One Piece ###post Oficial###

Me seguirá encantando One Piece pero..

Para mi se ha cargado lo que es Luffy. Que era un tipo que se ha comido una fruta de mierda y que gracias a su poder e imaginación la ha hecho poderosa. Ahora resulta que la fruta ya era poderosa... no lo compro

Y mucho menos compro que todo esto lo tuviera pensado hace 25 años, a saber lo que tenia pensado por entonces y lo que ha ido pensando hace 10-15 o 2 años.

Oda es un genio, eso no lo dudo, va soltando cosas y luego 130 años despues dices 'oh esto encajaba con esto', pero en una serie tan larga y con tantos detalles.. seguro que ha soltado mas cosas que se han quedado ahí, sin ninguna conexion.
Me gusta que no hablen de una fruta poderosa tanto como de una fruta con potencial para el usuario. Y el rollo cartoon looney tunes que toma luffy, creo que puede ser muy divertido visualmente.

Lo que me da miedo, es que todo se envuelva en un halo de destino predeterminado, que en mi opinion es lo opuesto a la libertad y es lo que arruinaría el personaje de Luffy
AritzCM escribió:
Me gusta que no hablen de una fruta poderosa tanto como de una fruta con potencial para el usuario. Y el rollo cartoon looney tunes que toma luffy, creo que puede ser muy divertido visualmente.

Lo que me da miedo, es que todo se envuelva en un halo de destino predeterminado, que en mi opinion es lo opuesto a la libertad y es lo que arruinaría el personaje de Luffy


pero es que eso ya ha quedado claro, desde hace muchísimo. Pero es que ahora mucho mas.

Que luffy será el rey de los piratas lo sabemos desde el capítulo 1. El problema para mi es el como lo será. Para mi cambia mucho q su fruta sea una castaña de goma pero gracias a su poder/inteligencia/originiladad logre lo que ha logrado... a q la fruta sea la mas peligrosa de la historia y perseguida por el gobierno mundial.
Pero si la fruta es exactamente igual, es goma.
Es mas poderosa cualquier logia o la de Law. Y si no persiguen esas, por qué van a perseguir esta, que es la más ridícula del mundo. Simplemente le han dado más epicidad, pero si en lugar de decir que es zoan dicen que es el despertar de la de goma, os ibais a quedar igual, son los mismos poderes.

Por cierto...en la última viñeta, salen las cejas de Luffy como de goma.... No se parecen a los bigotes de la calavera de Roger? ...bigotes de goma en el despertar?
Sin comentar nada del capitulo en si, me fascina esta capacidad que tiene la gente de soltar cosas del estilo "se han cargado 25 años de historia" o "me arruinaron la infancia".

De verdad, me fascina.
Kirameki escribió:Pero si la fruta es exactamente igual, es goma.
Es mas poderosa cualquier logia o la de Law. Y si no persiguen esas, por qué van a perseguir esta, que es la más ridícula del mundo. Simplemente le han dado más epicidad, pero si en lugar de decir que es zoan dicen que es el despertar de la de goma, os ibais a quedar igual, son los mismos poderes.

Por cierto...en la última viñeta, salen las cejas de Luffy como de goma.... No se parecen a los bigotes de la calavera de Roger? ...bigotes de goma en el despertar?


no es goma, es una fucking zoan mitologica.

Y si el gobierno no busca la fruta de Law es xq no la consideran peligrosa, la fruta de Luffy si, 800 años buscandola.
pepevic escribió:
Kirameki escribió:Pero si la fruta es exactamente igual, es goma.
Es mas poderosa cualquier logia o la de Law. Y si no persiguen esas, por qué van a perseguir esta, que es la más ridícula del mundo. Simplemente le han dado más epicidad, pero si en lugar de decir que es zoan dicen que es el despertar de la de goma, os ibais a quedar igual, son los mismos poderes.

Por cierto...en la última viñeta, salen las cejas de Luffy como de goma.... No se parecen a los bigotes de la calavera de Roger? ...bigotes de goma en el despertar?


no es goma, es una fucking zoan mitologica.

Y si el gobierno no busca la fruta de Law es xq no la consideran peligrosa, la fruta de Luffy si, 800 años buscandola.


Hace exactamente lo mismo, se llame como se llame. No le quita más mérito a Luffy ni nada así.

La de Law claro que es buscada, recuerda que Corazón era un miembro de la Marina. Pero ya veis el empeño que le ponen.
mecavergil escribió:Cuando saldrá el Capi?

Ya está. Lo he leido esta mañana.
Con este powerup, Oda puede acabar la serie en dos telediarios :o
A mí me parece una idea de mierda, que crea un agujero brutal, y que sí, se carga parte de la esencia de Luffy (esencia que por otro lado se fue cambiando durante toda la serie).

Eso sí, visualmente el rollo que tiene me ha encantado, la verdad.
Billmurray escribió:A mí me parece una idea de mierda, que crea un agujero brutal, y que sí, se carga parte de la esencia de Luffy (esencia que por otro lado se fue cambiando durante toda la serie).

Eso sí, visualmente el rollo que tiene me ha encantado, la verdad.


tal cual, es que una cosa no quita la otra.

El diseño y las caras que se han visto son tremendos. Y posibles poderes que se pueden venir...tronchantes.
BennBeckman escribió:
mecavergil escribió:Cuando saldrá el Capi?

