One Piece: Burning Blood

Acaba de salir una nueva actualización que añade 15 huecos más al roster para DLCs.

Luffy Gold
Nami Gold
Robin Gold
Sabo Gold
Koala Gold
Akainu Gold
Garp
Lucci
Casear
Tesoro

Son los 10 skins y personajes confirmados de momento por lo que habría hueco para 5 skins/personajes más. Y sigo sin entender para que ponen los skins separados... deberían ir todos en la misma casilla, el roster queda muy desorganizado joder.

Al parecer hay bastantes quejas por la guardia flash y que ahora se pueda hacer muy facilmente, luego lo probaré a ver..
ivan_vega89 escribió:Acaba de salir una nueva actualización que añade 15 huecos más al roster para DLCs.

Luffy Gold
Nami Gold
Robin Gold
Sabo Gold
Koala Gold
Akainu Gold
Garp
Lucci
Casear
Tesoro

Son los 10 skins y personajes confirmados de momento por lo que habría hueco para 5 skins/personajes más. Y sigo sin entender para que ponen los skins separados... deberían ir todos en la misma casilla, el roster queda muy desorganizado joder.

Al parecer hay bastantes quejas por la guardia flash y que ahora se pueda hacer muy facilmente, luego lo probaré a ver..


Gracias por la información.
Pues los skins separados serán por lo de siempre, para inflar el roster de mala manera.
Bueno, me he pillado el juego y vaya risas con un amigo. Muy muy fiel a la saga, y los efectos son espectaculares.

Todavía me estoy haciendo con el tema de los combos, pero tengo alguna dudilla.

Por ejemplo, uno de mis pjs favoritos es Akainu, pero su ataque del Triángulo...¿tiene alguna utilidad? Es lentísimo de cargar, no rompe la defensa y es cuerpo a cuerpo. La única opción que le veo sería que fuera combeable con algún que otro ataque y que mereciera la pena, pero no sé con cual.

Edit: Vale, parece que hay algún que otro golpe que al hacerlo antes que el del Triángulo hace que vaya más rápido.
Ya está el DLC.
El Gold Pack 1 está a 6€ e incluye a Tesoro y los 3 trajes para Luffy, Nami y Robin.
El Wanted Pack 2 está a 15€ e incluye a Tesoro, Lucci, Garp y Caesar (cuando salgan), y 6 trajes (los anteriores + Sabo, Koala y Akainu de Gold)
El Gold pack está a 25€ e incluye todos los DLC del juego (incluidos los Luffys de reserva y el Platino)
Se han portado con los precios de los DLC, not bad.

A ver si mañana pone Game el Wanted 2 a la venta, que tengo 10€ para gastar allí. [+risas]

Moveset de Tesoro : https://www.youtube.com/watch?v=bAYxUwKIAUc
Ese wanted pack 2 tiene buena pinta, supongo que hoy caerá :)
Fecha de salida para Steam: 2 de Septiembre

Bandai Namco US ‏@BandaiNamcoUS 8 h
You can now pre-order #OPBB on @steam_games Get 3 playable characters and battle it out on September 2nd!

En cuanto al Wanted Pack 2, la verdad que merece mucho más la pena que el 1, al menos en este los 4 personajes que vienen son nuevos al 100%, porque lo que intentaban vender como personajes nuevos en el Wanted Pack 1 por cambiarles dos ataques no se lo creen ni ellos.

Ya veré si compro el Wanted Pack 2 solo o aprovecho y compro el Pack grande y me ahorro 5€.
@ivan_vega89
Madre mía, 2 de Septiembre en PC y quieren hacer la jugada de reservar para obtener un extra, con 3 meses de espera. [carcajad] Que graciosos, yo primero lo pruebo y si veo que me convence el gameplay, lo compro en alguna oferta.
Me ha decepcionado un poco Tesorete. Primero ya tenian hecho el muñeco, segundo no parece que tenga frases dedicadas con otros personajes... Espero que con Garp, Cesar y Rucci no sea asi...

Por lo demas esta guay el personaje, aunque sin su escenario queda raro, ya podian regalarlo.

