One Piece ###post Oficial###

Pizzo escribió:
Kafkan5 escribió:
shinta_hid escribió:esta pelea yo creo que está hecha 100% para el anime, ahí si que va a ser espectacular me da a mí


Además que las posibilidades con Luffy son infinitas para meter algún movimiento nuevo en el anime [rtfm]

Lo que de aqui a que veamos animao esto lo mismo nos hemos muerto...48 capitulos de manga a 48 de anime son 48 semanas. Ponle 1 año. [burla3]


Bueno, teniendo en cuenta que para cuando acabe el manga sí habremos muerto [+risas] [+risas] un año me parece hasta poco!
Sigo sin entender por qué no optan por sagas de relleno como antes, tan caro sería a comparación de alargar escenas y estarle pisando los pies al manga?
Madre mia que sacada de rabo con el Gomu Gomu no Kong Gatlingun en el 1018 del anime. [tadoramo] [tadoramo]

Debe ser el Gatlingun de más duración jamás animado, por eso no lo metieron al final del capítulo anterior.

Nos han troleado en el manga, con semejante paliza a Kaido es que no le deberían haber quedado ni dientes. [sati] [qmparto]
¡Bueno por fin!
Tenemos ganador.
Buen capítulo


Sobre las filtraciones de los capítulos del manga
Parce que ella primera se a medio cumplido
Estoy bastante decepcionado y desencantado, la verdad...
Konstantine106 escribió:Estoy bastante decepcionado y desencantado, la verdad...

Es que en el manga no queda guapo ese ataque, yo creo que tenía que verse de otra manera (dibujado el haki) para verse realmente el ataque.
En el anime se veré de diez
Brutico escribió:
Konstantine106 escribió:Estoy bastante decepcionado y desencantado, la verdad...

Es que en el manga no queda guapo ese ataque, yo creo que tenía que verse de otra manera (dibujado el haki) para verse realmente el ataque.
En el anime se veré de diez

El problema no es si el ataque se ve peor o mejor, el problema es que no he sentido la epica que se merece el hecho de que Luffy se cargue a un Yonkou.

Si miras el final del combate contra Croco o Dofla, por poner dos ejemplos, ahi se respira epica por todos lados, en este caso con Kaido no.
@Konstantine106
Algo a de ocurrir porque no dado nada de emoción
Yo creo que en verdad Luffy se ventilo a Kaido mucho antes. Habeis visto la samanta ostias que le pega en el. 1018 del anime??? Es una barbaridad y Kaido sigue vivito y coleando después. [+risas]

Gomu dakara a ostias te voy a inflar. [+risas] [toctoc] [uzi]



Muy flojo y con cosas sin sentido.
Aparecr Zunesha para qur Momo le diga que se pire.
Por cierto, no se veía a la marina llegar a Wano?¿Dónde coño se han metido?

No se, decepción absoluta.
Creo que el tema es que aparte de que la pelea se sintió demasiado larga, hubo muchos momentos donde pudo haber terminado, sin ir más lejos cuando lo de la "gran revelación".

Ya ahora me da una sensación un poco de hartazgo donde esas últimas viñetas no sé si están confirmando que definitivamente ya terminó o las pusieron para darnos a entender que siguen ahí y que esto puede volver en un futuro.

No sé, una combinación entre que ya quería que terminara esta parte pero ver tantas veces que no fue así que ya no sé ni qué pensar.
@BennBeckman eran barcos del Gobierno. Se supone que precisamente Zunisha hundió la flota.
@BennBeckman si te fijas en los pies se ven los barcos
Tal vez zunisha tiene poderes extrasensoriales hipnóticos de esos o como se llame y en realidad tiene "hipnotizados" los barcos?? [poraki] :-|
(mensaje borrado)
Primeros spoilers cortos del 1051 ya disponibles. [toctoc] [tadoramo] [tadoramo]

Sobre el 1051:

Está muy bien que momonosuke se presente y tal, pero no me mola que el narrador avance lo de que va a ser el mejor shogun de Wano. Mejor que su padre incluso?? :-? Yo creo que eso se lo podrían haber ahorrado.

Y lo de Yamato diciendo a la banda que se une?? Unos encantos y otros flipaos.

Oda no nos puede trolear, no?? Es decir, Yamato puede pedir lo que quiera, pero a Luffy darle el puntazo y decirle que no que mejor se quede a ayudar a momo en Wano. :-? Que miedo me da esto [mad] [bad]

Luffy aceptará no o que??

Lo cierto es que puede pasar de todo... Y creo que todo gira entorno si hay o no capítulo la semana que viene; si hay se une seguro y si no hay y oda nos hace esperar 2 semanas y mantener la intriga como al le gusta es porque no se une, asi pues...


