A mí es que me encanta el personaje que queréis que os diga, haciéndola nakama se van a inflar a vender figuritas. El diseño es muy bueno. :)

Lo de ser tío es una fumada por creerse Oden. Ni más ni menos. Seguro que antes de Oden se consideraba una niña normal y corriente. :cool: Con lo cual no es tio ni de palo, quien es tio lo es desde siempre y lo mismo para tia.

Además yo creo que Luffy lo tiene claro; o te dejas de decir soy Oden y eres Yamato o en el thousand sunny lo siento pero no hay hueco para ti. Entonces Yamato puede decir pues si no es como Oden, porque yo soy Oden, entonces no me uno.

Ya hay ganas de ver el 1053 para ver qué pasa con el tema este, porque en el 1052 se ve muy compenetrado con la banda Yamato, pero sigue siendo Oden y creyéndose hombre.
Incluso se mete hasta en los baños de hombre. Situación bastante comica, pero molona. [sonrisa]


Por cierto, el momentazo épico de que Brook le pida a Yamato que le enseñé los pantsu pa cuando?? :-? Llevará gayumbos?. Le dirá así en plan avergonzada que no usa ropa interior y Brook empezará a chorrearle la nariz yohohoooo. [poraki]

Para que brook….

va a pedirle las bragas, si ya la a visto desnuda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Igual que Sanji, los dos encantados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pizzo escribió:Para mí podéis decir lo que queráis, pero Yamato con esa carita tan Kawaii y ese par de melOOnes no puede ser tío nunca en la vida, jaja.


De las mayores catetadas (tetas jaja) que he leído en EOL. Mis dieces :D
yamato esta claro que es mujer pero se identifica como oden.lo de okiku se suponia que era hombre que se identificaba como mujer pero con este ultimo capitulo me hace dudar,pero lo de twitter con esto ya es otro nivel.

mencion especial a la escaramuza de zoro contra sanji en el fondo,me ha recordado a la del davy fight back.
@kron-ragnarok
Joer macho porque es mitico en ONE PIECE... es ADN BROOK :)

A que hembra, mujer, tia ,bicho, especimen con pinta de chica no le ha dicho brook lo de me puedes enseñar los pantsu?? [looco] [poraki] [+risas]

Indiferentemente de que la vea desnuda o no es una puta frase mitica, si se lo dice a to dios, a mi mas que nada me gustaria que se lo dijera para ver la reacción de Yamato. No se por donde saldría Yamato. [sati]
Pizzo escribió:@kron-ragnarok
Joer macho porque es mitico en ONE PIECE... es ADN BROOK :)

A que hembra, mujer, tia ,bicho, especimen con pinta de chica no le ha dicho brook lo de me puedes enseñar los pantsu?? [looco] [poraki] [+risas]

Indiferentemente de que la vea desnuda o no es una puta frase mitica, si se lo dice a to dios, a mi mas que nada me gustaria que se lo dijera para ver la reacción de Yamato. No se por donde saldría Yamato. [sati]


Lo mismo se recrean, y no lleva nada como “las sirenas”, como les dijo en thriller black el compañero de Lola, cuando acabaron con moria [sonrisa] [sonrisa]

Si, es cierto que es adn de brook, pero casi se desmonta en el baño mientras Sanji se desangraba cuando la vieron jajaja
Yamato no puede unirse, porque si no Sanji está muerto para cuando vuelva el manga en julio por pérdida masiva de sangre XD
Madre mía con spolier parecen fake

Me estás diciendo que Buggy es un nuevo emperador??? junto Luffy claro.

Otra cosa las recompensas son igual para luffy, Kid y Law?? estas de broma? si Luffy está por encima de estos cawento
Brutico escribió:Madre mía con spolier parecen fake

Me estás diciendo que Buggy es un nuevo emperador??? junto Luffy claro.

Otra cosa las recompensas son igual para luffy, Kid y Law?? estas de broma? si Luffy está por encima de estos cawento

Parecería fake sino fuera porque
Buggy es el personaje favorito de Oda, pero de ahí a hacerlo emperador... me parece que se ha pasado 3 pueblos.

