One Piece ###post Oficial###

mecavergil
MegaAdicto!!!
6.137 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Lo único malo es que veo que solo están los últimos episodios, y yo me quedé cuando salen de zou y se dividen. Para ver los antiguos imposible?
@mecavergil

Las versiones en inglés suelen limitar los capítulos online por temas de copyright. Prueba en tumangaonline, ahí están en español, pero puede que haya más capítulos, aunque no lo se.
kenshinbh
MegaAdicto!!!
1.924 mensajes
desde jul 2006
en Granada
Yo me lo estoy volviendo a leer desde el principio a todo color desde kissmanga.
No están todos pero se queda en el 827, que se corresponde con el inicio de la saga de Big Mom.
mecavergil
MegaAdicto!!!
6.137 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Vale, gracias a ambos, iré tirando de varias webs y demás.
eyetoy
de capa caida
2.515 mensajes
desde feb 2004
en Barcelona
No hay one piece anime hoy?
Makankosappo
joder macho
2.759 mensajes
desde nov 2017
eyetoy escribió:No hay one piece anime hoy?

No.
El manga ha tenido descanso la semana pasada?
Makankosappo
joder macho
2.759 mensajes
desde nov 2017
f5inet escribió:El manga ha tenido descanso la semana pasada?

Yes
Gran capitulo el de esta semana me ha encantado
La centauro

Y Law también tiene sus momentos de hacer el canelo con los disfraces, si es que se nota que al fin y al cabo es un D. yo a este me lo imagino al final de la serie como más distendido y siguiéndole más el rollo a Luffy XD
Franz_Fer
Back in the USSR
8.437 mensajes
desde feb 2009
Law no está haciendo el canelo, simplemente no quiere que le reconozcan xD.

Otra vez han echado a correr, pero bueno, lo esperable. Interesante el tema de Shutenmaru, seguramente sea la facción aliada en Wano en el enfrentamiento abierto que habrá con Kaido.

El diseño de Speed...bueno, como casi siempre tiene que enseñar el escotazo el personaje femenino random de turno. Eso sí, su sonrisa equina, genial.