Ya está. Lo he leido esta mañana.
Con este powerup, Oda puede acabar la serie en dos telediarios :o

Con razon dijo ODA que le quedaban como mucho 5 años, 1 ya casi ha pasado desde que lo dijo, por lo deben quedar 4. [decaio]

Ahora solo falta que no se una Yamato... si Yamato no es nakama me pensare si abandonar el barco [discu] cawento
BennBeckman escribió:
mecavergil escribió:Cuando saldrá el Capi?

Ya está. Lo he leido esta mañana.
Con este powerup, Oda puede acabar la serie en dos telediarios :o

Ni de coña.

Barba negra de un movimiento le quita el powerup y de regalo le mete un terremoto en el pecho
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:
mecavergil escribió:Cuando saldrá el Capi?

Ya está. Lo he leido esta mañana.
Con este powerup, Oda puede acabar la serie en dos telediarios :o

Ni de coña.

Barba negra de un movimiento le quita el powerup y de regalo le mete un terremoto en el pecho

Kurohige no murió a manos de Newgate por que este murió segundos antes de darle el golpe de gracia.
Luffy ahora mismo tiene el poder de un dios, se viola al que sea... Mira lo que ha hecho con Kaido, lo ha agarrado como una lombriz y lo ha zarandeado como si se tratase de un muñeco... Encima descojonándose.
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:Ya está. Lo he leido esta mañana.
Con este powerup, Oda puede acabar la serie en dos telediarios :o

Ni de coña.

Barba negra de un movimiento le quita el powerup y de regalo le mete un terremoto en el pecho

Kurohige no murió a manos de Newgate por que este murió segundos antes de darle el golpe de gracia.
Luffy ahora mismo tiene el poder de un dios, se viola al que sea... Mira lo que ha hecho con Kaido, lo ha agarrado como una lombriz y lo ha zarandeado como si se tratase de un muñeco... Encima descojonándose.

Pues lo vimos diferente eso
Akainu recibiendo un puñetazo con terremoto en toda la cara siguió luchando y Barbanegra ya ha demostrado que tiene resistencia y si alguno se le complica hace espiral y te quito el poder. Aparte que en teoría a Barbanegra le falta una fruta mas
@eR_XaVi
¿El qué vimos diferente? La cara de terror y las suplicas entre lloros de Kurohige para que Newgate no lo matase, un Newgate con dos agujeros como dos túneles en el pecho y con tres millones de puñaladas?
Se han pasado con este powerup... Ha vencido a Kaido como si fuese un crío de 8 años
Como dice @BennBeckman ,
ahora mismo Luffy si sopla muy fuerte se acaba el manga.

Va a tener que limitar un poco este gear 5, porque si ha tratado a Kaido como si fuera un calcetín, a Barbanegra no hace falta ni que lo toque para matarlo, y al resto de almirantes y piratas igual.

Mucho power-up tiene que haber tenido Barbanegra si no.

De todas formas, veremos qué ocurre en los próximos episodios, Luffy aun no ha ganado, y seguro que Kaido aun se guarda algo.
AritzCM escribió:
Me gusta que no hablen de una fruta poderosa tanto como de una fruta con potencial para el usuario. Y el rollo cartoon looney tunes que toma luffy, creo que puede ser muy divertido visualmente.

Yo cuando en visto el tema Looney Toones, no sólo en las expresiones de Luffy sino también en en dibujo de los ojos de Kaido cuando es zarandeado, y como el límite de la forma que pueda adquirir Luffy este ahora limitado solo por su imaginación lo primero que he pensado es: vale, Luffy es ahora La Máscara, tal cual.
BennBeckman escribió:@eR_XaVi
¿El qué vimos diferente? La cara de terror y las suplicas entre lloros de Kurohige para que Newgate no lo matase, un Newgate con dos agujeros como dos túneles en el pecho y con tres millones de puñaladas?
Se han pasado con este powerup... Ha vencido a Kaido como si fuese un crío de 8 años

Si, ese que le dijo me vas matar? Le metió un terremoto en toda la cara y aún seguía normal. Que le hizo más daño el corte que le metió…


Y sobre todo aún falta por ver

Como mínimo el despertar de sus dos frutas, que no va a ser el único que al final de la serie no los tenga
La movida es que estamos ahi 300 capitulos del manga,
luffy siendo derrotado ya no 1, ni 2 veces, sino hasta 3, para levantarse ahora en modo dios Nika y no veas.

Yo creo que Kaido del próximo capitulo no pasa, no se si lo matara o que pasara, pero yo creo que en el proximo ya se acaba kaidou.

Viendo que Oda ha decidido quitarselo de encima rápido no se que sentido tiene alargar más esto.

