One Piece ###post Oficial###

Yo estoy esperando... No se porque cojones la puta mierda esta de plataforma de anime de chrunchyroll no le mete subs aún, se deben de estar tocando... [poraki]

Siempre lo veo ahí que es gratis y es donde más calidad ofrece, sin tener que descargar nada, pero hoy no se qué ha pasado que no le meten los subs. [decaio]
Yo a ver si me deja Crunchyroll, que me meto y me da error de conexión a internet, pero cualquier otro capítulo de cualquier serie me deja verlo perfectamente, y en inglés parece que han quitado la serie. De verdad, no sé para qué mierda pago esta basura de servicio.
Regit escribió:Yo a ver si me deja Crunchyroll, que me meto y me da error de conexión a internet, pero cualquier otro capítulo de cualquier serie me deja verlo perfectamente, y en inglés parece que han quitado la serie. De verdad, no sé para qué mierda pago esta basura de servicio.

One piece lo emiten gratuitamente. [tomaaa]

Yo solo veo one piece, pero sin pagar, así que no debería quejarme, pero es la primera vez que son más de las 10 y no me salen subs. :-?
Pizzo escribió:
Regit escribió:Yo a ver si me deja Crunchyroll, que me meto y me da error de conexión a internet, pero cualquier otro capítulo de cualquier serie me deja verlo perfectamente, y en inglés parece que han quitado la serie. De verdad, no sé para qué mierda pago esta basura de servicio.

One piece lo emiten gratuitamente. [tomaaa]

Yo solo veo one piece, pero sin pagar, así que no debería quejarme, pero es la primera vez que son más de las 10 y no me salen subs. :-?

«Gratuitamente» con anuncios constantes que te fastidian la experiencia, entiendo que haya gente a la que eso no le importe, pero a mí me saca por completo, y no es que sea la única serie que vea en crunchy, pese a la calidad general, así que sí, pago suscripción y quiero la serie a la hora que me la prometen, sobre todo si es un capítulo importante como este. Y todo esto por querer apoyar el anime legal, pero es que se ponen palos en las ruedas ellos solos.
Regit escribió:
Pizzo escribió:
Regit escribió:Yo a ver si me deja Crunchyroll, que me meto y me da error de conexión a internet, pero cualquier otro capítulo de cualquier serie me deja verlo perfectamente, y en inglés parece que han quitado la serie. De verdad, no sé para qué mierda pago esta basura de servicio.

One piece lo emiten gratuitamente. [tomaaa]

Yo solo veo one piece, pero sin pagar, así que no debería quejarme, pero es la primera vez que son más de las 10 y no me salen subs. :-?

«Gratuitamente» con anuncios constantes que te fastidian la experiencia, entiendo que haya gente a la que eso no le importe, pero a mí me saca por completo, y no es que sea la única serie que vea en crunchy, pese a la calidad general, así que sí, pago suscripción y quiero la serie a la hora que me la prometen, sobre todo si es un capítulo importante como este. Y todo esto por querer apoyar el anime legal, pero es que se ponen palos en las ruedas ellos solos.

No hay ningunos anuncios constantes desde hace muchos capítulos... [+risas]

Solo hay un anuncio de un anime 30 segundos al principio y ya no ponen más anuncios.

Si es cierto antes ponían anuncios al principio, a mediados y al final del capítulo, y era como minuto y medio cada pack de anuncios. Ahora no te joden el capítulo en ningún momento, pero los 30 segundos iniciales de anuncios te los chupas. :p

Ahora bien, no se si es por darme de alta en la plataforma, yo creo que sí entras logueado solo te hacen un anuncio. Si entras sin loguear igual te hacen las 3 tandas, pero vamos pagar no pago. [bye]
El capítulo de esta semana ha sido absurdamente bueno. Dirección y animación al nivel de una película o incluso mejor, sin exagerar ni un poco.
capitulo brutal, ya queda poco para lo bueno, aunque parece que el siguiente seguiran con otro poco de relleno...
Quiero que Kaido apalice a este Luffy :(
Thirteen escribió:capitulo brutal, ya queda poco para lo bueno, aunque parece que el siguiente seguiran con otro poco de relleno...