Hay capítulo la semana que viene??? [mad] [tomaaa]
Pizzo escribió:Primeros spoilers cortos del 1051 ya disponibles. [toctoc] [tadoramo] [tadoramo]

Sobre el 1051:

Está muy bien que momonosuke se presente y tal, pero no me mola que el narrador avance lo de que va a ser el mejor shogun de Wano. Mejor que su padre incluso?? :-? Yo creo que eso se lo podrían haber ahorrado.

Y lo de Yamato diciendo a la banda que se une?? Unos encantos y otros flipaos.

Oda no nos puede trolear, no?? Es decir, Yamato puede pedir lo que quiera, pero a Luffy darle el puntazo y decirle que no que mejor se quede a ayudar a momo en Wano. :-? Que miedo me da esto [mad] [bad]

Luffy aceptará no o que??

Lo cierto es que puede pasar de todo... Y creo que todo gira entorno si hay o no capítulo la semana que viene; si hay se une seguro y si no hay y oda nos hace esperar 2 semanas y mantener la intriga como al le gusta es porque no se une, asi pues...


Hay capítulo la semana que viene??? [mad] [tomaaa]


Anda que iba a escribir todo molesto "GRACIAS POR EL SPOILER HIJO DE MIL..."... hasta que me he dado cuenta que lo pinché yo por accidente [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada, igual me gusta la idea y a ver cuál es la respuesta, que es algo de lo que se ha teorizado bastante.
Pizzo escribió:Primeros spoilers cortos del 1051 ya disponibles. [toctoc] [tadoramo] [tadoramo]

Sobre el 1051:

Está muy bien que momonosuke se presente y tal, pero no me mola que el narrador avance lo de que va a ser el mejor shogun de Wano. Mejor que su padre incluso?? :-? Yo creo que eso se lo podrían haber ahorrado.

Y lo de Yamato diciendo a la banda que se une?? Unos encantos y otros flipaos.

Oda no nos puede trolear, no?? Es decir, Yamato puede pedir lo que quiera, pero a Luffy darle el puntazo y decirle que no que mejor se quede a ayudar a momo en Wano. :-? Que miedo me da esto [mad] [bad]

Luffy aceptará no o que??

Lo cierto es que puede pasar de todo... Y creo que todo gira entorno si hay o no capítulo la semana que viene; si hay se une seguro y si no hay y oda nos hace esperar 2 semanas y mantener la intriga como al le gusta es porque no se une, asi pues...


Hay capítulo la semana que viene??? [mad] [tomaaa]


Hombre,
teniendo en cuenta que su padre nunca llegó a ser shogun, pues si, en principio puede ser posible que sea el mejor, al menos de la historia reciente [+risas]
@Wence-Kun
Sorry, jeje, pero si puse la etiqueta de spoilers. [tomaaa]

Lo que pasa es que a las 3 de la mañana todos los gatos son pardos. [+risas]

Por cierto, la semana que viene SI hay capítulo buen 1052 y sin parón, así que tiene pinta de
Yamato nuevo nakama [toctoc]


Más rumore rumore para más adelante. He leído que
Yamato se enfrentaría a Catarina devon de los piratas de barba negra. No veo a una Nami venciendo la, aunque tengo dudas con Robin. :-|
Pizzo escribió:@Wence-Kun
Sorry, jeje, pero si puse la etiqueta de spoilers. [tomaaa]

Lo que pasa es que a las 3 de la mañana todos los gatos son pardos. [+risas]

Por cierto, la semana que viene SI hay capítulo buen 1052 y sin parón, así que tiene pinta de
Yamato nuevo nakama [toctoc]


Más rumore rumore para más adelante. He leído que
Yamato se enfrentaría a Catarina devon de los piratas de barba negra. No veo a una Nami venciendo la, aunque tengo dudas con Robin. :-|

Yo lo de los vs que han puesto
no lo veo claro por que marcarían a Brook contra Aokiji, y este en teoría se lo funde en nada que al fin y al cabo era almirante
Capítulo transición que me ha encantado
El aspecto de adulto está muy bien


Lo más importante es que hay capi la semana que viene [plas]
Sacado de Reddit, aunque seguramente sea un tema igual al de todas las "namis" que hay:

Imagen
Este capítulo me ha gustado bastante más que el anterior.
[beer]
Estaba pensando tras ver el 1051 que Oda no nos hará una de las suyas, no?

Me refiero a meter un parón ahora y dejarnos varias semanas sin saber la decisión que toma Luffy, que por otra parte eso es mucho de Oda. [+risas] Que miedo me da... [mad] [bad]
Después de que el combate durara demasiado para mi gusto, este capítulo sí me ha parecido épìco

Los samurais apareciendo del humo y el discurso de Adult Momosuke, todo el rollo de la espera de 20 años... me ha molado bastante, y en el anime con banda sonora guay y tal puede quedar chulo. Después del final de batalla un poco meh de Luffy vs Kaido, esto me ha gustado mucho más.

