One Piece ###post Oficial###

Billmurray escribió:
Wence-Kun escribió:
Billmurray escribió:
Así a botepronto: Se ha bajado 3 shichibukai, ha asaltado Ennies Lobby, Impel Down, Marineford, es un D, el hijo de Dragon, el hermano juramentado del hijo de Roger, porta el sombrero de paja... hombre, si todos los usuarios anteriores eran del mismo palo, lo milagroso es que el Gobierno siga en pie.

No hay por donde cogerlo. ¿Que os ha flipado? Claro, si es entendible, es un estilo de combatir alocado que a Luffy le pega mucho. Pero no tiene ningún mínimo sentido.


Y le han puesto recompensa por todo lo que has dicho.

Yo no he dicho que todos los usuarios de goma hayan hecho lo mismo que Luffy, sino que no por el simple hecho de ser el usuario de goma implica que va a cambiar el mundo, mismamente no había despertado la fruta en 800 años.

Según tu lógica, simplemente por existir algo ya el gobierno tendría que estar tras ello. Entonces activamente tendrían que haberse apoderado de arabasta al haber un arma ancestral ahí, también debieron haber capturado a la hija de poseidon por ser un arma.

Que tenga potencial no significa que sea un peligro, Luffy ha demostrado serlo por hacer todo eso sin necesidad (hasta ahora) de despertar la fruta.

Joder, si hasta Dragon que es el criminal más buscado del mundo no ha sido capturado.

Hablais como si el gobierno mundial tuviera recursos infinitos y pudiera desplegar a sus mejores hombres en cualquier momento, sólo hay que ver que hacen lo posible para mantener un equilibrio que empezó a romperse.


Pero es que Dragon no se ha metido en Ennies Lobby y ha salido tan campante.

Es que Dragon no se ha metido en Marineford delante de los tres almirantes y han sudado todos pollas de él (porque en toda la batalla, hasta el final, Luffy no es una prioridad, sino para ellos es un random más. Es al final cuando Sakazuki va a por él y por ser hijo de Dragon, nada más).

Es que el putísimo Kidd llega a Shabaody con una recompensa superior por matar civiles. ¿En serio no estáis viendo el problema de todo esto? ¿En serio lo veis totalmente lógico y sin fallas? Es un absurdo. Estamos hablando de una gente que asesinó a una generación entera de niños por si acaso. Estáis justificando lo injustificable simplemente porque la transformación está "super chula".


Y sin embargo es el hombre más buscado del universo de One Piece.

Si no han encontrado al más buscado y no destruyen las islas por dónde pasa, qué te hace pensar que harían más por un personaje que ni siquiera se sabía si iba a ser un problema real o no?

Insisto, algunos parten de la base de que todo el mundo sabe que Luffy es el protagonista cuando nosotros ni siquiera sabemos qué ha hecho Dragon para ser el más buscado, y ni a él le han capturado así que...

Ni el gobierno mundial tiene recursos ilimitados ni nada indicaba que Luffy fuese a ser un problema que requiriera mayor esfuerzo que la recompensa que tenía, precisamente por eso se ponen las recompensas.

Si incluso cuando el gobierno mundial puso toda la carne en el asador con Barba Blanca todos se cagaron encima cuando vieron llegar a otros personajes como Barba Negra y Shanks, el usar a sus mejores efectivos los deja tocados incluso reunidos en un solo lugar, como para que ahora estén mandando a su top a todos los lugares donde ha estado Luffy, cualquier villano hubiera tomado el control ya.
Mira, para ti la perra gorda. Yo me he cansado de discutir obviedades. Si con este nivel estás feliz, me alegro. Ojalá poderlo disfrutar de la misma forma y apagar el sentido común.
Bueno, esperemos también a ver con los próximos episodios qué explicaciones se dan para todos estos agujeros de guión... Y bueno, también hay que tener en cuenta que Oda no puede ser perfecto y puede cagarla, no sé. A ver qué

Hay que pensar que queda la conversación de cierto personaje con el Gorosei, que seguramente sacará un poco de luz sobre el tema, aunque yo creo que eso tiene más relación con lo que veremos en la película One Piece Film Red...

PD: Madre mía cómo están las redes sociales con el último capitulo del manga xDDD
Billmurray escribió:Mira, para ti la perra gorda. Yo me he cansado de discutir obviedades. Si con este nivel estás feliz, me alegro. Ojalá poderlo disfrutar de la misma forma y apagar el sentido común.


Hombre, es que no es competencia.

Más que "estar feliz" o no, es que no me parece del todo fuera de lugar simplemente. Nos podrá gustar o no, pero el mundo de One Piece es muy grande y algunos sostienen cosas como si el gorosei tuviera el manga de one piece a la mano con toda la información.