Luego, ¿que es esa brillantina que lleva Nami en el pezon al escogerla? xDDD.
gokussgod escribió:Me ha decepcionado un poco Tesorete. Primero ya tenian hecho el muñeco, segundo no parece que tenga frases dedicadas con otros personajes... Espero que con Garp, Cesar y Rucci no sea asi...

Por lo demas esta guay el personaje, aunque sin su escenario queda raro, ya podian regalarlo.

Luego, ¿que es esa brillantina que lleva Nami en el pezon al escogerla? xDDD.


A mí Tesoro tampoco me ha gustado. Es lento y quita poca vida. Y como dices, qué menos que ponerle una conversación con Luffy.
A ver si con Lucci va mejor la cosa, aunque dudo que tenga conversación :( Supongo que será difícil (y caro) volver a coger a los seiyuus de los personajes para una sóla frase.
Kirameki escribió:
gokussgod escribió:Me ha decepcionado un poco Tesorete. Primero ya tenian hecho el muñeco, segundo no parece que tenga frases dedicadas con otros personajes... Espero que con Garp, Cesar y Rucci no sea asi...

Por lo demas esta guay el personaje, aunque sin su escenario queda raro, ya podian regalarlo.

Luego, ¿que es esa brillantina que lleva Nami en el pezon al escogerla? xDDD.


A mí Tesoro tampoco me ha gustado. Es lento y quita poca vida. Y como dices, qué menos que ponerle una conversación con Luffy.
A ver si con Lucci va mejor la cosa, aunque dudo que tenga conversación :( Supongo que será difícil (y caro) volver a coger a los seiyuus de los personajes para una sóla frase.


No es por nada, pero para cobrar 6€ por el DLC, no les ha temblado el pulso. No creo que valga tanto pagar a los dobladores por una o dos frases, si no, en el juego no habría ni la mitad de las que hay.
Hay que ver escribió:
Kirameki escribió:
gokussgod escribió:Me ha decepcionado un poco Tesorete. Primero ya tenian hecho el muñeco, segundo no parece que tenga frases dedicadas con otros personajes... Espero que con Garp, Cesar y Rucci no sea asi...

Por lo demas esta guay el personaje, aunque sin su escenario queda raro, ya podian regalarlo.

Luego, ¿que es esa brillantina que lleva Nami en el pezon al escogerla? xDDD.


A mí Tesoro tampoco me ha gustado. Es lento y quita poca vida. Y como dices, qué menos que ponerle una conversación con Luffy.
A ver si con Lucci va mejor la cosa, aunque dudo que tenga conversación :( Supongo que será difícil (y caro) volver a coger a los seiyuus de los personajes para una sóla frase.


No es por nada, pero para cobrar 6€ por el DLC, no les ha temblado el pulso. No creo que valga tanto pagar a los dobladores por una o dos frases, si no, en el juego no habría ni la mitad de las que hay.


Ya, pero una cosa es decirles que vengan un día para doblar 30 frases, que que vengan 1 día para 1 frase. Y a parte de lios de agenda y eso...
Y que quizás el juego no ha vendido tanto y no hay tantas perras xD
No los defiendo, prefiero mil eventos como los que tiene el juego, pero pueden haber muchos factores que dificulten la cosa.
http://www.onepiece-game.com/es/screens ... ment-13527

Primeras imágenes de Lucci y como vaticinamos en su momento vendrá con su skin de Cp0, esperemos que con haki también.
Lucci con haki, qué delicia. En Septiembre el online plagado de Luccis xD
¡LOL! Yo creía que le habían cambiado más las ropas a Lucci, pero veo que no es así. Su nuevo traje parece un recolor con un adorno. Haber, no digo que no me guste eh, que el de antes negro me gusta bastante. Lo único que sigo el anime y creía que Oda le había cambiado un poco más el estilo. Con lo poco que me gusta que lleve el gorrito...en el Pirate Warriors 3 no se lo puedes quitar, cosa que me extrañó bastante porque el resto de personajes con gorro sí que pueden. Son detallitos, pero agradecería que te diesen la opción porque en combate se queda sin él y me mola más sin ese sombrerazo de mago.

