One Piece ###post Oficial###

@Wence-Kun se supone que Green Bull se ha colado allí por su cuenta, por eso no quiere que se entere Akainu.
Bueno ya que el foro de oirateking está caído comento por aquí el capítulo del manga de esta semana pasada

- Sobre las recompensas, sin un poco trolleada del gobierno para quitarle importancia a Luffy, lo del cambio de nombre de Luffy les ha salido mal gracias a Morgan parece
- Sobre los 4 yonkous que troll Oda con Buggy pero deseando saber que trampas ha hecho para llegar ahí, pero también me alegro por que creo que en verdad Buggy es el pirata más pirata que hay en la serie.
- y no he visto mucho a la gente comentar lo de Sabo que aparece en una pantalla de esas de deden mushi o un cartel grande, lo que me da a entender de qué escapó del gobierno, pero poco se puede saber con eso solo
- He visto comentar lo del phoneglyph que ya brook le había dicho algo a Robin de su situación pero yo ni lo recuerdo a no ser que sea cosa del anime, cosa que no creo que se dejen un dato tan importante para el anime y no para el manga que eso me molestaría bastante.
- Plutón, como nos troleo Oda haciéndonos creer que estaba en Alabasta, pero era algo que perfectamente podía pasar que no estuviese allí, o sea que lo que quería cocodrilo estaba condenado al fracaso desde el minuto uno por qué creo que meterse en el territorio de Kaido dudo que lo contemplarse
- alguna cosa me dejaré de comentar cómo lo del nuevo almirante que en diseño de me hace muy parecido al del hielo (al menos la cara)

@[Barcha] no sé si te lo habrán respondido Buggy no llegó a ver el One Piece por qué se puso malo y Roger lo dejó en una isla mientras se curaba y algo me dice que si lo hubiese visto Buggy no iría a por este tesoro, en cuanto a Shanks creo que el si lo vio pero no lo recuerdo seguro

@straydog Yonkous significa 4 emperadores si fuesen cinco sería los Gokous y si fuesen otro número sería loquesea-kou
Yon en japonés es el número 4
Yo creo que el OnePiece debera ser algun tipo de fuente o manantial del cual sale constantemente sake, pero no cualquier sake, sino 'El Sake de Binks', lo cual la convierte en la isla de la celebracion eterna, donde toda una tripulacion podria beber y celebrar por siempre jamas.

Eso explicaria porque el 'OnePiece' siempre ha estado en LaughTale, porque un manantial no puedes 'llevartelo contigo', y eso tambien explicaria porque la antigua civilizacion, que viviria en LaughTale, llevaria una muestra de 'El Sake de Binks' a otras ciudades como muestra de respeto y amistad, el porque el Sake seria la bebida de respeto y celebracion en el universo de OnePiece (como cuando Shanks le lleva Sake a Barbablanca para hablar) o porque se usa Sake como metodo para celebrar un acuerdo entre distintas partes: porque el antiguo imperio de LaughTale usaba dicho 'Sake de Binks' para firmar los acuerdos de amistad con otros imperios, y eso quedo en la costumbre.

Eso tambien explica porque la cancion 'El Sake de Binks' es tan famosa como cancion libertaria en el mundo de OnePiece, porque explica la ultima vez que se uso el 'Sake de Binks' para cerrar un acuerdo, y compusieron una cancion para asegurarse que dicho acuerdo siempre fuese recordado, aunque fuese como una cancion popular transmitida de boca a boca.
bikooo2 escribió:Bueno ya que el foro de oirateking está caído comento por aquí el capítulo del manga de esta semana pasada