Por cierto, vengo a dejar este meme que me ha gustado:

Imagen
En fin... Nueva semana, nuevo capítulo de manga, y sin novedades del anime para los que decían que iba pegao al manga... [chulito]


Esta semana ya le sacara 45 capítulos el manga al anime. El ritmo tortuga que lleva el anime es más de 1 año. [poraki] [bye]
A mi me ha gustado el 'giro' la verdad.

Yo creo que el poder que tiene luffy va de la mano con todo lo que ha hecho. Que no estaba pensado en inicio del manga está claro, pero se nota que no es algo que haya sacado en Wano porque sí, viene de antes, otra cosa es que fuera obvio o fácil de ver.

Para mi no cambia lo que ha hecho y conseguido Luffy, tenga una legendaria o no. A nivel Gomu-Gomu había tocado techo y esto no desentona con la tónica de Luffy en general a mi modo de verlo, de hecho mi teoría es que es como si fuera una caricatura, como si fuera estilo coyote y correcaminos, aunque espero que no tan descarado.


En cuanto a tema de la marina etc
Yo creo que en el tiempo que lleva luffy como pirata, que son 3 años tengo entendido, 2 de ellos ha estado desaparecido prácticamente y encima es a partir de lo de Ace cuando ya si o si le van a conocer por todos lados.
Antes de esto podia ser conocido como pirata pero hay mil por ahí que pueden ser muy fuertes y luego pues hasta que no pasan x punto pues meh. Teniendo a Kidd, Law etc Luffy es uno más a ojos del mundo, solo para el gobierno puede ser un problema mayor. No por nada han borrado la historia, quien sepa de la fruta o de que pertenece a la leyenda de joyboy/dios nika seran 4 personas contadas. Como mucho habrá gente que sepa que había una fruta que estaban custodiando pero igual no sabían ni por qué. Y aun así nadie te dice que no haya una gomu gomu por ahí que no tenga nada que ver con esto. Tampoco hay una enciclopedia ni un test que te diga esta fruta es tal o cual...
Y ya sin contar que están en un puto mundo mas lleno de mar que nada, con barcos que no son rasteables, puedes poner puntos y cosas por ahi para pillarles, pero si le dan mucha importancia a un pavo que tiene un botin de mierda en el inicio, algun alto cargo dira oye que cojones estamos haciendo tras un niño que se estira, que no todos tienen que saber que la fruta existe y es esa. Y sin contar que tampoco te vas a arriesgar a decirles a todos que les has mentido y que el gobierno ha hacho movidas para ocultar no solo esa fruta sino a saber qué más, que no toda la marina tiene que ser gente horrible que solo quiere luchar con piratas...
la cuestion es, que si en el manga Oda nos hubiese enseñado UNICAMENTE la transformacion, sin explicar por parte del Gorosei que es una Zoan Mitologica, todos lo hubiesemos flipado. es mas la decepcion de saber que ahora Luffy tiene una de las frutas mas tochas de todo OnePiece, que el efecto del despertar de la fruta en si...
Pero al final es eso, si no te dicen oye que su fruta es legendaria y es la hostia la gente no se quejaría. Hiciera lo mismo o más.
Al final tienen que explicar porque hacía cosas que no eran normales, como crear fuego dentro del agua siendo goma o que aun con haki su cuerpo fuera elástico, eso tenia todo el sentido...

Y eso que aun así la fruta no le confiere ni haki especial ni determinación especial ni nada nuevo, se ha pegado con quien ha querido como ha querido y por el motivo que haya querido, no por comerse una fruta u otra eso iba a cambiar.
Y que lo de la superación y esfuerzo y demás mola, pero siendo realistas desde el inicio se sabe que Luffy es especial, ya sea por su forma de ser, por la libertad y por como se relaciona con todo el mundo.

Sin contar que sin este power up, yo no veo que fuera rival para barbanegra pero ni por asomo, ni despertando su fruta y siendo solo hacer todo goma. Y que conste que no creo que esté roto como tal, nadie esperaba que volviera al juego y pilla a todos desprevenidos con un moveset nuevo, no creo que se baje a kaido de una ni nada así. Pero que va a ganar está claro, otra cosa es que sea tan poderoso como algunos lo pintan. Que el Gear 3 cuando tira al del CP9 a tomar por culo o el Gear 4 contra Doflamingo es super espectacular y luego le calientan bien el morro usando todo lo que pueda.
Pero si es que el problema es ese, que han tratado hasta ahora a Luffy como un pirata más cuando no es un pirata más. No sólo por el tema de la fruta, desde que puso la patita en Grand Line lo único que ha hecho ha sido tocarle los huevos al Gobierno de forma directa, en todas las sagas menos en Skypiea. Que Kidd tuviese más recompensa que él es risible (el tema de las recompensas en general otra cosa que tela). Que si es por excusas, basta con que es el hijo de Dragon, el criminal más buscado del mundo. Coño, que se metieron en una guerra con tal de ejecutar a Ace por ser el hijo de Roger.