No se qué puede aportar Buggy cono emperador, pero weno. Aunque tiene pinta que se lo ha ganado según se dejaba entrever de que ahora era un magnate de los bajos fondos.

Lo que si es una vergüenza es que Luffy, law y kid tengan la misma recompensa, pero solo Luffy emperador. ¬_¬

Esto hay que cogerlo un poco con pinzas ya que seguramente se basa en la info que Apoo le haya podido dar al periodico y como no sabemos lo que habrá dicho... Lo mismo ha dicho que estuvieron los 3 peleando codo con codo, pero al final Luffy fue quien derrotó a Kaido, con ayuda de law y kid, que no nos olvidemos estos derrotaron a Big mom.

En fin, en los spoiler cortos seguimos sin saber nada de Robin, si Yamato se ha unido, y que va a hacer el nuevo almirante, del cual si se desvela su cara, pero no sé comenta si es o no un personaje conocido.

Y lo más curioso de todo es que Wano no acaba en el 1053, parece que sigue en el 1054, con lo cual no entiendo como la saga final empieza en el 1054. Es una troleada de Oda o que??
Oda lo volvió a hacer

Buggy, Yonkou. Me parece sublime que el tío más cancer de toda la serie haya sido Shichibukai y Yonkou
@eR_XaVi Apuesto a que irá

Con Luffy a ver el One Piece, y será un descubrimiento conjunto.
Goncatin escribió:@eR_XaVi Apuesto a que irá

Con Luffy a ver el One Piece, y será un descubrimiento conjunto.


Que Buggy se atribuye el One piece ya creo que ni cotiza
eR_XaVi escribió:Oda lo volvió a hacer

Buggy, Yonkou. Me parece sublime que el tío más cancer de toda la serie haya sido Shichibukai y Yonkou

Como ya he dicho, tal vez nadie lo vimos venir, pero insiston en que:

Buggy es el personaje favorito de Oda, pero de ahí a hacerlo emperador... me parece que se ha pasado 3 pueblos.

No se qué puede aportar Buggy cono emperador, pero weno. Aunque tiene pinta que se lo ha ganado según se dejaba entrever de que ahora era un magnate de los bajos fondos.
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Oda lo volvió a hacer

Buggy, Yonkou. Me parece sublime que el tío más cancer de toda la serie haya sido Shichibukai y Yonkou

Como ya he dicho, tal vez nadie lo vimos venir, pero insiston en que:

Buggy es el personaje favorito de Oda, pero de ahí a hacerlo emperador... me parece que se ha pasado 3 pueblos.

No se qué puede aportar Buggy cono emperador, pero weno. Aunque tiene pinta que se lo ha ganado según se dejaba entrever de que ahora era un magnate de los bajos fondos.


Buggy tiene seguramente la mayor flota pirata de todo el mundo.

Y su puesto es meme, igual que el de shichibukai, no va a hacer nada como en toda la serie, pero hace gracia que sin hacer nada gane prestigio y aliados

Ussop ya tuvo mismo su meme cuando le cascaron 200 millones de recompensa y era el más buscado en Dressrosa
Iba a leer los spoilers para sacarme de encima lo obvio

que eran Luffy, y Kid los Yonkou, pero como siempre, Oda lo ha vuelto a hacer, Buggy


Es increíble aún llevando desde que lo emitían en tele5 a las tantas de la madrugada, Oda aún sigue trolleandome lo que quiere, por eso lo amo y amo One Piece, grande.
Me he puesto al día en el manga después de devorar no se cuantos capítulos al día durante un tiempo XD

Comento alguna cosa...

Pensando.. el One Piece.. no deberían haberlo visto toda la tripulación de Roger? y en ella se incluyen Shanks y Buggy por ejemplo..