Además, es el inicio del gear 5, por lo que es imposible que aquí muestre todo el potencial, aunque con lo poco visto ya se ve que esta roto el tier 5 este y en modo looney toones luffy puede hacer lo que le salga del nabo, asi que... :-|
La traducción, dios la traducción y la comprensión XD XD XD XD

Es todo un puto chiste, la fruta de Luffy no está rota, es como una comedia de Oda, lo poderoso de la fruta ha resultado ser que es una fruta cómica. Ha hecho que la naturaleza versátil de la goma a la hora de él (Oda) dibujar su manga quede reflejado dentro de la propia historia como algo "de leyenda" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando el Gorosei dice que es un poder rídiculo, mucha gente lo asociaba a roto, un poder enorme, o algo asi, sobre todo con los primeros spoilers. Pero ahora está claro que no era eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ademas he recordado que Oda ya lo dijo hace años en los SBS, cuando le preguntaban porque le dio a luffy el poder de ser de goma con la cantidad de poderes chulos y fuertes que habia dado a otros en al serie, Oda lo dijo, "es divertido, me permite dibujar cosas sin sentido, es un poder ridiculo, pero One Piece no se basa en eso (en los poderes de las frutas, la gente fuerte lo es por otras cosas)"

Por momentos llegué a pensar que Oda realmente había "matado" parte de la esencia de One Piece, y solo ha hecho que sacarle la lengua burlonamente al genero del shonen. Ha hecho que el poder fático del mundo de one piece trate como legendario y temido un poder que ellos mismos califican de "ridiculo" ( en el sentido de tonto, no de fuerte o desmedido). Ha reflejado la importancia que tiene para él como escritor un elemento que le permita dar originalidad y versatilidad al personaje haciendolo lengendario en la propia obra, aunque no tenga en la serie potencialidad por ser un poder realmente sobresaliente a otros. Me meo, en medio de una trama seria, de un pubelo sometido y de uno de los mayores poderes de combate de su narrativa, Oda ha colocado un sketch comico (el mas grande de todos los que ha ideado), y por encima de todo se mantiene mas que nunca la vitalidad y el mensaje de la risa, la vitalidad y la jovialidad. En lugar de una tranformacion rota, musculosa, intimidante, etc, lo que ha seguido al despertar de Luffy es un mundo "toon" con ataques y viñetas que podrian parecer de Disney con el pato Donald y mickey mouse.

Que contento me quedo viendo como ha resultado ser todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La fruta de luffy es una fruta que permite al autor del manga hacer situaciones comicas y da al portador la capicidad de hacer el tonto sin igual. Y encima ha hecho que se considere un poder de leyenda el hacer el ridiculo y el bobo ( en el buen sentido) [qmparto]
Bueno viendo que ya todos lo comentan, a mi me surgen bastantes dudas del capítulo

Primero lo que ya dije, las Smile quedan claro que son un intento de replicar la fruta de Luffy. Falta por aclarar por que nadie sabía que Luffy era su portador, y de dónde sacaron la idea para intentar replicar su fruta.

Después, los gears son transformaciones de la zoan como la rumble Ball, pero sin la necesidad de tomársela?

Los tambores que son los latidos de su corazón, provocarán algún efecto secundario al usar el despertar?

Y Nika fue un hombre de goma? Por que se entiende que al comerse su fruta, su despertar es el Gear 5 como en Sengoku era transformarse en Buda, pero no queda claro por que tiene esa propiedad.
Yo sobre Luffy
No lo veo tan poderoso como decis.
Segun el Gorosei, sigue siendo de goma, esa es su particuladidad, y claro al despertarla se parece, me da la sensacion de que pasa como con Doflamino, que volvia de hilos todo a su alrededor, pues Luffy igual pero de goma, ademas de la fuerza extra y libertad ya que moldea las cosas a su alrededor, pero siempre con el limite de la goma.

Ademas ahora su fruta es la humana modelo Nika, que viene a significar sonrisa, ya esta, es que se rie, no es un dios ni nada parecido, solo que por como pelea y hace reir a la gente antiguamente al usuario se le llamo dios sol Nika, vete a saber que hizo y tal vez no como lo hizo Joy Boy hace 800 años para que fuese llamado asi, supongo que esto se vera en Elbaf que es donde se le venera.

De todas maneras todavia queda mucho manga, asi que tan roto no lo pueden poner. Supongo que ha pillado a Kaido por sorpresa y de ahi esta situacion, a ver como se desarrolla el combate la semana que viene.

Lo que si es que podria haber seguido perfertamente la fluta gomu gomu y que el despertar fuese asi porque sigue siendo lo mismo, propiedades de la goma.

A mi no me ha desagradado la situacion, ya que la fruta "escogio" por como es, y no es como es por la fruta.
Creo que es la primera vez que Oda me decepciona de verdad...
eR_XaVi escribió:Bueno viendo que ya todos lo comentan, a mi me surgen bastantes dudas del capítulo

Primero lo que ya dije, las Smile quedan claro que son un intento de replicar la fruta de Luffy. Falta por aclarar por que nadie sabía que Luffy era su portador, y de dónde sacaron la idea para intentar replicar su fruta.

Después, los gears son transformaciones de la zoan como la rumble Ball, pero sin la necesidad de tomársela?

Los tambores que son los latidos de su corazón, provocarán algún efecto secundario al usar el despertar?

Y Nika fue un hombre de goma? Por que se entiende que al comerse su fruta, su despertar es el Gear 5 como en Sengoku era transformarse en Buda, pero no queda claro por que tiene esa propiedad.


Chopper ya mencionó en su momento que las Rumble balls funcionan alterando las ondas de las frutas del diablo, The Last Zoan en YT tiene una teoría al respecto.