Sobre la fruta, la movida es que nunca se ha comportado como una zoan, no cuela. Hemos visto a bastantes usuarios de zoans mitológicas y su funcionamiento es igual al de las zoans normales (sus usuarios tienen tres formas, vaya). Que Luffy genere fuego no es una rareza en el universo de One Piece, hay mil personajes que sin ninguna particularidad especial tienen ataques ígneos. Sanji y Kinemon mismamente. Tampoco parece ir muy a tenor con la temática que nos muestra Oda en este despertar, que es básicamente el rollete cartoon absurdo. Lo del Gear Fourth lo explica el mismo Luffy: al mezclar el endurecimiento del haki con sus poderes de goma su cuerpo pasa a funcionar como un resorte/muelle más que como goma como tal, por eso tiene que contraer sus brazos para golpear. Lo de que es algo que no es posible no lo dicen hasta esta saga, hace poco además.

Está claro que Luffy siempre ha sido un chico especial, todo el mundo lo recalca, y además es un D (que Ds en la serie hay muchos también y de todo tipo) pero Luffy era especial por MÉRITO PROPIO. Su fuerza la cultivó él con una fruta en principio mediocre pero que ha sido exprimida como ninguna otra y su poder de aglutinar a la gente nace de su carisma como líder. Convertirlo en la reencarnación de Hashirama a estas alturas no mola nada porque rompe con lo visto en 25 años de serie.
Que yo no digo que este todo pensado y milimetrado y sea genial, pero a mi de entrada me cuadra que empieza como uno más y va destacando conforme avanza y se da a conocer, que Luffy es hijo de Dragon se supo en Arabasta, y quitando eso, a nadie le puede importar menos, Dragon a mi forma de ver es un personaje que está de fondo desaprovechado y que en algún momento le darán más trama como para que le importe a alguien que esté por ahí. A mi que esté o no me parece anecdótico para el propio mundo y cómo se rige. De todos modos sigo diciendo, si estás mintiendo a todo el mundo sobre cosas no vas a mandar a peña a por un don nadie según empieza por el tema de tener una fruta u otra, que podría ser, pero que es lo que han dicho por arriba, hay mil amenazas con mi cosas por todo el punto mundo como para ir a por un pavo que podría ser un peligro o no. Ahora han tomado la decisión de que no le van a dejar seguir a sus anchas, pero ya es tarde. Quedan mil cosas por explicar y decir, pero 'enfadarse' cuando aún no se sabe nada no lo veo, prefiero teorizar sobre lo que me gustaría ver o lo que he visto por ahora.

Y respecto a poderes, hasta donde sé solo se ha visto otra hito-hito no mi en humano, que es la del monje ese y ahora mismo no recuerdo ni si cambiaba o que hacia, pero una fruta de humano en humano pues no se, igual tiene su movida que no le de mas formas, a mi que fuera una paramecia me parecía bien, según como avance pues a ver que le pasa. Respecto a lo del haki, creo recordar que contra Doflamingo le dicen algo en plan de eso que su haki se comporta raro y lo del fuego si es cierto que lo usan, pero de sanji se ha visto que no es un humano normal tampoco, y debajo del agua es mas fumada, en tierra te lo compro como recurso sin más y no necesita tampoco explicación a parte del homenaje a ace en si. Simplemente hay cosas que si no las explican y las hace pues ni tan mal, pero en algún momento tendrán que decir porque hace tantas cosas que no cuadran digo yo...

Y lo del poder de Luffy no se que cambia este ultimo capitulo lo que ha hecho por sus propios méritos en los 1043 anteriores. Para él su poder era la goma y es lo que usaba, sin el despertar sigue siendo goma, sigue teniendo su carisma y sus cosas tal cual, se ha pegado contra gente que le reventaba y ha ganado usando poderes de goma y su forma de luchar, no le han hecho inmortal ni han hecho que sus enemigos sean menos fuertes que antes. Que ahora tenga un poder nuevo porque ha despertado no quita lo anterior. Ni cambia la forma de ser de Luffy, al igual que los demas zoan no les cambia la forma de ser el tener una jirafa o un ave fenix. Su carisma es el mismo que antes y la gente pensaba que tenia una fruta de mierda y le seguia igual, no tiene nada que ver. Y si ahora le sigue gente por ser mas especial va a seguir sudando litros de quien sea, el va con sus colegas y hace lo que quiere, que parece que han cambiado al personaje principal por otro y lo dudo muchisimo.
¿Aparte de los Yonkous a los que de normal no se atreven a tocar (de ahí que exista el famoso equilibrio del mundo) y los revos qué amenaza hay mayor que Luffy en ese momento? ¿Cavendish? ¿Bartolomeo? Es que ese mantra se repite mucho pero tampoco se dan ejemplos. Con los Yonkous como digo viven en una calma tensa en la que por lo general no quieren tomar la iniciativa salvo que ellos se muevan y de los revos no conocen su ubicación. Porque además no es hasta el time skip donde la Marine concentra su actividad en el Nuevo Mundo, hasta ese entonces se centraban en Paraíso.

