One Piece ###post Oficial###

Makankosappo escribió:@bikooo2 hilo equivocado xDDDDD

Tenía abierto los 2 hilos a la vez.

me he imaginado que sería eso, alguna vez me ha pasado XD
¿Alguien puede recordarme...

....dónde carajo se encuentra Ussop?
Makankosappo
joder macho
3.264 mensajes
desde nov 2017
@Wence-Kun está infiltrado en algún lugar de Wano al igual que Franky y Robin bajo el nombre de Uso-hachi, haciéndose pasar por un vendedor ambulante.
Wence-Kun escribió:¿Alguien puede recordarme...

....dónde carajo se encuentra Ussop?

Poniendo caras por wano.
Makankosappo
joder macho
3.264 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 30/11/2018 - 13:23:35 por Makankosappo.
Pues ha dejado unos cuantos misterios el capítulo de esta semana. El asesino, el ninja, el que está donde Sanji, lo de las armas...

Lo de hincharse cual bola tras comer mucho siempre pensé que sólo le pasaba a Luffy por el hecho de ser de goma, pero Kidd también puede (y me acabo de acordar que a Usopp también le pasó XD) . A saber por qué estos 2 tendrán esa capacidad regenerativa tan peculiar.

El hombre-hipopótamo es GOAT XD
Regit
Adicto
132 mensajes
desde jul 2018
Pues a mí lo que más me ha llamado la atención este capítulo ha sido ver a Caribou entre los prisioneros. Sabía que volvería a aparecer en la serie, pero no me lo esperaba justamente aquí.
Eonkun
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde dic 2010
@Regit Por su minihistoria sabiamos que habia sido capturado en wano. Y quien lo capturó fue X-Drake.
Regit
Adicto
132 mensajes
desde jul 2018
@Eonkun Pues sigo sin acordarme de ese detalle, voy a tener que ponerme a buscarlo. Gracias por el dato.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.749 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 30/11/2018 - 19:11:27 por bikooo2.
Viendo por ahí a Caribou quiero ver como la lía una vez que se escapen
Bi me acordaba de el XD por cierto por donde andara X Drake

P.D: los smileys sin cada vez más bizarras se nota que no estan al nivel de la smiley de momonosuke
Canalejo
MegaAdicto!!!
521 mensajes
desde may 2014
en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 30/11/2018 - 19:11:35 por Canalejo.
Hasta que no habíais mencionado a caribou no me había fijado en que salía, he tenido que revisarlo y todo. Muy bien el capítulo, de nuevo vuelve a salir el detalle de que el prisionero misterioso (¿será el desaparecido X Drake?) está pendiente de Luffy y Kidd, a ver cuánto tardan en interactuar.