Siendo que Luffy es el chico del tambor, no me sorprendería que con sonido o ritmo pueda alterar las frecuencias de su fruta y por tanto ser demasiado OP.
pepevic escribió:
pero es que eso ya ha quedado claro, desde hace muchísimo. Pero es que ahora mucho mas.

Que luffy será el rey de los piratas lo sabemos desde el capítulo 1. El problema para mi es el como lo será. Para mi cambia mucho q su fruta sea una castaña de goma pero gracias a su poder/inteligencia/originiladad logre lo que ha logrado... a q la fruta sea la mas peligrosa de la historia y perseguida por el gobierno mundial.


Claro, pero no me refiero a que nosotros como expectadores sepamos que va a terminar siendo el rey de los piratas, o que la gente a la que conoce le inspire que va en serio y va a serlo. Hablo de la diferencia entre:
Voy a ser el rey de los piratas porque quiero serlo y marco mi camino vs Voy a ser el rey de los piratas porque no puedo no serlo, el camino ya está marcado para mi.

La parte de la fruta, estoy convencido de que otro personaje que no tuviese la misma voluntad que luffy no podría causar tanto peligro al gobierno. Asi que era mas una medida de evitar la existencia de un luffy, que porque la fruta sea poderosa en si misma.


Y ya intentando averiguar el futuro:
No se si nos vendrán mas flashbacks de su juventud, pero Kaidou está terminado. Y no creo que sea en un combate físico. A potencia bruta no le van a ganar y menos el Gear Troll, me veo algo de que Luffy le devuelva la esperanza/vitalidad/risa que tenía de joven al buscar a Joy Boy. No creo que termine vivo tampoco, pero o acepta de voluntad propia su castigo o se sacrificará para proteger a Wano de la marina que rodea la isla o algo así. Huele a redención a kilómetros
El Gobierno ha quedado con esto como una sarta de inútiles e incompetentes. Desde el momento en el que se enteran que hay un pirata con poderes de goma dando la nota por ahí deberían de haberle cascado mínimo (y siendo rácanos) un vicealmirante para quitárselo de en medio antes de que supusiese un peligro real.

Coño, es que aun sin la fruta, el tío que se bajó a dos shichibukais (hablo de antes del time skip), destruyó Enies Lobby, es hijo de Dragon y hermano juramentado del hijo de Roger llega a Sabaondy con menos recompensa que Kidd por matar a civiles. Vete a cagar, Oda.
A ver, también que...

El Gorosei ha dicho que ha intentado poner sus manos en la gomu gomu durante 800 años y no han podido, que cada vez sucede algo, tampoco han dicho que en 800 años no hubiera habido nunca un usuario de ella.

Perfectamente pudieron haber habido 80 usuarios y ninguno fue especialmente peligroso porque nadie la despertó, que se da por hecho que sólo por "existir" ya va a poner patas arriba al mundo y no necesariamente es así. Habrán pensado que Luffy no era nada especial igual que todos los usuarios anteriores desde Joyboy, hasta que empezaron a echarle el ojo cuando les declara la guerra.
Wence-Kun escribió:A ver, también que...

El Gorosei ha dicho que ha intentado poner sus manos en la gomu gomu durante 800 años y no han podido, que cada vez sucede algo, tampoco han dicho que en 800 años no hubiera habido nunca un usuario de ella.

Perfectamente pudieron haber habido 80 usuarios y ninguno fue especialmente peligroso porque nadie la despertó, que se da por hecho que sólo por "existir" ya va a poner patas arriba al mundo y no necesariamente es así. Habrán pensado que Luffy no era nada especial igual que todos los usuarios anteriores desde Joyboy, hasta que empezaron a echarle el ojo cuando les declara la guerra.


Viniendo del régimen que mató a una generación entera de bebés inocentes por si acaso UNO era el hijo de Roger, que no hiciesen nada con Luffy es una decisión como poco muy arbitraria.
Tampoco entiendo porque decís que no hicieron nada con Luffy. Una cosa es cuando no despuntaba, pero que yo sepa tenia una recompensa bastante gorda.
El capítulo es el 1044, 4 en japonés se puede pronunciar como "Shi", y la risa de Luffy es "Shishishi"... Oda ha escogido bastante bien en qué capítulo mostrarnos esto XD
Wence-Kun escribió:A ver, también que...

El Gorosei ha dicho que ha intentado poner sus manos en la gomu gomu durante 800 años y no han podido, que cada vez sucede algo, tampoco han dicho que en 800 años no hubiera habido nunca un usuario de ella.

Perfectamente pudieron haber habido 80 usuarios y ninguno fue especialmente peligroso porque nadie la despertó, que se da por hecho que sólo por "existir" ya va a poner patas arriba al mundo y no necesariamente es así. Habrán pensado que Luffy no era nada especial igual que todos los usuarios anteriores desde Joyboy, hasta que empezaron a echarle el ojo cuando les declara la guerra.



Pero si es que más a nuestro favor.

800 años sin poderle poner la mano encima. En el momento en el que sabes que hay un pirata del East Blue (De donde es Shanks, el que os la ha robado) que está despuntando, liándola parda y con poderes de goma... ¿Y sudas pollas de él? Mínimo desde Logue Town, en el que ya tu capitán del East Blue ha abandonado su puesto fronterizo para seguir a un pirata con poderes de goma, el ojo ya se lo tenías que haber echado. Y luego que si lo de los Shichibukai, que si todo lo de Ennies Lobby... Puedo comprar que tras los dos años con Rayleigh le perdieran la pista, pero ¿Impel Down? ¿Marineford? ¿Shabaody?