Sobre el Buda sí, tiene una transformación en Buda y una forma humana.
Esto va a ser lo mismo que cuando se dio ha conocer el haki.

Cuando ya desde el capítulo 1 ya algo se intuía del haki, cuando shanks pierde el brazo.

Oda, lo bueno que tiene que te va dando pinceladas aquí y allá, pequeños datos, para cuando se revela lo importante.

Empecé anoche a releerme él manga desde el tomo 1, con mucha paciencia me lo tomaré [carcajad]
A nivel mundial que sepa la gente normal Luffy es un pirata más, antes del salto temporal puede que lo tuvieran ya en el punto de vista pero entre que desaparece y demás pueden estar viendo qué hacer sin tener que movilizar movidas por un pavo que es uno mas para todos menos para ellos, que a ojos de todo el mundo se esta haciendo grande pero sigue siendo uno mas de la peor generación sin más, y ahora han enviado al CP0 que es algo que se supone que ni existe a lidiar con Robin y con Luffy se supone, no es algo que quieran abordar con grandes movimientos, al menos hasta ahora, después de Wano no se van a quedar viendolas venir... Que al final a ojos de todo el mundo la banda de Luffy será la hostia de fuerte y demás pero son 8 mataos, no es una flota que suponga tomar unas medidas a priori grandes sin un motivo (que sepa la gente general).

Y en cuanto al buda, si, se hace buda y luego es el normal, Luffy se hace de goma y es normal, no veo que tenga mucha diferencia según lo que he buscado así por encima en cuanto a transformaciones, cada uno con sus atributos pero ya.
El problema es que Luffy pasa de tener una Akuma-no-mi tipo paramecia del monton, a tener una Zoan mitologica de las mas tochas.

Al final, un shonen siempre es un puñetero shonen...
Luffy no se hace de goma y pasa a ser normal, Luffy es siempre de goma. Prueba de ello es que en Arlong Park aún estando bajo el agua podía seguir estirándose. Pero vamos, que no hay que irse a Sengoku. Chopper tiene una Ito Ito y tiene las tres formas de rigor.

Sobre la visión que tiene el mundo de Luffy pre time skip y dejando el tema ya zanjado por mi parte, es la de un pirata que ha destruido uno de los tres puntos claves del Gobierno, que le ha declarado la guerra abiertamente al Gobierno (que sepamos ningún otro pirata normal lo ha hecho) y que encima es el hijo del criminal más buscado actualmente. Vamos, como si al régimen que asesinó una generación entera de bebés por si uno (1) era hijo de Roger o que hizo un genocidio absoluto en Ohara necesitase excusas para ir a por un pirata, estando los piratas mal vistos entre la población (solo hay que ver lo que piensa la gente de Roger en el flashback de Ace por poner un ejemplo) que encima ha sido el que les ha pinchado de forma más directa.
Mucha gente está actuando como si esto lo cambiase todo cuando apenas cambia nada.

El gobierno sigue teniendo que ir contra Luffy y los suyos en perfil bajo, y quitándole mérito de cara a la opinión pública (Que luffy salvó Arabasta solo lo saben en Arabasta y el gobierno. Las acciones de los Mugiwara se las han ido adjudicando mayormente a otros factores) para no destapar la mierda (ahora hay mas mierda, pero sigue siendo mierda) sin que siquiera la marina en su totalidad destape el pastel. Si tenéis problemas con este punto, esto no es algo que os haya surgido ahora tanto como un fallo que lleva teniendo la obra como poco desde Enies Lobby

Luffy sigue teniendo una fruta de poderes estúpidos (mas rara en frecuencia, pero no en potencia bruta) a la que va a exprimir su poder a tope en base a su imaginación e ideales. Nada que no viniera haciendo ya. El mismo efecto narrativo iba a hacer sin el cambio en la fruta. Iba a trascenderse a si mismo de una forma u otra y es lo que ha hecho.

Ya venía teniendo los 3 hakis y la voz de todas las cosas, no ha sido una persona normal, del montón en ningún momento del manga. Pero en ni uno solo, su voluntad es desmedida en un mundo que han contruido alrededor de la voluntad, los sueños e ideales y en concreto el de la libertad.

Descubrir que tiene una herramienta mas con la que perseguir la libertad no es que ya le hayan dado todo hecho.
Esto no es Naruto buscando demostrar que aunque seas un paria puedes llegar a ser un rey, no es Dragon Ball, una historia de autosuperación y esfuerzo continuo. Esto es la historia de Luffy queriendo ser el rey de los piratas: "La persona mas libre de todas." Y una persona que no quiere ser libre solo.