Sip, más mierda recordatoria de lo que ha pasado hasta ahora de la mano de Bartolomeu en el 1016, parece ser centrado en Zoro y Sanji.

Y yo me pregunto... Con la de capítulos que le lleva el manga al anime a quien se le ocurre hacer esta mierda de episodios de relleno. Nos metemos en la lucha de lleno y el próximo capítulo de pronto toma ale relleno del weno, pero que ostias Toei?? [facepalm] [noop]

Y sip, el capítulo anime 1015 espectacular.
Ver a Yamato el carácter que tiene, lo risueña que es, las ganas que tiene de salir a la mar y descubrí mundo, su buen doblaje japo, en el anime no captas tanto su espíritu como si lo haces en el anime. Luego ya el Red Roc de Luffy pues na, no se quién lo habrá animao eso pero es portentoso... [tadoramo]
Ha habido un hackeo que ha parado toda la producción y nos ha dejado sin anime más de un mes...y 40 capítulos de diferencia con el manga es poco.
Makankosappo escribió:y 40 capítulos de diferencia con el manga es poco.

:-? :-? XD

Han animado este domingo justo el 1000 y van por el 1047, casi 1048 porque la semana que viene hay relleno. [fiu]

48 capítulos de manga animando 1 a 1 que están haciendo son para 48 semanas que es más o menos lo que puede tener un año. Si le quitas los rellenos y algunos festivos, el manga le lleva más de 1 año al anime, lo cual es una barbaridad. Si hay animes que te hacen una temporada con 24 capítulos que se supone que son 6 meses. Para temporadas de 3 meses te hacen 12. [tomaaa]

El tema es que en el manga suele haber parones cada 2 o 3 semanas y en el anime no, aún así estamos hablando actualmente de 48 capítulos de diferencia. Y dices que te parece poco?? [bad] [bye]
Pizzo escribió:
El tema es que en el manga suele haber parones cada 2 o 3 semanas y en el anime no, aún así estamos hablando actualmente de 48 capítulos de diferencia. Y dices que te parece poco?? [bad] [bye]


Sí.
Makankosappo escribió:
Pizzo escribió:
El tema es que en el manga suele haber parones cada 2 o 3 semanas y en el anime no, aún así estamos hablando actualmente de 48 capítulos de diferencia. Y dices que te parece poco?? [bad] [bye]


Sí.

Pues no estoy para nada de acuerdo. Antaño cuando se ponía a 30 o 35 si, pero ahora con casi 50 que como digo es más de 1 año de diferencia ni de palo.

En fin, dejo estar el tema porque es una chorrada. [+risas]
A poco que hagas dos de manga por uno de anime entre parones y tal ya está el anime pisándole los talones al manga otra vez en 3/4 meses. De verdad que no somos más listos que la gente que lleva Toei, esta gente no hace las cosas así por gusto xD.
Una cosa que me ha llamado la atención del manga de esta semana pasada:

Según Kaido Roger no tenía ninguna fruta, conquistó el mundo con Haki. Yo almenos no lo había leido...
Kafkan5 escribió:Una cosa que me ha llamado la atención del manga de esta semana pasada:

Según Kaido Roger no tenía ninguna fruta, conquistó el mundo con Haki. Yo almenos no lo había leido...

Yo es algo que tenia bastante claro que era asi sin confirmación. hubiera sido raro que tuviera una y que nunca se hubiera nombrado siendo como fue el rey de los piratas
De Gol D Roger yo sólo espero que confirmen que sigue vivo y que su voluntad está en la cabra de Sengoku que tiene su misma sonrisa y que sea precisamente la cabra por ser el Greeatest of All Time en un juego de palabras :o [fumando] [fumando]
Wence-Kun escribió:De Gol D Roger yo sólo espero que confirmen que sigue vivo y que su voluntad está en la cabra de Sengoku que tiene su misma sonrisa y que sea precisamente la cabra por ser el Greeatest of All Time en un juego de palabras :o [fumando] [fumando]


La cabra, para empezar, es la "Cabra D. Sengoku" [looco]