Dentro de poco sale la versión de PC en Steam. Espero que venga bien optimizado, que parece que así será, aunque lo que dijeron de que intentarían dejarlo a la altura de las consolas con una resolución de 1920x1080 y a 30 fps...cualquiera se fía. Debería venir con opciones de resoluciones mayores y con el frame rate desbloqueado.
@Hay que ver
Quizás cuando sufra daños, se le quita el sombrero, como Sabo. Sería lo mas normal.
Y también le cambia la perilla, hombre, xDD
El Dlc sale el 2 de Septiembre en América, junto con la version de Steam así que probablemente aquí salga el jueves 1 o ya el mismo viernes 2.
https://youtu.be/K1zz0S7zoto
Primer video de Lucci y pinta estupendo, haki incluido y sombrero fuera como daño en la ropa.
Si que tiene buena pinta!

a ver si llega el 1 para probarlo [360º]
¡CONQUISTEMOS EL GRAND LINE EN BATALLA DE BANDERAS PIRATA!

¿Que tal gente? Vengo a proponeros una cosa. Hace poco ha comenzado la nueva temporada de banderas pirata, hace unos 4 dias o asi, y sera larga, creo que durara unos 20 dias mas. No se a vosotros, pero a mi me gustaria conseguir ganarla alguna vez, con un bando que no fuera el de los sombreros de paja, claro, que es el que siempre se coge la mayoria.

Mi propuesta es hacerlo con el bando de LOS PIRATAS DE BARBABLANCA, soy consciente de que claro, a muchos les gustaria llevar otro bando y lo comprendo, pero creo que el bando al fin y al cabo no es una cosa tan importante sino mas bien muy secundaria y si nos ponemos a debatir y a ponernos de acuerdo en que bando llevar todos se nos pasa la temporada y aun no lo tendriamos claro XD.

¡Asi que si os animais, metedle caña al modo con el bando de BARBABLANCA y a ver si entre todos podemos conseguir la dificil tarea de conquistar todo el mundo este mes siendo un poco constantes!

Yo ya he igualado algunos territorios y les queda poco para ser conquistados, ¡animaos! ¡Juntos podemos conseguir ser los reyes del Grand Line y vencer a los sombreros de paja!

Por aqui podemos ir comentando acerca de que territorios necesitan ser atacados y demas.
gokussgod escribió:¡CONQUISTEMOS EL GRAND LINE EN BATALLA DE BANDERAS PIRATA!

¿Que tal gente? Vengo a proponeros una cosa. Hace poco ha comenzado la nueva temporada de banderas pirata, hace unos 4 dias o asi, y sera larga, creo que durara unos 20 dias mas. No se a vosotros, pero a mi me gustaria conseguir ganarla alguna vez, con un bando que no fuera el de los sombreros de paja, claro, que es el que siempre se coge la mayoria.

Mi propuesta es hacerlo con el bando de LOS PIRATAS DE BARBABLANCA, soy consciente de que claro, a muchos les gustaria llevar otro bando y lo comprendo, pero creo que el bando al fin y al cabo no es una cosa tan importante sino mas bien muy secundaria y si nos ponemos a debatir y a ponernos de acuerdo en que bando llevar todos se nos pasa la temporada y aun no lo tendriamos claro XD.

¡Asi que si os animais, metedle caña al modo con el bando de BARBABLANCA y a ver si entre todos podemos conseguir la dificil tarea de conquistar todo el mundo este mes siendo un poco constantes!

Yo ya he igualado algunos territorios y les queda poco para ser conquistados, ¡animaos! ¡Juntos podemos conseguir ser los reyes del Grand Line y vencer a los sombreros de paja!

Por aqui podemos ir comentando acerca de que territorios necesitan ser atacados y demas.


La idea está guay. La cosa es que to dios se coge a los mugis, y vencerlos es casi imposible, porque se meten para coger el título y ya.
De igual manera, te presto mi fuerza xD Ve diciendo territorios y los voy atacando.