En cuanto a que puede ser y viendo lo de
las risas? puede que este relacionado con alguna fruta mitológica como la de Luffy que cuando está en su 5ª forma no para de reír? espero que al final no sea la típica "shoneada" de que es el viaje hasta la última isla y las aventuras que recorres para llegar a ella.. [+risas]


Soy el único que cree que Shanks es un personaje muy desaprovechado? imagino que en el arco final ya si que tendrá más protagonismo pero vamos... igual que le costó 900 capítulos hacer un flashback en condiciones de Roger [+risas]

En cuanto al spoiler del siguiente capítulo de manga

Buggy emperador? eso está confirmado? si ya como Shichibukai pintaba poco o nada como emperador menos


En spoiler solo hay que poner lo del último capítulo del manga?
Ya tenemos más spoiler
Tenemos el nombre del almirante, tiene la habilidad de cell de dragon ball, quita la energía vital (los nutrientes) de los enemigos, parce que está con los que derrotó sanji y zoro chupandole la energía o los nutrientes

Luego sabemos quien es el padre de oden, que está vivo y es el de la máscara con la nariz larga y las alas, él está hablando con robin y le dice que el arma ancestral está aquí, en wano.

el cartel de se busca de luffy es con el gear 5, se revela quienes son los 4 emperadores, los que faltaban era shank y teach
@[Barcha] lo de Shanks y Buggy que no ven el One Piece se explica en el pasado de Oden. Buggy enferma y Shanks se queda cuidándolo antes de que vayan a por el One Piece.
gokufly escribió:@[Barcha] lo de Shanks y Buggy que no ven el One Piece se explica en el pasado de Oden. Buggy enferma y Shanks se queda cuidándolo antes de que vayan a por el One Piece.


Vale gracias, no me había fijado.
[Barcha] escribió:Me he puesto al día en el manga después de devorar no se cuantos capítulos al día durante un tiempo XD

Comento alguna cosa...

Pensando.. el One Piece.. no deberían haberlo visto toda la tripulación de Roger? y en ella se incluyen Shanks y Buggy por ejemplo..

En cuanto a que puede ser y viendo lo de
las risas? puede que este relacionado con alguna fruta mitológica como la de Luffy que cuando está en su 5ª forma no para de reír? espero que al final no sea la típica "shoneada" de que es el viaje hasta la última isla y las aventuras que recorres para llegar a ella.. [+risas]


Soy el único que cree que Shanks es un personaje muy desaprovechado? imagino que en el arco final ya si que tendrá más protagonismo pero vamos... igual que le costó 900 capítulos hacer un flashback en condiciones de Roger [+risas]

En cuanto al spoiler del siguiente capítulo de manga

Buggy emperador? eso está confirmado? si ya como Shichibukai pintaba poco o nada como emperador menos


En spoiler solo hay que poner lo del último capítulo del manga?

barcha ni buggy ni shanks vieron el one piece,buggy enfermo y shanks se quedo a cuidar cuando el resto de la tripu fueron a laugh tale.
@pedro_117 ya, entonces el resto de la tripulación si lo vío.. como por ejemplo Rayleigh.. básicamente quería decir que no solo lo víó Roger.. imagino que más adelante veremos algo más.. así como más cosas de la tripulación Rocks? en fin que Roger seguro que da más juego.
[Barcha] escribió:@pedro_117 ya, entonces el resto de la tripulación si lo vío.. como por ejemplo Rayleigh.. básicamente quería decir que no solo lo víó Roger.. imagino que más adelante veremos algo más.. así como más cosas de la tripulación Rocks? en fin que Roger seguro que da más juego.


Hombre, Rayleigh tan lo vio como que en el archipiélago le pregunta a Luffy si quiere saber qué hay en la última isla [+risas]
Ya están los spoilers completos del 1053... :)

El capitulo es interesante, pero diria que le falta "chicha" que seguramente dejan pal 1054. [toctoc]

Que el padre de Oden, Kozuki Sukiyaki, sea el hombrecillo ese raro con narizota roja y además este con Robin es interesante, lo que no se porque le pregunta sobre las muñecas kokeshi a Robin, ya que a ella no parecen gustarle. Cuando Robin le dice lo del arma ancestral, da la sensación como que el sabe donde esta ¿no? :-?