(no, por favor, tomates no...) [mad]
Wence-Kun escribió:De Gol D Roger yo sólo espero que confirmen que sigue vivo y que su voluntad está en la cabra de Sengoku que tiene su misma sonrisa y que sea precisamente la cabra por ser el Greeatest of All Time en un juego de palabras :o [fumando] [fumando]

Y como podría pasar eso exactamente?? Me refiero a Gold D Roger vivo, lo dirás en plan coña esto supongo. [+risas]

Si bien es cierto que nunca se ha visto morir de verdad a Good D Roger, solo en la guillotina. Pero vamos se da a entender que está muerto. Es más, Roger se entrega a la marina porque según dan a entender tenía algún tipo de enfermedad crónica y por eso quería morir. De esto supongo Oda dará más información al final de la obra.

Es más, yo creo que a Luffy le va a pasar lo mismo, tanto usar los poderes al final Chopper le dirá que la va a palmar y Luffy se entregará a la marina, pero esto tal vez no pase con luffy de 20 años, sino en uno de 40-50 años tras otro salto temporal.

Y creo que somos muchos los que pensamos eso de que Luffy al final la acabará palmando. Su fruta? No se ? De alguna forma puede acabar en un hijo suyo?
Después dicen que Oda no hace peleas más largas porque no tiene tiempo, pero vaya rellenazo de capítulo nos ha colado esta semana. Literalmente hay OCHO páginas que son irrelevantes y que no cuentan nada nuevo que no sepamos.
Bueno...

¿Se confirma entonces que

el Daimyo de Ringo era el padre de Zoro? El parecido es más que evidente.


¡Saludos!
Luffy
Zoro
Nami
Ussop
Sanji
Chopper
Nico Robin
Franky
Brook
Jimbe
Yamato

11 es un número impar, como que falta algo...

Creo que falta un último tripulante.
@Luminicoso cuidado con contar ya con Yamato como nakama que después vienen las decepciones xD
Pues cierta princesa ya era nakama en su arco y parece que va a volver viendo por dónde van los tiros con la reverie así que... XD
Yamato no puede ser nakama. Tiene más de 2 sílabas.
Balompie escribió:Yamato no puede ser nakama. Tiene más de 2 sílabas.

Demasiado esmero están poniendo para animar a este personaje como para luego no sea nakama... En el 1015 es brutal la animación que me meten sobre todo esa así en plan vergonzosa que dice que quiere salir a ver mundo juntando las dos manos.

Si no es nakama yo diría que a alguna tripulación se une si o si, no creo que se quede en Wano. [bye]

PD: y otro domingo más que a las 10 no están los subs del capítulo de anime, últimamente tardan mucho en ponerlos, no se si sera porque no pago nada y lo de las 10 es para miembros premium... [+risas]
Balompie escribió:Yamato no puede ser nakama. Tiene más de 2 sílabas.


Hombre, en japonés Brook no sería algo como "Buruku"? XD
A mi se me está haciendo ya pesadete el combate... :o
Wence-Kun escribió:
Balompie escribió:Yamato no puede ser nakama. Tiene más de 2 sílabas.


Hombre, en japonés Brook no sería algo como "Buruku"? XD

Claro, y ussop sería "usopo". Pero no me refiero a su pronunciación japonesa.
Predicción de lo que va a pasar después de Wano:

-Encuentro con Shanks. Flahsback explicando cómo derrotó a Kaido cuando iba a Marineford.
-Entrenamiento de Luffy para dominar el haki a su máximo nivel.
-Visita a Elbaf. Big Mom escapa allí.
-Kurohige trata de robar los poderes de alguien ya conocido. Apuesto por Crocodile.
-El Sunny es reformado con la madera del árbol Adam
-Los samuráis se unen a la Gran Flota Mugiwara.
Luminicoso escribió:Predicción de lo que va a pasar después de Wano:

-Encuentro con Shanks. Flahsback explicando cómo derrotó a Kaido cuando iba a Marineford.
-Entrenamiento de Luffy para dominar el haki a su máximo nivel.
-Visita a Elbaf. Big Mom escapa allí.
-Kurohige trata de robar los poderes de alguien ya conocido. Apuesto por Crocodile.
-El Sunny es reformado con la madera del árbol Adam
-Los samuráis se unen a la Gran Flota Mugiwara.