Japón, Xbox y Steam ya tienen a Lucci y nosotros nada aun >(
¡Bien, a ver si se anima mas peña! Los territorios a atacar en principio cualquiera, la cosa es ir disminuyendo la ventaja que tienen.

Yo tambien mire a ver si Lucci estaba pero nada, y eso que se bajo la actualizacion, este personaje si que no estaba en el disco como Tesoro.
gokussgod escribió:¡Bien, a ver si se anima mas peña! Los territorios a atacar en principio cualquiera, la cosa es ir disminuyendo la ventaja que tienen.

Yo tambien mire a ver si Lucci estaba pero nada, y eso que se bajo la actualizacion, este personaje si que no estaba en el disco como Tesoro.


Tesoro tampoco estaba en el disco, hubo un parche previo de mas de 1 gb para meterlo.

Acabo de remontar el reino de Sakura. A ver si aguanta lo que lleva de dia y lo conquistamos!


Ya está Lucci!!!
¿Ah si? Pues no me entere de eso. ¡Bien hecho, y gracias por el aviso! Ahora mirare.
Venga que me habeis picado a mi tambien, me uno a los piratas de barbablanca xD.

Le he subido algunos puntos mas al Reino de Sakura, al 51 y Baldimore justo arriba al 16, con un poco mas sera nuestro tambien.
TendoPain escribió:Venga que me habeis picado a mi tambien, me uno a los piratas de barbablanca xD.

Le he subido algunos puntos mas al Reino de Sakura, al 51 y Baldimore justo arriba al 16, con un poco mas sera nuestro tambien.

Esta noche me pongo con Baldimore [beer]

Lucci está chulíiiisimo. Se lo han currado un montonazo. Cambias de forma cuando quieras, y ambas con moveset completo y diferenciado. Y bastante combeable.
Y tiene detalles muy chulos, como que puede hace doble salto con geppou (aunque no sirva de mucho xDD) y el soru en forma leopardo es brutal, incluso puedes perseguir en el aire.
Merece mucho la pena que lo pilléis. Si sólo queréis el personaje, está en la store por 3€, precio de sobra justificado.
¡Bien, otro mas, bienvenido, esto marcha, cuantos mas seamos mejor!

He intentado bajar a Lucci pero no me deja, me da error de wc no se que, luego lo volvere a intentar y le metere a los territorios de nuevo.
Una duda, los 5 huecos sin asignar del roaster contando ya a garp y caesar se sabe para quien son?
A Luchi no le han puesto el raikyaku cola de leopardo?
Sharker17 escribió:A Luchi no le han puesto el raikyaku cola de leopardo?


No,yo también lo he echado de menos.... Pero bueno, no será por falta de moveset xD

wasabineo escribió:Una duda, los 5 huecos sin asignar del roaster contando ya a garp y caesar se sabe para quien son?


No se sabe.
Bueno otro que se suma a conquistar por aquí y de paso probamos a Lucci.
¡Ese Yoru, me alegra que te unas tio! A ver si conquistamos Baldimore, le meti algunos puntos y tambien defendi Sakura.

Probe un poco a Lucci y mola mucho.
Buenos pues me ha encantado Lucci! Moveset muy completo y combeable y actualizado al máximo con haki. Lo único que le falta es el rankyaku cola leopardo como decís, aunque han optado por el que tiene forma pájaro, y su forma híbrida, aunque quizás tras timeskip ya no la use.

Por cierto anoche conquistamos Baldimore pero no se lo que aguantará, la base de shanks esta muy cerca XD.
De hecho ya nos la han conquistado por mucho xDD
Lo de conquistar una base al lado de una principal con mucha gente, es mala idea.
Tenemos que tirar o por abajo, en la linea del Reino de Torino, o por arriba en la línea del Baratie, porque son territorios que no hay bases de equipos fuertes, y casi todo son de los Mugis. Y hay que empezar a quitarles bases a los mugis o se harán muy fuertes.