Tenguyama Hitetsu, desvelado padre de Oden, apartir de ahora Kozuki Sukiyaki, vivia con Tama. ¿le dio el la fruta a Tama de los dangos?

Yo creo que Sukiyaki esconde mucho más de lo que parece...

No me ha quedao claro, Robin ha encontrao el poneglyph que buscaba? :-?

Por otro lado esta la parte de Ryokugyu; el nuevo almirante de la marina que se le ve la cara y el poder que tiene, y que para colmo esta frente a la fiesta que han montando en la capital de las flores. Tiene toda la pinta de que va a por Luffy y compañía. Se viene combate wapo almirante vs luffy en el siguiente capitulo ¿o huiran? ¿o a saber? ¿se interpondrá yamato y se la cargara? Que a estas alturas Yamato todavía no se haya unido/preguntado a Luffy me da que pensar que aun puede que pase alguna desgracia con ella. Esperemos que no, porque si no es Nakama yo no me pillo su figurita ni de palo. :cool:

Y ya para colofon final la última página con las recompensas de los 4 nuevos yonkous que como ya se desvelo Buggy se sube al carro, pero no para tirar de él... [+risas] Madremia Oda hace Yonkou a Buggy. [+risas] Como se le va la chola, jiji.

En fin, al final no ha acabado Wano en el 1053 y Oda nos ha troleado, ya que según el se iba para empezar con más fuerza la nueva saga, pero esto no tiene sentido si en el 1054 no inicias ninguna nueva saga y sigues en Wano ¿no?
Pizzo escribió:Ya están los spoilers completos del 1053... :)

El capitulo es interesante, pero diria que le falta "chicha" que seguramente dejan pal 1054. [toctoc]

Que el padre de Oden, Kozuki Sukiyaki, sea el hombrecillo ese raro con narizota roja y además este con Robin es interesante, lo que no se porque le pregunta sobre las muñecas kokeshi a Robin, ya que a ella no parecen gustarle. Cuando Robin le dice lo del arma ancestral, da la sensación como que el sabe donde esta ¿no? :-?

Tenguyama Hitetsu, desvelado padre de Oden, apartir de ahora Kozuki Sukiyaki, vivia con Tama. ¿le dio el la fruta a Tama de los dangos?

Yo creo que Sukiyaki esconde mucho más de lo que parece...

No me ha quedao claro, Robin ha encontrao el poneglyph que buscaba? :-?

Por otro lado esta la parte de Ryokugyu; el nuevo almirante de la marina que se le ve la cara y el poder que tiene, y que para colmo esta frente a la fiesta que han montando en la capital de las flores. Tiene toda la pinta de que va a por Luffy y compañía. Se viene combate wapo almirante vs luffy en el siguiente capitulo ¿o huiran? ¿o a saber? ¿se interpondrá yamato y se la cargara? Que a estas alturas Yamato todavía no se haya unido/preguntado a Luffy me da que pensar que aun puede que pase alguna desgracia con ella. Esperemos que no, porque si no es Nakama yo no me pillo su figurita ni de palo. :cool:

Y ya para colofon final la última página con las recompensas de los 4 nuevos yonkous que como ya se desvelo Buggy se sube al carro, pero no para tirar de él... [+risas] Madremia Oda hace Yonkou a Buggy. [+risas] Como se le va la chola, jiji.

En fin, al final no ha acabado Wano en el 1053 y Oda nos ha troleado, ya que según el se iba para empezar con más fuerza la nueva saga, pero esto no tiene sentido si en el 1054 no inicias ninguna nueva saga y sigues en Wano ¿no?

