One Piece ###post Oficial###

@Wence-Kun se supone que Green Bull se ha colado allí por su cuenta, por eso no quiere que se entere Akainu.
Bueno ya que el foro de oirateking está caído comento por aquí el capítulo del manga de esta semana pasada

- Sobre las recompensas, sin un poco trolleada del gobierno para quitarle importancia a Luffy, lo del cambio de nombre de Luffy les ha salido mal gracias a Morgan parece
- Sobre los 4 yonkous que troll Oda con Buggy pero deseando saber que trampas ha hecho para llegar ahí, pero también me alegro por que creo que en verdad Buggy es el pirata más pirata que hay en la serie.
- y no he visto mucho a la gente comentar lo de Sabo que aparece en una pantalla de esas de deden mushi o un cartel grande, lo que me da a entender de qué escapó del gobierno, pero poco se puede saber con eso solo
- He visto comentar lo del phoneglyph que ya brook le había dicho algo a Robin de su situación pero yo ni lo recuerdo a no ser que sea cosa del anime, cosa que no creo que se dejen un dato tan importante para el anime y no para el manga que eso me molestaría bastante.
- Plutón, como nos troleo Oda haciéndonos creer que estaba en Alabasta, pero era algo que perfectamente podía pasar que no estuviese allí, o sea que lo que quería cocodrilo estaba condenado al fracaso desde el minuto uno por qué creo que meterse en el territorio de Kaido dudo que lo contemplarse
- alguna cosa me dejaré de comentar cómo lo del nuevo almirante que en diseño de me hace muy parecido al del hielo (al menos la cara)


@[Barcha] no sé si te lo habrán respondido Buggy no llegó a ver el One Piece por qué se puso malo y Roger lo dejó en una isla mientras se curaba y algo me dice que si lo hubiese visto Buggy no iría a por este tesoro, en cuanto a Shanks creo que el si lo vio pero no lo recuerdo seguro

@straydog Yonkous significa 4 emperadores si fuesen cinco sería los Gokous y si fuesen otro número sería loquesea-kou
Yon en japonés es el número 4
Yo creo que el OnePiece debera ser algun tipo de fuente o manantial del cual sale constantemente sake, pero no cualquier sake, sino 'El Sake de Binks', lo cual la convierte en la isla de la celebracion eterna, donde toda una tripulacion podria beber y celebrar por siempre jamas.

Eso explicaria porque el 'OnePiece' siempre ha estado en LaughTale, porque un manantial no puedes 'llevartelo contigo', y eso tambien explicaria porque la antigua civilizacion, que viviria en LaughTale, llevaria una muestra de 'El Sake de Binks' a otras ciudades como muestra de respeto y amistad, el porque el Sake seria la bebida de respeto y celebracion en el universo de OnePiece (como cuando Shanks le lleva Sake a Barbablanca para hablar) o porque se usa Sake como metodo para celebrar un acuerdo entre distintas partes: porque el antiguo imperio de LaughTale usaba dicho 'Sake de Binks' para firmar los acuerdos de amistad con otros imperios, y eso quedo en la costumbre.

Eso tambien explica porque la cancion 'El Sake de Binks' es tan famosa como cancion libertaria en el mundo de OnePiece, porque explica la ultima vez que se uso el 'Sake de Binks' para cerrar un acuerdo, y compusieron una cancion para asegurarse que dicho acuerdo siempre fuese recordado, aunque fuese como una cancion popular transmitida de boca a boca.
bikooo2 escribió:Bueno ya que el foro de oirateking está caído comento por aquí el capítulo del manga de esta semana pasada