Gracias a las fuerzas coordinadas de ayer, hoy somos tercera fuerza mundial ;)
Pues ya tenemos objetivo nuevo. Muerte a los Mugiwaras! [sati].
¡Por fin he podido catar el juego en PC en condiciones!
Con el PC de antes me andaba lag en bajo y ahora, con el nuevo, me va en ultra y a tope de frames todo el rato (no sé a cuanto va pero yo lo noto muy fluido).
Ya me he pasado en S todos los capítulos de los 4 personajes y casi tengo jugable a toda la plantilla (empecé a jugar ayer por la noche XD).
La verdad es que me parece un buen juego.
Tiene algunas cosas que no me gustan, como la velocidad de los personajes al "correr de forma normal", demasiado lenta.
Después, el spam de técnicas es un poco abusivo.
Lo que sí que me encanta es lo bien diferenciados que están todos los personajes. Cada uno tiene alguna mecánica que activa otro ataque o secuencia de golpes que hace que merezca la pena jugar hasta con los personajes que no te hacen gracia. XD Los movesets están muy bien representados y los ataques cargados me encantan. La variedad de los especiales de Newgate normales y al usar haki me gusta muchísimo, así como poder cargarlos y que sean más destructivos.
La OST también es uno de los puntos fuertes. Por fin música del anime, no sé si todas, pero muchas sí que las he reconocido, o son versiones ligeramente retocadas. [beer]
Los diálogos también están muy bien, aunque hay algunos personajes que parece que viven al margen de los demás XD.
Por último, el modo historia es muy corto y cuando juegas las otras tres partes hay momentos en los que se hace repetitivo por el uso de las mismas cinemáticas, aunque estén muy bien hechas.

La verdad es que lo recomiendo, aunque le vendría bien una segunda parte más completa.
Buenas, una pregunta el Gold Pack incluye el wanted pack 1, 2 y a Tesoro, sabéis si incluye a Rob Lucci y en un futuro a Caesar y Garp?
Strife_ escribió:Buenas, una pregunta el Gold Pack incluye el wanted pack 1, 2 y a Tesoro, sabéis si incluye a Rob Lucci y en un futuro a Caesar y Garp?


El wanted pack 2 incluye a Lucci, Garp, Caesar y Tesoro, así que sí [oki]
Kirameki escribió:
Strife_ escribió:Buenas, una pregunta el Gold Pack incluye el wanted pack 1, 2 y a Tesoro, sabéis si incluye a Rob Lucci y en un futuro a Caesar y Garp?


El wanted pack 2 incluye a Lucci, Garp, Caesar y Tesoro, así que sí [oki]


Gracias por responder, entonces seguro me lo pille
Lo siento chicos, al final entre unas cosas y otras me fue imposible seguir jugando a conquistar territorios, pero mi intencion era buena. A ver si en otro momento podemos lograrlo.
Alguién me puede comentar así por lo alto que tal está el online de este juego?? dan ganas de tirar el mando por los spammer o hay un poco de todo? hay mucho picado o no es demasiado complicado alcanzar un nivel medio para competir?
Lo más parecido en jugabilidad a este Burning Blood serían los Ultimate Storm?

El tema es que soy muy competitivo en los juegos de lucha y si no gano alguna de vez en cuando online me dan ganas de tirar el juego por la ventana [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias de antemano.
Harumichi escribió:Alguién me puede comentar así por lo alto que tal está el online de este juego?? dan ganas de tirar el mando por los spammer o hay un poco de todo? hay mucho picado o no es demasiado complicado alcanzar un nivel medio para competir?
Lo más parecido en jugabilidad a este Burning Blood serían los Ultimate Storm?

El tema es que soy muy competitivo en los juegos de lucha y si no gano alguna de vez en cuando online me dan ganas de tirar el juego por la ventana [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias de antemano.