Mientras este cambio no incluya aires de reencarnación o llegada profetizada, no afecta a la concepción mas básica de Luffy.
Va a seguir siendo esa persona que si lo idolatras te manda a la mierda, que no espera seguidores si no amigos. Que apenas se toma nada en serio y hace el tolai siempre que tiene ocasión
Makankosappo escribió:Luffy no se hace de goma y pasa a ser normal, Luffy es siempre de goma. Prueba de ello es que en Arlong Park aún estando bajo el agua podía seguir estirándose. Pero vamos, que no hay que irse a Sengoku. Chopper tiene una Ito Ito y tiene las tres formas de rigor.


Sengoku se hace grande y gana fuerza y movidas, Luffy puede estirarse y gana tambien sus cosas, de normal cada uno tiene un cuerpo 'normal', luffy puede estirarse o no, segun quiera el digo yo. También son conceptos distintos, uno es un humano - monje, que no se en que quieres que se convierta y del de Luffy sabemos aun casi nada para saber exactamente algo mas de 'goma' que explicaran más adelante.
Chopper no me vale porque no es mitológica y además no es la misma especie. Chopper tiene varias formas porque va de reno a humano, otros zoan han convertido partes de su cuerpo en animal sin ser completo, para mi es algo progresivo con formas intermedias entre una especie y otra sin más, pero en caso de humanos con fruta humana solo hemos visto uno, y tampoco es que este todo explicado bien.

Es que aun no se ha visto nada como para poder hacer algo mas que lanzar teorias...

Respecto a lo otro no voy a seguir yo tampoco porque habra gente a la que le valga y gente que no, para mi es un mundo muy grande y luffy era uno mas que podia joder x cosas a x gente poderosa pero para el resto un pirata mas, que puede haber hecho mas o menos...


Me lo estoy acabando y esta bastante curioso.
El problema que veo yo esque aqui muchos le piden a la serie mucho mas de lo que se le deberia pedir.

En una obra de estas caracteristicas, con tantos años a sus espaldas, va a haber incongruencias si o si. Si ademas le sumas que, aunque muchos la siguen desde hace decadas, su publico objetivo sigue siendo el de un adolescente japones y que la obra esta sujeta a ciertos cliches pues... Tal vez debamos asumir que lo que ha cambiado no sea OP, sino nosotros.
Más agujeros hay en Marineford, y para muchos es una de las sagas favoritas [rtfm]

Si se puede perdonar esa saga, se pueden perdonar todas, por mucho hater que haya. Esta saga está siendo de las mejores del manga, por no decir la mejor.

Lo que pasa es que no es lo mismo leerla de seguido que estar esperando cada 1-2 semanas, siendo lo larga que está siendo la saga.
Presentado nuevo personaje clave de la película One Piece Film Red, que parece que tendrá que ver mucho con Shanks...

Imagen
@Makankosappo que ganas de que saquen algo más de esta serie, alguna caracterización o un mini tráiler...
Txeska escribió:@Makankosappo que ganas de que saquen algo más de esta serie, alguna caracterización o un mini tráiler...


Yo tengo miedo.
Miles Wolf escribió:
Txeska escribió:@Makankosappo que ganas de que saquen algo más de esta serie, alguna caracterización o un mini tráiler...


Yo tengo miedo.

Ya somos dos [+risas]
Hombre... llevan ya 2-3 meses de rodaje, pero dudo que les haya dado tiempo a producir un teaser aunque sea, porque desde luego el trailer va para largo. Al menos con un teaser aunque fuera nos podriamos hacer una idea del look que va a tener la serie.

Netflix le está inyectando mucha pasta, así que puede pasar de tó. [bye]
Las pocas imagenes que se han filtrado de los set de rodaje tienen buena pinta, pero eso es lo facil... Lo dificil es capturar bien los poderes de las frutas.... especialmente la de Luffy.

Aunque el anuncio que hicieron con los personajes de One piece, quedo bastante aparente, si la serie se parece un poco a eso, puede ser muy buena....

aunque.... SI me uno a ese miedo generalizado por esta serie.
Con parte del capítulo ya filtrado en imágenes

Se ve que el despertar es algo que va a perjudicar bastante a Luffy a largo plazo
eR_XaVi escribió:Con parte del capítulo ya filtrado en imágenes

Se ve que el despertar es algo que va a perjudicar bastante a Luffy a largo plazo


bueno, yo me espero que...

el despertar de una fruta mitologica/divina gaste tiempo de vida de aquel que la despierta. de la misma forma que BigMom podia robar tiempo de vida, usar el despertar de una fruta mitologica deberia gastar tiempo de vida de forma exponencial.