- Sobre las recompensas, sin un poco trolleada del gobierno para quitarle importancia a Luffy, lo del cambio de nombre de Luffy les ha salido mal gracias a Morgan parece
- Sobre los 4 yonkous que troll Oda con Buggy pero deseando saber que trampas ha hecho para llegar ahí, pero también me alegro por que creo que en verdad Buggy es el pirata más pirata que hay en la serie.
- y no he visto mucho a la gente comentar lo de Sabo que aparece en una pantalla de esas de deden mushi o un cartel grande, lo que me da a entender de qué escapó del gobierno, pero poco se puede saber con eso solo
- He visto comentar lo del phoneglyph que ya brook le había dicho algo a Robin de su situación pero yo ni lo recuerdo a no ser que sea cosa del anime, cosa que no creo que se dejen un dato tan importante para el anime y no para el manga que eso me molestaría bastante.
- Plutón, como nos troleo Oda haciéndonos creer que estaba en Alabasta, pero era algo que perfectamente podía pasar que no estuviese allí, o sea que lo que quería cocodrilo estaba condenado al fracaso desde el minuto uno por qué creo que meterse en el territorio de Kaido dudo que lo contemplarse
- alguna cosa me dejaré de comentar cómo lo del nuevo almirante que en diseño de me hace muy parecido al del hielo (al menos la cara)


@[Barcha] no sé si te lo habrán respondido Buggy no llegó a ver el One Piece por qué se puso malo y Roger lo dejó en una isla mientras se curaba y algo me dice que si lo hubiese visto Buggy no iría a por este tesoro, en cuanto a Shanks creo que el si lo vio pero no lo recuerdo seguro

@straydog Yonkous significa 4 emperadores si fuesen cinco sería los Gokous y si fuesen otro número sería loquesea-kou
Yon en japonés es el número 4


Shanks se queda cuidando a Buggy, el tampoco vio el One Piece.
@f5inet podría ser perfectamente lo que dices, no lo descarto. Personalmente no me gustaría que fuese eso. Realmente creo que es difícil que me guste sea lo que sea el One Piece xD.
Con lo Troll que es ODA puede ser cualquier cosa el ONE PIECE. [+risas]
Además seguro que el ha estado leyendo teorias y si alguno lo ha acertado, seguro que lo ha cambiado. [poraki]
No me creo para nada sus palabras de que el One Piece siempre ha sido lo mismo y no ha cambiado. :Ð
Pizzo escribió:Con lo Troll que es ODA puede ser cualquier cosa el ONE PIECE. [+risas]
Además seguro que el ha estado leyendo teorias y si alguno lo ha acertado, seguro que lo ha cambiado. [poraki]
No me creo para nada sus palabras de que el One Piece siempre ha sido lo mismo y no ha cambiado. :Ð


De hecho si hay algo que es precisamente difícil de cambiar es el one piece, ya que la obra entera se basa en ello y han ido dejando pistas y todo tiene que cuadrar y estar bien atado. Vamos, que esto no es como una caja sorpresa de la feria que puede ser cualquier cosa.
f5inet escribió:Yo creo que el OnePiece debera ser algun tipo de fuente o manantial del cual sale constantemente sake, pero no cualquier sake, sino 'El Sake de Binks', lo cual la convierte en la isla de la celebracion eterna, donde toda una tripulacion podria beber y celebrar por siempre jamas.

Eso explicaria porque el 'OnePiece' siempre ha estado en LaughTale, porque un manantial no puedes 'llevartelo contigo', y eso tambien explicaria porque la antigua civilizacion, que viviria en LaughTale, llevaria una muestra de 'El Sake de Binks' a otras ciudades como muestra de respeto y amistad, el porque el Sake seria la bebida de respeto y celebracion en el universo de OnePiece (como cuando Shanks le lleva Sake a Barbablanca para hablar) o porque se usa Sake como metodo para celebrar un acuerdo entre distintas partes: porque el antiguo imperio de LaughTale usaba dicho 'Sake de Binks' para firmar los acuerdos de amistad con otros imperios, y eso quedo en la costumbre.

Eso tambien explica porque la cancion 'El Sake de Binks' es tan famosa como cancion libertaria en el mundo de OnePiece, porque explica la ultima vez que se uso el 'Sake de Binks' para cerrar un acuerdo, y compusieron una cancion para asegurarse que dicho acuerdo siempre fuese recordado, aunque fuese como una cancion popular transmitida de boca a boca.

Joder, menuda fumada [+risas]
@f5inet pues sabiendo cómo es el tono de la serie en general puede ser eso perfectamente.
Balompie escribió:
Pizzo escribió:Con lo Troll que es ODA puede ser cualquier cosa el ONE PIECE. [+risas]
Además seguro que el ha estado leyendo teorias y si alguno lo ha acertado, seguro que lo ha cambiado. [poraki]
No me creo para nada sus palabras de que el One Piece siempre ha sido lo mismo y no ha cambiado. :Ð


De hecho si hay algo que es precisamente difícil de cambiar es el one piece, ya que la obra entera se basa en ello y han ido dejando pistas y todo tiene que cuadrar y estar bien atado. Vamos, que esto no es como una caja sorpresa de la feria que puede ser cualquier cosa.