- Sobre las recompensas, sin un poco trolleada del gobierno para quitarle importancia a Luffy, lo del cambio de nombre de Luffy les ha salido mal gracias a Morgan parece
- Sobre los 4 yonkous que troll Oda con Buggy pero deseando saber que trampas ha hecho para llegar ahí, pero también me alegro por que creo que en verdad Buggy es el pirata más pirata que hay en la serie.
- y no he visto mucho a la gente comentar lo de Sabo que aparece en una pantalla de esas de deden mushi o un cartel grande, lo que me da a entender de qué escapó del gobierno, pero poco se puede saber con eso solo
- He visto comentar lo del phoneglyph que ya brook le había dicho algo a Robin de su situación pero yo ni lo recuerdo a no ser que sea cosa del anime, cosa que no creo que se dejen un dato tan importante para el anime y no para el manga que eso me molestaría bastante.
- Plutón, como nos troleo Oda haciéndonos creer que estaba en Alabasta, pero era algo que perfectamente podía pasar que no estuviese allí, o sea que lo que quería cocodrilo estaba condenado al fracaso desde el minuto uno por qué creo que meterse en el territorio de Kaido dudo que lo contemplarse
- alguna cosa me dejaré de comentar cómo lo del nuevo almirante que en diseño de me hace muy parecido al del hielo (al menos la cara)

@[Barcha] no sé si te lo habrán respondido Buggy no llegó a ver el One Piece por qué se puso malo y Roger lo dejó en una isla mientras se curaba y algo me dice que si lo hubiese visto Buggy no iría a por este tesoro, en cuanto a Shanks creo que el si lo vio pero no lo recuerdo seguro

@straydog Yonkous significa 4 emperadores si fuesen cinco sería los Gokous y si fuesen otro número sería loquesea-kou
Yon en japonés es el número 4

Shanks se queda cuidando a Buggy, el tampoco vio el One Piece.
@f5inet podría ser perfectamente lo que dices, no lo descarto. Personalmente no me gustaría que fuese eso. Realmente creo que es difícil que me guste sea lo que sea el One Piece xD.
Con lo Troll que es ODA puede ser cualquier cosa el ONE PIECE. [+risas]
Además seguro que el ha estado leyendo teorias y si alguno lo ha acertado, seguro que lo ha cambiado. [poraki]
No me creo para nada sus palabras de que el One Piece siempre ha sido lo mismo y no ha cambiado. :Ð
Pizzo escribió:Con lo Troll que es ODA puede ser cualquier cosa el ONE PIECE. [+risas]
Además seguro que el ha estado leyendo teorias y si alguno lo ha acertado, seguro que lo ha cambiado. [poraki]
No me creo para nada sus palabras de que el One Piece siempre ha sido lo mismo y no ha cambiado. :Ð

De hecho si hay algo que es precisamente difícil de cambiar es el one piece, ya que la obra entera se basa en ello y han ido dejando pistas y todo tiene que cuadrar y estar bien atado. Vamos, que esto no es como una caja sorpresa de la feria que puede ser cualquier cosa.
f5inet escribió:Yo creo que el OnePiece debera ser algun tipo de fuente o manantial del cual sale constantemente sake, pero no cualquier sake, sino 'El Sake de Binks', lo cual la convierte en la isla de la celebracion eterna, donde toda una tripulacion podria beber y celebrar por siempre jamas.

Eso explicaria porque el 'OnePiece' siempre ha estado en LaughTale, porque un manantial no puedes 'llevartelo contigo', y eso tambien explicaria porque la antigua civilizacion, que viviria en LaughTale, llevaria una muestra de 'El Sake de Binks' a otras ciudades como muestra de respeto y amistad, el porque el Sake seria la bebida de respeto y celebracion en el universo de OnePiece (como cuando Shanks le lleva Sake a Barbablanca para hablar) o porque se usa Sake como metodo para celebrar un acuerdo entre distintas partes: porque el antiguo imperio de LaughTale usaba dicho 'Sake de Binks' para firmar los acuerdos de amistad con otros imperios, y eso quedo en la costumbre.

Eso tambien explica porque la cancion 'El Sake de Binks' es tan famosa como cancion libertaria en el mundo de OnePiece, porque explica la ultima vez que se uso el 'Sake de Binks' para cerrar un acuerdo, y compusieron una cancion para asegurarse que dicho acuerdo siempre fuese recordado, aunque fuese como una cancion popular transmitida de boca a boca.