El paron del mes no es solo por él manga, es por los compromisos que tiene con ovas y la serie de netflix.
@eR_XaVi
What do you mean? [looco]

¿Que ovas? ¿peli dirás? [boing]
¿Como va a revisar una peli que está ya más pulida que la seda si sale en mes y medio? Esta más que hecha. No creo que tenga que hacer nada en la peli, lo que hiciera pa la peli ya lo hizo hace tiempo seguro. [tomaaa]

Y a la serie de netflix dijo que le gustaria ir a sudafrica, pero no lo dejan, osea que poco va a supervisar ahi tb si no puede ir, aunque lo puede hacer a distancia, al no ser que sea una troleada y sí vaya a ir a sudafrica finalmente. [jaja]

Yo lo tengo claro y es el puto amo sí, pero muy troll, dijo eso por decir algo. Recordemos que dijo que Wano acababa en el 1053 y es mentira. ;) En el 1054 sigue... [rtfm]
Brutico escribió:Madre mía con spolier parecen fake

Me estás diciendo que Buggy es un nuevo emperador??? junto Luffy claro.

Otra cosa las recompensas son igual para luffy, Kid y Law?? estas de broma? si Luffy está por encima de estos cawento

Buggy es el personaje favorito de Oda. Dicho por él. [360º]
Pizzo escribió:@eR_XaVi
What do you mean? [looco]

¿Que ovas? ¿peli dirás? [boing]
¿Como va a revisar una peli que está ya más pulida que la seda si sale en mes y medio? Esta más que hecha. No creo que tenga que hacer nada en la peli, lo que hiciera pa la peli ya lo hizo hace tiempo seguro. [tomaaa]

Y a la serie de netflix dijo que le gustaria ir a sudafrica, pero no lo dejan, osea que poco va a supervisar ahi tb si no puede ir, aunque lo puede hacer a distancia, al no ser que sea una troleada y sí vaya a ir a sudafrica finalmente. [jaja]

Yo lo tengo claro y es el puto amo sí, pero muy troll, dijo eso por decir algo. Recordemos que dijo que Wano acababa en el 1053 y es mentira. ;) En el 1054 sigue... [rtfm]

Se dijo eso que aparte de pensar el nuevo arco era para compromisos de la serie y película.

Ya el que vaya o no hacer es otra cosa.
Tengo una duda ¿Cómo se hace uno Yonkou? Pensaba que había que conquistar y mantener muchos territorios y tener una flota enorme en el Nuevo Mundo y que casualmente eran cuatro, no es que tuviesen que ser cuatro siempre.
Pero ahora el periódico ha nombrado a Luffy y Buggy (¿En serio?) como nuevos Yonkou. No sé de Buggy, pero Luffy no ha conquistado territorios ¿Alguien le ha asignado automáticamente los de Big Mom y/o Kaido?
@Straydog tiene isla Gyojin bajo su protección y Arabasta, Drum, Zou, Wano (¿Water 7 también?) y Dressrosa como aliados. Y tiene una flota. Cumplir cumple con los requisitos.
¿nadie ha pensado que Buggy ha podido tener un power up de la leche, desde la última vez que le vimos?

A fin de cuenta, el Luffy actual también está muy por encima que el de inicio por ejemplo...
Mena_vk escribió:
¿nadie ha pensado que Buggy ha podido tener un power up de la leche, desde la última vez que le vimos?

A fin de cuenta, el Luffy actual también está muy por encima que el de inicio por ejemplo...

Te adelantaste.
Yo iba a hacer un tema hasta que encontré este hilo.
No me esperaba lo de Buggy. Se supone que iba a estar Kid que parece un payaso, pero Oda lo hizo de nuevo.
Encima que no entiendo que Law no sea Yonkou si tiene la misma recompensa de Luffy.
Cuidado con los spoilers que el capítulo oficialmente sale el domingo.

Sobre lo que comentáis

el gag de Buggy es que está consiguiendo fama y poder de pura chiripa, porque es un mierdas. A Oda se ve que le hace gracia (creo que dijo una vez que le encantaba Buggy, ni idea de si es el típico invent o no), darle un power Up sería cargarse eso. Es el Mr. Satan de One Piece, tal cual.