Te dejas el eterno discurso...
- Yamato o Carrot Nakama. O más sustituimos eso por The Last Nakama! ¿Quien será será? [+risas] [bye]
Pizzo escribió:
Luminicoso escribió:Predicción de lo que va a pasar después de Wano:

-Encuentro con Shanks. Flahsback explicando cómo derrotó a Kaido cuando iba a Marineford.
-Entrenamiento de Luffy para dominar el haki a su máximo nivel.
-Visita a Elbaf. Big Mom escapa allí.
-Kurohige trata de robar los poderes de alguien ya conocido. Apuesto por Crocodile.
-El Sunny es reformado con la madera del árbol Adam
-Los samuráis se unen a la Gran Flota Mugiwara.

Te dejas el eterno discurso...
- Yamato o Carrot Nakama. O más sustituimos eso por The Last Nakama! ¿Quien será será? [+risas] [bye]


Ahora es cuando Pedro está vivo y Carrot pierde el motivo para unirse.
Pizzo escribió:
Luminicoso escribió:Predicción de lo que va a pasar después de Wano:

-Encuentro con Shanks. Flahsback explicando cómo derrotó a Kaido cuando iba a Marineford.
-Entrenamiento de Luffy para dominar el haki a su máximo nivel.
-Visita a Elbaf. Big Mom escapa allí.
-Kurohige trata de robar los poderes de alguien ya conocido. Apuesto por Crocodile.
-El Sunny es reformado con la madera del árbol Adam
-Los samuráis se unen a la Gran Flota Mugiwara.

Te dejas el eterno discurso...
- Yamato o Carrot Nakama. O más sustituimos eso por The Last Nakama! ¿Quien será será? [+risas] [bye]



En mi opinión, yo creo que se uniría yamato, tanto por el tema de meter otra fémina, como alguien muy fuerte, comparadas a nami y robin(son fuertes, pero no llegan al nivel trio calavera).

Pero es mi opinión, ya Oda hará lo que le salga de la .olla [carcajad]
BennBeckman escribió:A mi se me está haciendo ya pesadete el combate... :o


a mi también... sobretodo porque

El capítulo de esta semana empezó con Luffy a punto de dar el puñetazo... y acaba dando el puñetazo. No ha pasado nada (bueno, Kaido saca la forma definitiva del dragón)


Supongo que este capítulo leído de seguidas con el anterior y el próximo, tendrá sentido para crear tensión, pero para leerlo solo da sensación de relleno a tope (aunque realmente no lo sea del todo)
Kafkan5 escribió:pero para leerlo solo da sensación de relleno a tope (aunque realmente no lo sea del todo)

Hombre... ten en cuenta que por fin
se supone que ha muerto Orochi. Cosa que ya tocaba por cierto, aunque lo mismo no esta muerto. [+risas]
Bueno, la semana que viene Oda descansa y

En principio saldrá Luffy como ganador, ya que está semana le pega el puñetazo y Kaido en un flashback menciona que solo será derrotado por Joy Boy
@eR_XaVi
Si eh, joer... ahora a esperar practicamente semana y media para saber
si Kaido a muerto o no realmente.... el puñetazo sera muy top, pero de ahi a matar a kaido no se yo, no se.... seguro que se queda con pajaritos de esos volando por su cabeza. Además, casi todo el mundo daba el final de la batalla para el 1050 que era más redondo. [fumando]
Pizzo escribió:@eR_XaVi
Si eh, joer... ahora a esperar practicamente semana y media para saber
si Kaido a muerto o no realmente.... el puñetazo sera muy top, pero de ahi a matar a kaido no se yo, no se.... seguro que se queda con pajaritos de esos volando por su cabeza. Además, casi todo el mundo daba el final de la batalla para el 1050 que era más redondo. [fumando]