Joder, menuda fumada [+risas]
@f5inet pues sabiendo cómo es el tono de la serie en general puede ser eso perfectamente.
Balompie escribió:
Pizzo escribió:Con lo Troll que es ODA puede ser cualquier cosa el ONE PIECE. [+risas]

De hecho si hay algo que es precisamente difícil de cambiar es el one piece, ya que la obra entera se basa en ello y han ido dejando pistas y todo tiene que cuadrar y estar bien atado. Vamos, que esto no es como una caja sorpresa de la feria que puede ser cualquier cosa.

Yo no estaría tan seguro.... Y sino que le pregunten a Buggy. XD [+risas] [fiu]

Lo mismo el one piece ni esta porque Buggy lo ha robado, si es que se puede robar... [looco] [bye]
A este paso el final boss será Buggy [carcajad] .
elrocho escribió:A este paso el final boss será Buggy [carcajad] .

Acaso lo dudas?? Porque yo no lo dudo en absoluto. :p
Si, el one piece es buggy cuando no está separado.
Mi teoria del one piece es que es algo que solo los que han consumido una fruta del diablo pueden ver/usar/disfrutar..

Todos los que saben que es (Gold roger, Rayleigth, Crocus, oden..) son no consumidores y no parece que tengan o tuvieran interes en poseerlo.
Hasta estoy convencido de que shanks sabe que es y siendo uno de los personajes mas fuertes de One piece le da igual.

Cada vez me creo mas la de que el one piece realmente era la gomu gomu y que gold roger se la dejo a shanks (a sabiendas de que iba morir) para darsela a su hijo y este pensando que aun estaria con luffy paso lo que paso....

Porque puede ser el one piece? Ahi ya.... quizas sea la unica que no mata a su poseedor... quizas sea la mas fuerte y aun no lo sabemos...
Yo sigo pensando que el One Piece es la invitación a un evento/fiesta que tiene fecha específica y requisitos específicos.

Se han mostrado en ocasiones fechas o distancias de tiempo muy específicas y hay ciertos personajes del pasado que ya tenían información de eventos que ocurrirían después aunque tal vez no con todo detalle, de ahí que nadie dijera que iba a volver joyboy bajo el nombre de Luffy pero sí se sabía que cierto número de héroes se presentarían a salvar Wano de la tiranía de Kaido.

Uno de los requisitos sin duda (para mí) es que haya sake de binks, otro de los requisitos es que es una celebración de algo y ese algo requiere que todas las razas estén presentes ahí (lo cual, a su vez, tiene como requisito que los Gyojin vuelvan a la superficie como iguales a los humanos y por tanto la destrucción de Fishmen Island y por lo tanto la creación del all blue) y lo anterior sólo puede suceder si el actual sistema de desmorona, algo que pondría al mundo "de cabeza" como se ha dicho en varias ocasiones.

Vamos que tanto Roger como Luffy quieren armar la fiesta más grande del mundo, pero Luffy tiene algo que Roger no tenía: Tiempo; tanto de vida como de la posición correcta en el tiempo. Él sabía que el evento sucederá en una época en el futuro donde él ya no estaría vivo y se convence de que será su hijo quien encuentre la invitación y cumpla con los requisitos para traer esa alegría/joy que tanto necesita el mundo de one piece, siguiendo con aquello de que "se sabe" que sucederán cosas pero no los detalles, que ni de coña sabría que realmente su hijo moriría antes de que el evento sucediera.

Vamos que para el momento en el que Luffy encuentre el One Piece ya habrá cumplido varios de los objetivos y sólo quedarán una o dos cosas finales por hacer, cosas que lo llevarán a Mariejoise donde no sólo será la obvia batalla final sino la celebración de unificación también.

Viajar todo lo de que viajó Roger, descubrir todo lo que descubrió sólo para saber que nada importaba porque aún no era su tiempo y "llegaron muy temprano", el saber que nada de lo que hubiesen hecho iba a cambiar nada la realidad de su mundo pero sí que podían facilitar la llegada de aquél que sí estaría en el tiempo correcto, creo que lo absurdo de la situación es lo que le hizo echar a reír.

Pero claro, no es más que una fumada mía de un domingo caluroso por la noche.
14964 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300