Yo no estaría tan seguro.... Y sino que le pregunten a Buggy. XD [+risas] [fiu]

Lo mismo el one piece ni esta porque Buggy lo ha robado, si es que se puede robar... [looco] [bye]
A este paso el final boss será Buggy [carcajad] .
elrocho escribió:A este paso el final boss será Buggy [carcajad] .

Acaso lo dudas?? Porque yo no lo dudo en absoluto. :p
Si, el one piece es buggy cuando no está separado.
Mi teoria del one piece es que es algo que solo los que han consumido una fruta del diablo pueden ver/usar/disfrutar..

Todos los que saben que es (Gold roger, Rayleigth, Crocus, oden..) son no consumidores y no parece que tengan o tuvieran interes en poseerlo.
Hasta estoy convencido de que shanks sabe que es y siendo uno de los personajes mas fuertes de One piece le da igual.

Cada vez me creo mas la de que el one piece realmente era la gomu gomu y que gold roger se la dejo a shanks (a sabiendas de que iba morir) para darsela a su hijo y este pensando que aun estaria con luffy paso lo que paso....

Porque puede ser el one piece? Ahi ya.... quizas sea la unica que no mata a su poseedor... quizas sea la mas fuerte y aun no lo sabemos...
Yo sigo pensando que el One Piece es la invitación a un evento/fiesta que tiene fecha específica y requisitos específicos.

Se han mostrado en ocasiones fechas o distancias de tiempo muy específicas y hay ciertos personajes del pasado que ya tenían información de eventos que ocurrirían después aunque tal vez no con todo detalle, de ahí que nadie dijera que iba a volver joyboy bajo el nombre de Luffy pero sí se sabía que cierto número de héroes se presentarían a salvar Wano de la tiranía de Kaido.

Uno de los requisitos sin duda (para mí) es que haya sake de binks, otro de los requisitos es que es una celebración de algo y ese algo requiere que todas las razas estén presentes ahí (lo cual, a su vez, tiene como requisito que los Gyojin vuelvan a la superficie como iguales a los humanos y por tanto la destrucción de Fishmen Island y por lo tanto la creación del all blue) y lo anterior sólo puede suceder si el actual sistema de desmorona, algo que pondría al mundo "de cabeza" como se ha dicho en varias ocasiones.

Vamos que tanto Roger como Luffy quieren armar la fiesta más grande del mundo, pero Luffy tiene algo que Roger no tenía: Tiempo; tanto de vida como de la posición correcta en el tiempo. Él sabía que el evento sucederá en una época en el futuro donde él ya no estaría vivo y se convence de que será su hijo quien encuentre la invitación y cumpla con los requisitos para traer esa alegría/joy que tanto necesita el mundo de one piece, siguiendo con aquello de que "se sabe" que sucederán cosas pero no los detalles, que ni de coña sabría que realmente su hijo moriría antes de que el evento sucediera.

Vamos que para el momento en el que Luffy encuentre el One Piece ya habrá cumplido varios de los objetivos y sólo quedarán una o dos cosas finales por hacer, cosas que lo llevarán a Mariejoise donde no sólo será la obvia batalla final sino la celebración de unificación también.


Viajar todo lo de que viajó Roger, descubrir todo lo que descubrió sólo para saber que nada importaba porque aún no era su tiempo y "llegaron muy temprano", el saber que nada de lo que hubiesen hecho iba a cambiar nada la realidad de su mundo pero sí que podían facilitar la llegada de aquél que sí estaría en el tiempo correcto, creo que lo absurdo de la situación es lo que le hizo echar a reír.

Pero claro, no es más que una fumada mía de un domingo caluroso por la noche.