No tiene sentido, y por más que ahora haya fans ya buscando referencias en el pasado, para mí esto es algo que se ha sacado de la manga y que como muchísimo empezó a pensar cuando estaba en la saga de los Gyojin. Porque es un agujeraco tremendo.
Billmurray escribió:
Wence-Kun escribió:A ver, también que...

El Gorosei ha dicho que ha intentado poner sus manos en la gomu gomu durante 800 años y no han podido, que cada vez sucede algo, tampoco han dicho que en 800 años no hubiera habido nunca un usuario de ella.

Perfectamente pudieron haber habido 80 usuarios y ninguno fue especialmente peligroso porque nadie la despertó, que se da por hecho que sólo por "existir" ya va a poner patas arriba al mundo y no necesariamente es así. Habrán pensado que Luffy no era nada especial igual que todos los usuarios anteriores desde Joyboy, hasta que empezaron a echarle el ojo cuando les declara la guerra.



Pero si es que más a nuestro favor.

800 años sin poderle poner la mano encima. En el momento en el que sabes que hay un pirata del East Blue (De donde es Shanks, el que os la ha robado) que está despuntando, liándola parda y con poderes de goma... ¿Y sudas pollas de él? Mínimo desde Logue Town, en el que ya tu capitán del East Blue ha abandonado su puesto fronterizo para seguir a un pirata con poderes de goma, el ojo ya se lo tenías que haber echado. Y luego que si lo de los Shichibukai, que si todo lo de Ennies Lobby... Puedo comprar que tras los dos años con Rayleigh le perdieran la pista, pero ¿Impel Down? ¿Marineford? ¿Shabaody?

No tiene sentido, y por más que ahora haya fans ya buscando referencias en el pasado, para mí esto es algo que se ha sacado de la manga y que como muchísimo empezó a pensar cuando estaba en la saga de los Gyojin. Porque es un agujeraco tremendo.

Justamente dices 3 sitios donde uno escapa por Kuma, otro lo asalta y escapa media cárcel y el último no lo matan de milagro
lovechii5 escribió:
Tampoco entiendo porque decís que no hicieron nada con Luffy. Una cosa es cuando no despuntaba, pero que yo sepa tenia una recompensa bastante gorda.


Recompensa tienen todos y ahí siguen. El rollo es que le han dejado campar a sus anchas como si fuese otro pirata más, cuando no. Hay situaciones que tienen un pase, como Arabasta por lo de Smoker, que es marine buenrollero y siendo un cargo relativamente bajo dentro de la Marine en ese momento no tendría por qué saber lo de la Gomu Gomu, pero en Marineford estando toda la plana mayor de la Marine deberían de haber ido a por él a muerte, y no, todo dios lo ningunea, hasta Shirohige que conoce la historia del siglo vacío por boca de Roger, cuando al ver alguien con la Gomu Gomu tendría que haberlo relacionado con JoyBoy. Solo Sakazuki va a por él al final porque es un enajenado mental, el resto si se lo cruzaban bien, si no, pues bueno. Ni qué decir que ni una puñetera referencia a su fruta.

Coño, ni en Enies Lobby a nadie le pita algo cuando ven a un tío de goma, cuando la Gomu Gomu se la robaron al CP9...
Parece que la gente olvida que su abuelo era garp, y que hasta que no la lío en enies lobby, no se pusieron en serio con el.

Hasta se ve como kizaru le obliga a ir tras Luffy a pesar de no querer hacerlo, igual que se plantó cuando apareció de repente en la guerra de marineford.

Y puede que hasta su padre haya echo algo por ayudarle, aparte de lo de smoker cuando le ayuda a escapar al principio del todo.

Disfrutar de la historia y dejaros de buscar 3 pies al gato, lo disfrutaréis más.(Y si buscáis detallitos de que fue soltando Oda durante la serie, mejor [sonrisa] )
Billmurray escribió:
Wence-Kun escribió:A ver, también que...

El Gorosei ha dicho que ha intentado poner sus manos en la gomu gomu durante 800 años y no han podido, que cada vez sucede algo, tampoco han dicho que en 800 años no hubiera habido nunca un usuario de ella.

Perfectamente pudieron haber habido 80 usuarios y ninguno fue especialmente peligroso porque nadie la despertó, que se da por hecho que sólo por "existir" ya va a poner patas arriba al mundo y no necesariamente es así. Habrán pensado que Luffy no era nada especial igual que todos los usuarios anteriores desde Joyboy, hasta que empezaron a echarle el ojo cuando les declara la guerra.



Pero si es que más a nuestro favor.

800 años sin poderle poner la mano encima. En el momento en el que sabes que hay un pirata del East Blue (De donde es Shanks, el que os la ha robado) que está despuntando, liándola parda y con poderes de goma... ¿Y sudas pollas de él? Mínimo desde Logue Town, en el que ya tu capitán del East Blue ha abandonado su puesto fronterizo para seguir a un pirata con poderes de goma, el ojo ya se lo tenías que haber echado. Y luego que si lo de los Shichibukai, que si todo lo de Ennies Lobby... Puedo comprar que tras los dos años con Rayleigh le perdieran la pista, pero ¿Impel Down? ¿Marineford? ¿Shabaody?