Quizas sea el problema de las Zoan, en general. De una Paramecia o Logia, te permite usar o convertirte en el elemento que dicha fruta posee. Una Zoan te transforma en un hibrido con el animal de la fruta. El despertar de una Paramecia o Logia, te permite convertir objetos en el elemento de la fruta. ¿el despertar de una Zoan te permite convertir objetos en una forma hibrida con el animal de la fruta? ¿La fruta de BigMom entonces era una Zoan despertada? Ahora estoy recordando la pelea de Luffy con DoFlamingo, en la que DoFlamingo de la unos pocos de puntapies a Luffy en Gear4, pero dice que a pesar que luffy estaba usando Haki de Armamento, seguia siendo de goma, y se sorprendia por ello, y entonces resulta que el Gear4 no era mas que un 'despertar a medias' de la fruta de Luffy.
f5inet escribió:
eR_XaVi escribió:Con parte del capítulo ya filtrado en imágenes

Se ve que el despertar es algo que va a perjudicar bastante a Luffy a largo plazo


bueno, yo me espero que...

el despertar de una fruta mitologica/divina gaste tiempo de vida de aquel que la despierta. de la misma forma que BigMom podia robar tiempo de vida, usar el despertar de una fruta mitologica deberia gastar tiempo de vida de forma exponencial.

Quizas sea el problema de las Zoan, en general. De una Paramecia o Logia, te permite usar o convertirte en el elemento que dicha fruta posee. Una Zoan te transforma en un hibrido con el animal de la fruta. El despertar de una Paramecia o Logia, te permite convertir objetos en el elemento de la fruta. ¿el despertar de una Zoan te permite convertir objetos en una forma hibrida con el animal de la fruta? ¿La fruta de BigMom entonces era una Zoan despertada? Ahora estoy recordando la pelea de Luffy con DoFlamingo, en la que DoFlamingo de la unos pocos de puntapies a Luffy en Gear4, pero dice que a pesar que luffy estaba usando Haki de Armamento, seguia siendo de goma, y se sorprendia por ello, y entonces resulta que el Gear4 no era mas que un 'despertar a medias' de la fruta de Luffy.

No voy a comentar por que no sé si has visto las páginas ya filtradas, pero queda claro en el capítulo.
Acabo de ver las imágenes del capítulo en fotografías, qué bizarro todo, pero no puedo decidir si me gusta o no XD .
Visto el capítulo y la verdad me gusta bien poco.
Parece los Looney Tunes.

No me imagino cómo será animar esa parte y pasar de los detallazos que estamos teniendo con el arco de Wano a eso. Me viene a la mente el Naruto vs Pain y me entran escalofríos...
Ostras pues a mi me ha gustado el capítulo. Es la primera vez que Luffy usa esta tranformación, ya habrá tiempo de ver cosas más épicas como el Gear Fourth. Pero me mola que el caracter afable y estúpido de Luffy sea lo que predomine.
elrocho escribió:Visto el capítulo y la verdad me gusta bien poco.
Parece los Looney Tunes.

No me imagino cómo será animar esa parte y pasar de los detallazos que estamos teniendo con el arco de Wano a eso. Me viene a la mente el Naruto vs Pain y me entran escalofríos...

A mi tampoco me está gustando nada el ambiente Looney Tunes que está cogiendo esto... [noop]
La verdad si que ha sido un poco raro el capitulo, pero ya como solo es en caras de sorpresas tampoco me ha descolocado mucho, a mi me ha gustado en general y
no veo a Luffy tan tocho, de hecho veo que esto le va a pasar factura en la salud a medio-largo plazo, y hacer al enemigo en goma esta curioso pero deberia pasar como con Luffy, ganaria resistencia a los golpes.
A mi la desvariación/fumada esta que ha tomado el manga los dos útimos capitulos no me acaba de convencer mucho, lo encuentro todo como muy "raruno" y que no tiene que ver con el ONE PIECE que he venido viendo hasta la fecha. [+risas]

El look este Looney Tunes no me gusta nada tampoco, el gear 5 este es demasiado rallante ¬_¬ mas bien parece una fumada que otra cosa...

Luego las viñetas esas donde a todos se le salen ojos así rollo comico, es un humor que no me mola la verdad. Es algo inusual en One Piece y mira que ponen caras raras, espero que no hayan llegado para quedarse.

Y Luffy :-? :-? hay un par de escenas que ¿?¿?¿?, por ejemplo esa que saca los brazos por los ojos de kaidou sin hacerle daño o incluso el final del capitulo que le traviesa la cara a kaido como si fuera un fantasma o un espectro o algo. :-? No entiendo ná, si te atraviesan los ojos o la cara tendriá que doler o algo. [mad]


Por cierto, se sabe algo del anime?? Aun faltaría 1 año o más para llegar aquí donde el manga, pero no se como podrian animar esto la verdad. Seguramente quedaria muy raro, si vienes haciendo un estilo en todo wano y ahora lo cambias asi de sopeton. [looco]
Pizzo escribió:
Y Luffy :-? :-? hay un par de escenas que ¿?¿?¿?, por ejemplo esa que saca los brazos por los ojos de kaidou sin hacerle daño o incluso el final del capitulo que le traviesa la cara a kaido como si fuera un fantasma o un espectro o algo. :-? No entiendo ná, si te atraviesan los ojos o la cara tendriá que doler o algo. [mad]

Lo que yo he entendido sobre el poder de Luffy en esas partes que nombras es que no solo convierte el entorno en goma también puede hacer de goma a seres vivos y ahí lo hace con Kaidou cuando entra dentro de él y lo toca.