Tiene flasback de su infancia y de cuando dice quien le va a ganar, aparte que Oda se toma una semana de descanso. Esto está finiquitado ya que además Mono ha hecho las nubes ya que las de Kaido han desaparecido por el agua del castillo y este ya cae al suelo .
Pizzo escribió:
Kafkan5 escribió:pero para leerlo solo da sensación de relleno a tope (aunque realmente no lo sea del todo)

Hombre... ten en cuenta que por fin
se supone que ha muerto Orochi. Cosa que ya tocaba por cierto, aunque lo mismo no esta muerto. [+risas]


Segun la mitologia japonesa, Yamata-no-Orochi es una serpiente de 8 cabezas y 8 colas, y si no se matan todas a la vez, puede regenerarlas, asi que no demos por muerto a Orochi tan pronto...
Pues por fin Luffy ha vencido a Kaido, pero no lo ha matado. Imagino que este aceptará su derrota y se pirará de Wano
BennBeckman escribió:
Pues por fin Luffy ha vencido a Kaido, pero no lo ha matado. Imagino que este aceptará su derrota y se pirará de Wano


Llevo tiempo pensando que a One Piece le iríai bien una escena así, que sí tuvo Naruto por ejemplo (lo pongo en spoiler porque incluye cosas del capítulo nuevo):

Zoro rematando a algún enemigo que Luffy ha dejado KO, como Kakashi rematando a Kazuu (o como se escriba, aquel de Akatsuki) y diciendo algo tipo que no se puede dejar este cabo suelto y alguien tiene que hacerlo

Porque sino al final gente tan peligrosa como Don Flamingo son derrotados y siguen campando a sus anchas, y no cuela que todos luego se vuelvan "buenos" o colaboradores
Parece que ahora, si que si, la pelea termina. Se me ha hecho muy larga y, para colmo, no siento nada de la epica que se le presuponia a este final...
Alguien sabe donde ver los capítulos del manga en coloreado?? El coloreado sale más tarde, no?

Es una pena que no haya 1050 la semana que viene. [bad] Quiero ver cómo sigue esto. [toctoc]
Capitulazo el 1017 pufff

Lo de zoro es increíble, como se caga kaido con Emma jaja.
Yatedigo... [boing]
Con el 1017 ya los animadores menuda sacada de rabo se han sacado o sin ha sido animadoras pues lo mismo. [looco]

Lo acabo de ver dos veces seguidas y aun lo estoy flipando. [tadoramo] [tadoramo]

No es que animen 2-3 ataques como viene siendo habitual un capitulo, sino que aquí no se si animan como 6 o 7 es puta barbaridad. Y la animación es interplanetaria, nivel yonkou también, jajaja. [burla2]

El puto final
con el Gomu Gomu no Kong Gatlingun [babas] [babas]

Aunque no se si realmente hacen bien cortandolo ahí el capitulo, ya puestos haber dejado el ataque completo, pero vamos con la currada que se han pegado en el capitulo se lo perdonamos. [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


@Thirteen
Y eso que Zoro falla
, y aun fallando se carga un cuerno
, sino llega a fallar igual se acabe ahi ya la pelea con Kaido. [poraki]
Konstantine106 escribió:
Parece que ahora, si que si, la pelea termina. Se me ha hecho muy larga y, para colmo, no siento nada de la epica que se le presuponia a este final...

creo que faltan pocos mangas, porque no a perdido su forma de dragón y luffy está hecho polvo
esta pelea yo creo que está hecha 100% para el anime, ahí si que va a ser espectacular me da a mí
shinta_hid escribió:esta pelea yo creo que está hecha 100% para el anime, ahí si que va a ser espectacular me da a mí


Además que las posibilidades con Luffy son infinitas para meter algún movimiento nuevo en el anime [rtfm]
Kafkan5 escribió:
shinta_hid escribió:esta pelea yo creo que está hecha 100% para el anime, ahí si que va a ser espectacular me da a mí


Además que las posibilidades con Luffy son infinitas para meter algún movimiento nuevo en el anime [rtfm]

Lo que de aqui a que veamos animao esto lo mismo nos hemos muerto...48 capitulos de manga a 48 de anime son 48 semanas. Ponle 1 año. [burla3]
16019 respuestas