Yamato de 75$ yooooo quiero!!! Me parece barato. :-|

Lo que hay que esperar, antes de pillarse una figurilla de Yamato, no sea que luego no sea nakama o se la carguen. A mí no me haría gracia la figura si el personaje no es nakama o está muerto. [decaio]

No se qué pensáis vosotros. :-?
Pizzo escribió:


Yamato de 75$ yooooo quiero!!! Me parece barato. :-|

Lo que hay que esperar, antes de pillarse una figurilla de Yamato, no sea que luego no sea nakama o se la carguen. A mí no me haría gracia la figura si el personaje no es nakama o está muerto. [decaio]

No se qué pensáis vosotros. :-?

Que si te mola el personaje y la figura, la compres. ¿Qué mas da si no se une a la banda o si muere?
Yo creo que el One Piece son una serie de Poneglyphs que desvelan la historia del siglo vacío y de hacerse pública esa información, haría tambalearse los cimientos del gobierno mundial. No sé por que Roger no la desveló, pero imagino que quiere que otros lo hagan.
Porque espera que el que lo haga sea Joy Boy. Vamos, todo apunta a ello.
Straydog escribió:Yo creo que el One Piece son una serie de Poneglyphs que desvelan la historia del siglo vacío y de hacerse pública esa información, haría tambalearse los cimientos del gobierno mundial. No sé por que Roger no la desveló, pero imagino que quiere que otros lo hagan.


¿Si es eso por qué se pusieron a reír Roger y los demás al verlo?
Estoy retomando one piece, hace mucho tiempo me quedé por water7 pero mi idea es empezar de cero para recordar.
Entre una cosa y otra estoy ya acabando arlong. Mi duda es la siguiente.
No consigo decidirme en si seguir el anime o el manga. Todo lo que llevo hasta ahora he ido alternando entre manga y anime (el manga versión española hablo).
Algunas situaciones molan más verlas en anime, pero he visto que hay censura en algunas partes, como la historia de sanji y zeff.
Que me recomendáis? Seguir el manga o el anime?
thens escribió:Estoy retomando one piece, hace mucho tiempo me quedé por water7 pero mi idea es empezar de cero para recordar.
Entre una cosa y otra estoy ya acabando arlong. Mi duda es la siguiente.
No consigo decidirme en si seguir el anime o el manga. Todo lo que llevo hasta ahora he ido alternando entre manga y anime (el manga versión española hablo).
Algunas situaciones molan más verlas en anime, pero he visto que hay censura en algunas partes, como la historia de sanji y zeff.
Que me recomendáis? Seguir el manga o el anime?

Yo vi el anime hasta Dressrosa (que es por donde iban cuando me lo vi entero), y a partir de ahí pasé al manga.
La verdad es que, pudiendo ver el anime hasta Wano, seguramente sea lo más recomendable. Lo malo es que a partir de, aproximadamente, Punk Hazard, el anime empieza a meter un relleno de los malos, en plan de alargar los episodios con escenas más largas de lo que deberían, hasta el punto que igual se hace mucho más tedioso que el manga.

De todas formas, yo recomendaría ver el anime hasta Dressrosa por lo menos.

También te digo que leer el manga es mucho más ágil y se hace menos pesado. Pero como has dicho, hay escenas y peleas que en anime ganan mucho más, igual que otras cosas ganan mucho más en el manga.
@thens Yo te recomendaría ver One Piece SIEMPRE en manga. Pero entiendo que a veces el ocio es "más entretenido" en anime, asi que, teniendo la ventaja de que los episodios ya están enmitidos y que te puedes hacer la maratón hasta donde tu quieras, no tendrás mayor problema menos en el que habrá un punto en que alargan tanto las cosas que podrás verte 3 episodios y que no haya pasado nada.

Para llegar a ese punto y que sea desesperante, yo te diría que el 517 o asi, quitando todas las sagas de relleno, los momentos de despereración de espisodios enteros donde no pase nada son aguantables y nada exagerado, quizás a partir del 340 encuentras que vas subida arriba (ahi es donde ya hacían lo de 1capitulo del manga = 20min en el anime) y asi llevan hasta ahora, pero todo eso es TAN frenetico y sin la espera semanal, puedes seguir tirando luego del episodio 517 hasta donde quieras a tu gusto mientras aguante tu paciencia. Eso si, yo creo que en el 630 en adelante empiezas a tirar el anime a la basura.