No tiene sentido, y por más que ahora haya fans ya buscando referencias en el pasado, para mí esto es algo que se ha sacado de la manga y que como muchísimo empezó a pensar cuando estaba en la saga de los Gyojin. Porque es un agujeraco tremendo.



Pero para qué ir tras él si podría ser como todos los usuarios de goma anteriores?

Que nosotros sabemos que es el prota y que eventualmente será el rey de los piratas, pero el gorosei perfectamente pudieron haber visto a 200 usuarios anteriores ser unos mindunguis, incluso es posible que hayan capturado a alguno de ellos y matado con una fruta cerca para ver si el poder se trasladaba como bien terminaron aprendiendo después, y ni así han podido hacer lo que han querido con la fruta.


En ocasiones me da la impresión de que juzgáis la situación como si todos en ese mundo supieran que Luffy es el protagonista XD
Llevan 800 años buscando la puñetera fruta y cuando la tienen a punto de caramelo no van a por ella. Muy lógico, sí. Que no hombre, que no hay por dónde cogerlo, que es un retconazo de última hora de Oda xD

Es que aun sin lo de la fruta debería de tener todo el rato a un fvcking almirante encima. Es un D, es hijo de Dragon, es el protegido de Rayleigh, se ha cargado a tres shichibukai, le ha declarado la guerra al Gobierno y se ha pasado por la piedra los tres puntos de poder del Gobierno: asaltó Enies Lobby y fue responsable indirecto de su destrucción, organizó la primera gran fuga masiva de Impel Down de su historia y dio la nota en Marineford, dos veces. Nadie ha hecho tanto daño de forma directa al Gobierno como Luffy, nadie xD. Pero no, sólo tiene medio encima a Smoker por motivación personal (y desde Arabasta ni eso) y a Issho como castigo por dejar al Gobierno con el culo al aire por lo de Mingo, y encima Issho pasa del tema xDDD

@kron-ragnarok ¿Sabes de quién era también abuelo (adoptivo)? De Ace, y no hizo nada por evitar lo que pasó xD
No dicen que lleven 800 años buscándola, dicen que durante 800 años han intentado hacerse con ella y cada vez algo sucede.

Ni ha estado desaparecida esa fruta por 800 años ni se ha dicho que nunca haya habido otro usuario de goma en todo ese tiempo.
Makankosappo escribió:
lovechii5 escribió:
Tampoco entiendo porque decís que no hicieron nada con Luffy. Una cosa es cuando no despuntaba, pero que yo sepa tenia una recompensa bastante gorda.


Recompensa tienen todos y ahí siguen. El rollo es que le han dejado campar a sus anchas como si fuese otro pirata más, cuando no. Hay situaciones que tienen un pase, como Arabasta por lo de Smoker, que es marine buenrollero y siendo un cargo relativamente bajo dentro de la Marine en ese momento no tendría por qué saber lo de la Gomu Gomu, pero en Marineford estando toda la plana mayor de la Marine deberían de haber ido a por él a muerte, y no, todo dios lo ningunea, hasta Shirohige que conoce la historia del siglo vacío por boca de Roger, cuando al ver alguien con la Gomu Gomu tendría que haberlo relacionado con JoyBoy. Solo Sakazuki va a por él al final porque es un enajenado mental, el resto si se lo cruzaban bien, si no, pues bueno. Ni qué decir que ni una puñetera referencia a su fruta.

Coño, ni en Enies Lobby a nadie le pita algo cuando ven a un tío de goma, cuando la Gomu Gomu se la robaron al CP9...

A ver, lo que yo entiendo. Primero, lo de la fruta tiene pinta a que era un secreto y pocos lo saben. Y no parece que sea algo que quieran que sea publico. Ni el CP0 parece que supiera mucho.
Segundo, pones lo de si lo dejan a sus anchas. Entiendo que no, si tienen recompensa están buscados. Pero en la Grand Line y sobretodo, en el nuevo mundo, buscar o perseguir a alguien no creo que sea trivial. Vamos, en el mundo de OnePiece no parece como si se pudiera pillar a quien se quiera como se quiera. Es más, por lo que parece, el gobierno mundial se ha aprovechado de momentos puntuales para pillar a sus némesis, léase Nico Robin o Ace. Hablamos de la única que les puede joder el tinglado y hasta que no llega a un lugar con muchos CP9, no la pillan.
lovechii5 escribió:
Makankosappo escribió:
lovechii5 escribió:
Tampoco entiendo porque decís que no hicieron nada con Luffy. Una cosa es cuando no despuntaba, pero que yo sepa tenia una recompensa bastante gorda.


Recompensa tienen todos y ahí siguen. El rollo es que le han dejado campar a sus anchas como si fuese otro pirata más, cuando no. Hay situaciones que tienen un pase, como Arabasta por lo de Smoker, que es marine buenrollero y siendo un cargo relativamente bajo dentro de la Marine en ese momento no tendría por qué saber lo de la Gomu Gomu, pero en Marineford estando toda la plana mayor de la Marine deberían de haber ido a por él a muerte, y no, todo dios lo ningunea, hasta Shirohige que conoce la historia del siglo vacío por boca de Roger, cuando al ver alguien con la Gomu Gomu tendría que haberlo relacionado con JoyBoy. Solo Sakazuki va a por él al final porque es un enajenado mental, el resto si se lo cruzaban bien, si no, pues bueno. Ni qué decir que ni una puñetera referencia a su fruta.