Primero que todo el Ballon tan grande que le hace es sólo posible porque Kaidou es de goma y por ello puede hacer ese Ballon tan enorme de ahí la frase que le dice Kaidou de... - Tu cuerpo es el de goma, no el mío!!.

Y en la parte de la cara, Luffy en ningún momento saca sus brazos por sus ojos o atraviesa a Kaidou, lo que hace es estirar los ojos de este desde dentro con sus brazos, cosa posible al ser Kaidou de goma, y usarlo para propulsarse con ayuda de la nariz y salir disparado por su boca, en ningún momento lo atraviesa ni nada. No se si me he explicado bien. El resumen rápido es que hace de goma a Kaidou.
AlexMas escribió:
Lo que yo he entendido sobre el poder de Luffy en esas partes que nombras es que no solo convierte el entorno en goma también puede hacer de goma a seres vivos y ahí lo hace con Kaidou cuando entra dentro de él y lo toca.

Primero que todo el Ballon tan grande que le hace es sólo posible porque Kaidou es de goma y por ello puede hacer ese Ballon tan enorme de ahí la frase que le dice Kaidou de... - Tu cuerpo es el de goma, no el mío!!.

Y en la parte de la cara, Luffy en ningún momento saca sus brazos por sus ojos o atraviesa a Kaidou, lo que hace es estirar los ojos de este desde dentro con sus brazos, cosa posible al ser Kaidou de goma, y usarlo para propulsarse con ayuda de la nariz y salir disparado por su boca, en ningún momento lo atraviesa ni nada. No se si me he explicado bien. El resumen rápido es que hace de goma a Kaidou.


Claro que le saca los brazos por los ojos. La prueba es simple, si te fijas en los dedos de Luffy, tiene dibujadas las uñas. Si fuese que le estira los ojos, no se le verían, sino que parecerían como si estuviesen dentro de guantes.
Billmurray escribió:
AlexMas escribió:
Lo que yo he entendido sobre el poder de Luffy en esas partes que nombras es que no solo convierte el entorno en goma también puede hacer de goma a seres vivos y ahí lo hace con Kaidou cuando entra dentro de él y lo toca.

Primero que todo el Ballon tan grande que le hace es sólo posible porque Kaidou es de goma y por ello puede hacer ese Ballon tan enorme de ahí la frase que le dice Kaidou de... - Tu cuerpo es el de goma, no el mío!!.

Y en la parte de la cara, Luffy en ningún momento saca sus brazos por sus ojos o atraviesa a Kaidou, lo que hace es estirar los ojos de este desde dentro con sus brazos, cosa posible al ser Kaidou de goma, y usarlo para propulsarse con ayuda de la nariz y salir disparado por su boca, en ningún momento lo atraviesa ni nada. No se si me he explicado bien. El resumen rápido es que hace de goma a Kaidou.


Claro que le saca los brazos por los ojos. La prueba es simple, si te fijas en los dedos de Luffy, tiene dibujadas las uñas. Si fuese que le estira los ojos, no se le verían, sino que parecerían como si estuviesen dentro de guantes.

Uff también podrías ser eso, y que el impulso sea para salir por los ojos pero se me hace muy raro que los atraviese, la verdad es que es muy rara esa escena.
Sospecho que esta será la única lucha donde se vera esta forma de Luffy

Este estilo es insostenible, cuela ahora por la novedad y tal pero ya está
AlexMas escribió:
Billmurray escribió:
AlexMas escribió:
Lo que yo he entendido sobre el poder de Luffy en esas partes que nombras es que no solo convierte el entorno en goma también puede hacer de goma a seres vivos y ahí lo hace con Kaidou cuando entra dentro de él y lo toca.

Primero que todo el Ballon tan grande que le hace es sólo posible porque Kaidou es de goma y por ello puede hacer ese Ballon tan enorme de ahí la frase que le dice Kaidou de... - Tu cuerpo es el de goma, no el mío!!.

Y en la parte de la cara, Luffy en ningún momento saca sus brazos por sus ojos o atraviesa a Kaidou, lo que hace es estirar los ojos de este desde dentro con sus brazos, cosa posible al ser Kaidou de goma, y usarlo para propulsarse con ayuda de la nariz y salir disparado por su boca, en ningún momento lo atraviesa ni nada. No se si me he explicado bien. El resumen rápido es que hace de goma a Kaidou.