Te recomiendo leerte toda la saga de Dressrosa en manga, pero buscate buenas scans y traducciones que principalmente el manga de one piece por internet es basura (mal escaneado, limpiado y traducido).

Luego el anime hace un cambio de look sobre el 890 con mejor estilo de animación para mejor (donde antes de eso tambien habia, claro, pero en contadas ocasiones).
Acabo de recibir el tomo 100 de fnac y ni rastro de la portada alternativa.
@Kuneo @DaniGonmoda Si lo sigo por el manga sería por el que se está publicando en España, es decir comprando los tomos y tal. Me gusta leer manga en físico.
No sabía que están haciendo eso de un capítulo de manga por uno de anime, es una locura eso🤣.
Bueno visto lo visto creo que iré alternando, el manga como decís se hace más ligero, e iré viendo las partes que me interesen en el anime.
Gracias a los dos!
thens escribió:No sabía que están haciendo eso de un capítulo de manga por uno de anime, es una locura eso🤣.

Es que sino el anime atraparia al manga enseguida y tocaria relleno del "bueno bonito". [buenazo]

Y más ahora que el manga ha parado 4 semanas... y hablando sobre eso... ¡que rapido pasa el tiempo! La semana que viene ya es la última de espera por el manga.

Tengo ganas de que sea 19-20 para ver como sigue todo. [looco]
pepevic escribió:Acabo de recibir el tomo 100 de fnac y ni rastro de la portada alternativa.


Me acaba de llegar un correo de Fnac que hablan sobre eso, ponía que lo iban a enviar en cuanto les llegue de la editorail.
dresinos escribió:
pepevic escribió:Acabo de recibir el tomo 100 de fnac y ni rastro de la portada alternativa.


Me acaba de llegar un correo de Fnac que hablan sobre eso, ponía que lo iban a enviar en cuanto les llegue de la editorail.


Si, miedo me da a como va a llegar.. espero que la envien bien pero me la veo arrugada.

Wallapop ya esta lleno de tomos 100 con el poster a 25-30 euros.
Cuantos tomos lleva de diferencia el manga en Japón con el de España?
thens escribió:Estoy retomando one piece, hace mucho tiempo me quedé por water7 pero mi idea es empezar de cero para recordar.
Entre una cosa y otra estoy ya acabando arlong. Mi duda es la siguiente.
No consigo decidirme en si seguir el anime o el manga. Todo lo que llevo hasta ahora he ido alternando entre manga y anime (el manga versión española hablo).
Algunas situaciones molan más verlas en anime, pero he visto que hay censura en algunas partes, como la historia de sanji y zeff.
Que me recomendáis? Seguir el manga o el anime?


Busca One Pace en google, yo porque lo estoy viendo en catalán, pero tengo claro que en llegar al límite que doblaron voy a verla con ese proyecto.
thens escribió:Cuantos tomos lleva de diferencia el manga en Japón con el de España?


2 tomos, casi nada.

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=5
pepevic escribió:Acabo de recibir el tomo 100 de fnac y ni rastro de la portada alternativa.


Comprado en Amazon yo estoy igual sin poster y parece que es por

https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 8300300289

A mi me han matado por que solo puedo pillarlo por internet por que no hay librería especializada en mi zona y en Akira cómics que es donde lo suelo comprar esta ya agotado y acabo de mirar en otras tiendas y agotado o ya sin pósteres

En fin personalmente creo que Planeta lo ha hecho mal con la promo del tomo ya que muchos por comprar Online hemos asumido que en todos los lados tendrían el poster y lo mandarían y otros sin saberlo habrán comprado y no se lo habrán llevado en fin, tampoco esperaba mucho de Planeta al respecto que en otros países si han hecho una promoción buena del tomo 100 cuando lo sacaron

@thens en mangaupdates pone 102 si es verdad ni es mala diferencia la verdad hemos estado más lejos
Alguien sabe si la reimpresión de one piece de 2014 con mejor traducción ha llegado hasta el último tomo publicado ya?
Lo digo porque me estoy comprando el manga poco a poco y no me gustaría encontrarme a mitad de colección con un cambio de traducción.
Pizzo escribió:
thens escribió:No sabía que están haciendo eso de un capítulo de manga por uno de anime, es una locura eso🤣.