Coño, ni en Enies Lobby a nadie le pita algo cuando ven a un tío de goma, cuando la Gomu Gomu se la robaron al CP9...

A ver, lo que yo entiendo. Primero, lo de la fruta tiene pinta a que era un secreto y pocos lo saben. Y no parece que sea algo que quieran que sea publico. Ni el CP0 parece que supiera mucho.
Segundo, pones lo de si lo dejan a sus anchas. Entiendo que no, si tienen recompensa están buscados. Pero en la Grand Line y sobretodo, en el nuevo mundo, buscar o perseguir a alguien no creo que sea trivial. Vamos, en el mundo de OnePiece no parece como si se pudiera pillar a quien se quiera como se quiera. Es más, por lo que parece, el gobierno mundial se ha aprovechado de momentos puntuales para pillar a sus némesis, léase Nico Robin o Ace. Hablamos de la única que les puede joder el tinglado y hasta que no llega a un lugar con muchos CP9, no la pillan.


Tan fácil como esperarlo en Sabaody mismamente desde lo de Enies Lobby, por dónde tienen que pasar todos los piratas. Y en la guerra lo tuvieron a huevo.
Buf... No me ha gustado la idea.

Es tal cual como pasó con Naruto. Que en toda la serie el personaje mejoraba con entrenamiento, ideas y demás, y al final viene el power up del dios ese que les da a Naruto y Sasuke un poder de la hostia para poder alcanzar al final boss.

No tío. Lo que molaba era cuando veías el Gear Second que Luffy lo sacó de ver a los del CP-9 luchando. No que vengan cosas caídas del cielo y salidas de la nada.

Y sí, como algunos dicen por aquí, si tanta importancia tiene la Gomu Gomu no Mi, es un agujero de guión MUY gordo que NADIE en toda la serie que se ha cruzado con él, incluida gente muy importante y que debe saber muchas cosas como Sengoku, Garp, Barbablanca... No hayan reaccionado como se supone que deberían reaccionar al ver a que Luffy la tiene.

En fin, a ver cómo avanza la cosa, pero no me convence.
Wence-Kun escribió:



Pero para qué ir tras él si podría ser como todos los usuarios de goma anteriores?

Que nosotros sabemos que es el prota y que eventualmente será el rey de los piratas, pero el gorosei perfectamente pudieron haber visto a 200 usuarios anteriores ser unos mindunguis, incluso es posible que hayan capturado a alguno de ellos y matado con una fruta cerca para ver si el poder se trasladaba como bien terminaron aprendiendo después, y ni así han podido hacer lo que han querido con la fruta.


En ocasiones me da la impresión de que juzgáis la situación como si todos en ese mundo supieran que Luffy es el protagonista XD[/quote]

Así a botepronto: Se ha bajado 3 shichibukai, ha asaltado Ennies Lobby, Impel Down, Marineford, es un D, el hijo de Dragon, el hermano juramentado del hijo de Roger, porta el sombrero de paja... hombre, si todos los usuarios anteriores eran del mismo palo, lo milagroso es que el Gobierno siga en pie.

No hay por donde cogerlo. ¿Que os ha flipado? Claro, si es entendible, es un estilo de combatir alocado que a Luffy le pega mucho. Pero no tiene ningún mínimo sentido.
Billmurray escribió:
Así a botepronto: Se ha bajado 3 shichibukai, ha asaltado Ennies Lobby, Impel Down, Marineford, es un D, el hijo de Dragon, el hermano juramentado del hijo de Roger, porta el sombrero de paja... hombre, si todos los usuarios anteriores eran del mismo palo, lo milagroso es que el Gobierno siga en pie.

No hay por donde cogerlo. ¿Que os ha flipado? Claro, si es entendible, es un estilo de combatir alocado que a Luffy le pega mucho. Pero no tiene ningún mínimo sentido.


Y le han puesto recompensa por todo lo que has dicho.

Yo no he dicho que todos los usuarios de goma hayan hecho lo mismo que Luffy, sino que no por el simple hecho de ser el usuario de goma implica que va a cambiar el mundo, mismamente no había despertado la fruta en 800 años.

Según tu lógica, simplemente por existir algo ya el gobierno tendría que estar tras ello. Entonces activamente tendrían que haberse apoderado de arabasta al haber un arma ancestral ahí, también debieron haber capturado a la hija de poseidon por ser un arma.

Que tenga potencial no significa que sea un peligro, Luffy ha demostrado serlo por hacer todo eso sin necesidad (hasta ahora) de despertar la fruta.

Joder, si hasta Dragon que es el criminal más buscado del mundo no ha sido capturado.

Hablais como si el gobierno mundial tuviera recursos infinitos y pudiera desplegar a sus mejores hombres en cualquier momento, sólo hay que ver que hacen lo posible para mantener un equilibrio que empezó a romperse.
Estaba yo pensando... :-|

Y si Luffy se zampa ahora una Rumble Ball de Chopper que pasaría? :-? [mad] [sati]
Desde mi punto de vista, el ultimo capitulo ha perdido mucho... ¿desde cuando One piece es ahora los Looney toons? Una cosa es el poder de la fruta, que me parece muy cogido con pinzas cambiar ahora toda la trama, Pero es que el cambiar la personalidad de Luffy .....