Claro que le saca los brazos por los ojos. La prueba es simple, si te fijas en los dedos de Luffy, tiene dibujadas las uñas. Si fuese que le estira los ojos, no se le verían, sino que parecerían como si estuviesen dentro de guantes.

Uff también podrías ser eso, y que el impulso sea para salir por los ojos pero se me hace muy raro que los atraviese, la verdad es que es muy rara esa escena.


Yo creo más bien que es una errata en el dibujo y ya está. Seguramente lo que pretendía dibujar Oda era eso, que los ojos se estirasen hasta quedar como guantes, y o bien por despiste o por costumbre, le dibujó las uñas. Porque atravesar los ojos para luego salir por la boca como sale no tiene sentido ninguno.
Esto en verdad es un Resines. [toctoc] Luffy está muerto y está soñando toda esta locura no tiene otra explicación. [rtfm] [qmparto]

Luffy despertara y tendrá que hacer el camino del cielo para visitar a kaito, quien realmente si le enseñará
la quinta marcha,
yo lo veo muy claro.... [poraki]
Billmurray escribió:
AlexMas escribió:
Billmurray escribió:
Claro que le saca los brazos por los ojos. La prueba es simple, si te fijas en los dedos de Luffy, tiene dibujadas las uñas. Si fuese que le estira los ojos, no se le verían, sino que parecerían como si estuviesen dentro de guantes.

Uff también podrías ser eso, y que el impulso sea para salir por los ojos pero se me hace muy raro que los atraviese, la verdad es que es muy rara esa escena.


Yo creo más bien que es una errata en el dibujo y ya está. Seguramente lo que pretendía dibujar Oda era eso, que los ojos se estirasen hasta quedar como guantes, y o bien por despiste o por costumbre, le dibujó las uñas. Porque atravesar los ojos para luego salir por la boca como sale no tiene sentido ninguno.



Puede que haya sido sus ayudantes, que lo hayan pintado por inercia.
@kron-ragnarok
Yo no me lo creo. Y Oda que todo lo supervisa da el visto bueno ??? :-?

Aunque una vez empieza la fumada ya no sabes cómo puede acabar esta, así que... [mad]
Igual estoy pasándome 3 pueblos pero a mí este tema me suena a que abra la puerta a...

...un tema de la 4ta pared.

Dibujos tomando consciencia de que el otro se ve como un dibujo y este influyendo en su estilo artístico al encontrarse cerca.

Con el tema de la "imaginación", los dibujos... en una de esas un secreto que pondría al mundo de cabeza sería la revelación de esa índole con otra realidad, anda que como en laugh tale haya un manga de One Piece o hagan un Full Metal Alquemist en la temporada que tuvieron que improvisar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Billmurray escribió:
Yo creo más bien que es una errata en el dibujo y ya está. Seguramente lo que pretendía dibujar Oda era eso, que los ojos se estirasen hasta quedar como guantes, y o bien por despiste o por costumbre, le dibujó las uñas. Porque atravesar los ojos para luego salir por la boca como sale no tiene sentido ninguno.


Yo opino que el detalle de las uñas se deba a que pueda ser una capa de goma muy fina, como un guante de latex. No es lo mismo el cuerpo de Kaido que los ojos.
Otro por aquí que tampoco le termina de convencer este capítulo y transformación, no estilo de dibujo. No se, todo muy fuera de lo habitual, y la sensación es que Luffy ni siquiera parece Luffy
Intentaba esperar a que acabara Wano para volver a continuar con la lectura de One Piece ya que no soporto estar leyendo semana a semana por ser un ritmo demasiado lento. Soy mas de parar, desconectarme de la serie atendiendo a otras y ya en unos años me leo toda la saga de golpe. Pero viendo últimamanete que todo el mundo parecía alterado por una gran revelación pues me he decidido a ponerme al día no sea que por accidente acaba comiendome un spoiler y jodiendo la sorpresa.

Lo único que debo decir a todos los que piensan que hay agujeros de guión y que falta muchas cosas por explicar para que todo cuadra es muy simple. Pues claro que faltan explicaciones, que esto nuevo literalmente ha sido desvelado la semana pasada. En los capítulos siguientes seguro que Oda lo detalla mas, no podeis esperar que cuando aparece algo o alguien nuevo que os pongan dos páginas de texto explicandolo todo con pelos y señales. Esperar a que acabe la saga o por lo menos a que avancen un poco los capítulos antes de decir que hay agujeros de guión. Si se explica mas adelante ya no es un agujero de guión y la única manera de saber si todavía faltan mas detalles o hay fallos es esperar a que avance para no juzgar algo que claramente está incompleta porque está ocurriendo ahora mismo, semana a semana. Por estas cosas siempre acabo dejando de leer semana a semana One Piece, es insoportable la espera.
16019 respuestas