Es que sino el anime atraparia al manga enseguida y tocaria relleno del "bueno bonito". [buenazo]

Y más ahora que el manga ha parado 4 semanas... y hablando sobre eso... ¡que rapido pasa el tiempo! La semana que viene ya es la última de espera por el manga.

Tengo ganas de que sea 19-20 para ver como sigue todo. [looco]


Pues yo prefiero que hagan una saga de relleno 100% inventada, aunque sean 30 capítulos y que luego la saga original quede mucho mejor, a que alarguen los capitulos con escenas de primer plano interminables que no aportan absoultamente nada.

Para seguir semanalmente está claro que las sagas de relleno son una patada en los huevos, pero cuando uno quiere verse de nuevo la serie, o empezarla, o ver alguna saga específicamente, siempre da muchas más ganas ponerse cuando puedes saltarte sagas enteras de relleno que cuando los capítulos son un 20% de avance y un 80% de relleno que no te puedes saltar.
@thens según recuerdo iban metiendo la traducción nueva según iban reimprimiwndo números agotados, así que me imagino que te tocará ir mirando según compres los más actuales dudo que tengan aún tradu nueva.

Mi apuesta es que cuando saquen Kannzenban en un futuro usarán está tradu
@bikooo2 bueno si son los más nuevos los que quedan por poner la traducción nueva no hay problema. Ahora mismo tengo los 20 primeros, y no creo que a corto /medio plazo llegue al 100 que está ahora, voy lento pero seguro 😂
bikooo2 escribió:@thens según recuerdo iban metiendo la traducción nueva según iban reimprimiwndo números agotados, así que me imagino que te tocará ir mirando según compres los más actuales dudo que tengan aún tradu nueva.

Mi apuesta es que cuando saquen Kannzenban en un futuro usarán está tradu


Yo solo tengo este tomo 100 que me hacia ilusión, y mi idea era empezar con el tomo 1 e ir releyendo todo y de paso coleccionando..

pero me da miedo que en unos años saquen formato kanzenban que es mucho mejor en mi opinion
pepevic escribió:
bikooo2 escribió:@thens según recuerdo iban metiendo la traducción nueva según iban reimprimiwndo números agotados, así que me imagino que te tocará ir mirando según compres los más actuales dudo que tengan aún tradu nueva.

Mi apuesta es que cuando saquen Kannzenban en un futuro usarán está tradu


Yo solo tengo este tomo 100 que me hacia ilusión, y mi idea era empezar con el tomo 1 e ir releyendo todo y de paso coleccionando..

pero me da miedo que en unos años saquen formato kanzenban que es mucho mejor en mi opinion

Yo doy por hecho que habrá una kanzenban de One Piece cuando acabe el manga, o algunos años después, siendo lo que es en Japón y a nivel mundial, pero también estaba seguro que naruto la tendría y aquí estamos, ocho años después del final del manga y sin noticias, así que esto es una apuesta xD
@Regit y se sabe más o menos cuando será el final del manga ?
@DaniGonmoda Totalmente de acuerdo. Mejor saga de relleno que relleno en todos los capítulos. Una saga de relleno permite contar una historia nueva, que a lo mejor es una mierda o a lo mejor está entretenida. Y si dale mala, siempre te da la opción de saltartela y disfrutar tranquilamente de los arcos canon, adaptados como dios manda. Si el relleno lo meten en la adaptación del manga para hacer un 1:1, no te puedes escapar y estropean las sagas canon.
sinuba escribió:@DaniGonmoda Totalmente de acuerdo. Mejor saga de relleno que relleno en todos los capítulos. Una saga de relleno permite contar una historia nueva, que a lo mejor es una mierda o a lo mejor está entretenida. Y si dale mala, siempre te da la opción de saltartela y disfrutar tranquilamente de los arcos canon, adaptados como dios manda. Si el relleno lo meten en la adaptación del manga para hacer un 1:1, no te puedes escapar y estropean las sagas canon.


Supongo que el problema es que no les interesa que el público se tire un tiempo sin ver la serie porque se están saltando el relleno.
thens escribió:@Regit y se sabe más o menos cuando será el final del manga ?