Un poco triste como dice el compañero, que el final contra Donflamingo fuera muucho más épico que cuando se carga a un yonkou, pero bueno.

un poco sobrado Yamato acoplándose a la tripulación jeje
Ufff!! Primeros spoilers cortos del 1052, si que han salido pronto. :p

Taran tan ra tarantantan...
Ryukugyu is coming!!!!!!!!!!!!! [rtfm] [babas]

No dicen ná de si Yamato es Nakama o no, parece que se pone ha hacer capuyadas con la banda... [tomaaa] Lo más raro es que hay un salto de 1 semana en el el tiempo, Zunisha se va y viene un almirante. Al parecer Zunisha se va porque Momonosuke no reabre fronteras.

No sé bien que papel ha desepeñado pues Zunisha yendo hasta Wano. [tomaaa]


PD: La semana que viene también hay manga, es la primera vez en mucho tiempo que nos llegan 4 sseguidos :)




Joder, el actor de Zeff es clavado [qmparto]
Buenas. Algún sitio para ver la serie desde el capítulo 1 en castellano?
Me encanta todo lo que se ve del live action, tanto a nivel de mimo en los decorados como de casting. De verdad, espero que salga bien.
Veo muy energético a Iñaki Godoi!! [toctoc] [toctoc]

Tiene muy buena pinta. Ganas de ver un teaser y a Emily Rudd de Nami. [amor]

Creo que Luffy y Nami deben ser los personajes más complicados de interpretar. :)
Makankosappo escribió:

Con razón hay capítulo la semana que viene... era muy raro que tras 10 millones de años volvieramos a tener 4 mangas seguidos. [snif] Ahora lo entiendo viendo paron de 1 mes. Lo que veo muy raro es que se acabe ya Wano en el 1053. :-? Eso no me lo acabo de creer...
Pues me jode porque en mi mes de vacaciones, y no hay nada mejor que "disfrutar de 4capitulos de free"

Dejando ese lloro de lado, que se tome "las vacaciones" que quiera, cuando lo del salto temporal, que se tomó 1mes igual, comentaban que el tío no dejó de currar ni un día.

Sobre las "excusas" no me creo mucho, la peli que sale en 1mes ya tiene que estar hecha hace tiempo, y lo de Netflix, espero que si meta mano, pero tampoco creo que le robe mucho tiempo, apuesto a que ese tiempo es 90% manga y 10% otros proyectos que veremos en el futuro. También estaba con el Odyssey, pero supongo que ahí también ya ha acabado de ayudar, serán todo futuros proyectos.
Kuneo escribió:Sobre las "excusas" no me creo mucho, la peli que sale en 1mes ya tiene que estar hecha hace tiempo, y lo de Netflix, espero que si meta mano, pero tampoco creo que le robe mucho tiempo, apuesto a que ese tiempo es 90% manga y 10% otros proyectos que veremos en el futuro. También estaba con el Odyssey, pero supongo que ahí también ya ha acabado de ayudar, serán todo futuros proyectos.


También dice "para que Eiichiro Oda pueda prepararse para el siguiente arco".
No me creo que no sepa cual será ese nuevo arco y tenga aun que prepararlo. :-|

Parece que es verdad que Wano "acaba" en el 1053. Según ultimos rumores
daran nuevas recompensas en el 1053.

No sé me parece un final demasaido abrupto, tras la de dios que llevamos de capitulos y así de un día para otro se acaba todo lo veo super raro o algo no me cuadra, pero tampoco tendría mucho sentido tomarse 1 mes de "vacaciones" sin terminar el arco. [triston]
¿¿Pirate king esta caido??

No me deja entrar a cotillear los spoilers xDD

Editado.

Vale, ya he visto que a pasado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me fascina, en serio, que la gente se queje de que alguien pueda cogerse un mes de "vacaciones" al año, tocate los cojones.
Konstantine106 escribió:Me fascina, en serio, que la gente se queje de que alguien pueda cogerse un mes de "vacaciones" al año, tocate los cojones.

El problema es que es mentira. [looco]

El dice que se coge vacaciones, pero en verdad es mentira porque dice que es para planear el nuevo arco, revisar la peli, el videojuego, etc. Si te vas de vacaciones, te vas de vacaciones, no puedes coger y centrarte en otras cosas o estamos locos. [pos eso]

A mi lo que me parece lamentable es que se tenga que coger vacaciones para supervisar otros proyectos. Dejando así de lado el más importante que es el manga. [Ooooo]