Si no te gusta spammear ni que te spammeen, este no es tu juego porque este básicamente te empuja a spammear técnicas una y otra y otra vez. Rara vez será la partida en la que alguien no utilice las mismas técnicas 100 veces hasta ganar. XD Hasta la IA spammea, así que imagínate un jugador.
Buenas, empecé a jugar hace pocos días, el caso es que el nivel de la maquina es muuy bajo, en el modo duelo pongo a la maquina a 7 de dificultad y todo infinito menos la vida claro XD, pero es que les das la espalda repetidas veces y ni se inmutan... en el de los carteles solo me es difícil si me condicionan a usar a un determinado personaje como BUggy por ejemplo.
También tengo la duda de en que consiste lo del nivel, porque todos siempre me suben casi por igual, entonces no entiendo su cometido. salu2
Hay que ver escribió:
Harumichi escribió:Alguién me puede comentar así por lo alto que tal está el online de este juego?? dan ganas de tirar el mando por los spammer o hay un poco de todo? hay mucho picado o no es demasiado complicado alcanzar un nivel medio para competir?
Lo más parecido en jugabilidad a este Burning Blood serían los Ultimate Storm?

El tema es que soy muy competitivo en los juegos de lucha y si no gano alguna de vez en cuando online me dan ganas de tirar el juego por la ventana [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias de antemano.


Si no te gusta spammear ni que te spammeen, este no es tu juego porque este básicamente te empuja a spammear técnicas una y otra y otra vez. Rara vez será la partida en la que alguien no utilice las mismas técnicas 100 veces hasta ganar. XD Hasta la IA spammea, así que imagínate un jugador.


No estoy de acuerdo en lo de que te empuja a spammear, lo bueno de este juego es que a mi ver, cuando dominas a los personajes es facil dar por saco a los spammers sin spamear tú. Por otro lado totalmente de acuerdo en que la gente en el Online Spamea incluso más que en los Storms (aunque me parece que en este es más facil dominarles) xD
Cuánto tiempo sin pasarme por este hilo, y antes no salía de él jajaja. Un par de cosas:

- Parece ser que en el parche 1.08 que ya está disponible en Steam (sólo corrige nombres de técnicas), hay un archivo llamado "op2_chr_dlc5_win" ¿Puede que sea para los 5 huecos que añadieron nuevos y que no son ni Garp ni Caesar, que ya tienen sus huecos? ¿Podrían ser jugables? ¿Se aproxima una expansión como la de Road to Boruto, pero con Dressrosa? Ojalá.

- En el salón del manga de Murcia hay torneillo, y yo seguramente vaya [sonrisa]
Perdonad que os pregunte a estas alturas, pero el juego es solo peleas o tambien tiene cierta exploracion , etc???

Lo recomendais mas que naruto? Ojo no sigo los animes ni nada..
Bandai Namco ha anunciado que Monkey D. Garp y Caesar Clown se unirán a One Piece: Burning Blood como personajes jugables el próximo 22 de diciembre.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jode, que buenísima pinta que tienen. Los moveset parecen muy completos.... Garp como galletas!!! [qmparto]

La lástima que sean tan tarde!
Muy buena pinta ambos personajes, lo malo la fecha, la veo lejana aún.

Añadir que un Comunity Manager de BAMCO ha descartado que vaya a haber más DLCs en el futuro, y que los 5 huecos restantes son un error. Personalmente creo que se tratan de DLCs descartados y que espero que se la guarden para una futurible secuela, porque esta joya de juego lo merece.
Si hubiesen salido antes podríamos especular con que se anunciase una segunda parte en la Jump Festa, pero salen después asi que supongo que los enseñarán allí aún así.
ivan_vega89 escribió:Si hubiesen salido antes podríamos especular con que se anunciase una segunda parte en la Jump Festa, pero salen después asi que supongo que los enseñarán allí aún así.

Correcto al salir después es muy improbable que en la jump festa anuncien secuela, supongo que mostrarán un trailer con garp y caesar y poco más. Si anunciasen algo nuevo de one piece, sería un juego distinto, pirate warriors 4 o algo nuevo.
Trailer con los nuevos personajes : https://www.youtube.com/watch?v=qO70bUQcr1s

Garp muy fiel a lo enseñado por ahora de él en la serie. Va a ser la risa [carcajad] Y el ultimate muy chulo.
Caesar muy versátil, también muy fiel al manga. Hay que ver cómo se curran los moveset estos de Spike!
2457 respuestas
146, 47, 48, 49, 50