Bueno teniendo en cuenta que este mes de descanso de Oda es para ir preparando el último arco y demás yo le echaría otros cinco años mínimo. pero es aventurarse mucho y puede que sean más
Estoy con bikoo, cinco años mínimo, pero yo creo que serán más, vista la extensión de Whole Cake Island y Wano. Que todavía queda Elbaf, el último Road Phoneglyh, descubrir el Siglo Vacío, Laught Tale, lo que venga después de eso, porque la serie no acabará cuando lleguen allí, el desenlace con Teach, la intervención del Ejército Revolucionario y estoy seguro de que me dejo cosas que no recuerdo ahora mismo, pero material tiene para hacer más de veinte tomos.
Madre mía, bueno la parte buena es que me da tiempo de sobra a ir comprando los tomos para ponerme al día 😂.
En serio creo que va a ser una de las series de manga más longevas que existen, junto con detective Conan que no se cuantos tomos lleva pero tiene muchos también.
Ya ha vuelto el manga o no?

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Por cierto leyendo en instagram a gente opinando del
gear 5
me sorprende ver a peña diciendo que no les gusta ¬_¬ a mí personalmente me gusta mucho la verdad, es como ver al luffy de principios del manga con los ataques "rarunos", ya me cansaba de ver 100 veces un jet punch con haki o variantes. Qué opinais?
Regit escribió:Estoy con bikoo, cinco años mínimo, pero yo creo que serán más, vista la extensión de Whole Cake Island y Wano. Que todavía queda Elbaf, el último Road Phoneglyh, descubrir el Siglo Vacío, Laught Tale, lo que venga después de eso, porque la serie no acabará cuando lleguen allí, el desenlace con Teach, la intervención del Ejército Revolucionario y estoy seguro de que me dejo cosas que no recuerdo ahora mismo, pero material tiene para hacer más de veinte tomos.

Yo también pienso que pasarán por Elbaf, más que nada por todo lo que se ha mencionado a lo largo de la serie. La cosa es si será saga larga o algo más como zou, de transición.
Solo con Wano han sido 14 tomos y unos 4 años de publicación. Aunque es donde ha tenido más pausas para descansar. Si lo que queda es "lo último", se supone que será lo más tocho, tiene varias cosas que explicar aún, por lo que irá para largo.

Yo creo que serán más de 5 años (obviamente porque se tomará bastantes descansos). Mi apuesta es que serán unos 7-8 años y superará los 20 tomos, pero no por mucho. Muchos autores dicen que aunque tengas calculado que terminas en 1 año (por poner un ejemplo) al final no da tiempo y suele ser más. A Oda aún le quedan varios enfrentamientos pendientes y cosas por desvelar.
thens escribió:Madre mía, bueno la parte buena es que me da tiempo de sobra a ir comprando los tomos para ponerme al día 😂.
En serio creo que va a ser una de las series de manga más longevas que existen, junto con detective Conan que no se cuantos tomos lleva pero tiene muchos también.

Pues he leído que van a hacer algún tipo de colaboración en la shonen jump gosho aoyama (mangaka de detective Conan - Meitantei Konan -) y oda sensei (mangaka de one piece). Son mangas con más de 1000 capítulos, es más detective Conan lleva más que one piece. [tomaaa] Yo ya hace mucho que deje de ver detective Conan... [triston] pero one piece sigo enganchao :p
Lo que duró desde punk hazard hasta final de Wano es lo que creo que durará esta última saga.
Veo 7-9 años (seran 10-12 seguramente).
Queda todo esto:
1- Guerra final contra marina.
2- Batalla por ser el rey de los piratas contra Barbanegra.
3- Otra saga (Elbaf seguramente).
Por cierto, ¿Que os parecen los comentarios que han salido sobre el editor de cara al 1054?

Al parecer dice que en el 1054 los mugiwara ya zarpan hacia otra isla, tal vez sea Elbaf, pero me parece raro que Wano se acabe ya en el capitulo siguiente con el nuevo almirante acechando y sin saber si Yamato se ha unido o no... se presenta demsiado interesante el 1054 si el final es que zarpan de Wano, yo lo veo eso poco probable, no será una troleada o lo ODA, pero de su editor? [discu] [maszz]
16019 respuestas