No concibo eso de me voy de vacaciones, pero no. Es otra troleada más de ODA. [looco]
sin entrarle a trapo a Oda, eso de "parón" para centrarse en una serie cutre y una peli como todas las demás...
lo del arco final no cuela, a no ser que sea un arco del triple de duración que cualquiera de los que ha finalizado hasta ahora. porque como poco quedarían tres tramas por contar: siglo perdido, la del hijo de puta de Kurohige y Shanks/Raftel (para mí siempre será Raftel). si me cuenta todo esto en menos de 100 capítulos (o no me lo cuenta) y algún día me lo cruzo por la calle, le suelto una colleja como la que le tengo prometida a Oku Hiroya
Oda tiene que descansar. Tenemos que mimarlo.
La gente es una puta egoista. Un mes no, debería cogerse 6 meses de vacaciones.
Pizzo escribió:Ufff!! Primeros spoilers cortos del 1052, si que han salido pronto. :p

Taran tan ra tarantantan...
Ryukugyu is coming!!!!!!!!!!!!! [rtfm] [babas]

No dicen ná de si Yamato es Nakama o no, parece que se pone ha hacer capuyadas con la banda... [tomaaa] Lo más raro es que hay un salto de 1 semana en el el tiempo, Zunisha se va y viene un almirante. Al parecer Zunisha se va porque Momonosuke no reabre fronteras.

No sé bien que papel ha desepeñado pues Zunisha yendo hasta Wano. [tomaaa]


PD: La semana que viene también hay manga, es la primera vez en mucho tiempo que nos llegan 4 sseguidos :)


Yo creo que su principal (y único al parecer) papel ha sido:

Decir que Luffy es JoyBoy


Llegó, dijo su frase y se fue [carcajad]
@Kafkan5
En el manga muy epico no parece, seguro que en el anime mola más. [sonrisa]

Ojo que los spoilers del 1052 no dicen ná de si Yamato se vuelve Nakama o no y Carrot tb esta por ahi "mareando" con los mugiwara. [mad]

Como se unan las 2 puedes ser muy epico. Aunque a Carrot la veo más infiltrandose en el barco cuando partan de Wano o algo así. :Ð
Makankosappo escribió:

Que os parece un suicidio colectivo? ratataaaa
Kuneo escribió:
Makankosappo escribió:

Que os parece un suicidio colectivo? ratataaaa


Bueno, visto el ritmo, ese "capítulo final" pueden ser tranquilamente 3 años de manga [+risas]
Eso se está traduciendo mal y ODA se refiere a "Saga final", ni arco final, ni capitulo final, etc.

Y una saga puede durar la de dios y contener varios arcos. Esta que se supone se cierra ahora ha duraro 10 años, así que esta saga final lo mismo alberga 4 o 5 arcos y dura lo mismo otros 10, así que aun queda One piece para tiempo. :D

Y falta la parte en negrita:

Por si ayer había dudas, tras el descanso de 1 mes que tendrá One Piece en las próximas semanas, la serie entrará en su "capítulo final" a partir del capítulo 1.054 que se publicará el 25 de Julio en la Weekly Shonen Jump #34 de 2022. Y tendrá un coloreado.
:-|



Pero vamos, ya dijo Oda que a esto le quedan unos 5 años, el año pasado.
Makankosappo escribió::-|



Pero vamos, ya dijo Oda que a esto le quedan unos 5 años, el año pasado.

Eso ya lo dijo en el 2019, jajaja.
@capoeira1984 entonces no quedan 5, quedan 3 XD
Pues nada, técnicamente en el capítulo de esta semana
ya dejan caer que Luffy es Yonkou, y ya están las nuevas recompensas aunque no se muestran

Y el almirante que faltaba tiene ganas de fiesta
eR_XaVi escribió:Pues nada, técnicamente en el capítulo de esta semana
ya dejan caer que Luffy es Yonkou, y ya están las nuevas recompensas aunque no se muestran

Y el almirante que faltaba tiene ganas de fiesta

Ya han salido los spoilers completos del 1052 y las dos últimas páginas son sobre el
nuevo almirante --> Ryukugyu. Y ya lo creo que tiene ganas de fiesta.

Akainu le pregunta que hace ahí y tras desvelarse que está en Wano le pide que no haga nada...

En serio?? Ha ido Ryukugyu a Wano porque si para no hacer nada?? Eso no se lo cree nadie. Yo no me lo creo y puede pasar de todo, menos que se cargue a momonosuke que el narrador de la historia ya ha dicho que se convertirá en el mejor shogun de Wano.a

Luego no sabemos cómo es Ryukugyu, si será un monstruo, si estará loco, que fruta tiene, habilidades...

Y para colmo el del cp0 dice que va a capturar a Nico Robin, sigue ahí en sus 13. La verdad que da mucho miedo todo eso y no se cómo piensa hacerlo.

Creo que en el 1053 puede pasar de todo, desde que Yamato no sea una hasta que muera a manos de Ryukugyu.

Lo unico que se sabe del 1053 es que veremos las nuevas recompensas.
16019 respuestas