One Piece ###post Oficial###

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Makankosappo
joder macho
3.123 mensajes
desde nov 2017
Pues a mí tanto bichejo random me empieza a cansar... que sí, que la yegua es graciosa pero vamos, en su primera aparición ya es owneada por Luffy y Zoro en velocidad (y que se llame Speed digo yo que será por algo xD). Holdem igual, una cosa es que no esté al nivel de Luffy y otra que le hagan one shot... Y hablamos de gente que se supone que son del rango jerárquico que está inmediatamente por debajo de las calamidades. Es que hasta Sanji humilló a uno en Zou xD.

No sé, no me imagino a ninguno de estos ganándole a un Oven o a un Daifuku. La tripu de Big Mom a principios de Whole Cake me parecía más imponente de lo que hemos visto hasta ahora de la de Kaido.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.686 mensajes
desde feb 2009
Editado 2 veces. Última: 13/09/2018 - 17:32:17 por Franz_Fer.
@Makankosappo Tampoco creo que todos tengan la misma fuerza, piensa que Hawkins o Drake también son cabecillas y a esos no los van a oneshotear. Simplemente Oda necesita villanos random al principio de la saga para poder mostrar lo mal que lo pasan en Wano, igual que en Isla Gyojin con Hammond mismamente, que era un pringao.

Eso sí, los diseños me están pareciendo horrendos en su mayor parte. Me esperaba cosas más espectaculares con el Smile que aberraciones tipo Punk Hazard xD.
Franz_Fer escribió:@Makankosappo Tampoco creo que todos tengan la misma fuerza, piensa que Hawkins o Drake también son cabecillas y a esos no los van a oneshotear. Simplemente Oda necesita villanos random al principio de la saga para poder mostrar lo mal que lo pasan en Wano, igual que en Isla Gyojin con Hammond mismamente, que era un pringao.

Eso sí, los diseños me están pareciendo horrendos en su mayor parte. Me esperaba cosas más espectaculares con el Smile que aberraciones tipo Punk Hazard xD.

Lo mejor de todo que parece que la fruta Smile que se pillo Momonosuke estaba más completa que todas las de estos ya que se estab viendo aberraciones que con las normales no pasa, aunque también tiene su punto como lo de la barba de conejo y la barriga de Leon, personalmente creo que las Smiles del tio del Gas son una copia burda de lo que llego a crear el otro profesor del gobierno mundial y que el del gas estaba intentando llegar al nivel de las del otro profesor teniendo esa de muestra que se comió Momonosuke
Makankosappo
joder macho
3.123 mensajes
desde nov 2017
@Franz_Fer la cosa es que más vale que tengan algún headliner más que sea fuertecillo, porque huele a que uno de los supernovas va a hacer la de Bege en algún momento, y espérate a que no lo hagan 2 (al único que no veo evangelizable es a Apoo, parece que es un poco cretino xD).

Igualmente tienen por ahí al tal Orochi e imagino que tendrá subordinados potentes. Espero que Oda no trolee con el shogun xD
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.567 mensajes
desde oct 2009
buena hostia se ha llevado,de momento la banda de kaido seran las calamidades,los gifters me parecen mas flojos que la gente de Mama,o que luffy esta cheto cheto.
Regit
Adicto
109 mensajes
desde jul 2018
Luffy y Zoro son demasiado fuertes, eso lo han dejado de sobra demostrado. Zoro no ha sudado desde el salto temporal y Luffy se cargó a dos de los tres mejores de Big Mom, así que no es de extrañar que estos masillas no le puedan hacer nada. Pasará como pasó en Whole Cake Island, solo las calamidades serán una amenaza real. Todos estos son más para Usopp y los demás.
Regit escribió:Luffy y Zoro son demasiado fuertes, eso lo han dejado de sobra demostrado. Zoro no ha sudado desde el salto temporal y Luffy se cargó a dos de los tres mejores de Big Mom, así que no es de extrañar que estos masillas no le puedan hacer nada. Pasará como pasó en Whole Cake Island, solo las calamidades serán una amenaza real. Todos estos son más para Usopp y los demás.

a Zoro se le atasco un poco Hody en la isla gyojin, pero sabemos que es mas por estar bajo agua. aun asi, Zoro y Luffy estan bastante top.
Regit
Adicto
109 mensajes
desde jul 2018
@f5inet A Zoro se le resistió Hody por exigencias del guión, no por otra cosa xD Creo que está claro que a Zoro no le habría costado Hody ni dopado, pero claro, si se lo carga en ese momento la saga se acaba, y eso no podía ser. Visto lo visto, en lo que vamos de Nuevo Mundo el único que ha aparecido que podría haberle costado es Katakuri, al resto se los ventila sin problemas.
Makankosappo
joder macho
3.123 mensajes
desde nov 2017
Costado no, no le habría ganado. Técnicamente no le tendría ni que haber ganado Luffy xD
Él único que le ha parado los pies a Zoro de verdad de momento es Fujitora (post time skip). Igual la pesa de 300 toneladas esa también le ha hecho sudar