Ahora, ¿que por su fama tenga a gente relativamente competente a su servicio? Pues puede ser. Hadjurin y su crew estaban a su servicio, y aunque Hadjurin no deja de ser un poco mierder los gigantes son considerados como peña por encima de la media.
eR_XaVi escribió:
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Oda lo volvió a hacer

Buggy, Yonkou. Me parece sublime que el tío más cancer de toda la serie haya sido Shichibukai y Yonkou

Como ya he dicho, tal vez nadie lo vimos venir, pero insiston en que:

Buggy es el personaje favorito de Oda, pero de ahí a hacerlo emperador... me parece que se ha pasado 3 pueblos.

No se qué puede aportar Buggy cono emperador, pero weno. Aunque tiene pinta que se lo ha ganado según se dejaba entrever de que ahora era un magnate de los bajos fondos.


Buggy tiene seguramente la mayor flota pirata de todo el mundo.

Y su puesto es meme, igual que el de shichibukai, no va a hacer nada como en toda la serie, pero hace gracia que sin hacer nada gane prestigio y aliados

Ussop ya tuvo mismo su meme cuando le cascaron 200 millones de recompensa y era el más buscado en Dressrosa

Lo de Ussop tuvo mérito por derrotar a Sugar, que era la que les hacía olvidar a toda la población de que cometió un crimen y tuvieron a sus familiares de esclavos como juguetes.

Buggy solo por su posición en los bajos fondos.
¿Pero el arco no iba a acabar antes del parón? Ahora llega el nuevo almirante a Wano con la intención de matar a Luffy? :-? :-?
BennBeckman escribió:
¿Pero el arco no iba a acabar antes del parón? Ahora llega el nuevo almirante a Wano con la intención de matar a Luffy? :-? :-?

Me imagino que el arco final arrancará con que ya van por ellos a saco y que le pasa algo a alguien al inicio (en plan se llevan a robin o a alguien) y tras ellos, un poco mezcla de cuando kuma les separa y saga cp9

Bueno eso es lo que me imagino yo que puede pasar, no he leido ni visto nada si es que hay algo jajaj
BennBeckman escribió:
¿Pero el arco no iba a acabar antes del parón? Ahora llega el nuevo almirante a Wano con la intención de matar a Luffy? :-? :-?

No creo que esto vaya a dar para muchos capítulos. Creo que será más introductorio para el nuevo arco que parte de Wano.
Ahora ya estamos en una situación distinta. Big Mom y Kaido ya no son ni yonkou ni enemigos, a partir de ahora empieza la batalla contra la marina y el gobierno central. Aunque sigan en la misma isla, no creo que vayan a quedarse muchos más capítulos, seguramente ni siquiera lleguen a luchar contra este almirante.
DaniGonmoda escribió:
BennBeckman escribió:
¿Pero el arco no iba a acabar antes del parón? Ahora llega el nuevo almirante a Wano con la intención de matar a Luffy? :-? :-?

No creo que esto vaya a dar para muchos capítulos. Creo que será más introductorio para el nuevo arco que parte de Wano.
Ahora ya estamos en una situación distinta. Big Mom y Kaido ya no son ni yonkou ni enemigos, a partir de ahora empieza la batalla contra la marina y el gobierno central. Aunque sigan en la misma isla, no creo que vayan a quedarse muchos más capítulos, seguramente ni siquiera lleguen a luchar contra este almirante.

¿Por qué no se podria producir tal lucha?
Claro que si
lo acaban de presentar hace un par de capitulos al nuevo almirante y luffy ya se lo carga... aunque no tiene porque igual les jode un poco la escapatoria y eso es todo.

La verda que es difiil con lo que tenemos pronosticar que puede pasar o si habrá enfrentamiento.

PD: Solo tenemos que esperar 4 semanas. [poraki]
Pero no se supone que...

...al no estar Wano bajo la influencia del gobierno mundial no podían ni querían enviar a nadie ni hacerse responsables de nada?
16019 respuestas