Hago repaso de la historia y hay muchas cosas que no me cuadran, ... Por empezar por una, si Luffy se comió esa fruta y el gobierno mundial lo sabia... Porque Garp no se hizo cargo de el en su momento, en lugar de dejarle criarse solo con Ace y Sabo...
No se demasiadas cosas ahora no tienen sentido... a ver lo que viene en el futuro( pero será una paliza a Kaido y una recompensa desorbitada...
Me da a mi que del gobierno solo lo sabe el Gorosei y nada mas, no so sabra ni Akainu, por eso la marina no ha ido tan a saco a por Luffy, y se ve que esos son muy precavidos, por eso no habran querido alterar tanto las aguas, ademas queda la conversacion con Shanks, bueno, a ver que pasa en los siguientes capitulos.
No tendría ningún sentido para el gobierno crear la mascarada de la gomu gomu como una fruta del montón y luego arriesgarse a ir en abierto a toda potencia contra ella. La población civil empezaría a sospechar muy fuerte que el gobierno oculta algo y este ultimo se debilitaría en favor del ejercito revolucionario u otros frentes similares, además que tenemos claro que su potencia la tiene repartida para mantener la pirateria a escala global mas o menos en un equilibrio. Como no se pusiesen a hacer Booster Calls a mansalva no veo que otra cosa mas podrían hacer. Y ya para eso tendrían que explicar la movida a la marina, que es evidente que a nivel general (y la mayoria de los almirantes al menos) no sabe nada del tema

Con las cosas tan notorias y de conocimiento publico que ha hecho Luffy, el gobierno solo puede limitarse a ponerle recompensas por esas mismas cosas.. y es lo que ha venido haciendo, rebajando la recompensa de Luffy para que parezca solo otro pirata mas de cara a la opinion pública. Más, seria hacer evidente que tiene otros intereses. Que puede parecernos ridículo, pero parece que el secretismo sobre el siglo vacío y joyboy pesa mas que otra cosa.
O no recordáis las atrocidades que ha cometido el Gobierno a lo largo de la serie por menos que esto o yo ya no sé xD
Hombre, claro, pero hasta en eso hay "prioridades".

Lo de Ohara llegó a sus oídos y la información era demasiado comprometedora, había que hacer algo.

La fruta de joyboy no había despertado en 800 años, no había nada que indicara que iba a suceder ahora salvo los últimos acontecimientos.


Es que por esa regla de tres insisto, ni Arabasta ni la isla Gyojin o su familia real seguirían existiendo "por si acaso" o ya habrían destruido cada isla donde el ejército revolucionario haya puesto un pie.
Wence-Kun escribió:
Billmurray escribió:
Así a botepronto: Se ha bajado 3 shichibukai, ha asaltado Ennies Lobby, Impel Down, Marineford, es un D, el hijo de Dragon, el hermano juramentado del hijo de Roger, porta el sombrero de paja... hombre, si todos los usuarios anteriores eran del mismo palo, lo milagroso es que el Gobierno siga en pie.

No hay por donde cogerlo. ¿Que os ha flipado? Claro, si es entendible, es un estilo de combatir alocado que a Luffy le pega mucho. Pero no tiene ningún mínimo sentido.


Y le han puesto recompensa por todo lo que has dicho.

Yo no he dicho que todos los usuarios de goma hayan hecho lo mismo que Luffy, sino que no por el simple hecho de ser el usuario de goma implica que va a cambiar el mundo, mismamente no había despertado la fruta en 800 años.

Según tu lógica, simplemente por existir algo ya el gobierno tendría que estar tras ello. Entonces activamente tendrían que haberse apoderado de arabasta al haber un arma ancestral ahí, también debieron haber capturado a la hija de poseidon por ser un arma.

Que tenga potencial no significa que sea un peligro, Luffy ha demostrado serlo por hacer todo eso sin necesidad (hasta ahora) de despertar la fruta.

Joder, si hasta Dragon que es el criminal más buscado del mundo no ha sido capturado.

Hablais como si el gobierno mundial tuviera recursos infinitos y pudiera desplegar a sus mejores hombres en cualquier momento, sólo hay que ver que hacen lo posible para mantener un equilibrio que empezó a romperse.


Pero es que Dragon no se ha metido en Ennies Lobby y ha salido tan campante.

Es que Dragon no se ha metido en Marineford delante de los tres almirantes y han sudado todos pollas de él (porque en toda la batalla, hasta el final, Luffy no es una prioridad, sino para ellos es un random más. Es al final cuando Sakazuki va a por él y por ser hijo de Dragon, nada más).

Es que el putísimo Kidd llega a Shabaody con una recompensa superior por matar civiles. ¿En serio no estáis viendo el problema de todo esto? ¿En serio lo veis totalmente lógico y sin fallas? Es un absurdo. Estamos hablando de una gente que asesinó a una generación entera de niños por si acaso. Estáis justificando lo injustificable simplemente porque la transformación está "super chula".
16020 respuestas